Logueate con tu cuenta de:

[Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor piratahualfi » Lun Mar 30, 2015 12:22 pm

Partidazo..se jugo mejor sin el Chino?

Vamo Belgrano!! Que no sea una ilusión optica lo de ayer...se puede
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 30, 2015 12:28 pm

BELGROSO escribió:Lo del arbitro no tiene razón de ser, aunque actuó de acuerdo al reglamento no lo hizo así en los 90 de juego. Ahora lo de ESCUDERO no se entiende , o a lo mejor no sabe el reglamento. Podría tranquilamente haberlo hecho después en zonas de vestuarios o esperar a que el referí se vaya.


Fue yendo al vestuario, no dentro de la cancha... pasa una persoan con capacidades diferentes y de onda vas y le entregas la remera, no es que se la sacó para hacerse el lomudo o lo que sea, fue por una buena causa.

Lamentablemente, este tipo de pelotudos (el árbitro) atenta a que los jugadores sean más solidarios y se acerquen a la gente...

En cualquier momento le van a sacar amarilla a todos por festejar haciendo el remo... van a decir que insita la violencia y es una burla a los árbitros...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor BELGROSO » Lun Mar 30, 2015 12:32 pm

si es así como vos decís entonces definitivamente el arbitro es un reverendo hijo de puta , así de simple.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor markuty » Lun Mar 30, 2015 12:35 pm

CordobadePrimera escribió:
BELGROSO escribió:Lo del arbitro no tiene razón de ser, aunque actuó de acuerdo al reglamento no lo hizo así en los 90 de juego. Ahora lo de ESCUDERO no se entiende , o a lo mejor no sabe el reglamento. Podría tranquilamente haberlo hecho después en zonas de vestuarios o esperar a que el referí se vaya.


Fue yendo al vestuario, no dentro de la cancha... pasa una persoan con capacidades diferentes y de onda vas y le entregas la remera, no es que se la sacó para hacerse el lomudo o lo que sea, fue por una buena causa.

Lamentablemente, este tipo de pelotudos (el árbitro) atenta a que los jugadores sean más solidarios y se acerquen a la gente...

En cualquier momento le van a sacar amarilla a todos por festejar haciendo el remo... van a decir que insita la violencia y es una burla a los árbitros...


hay un reglamento, que este bien o esta mal es otra cosa cordobadeprimera, dicho sea de paso para mi tmb es una boludes lo del reglamento, pero esta bien hechado, no es por se mala persona, pero el fin no justifica los medios, la camiseta se la podria haber hecho llegar un ratito mas tarde y todo bien, y me parece que bien que se la regale (aunque le habian pedido que no, es otra discusion es), Escudero es un jugador con experiencia y sabe, todos los jugadores casi siempre para cambiar la camiseta dicen que si pero adentro, o se cambian y ahi nomas se ponen la del otro equipo. ademas escudero sabe que ya tenia 5 amarillas y ahora vuelve con cuatro o sea que se va a perder dos fechas la expulsion y cuando lo vuelvan a amonestar que es casi todo los partidos,
lamentablemente no es culpa del arbitro, hizo lo que correspondes, sea una boludes o no

es como cruzar el semaforo en rojo, que te hagan la multa y decir no la hagas es la primera vez que cruzo en rojo.

PD. recien leo lo que pusiste desp, si es como decis vos que fue afuera de la cancha, ahi si esta mal y el arbitro se abuso y se la remil puso a escudero, y a Belgrano... pero si fue adentro no se puede decir nada.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Willy » Lun Mar 30, 2015 12:40 pm

CordobadePrimera escribió:
BELGROSO escribió:Lo del arbitro no tiene razón de ser, aunque actuó de acuerdo al reglamento no lo hizo así en los 90 de juego. Ahora lo de ESCUDERO no se entiende , o a lo mejor no sabe el reglamento. Podría tranquilamente haberlo hecho después en zonas de vestuarios o esperar a que el referí se vaya.


Fue yendo al vestuario, no dentro de la cancha... pasa una persoan con capacidades diferentes y de onda vas y le entregas la remera, no es que se la sacó para hacerse el lomudo o lo que sea, fue por una buena causa.

Lamentablemente, este tipo de pelotudos (el árbitro) atenta a que los jugadores sean más solidarios y se acerquen a la gente...

En cualquier momento le van a sacar amarilla a todos por festejar haciendo el remo... van a decir que insita la violencia y es una burla a los árbitros...


No, fue dentro de la cancha. Escudero se quedó en la mitad de la cancha hasta que se fueran todos, y luego se cruzó toda la cancha, saltó los carteles de publicidad y le entregó la camiseta a alguien en la ex descubierta, tirándola por arriba de la fosa. Luego corrió en cuero toooda la cancha y se metió en el vestuario. Doy fe porque lo vi desde la popular.

La frase que se me viene a la cabeza es "a mamarla". Sí, Giannini podría haber sido más piola, pero por reglamento tiene razón. Cuando lo vi a Escudero haciendo eso, jamás se me pasó por la cabeza que lo pudieran echar, e imagino que a él tampoco. Ya está. Que no vuelva a pasar, y punto.

Abrazo.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor PirataD » Lun Mar 30, 2015 12:45 pm

Que pedazo de triunfo! Realmente jugamos un gran partido, como hacía mucho tal vez no lo hacíamos.
Para remarcar lo de Saravia: verdaderamente un partidazo del chico, con una entrega, una calidad tanto para marcar como para salir de contra, con gambetas y lujitos incluídos, que son dignos de aplaudir de pié. Me puso feliz la ovación que recibió cuando estaba terminando el partido, porque se la merece largamente.
Y pensar que hace dos fechas algunos cargaron duramente contra él y lo bardearon porque generó el córner del que derivó el gol de Aldosivi..... Es de no creer lo de algunos foristas, en su afán de no reconocer el progreso de algunos jugadores, buscan tapar el sol con las manos. Por supuesto, ahora brillan por su ausencia.
Otro que hizo un gran partido fue Parodi, y la frutilla de la torta fue la exquisita asistencia para el segundo gol.
Velazquez es uno de los que personalmente he criticado porque hace bastante que no tenía ese buen nivel que en otros tiempos lo convirtió en un baluarte del equipo. Nobleza obliga, debo reconocer que el tipo ayer anduvo muy bien, aportó en ataque, le anularon mal un gol y convirtió el segundo, que tanto por jugada como por definición, me pareció un hermoso gol. En buena hora que así haya sido, y ojalá mantenga este nivel para que siga dándole al equipo todo lo que en su momento le dio.
Lo del arbitro, como es normal, malísimo. Algunos pavos de Galleres me salían que nos habían regalado el penal, que era vergonzoso: la verdad no pude ver la repetición, pero aún en el caso de que el penal haya estado mal cobrado, si hay algo que no se puede decir es que los arbitrajes nos favorecen: ayer volvieron a anularnos mal un gol, al Chino se hartaron de pegarle y no les sacaron una amarilla a ninguno, a nosotros nos sacaron tarjeta hasta por mirar fuerte al rival y lo que le hicieron a Escudero es lo más estúpido y ridículo que escuche de un árbitro.
Pero, como ya dije, cuando jugas bien, aunque te bombeen los árbitros, es más difícil que te hagan perder el partido: ayer fue un claro ejemplo de eso.
En fin, como sea, esperemos que lo del Chino no sea serio, y que, a pesar de las
bajas, nos podamos traer un triunfo de Junín.
PD: a la gente, pónganse las pilas y vayan a la cancha. Sinceramente esperaba más gente ayer, teniendo en cuenta el día y el rival. Andamos bien, no hay excusas para no apoyar al equipo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 30, 2015 12:49 pm

Quiero ser claro...

Según entendí, nunca le sacó la amarilla y no fue dentro de la cancha, fue yendo al vestuario y el árbitro informó eso, todos se enteraron hoy. No sé que dice el reglamento, pero por más que diga que hasta que no entre al vestuario no se puede sacar la remera, dudo que TODOS los jugadores de TODO el mundo no se saquen la remera YENDO al vestuario, no me jodan.

Eh visto a Messi y Cristiano Ronaldo regalando remeras dentro de la cancha y ya que mencionas lo de cambiar camisetas, la amarilla no es por andar en cuero, es por SACARSE la camiseta, entonces, por más que te pongas otra remera, la falta ya la hiciste, te la sacaste.

Una amarilla sin necesidad en un acto que no le hace mal a nadie... no sé, me parece un flor de hijo de puta. Pero ojo, lesionar al Chino por 3 faltas y ninguno vio una amarilla eh? Dónde mierda está el reglamento ? Orión dejó a Bueno sin el final de su carrera (no creo que vuelva) o vuelve en 6 o 7 meses, pero Orión se come 6 fechas nomás, excelente eh?

Ah, pero Escudero mostró el cuero 2 minutos el otro día, si señor, amarilla a Escudero.. jaja

PD: Había entendido que fue en el camino al vestuario... de todas formas, mi mensaje es el mismo.

Espero que el próximo partido que Ronaldo vaya corriendo a regalarle la remera a un discapacitado le saquen amarilla y digo esto, porque hay un video filmado a CR que el tipo, después del partido, va corriendo se saca la remera, salta cartel de publicidad y le está por dar la remera toda chivada, que antes de eso, llega un auxiliar y le acerca una remera nueva (que por lo que dice Willy, es exactamente la misma situación, no?)

Entonces... no me jodan... la liga EUROPEA tomó eso como un ejemplo a seguir y el boludaso de éste áribtro lo toma como una falta... no jodamos.

Por último, no lo digo por Escudero, ni por Belgrano ni por las 4 amarillas... Si vamos al caso, rompen las bolas con el "fair play" en que reglamento dice que hay que devolver el fulbo ? Sin embargo se devuelve... y si no se devuelve... mamita querida el puterio que se arma...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 30, 2015 1:14 pm

Yo no lo vi. Pero lo escuche por la radio. Justo le estaban por hacer una nota en la cadena 3 y el cronista dice: esperen porque escudero salió corriendo para darle la camiseta a alguien. Ahí nomas cuando le hacen la nota, él dice que era para un amigo.
Los jugadores de boca salen corriendo a regalarle la camiseta a los hinchas cuando juegan la copa y nadie dice nada. Esa así. Nos están bombeando pero la vamos a seguir remando
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Mar 30, 2015 1:15 pm

Yo vi cuando Escudero entregó la camiseta. No fue apenas terminó el partido con todos los jugadores y árbitros en la cancha. Fue varios minutos después y yo en la cancha no vi a nadie a esa altura. Ni en las tribunas había gente casi. No sé como pudo haberlo visto el árbitro, pero teniendo en cuenta el tiempo que pasó desde que terminó el partido hasta que regaló la camiseta nunca pensé que podía traer consecuencias.

Seguro que lo hacía la figurita del momento como Osvaldo y le ponían la segunda amarilla jajaja.....andaaa garcas de mierda. No recuerdo que alguna vez nos hayan cagado tantos penales a favor y goles en offside en 4 partidos seguidos. Menos mal que 3 de esos 4 los ganamos, porque sino sería aún mucho más insostenible la situación.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 30, 2015 1:21 pm

piratahualfi escribió:Partidazo..se jugo mejor sin el Chino?

Vamo Belgrano!! Que no sea una ilusión optica lo de ayer...se puede


Me parece que mientras estuvo en cancha fue el mejor.

Muy buen partido de todo el equipo en general. Todos muy parejos, metidos y concentrados. Así como cuando juegan mal lo digo cuando juegan bien también como Velazquez y Farre que levantaron mucho con respecto a otros partidos.

Partidazo de Saravia, me alegro mucho por él.

El arbitro nuevamente un desastre, ya infla un poco los huevos que todos los partidos se equivoquen feo contra Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Lun Mar 30, 2015 1:23 pm

markuty escribió:
CordobadePrimera escribió:
BELGROSO escribió:Lo del arbitro no tiene razón de ser, aunque actuó de acuerdo al reglamento no lo hizo así en los 90 de juego. Ahora lo de ESCUDERO no se entiende , o a lo mejor no sabe el reglamento. Podría tranquilamente haberlo hecho después en zonas de vestuarios o esperar a que el referí se vaya.


Fue yendo al vestuario, no dentro de la cancha... pasa una persoan con capacidades diferentes y de onda vas y le entregas la remera, no es que se la sacó para hacerse el lomudo o lo que sea, fue por una buena causa.

Lamentablemente, este tipo de pelotudos (el árbitro) atenta a que los jugadores sean más solidarios y se acerquen a la gente...

En cualquier momento le van a sacar amarilla a todos por festejar haciendo el remo... van a decir que insita la violencia y es una burla a los árbitros...


hay un reglamento, que este bien o esta mal es otra cosa cordobadeprimera, dicho sea de paso para mi tmb es una boludes lo del reglamento, pero esta bien hechado, no es por se mala persona, pero el fin no justifica los medios, la camiseta se la podria haber hecho llegar un ratito mas tarde y todo bien, y me parece que bien que se la regale (aunque le habian pedido que no, es otra discusion es), Escudero es un jugador con experiencia y sabe, todos los jugadores casi siempre para cambiar la camiseta dicen que si pero adentro, o se cambian y ahi nomas se ponen la del otro equipo. ademas escudero sabe que ya tenia 5 amarillas y ahora vuelve con cuatro o sea que se va a perder dos fechas la expulsion y cuando lo vuelvan a amonestar que es casi todo los partidos,
lamentablemente no es culpa del arbitro, hizo lo que correspondes, sea una boludes o no

es como cruzar el semaforo en rojo, que te hagan la multa y decir no la hagas es la primera vez que cruzo en rojo.

PD. recien leo lo que pusiste desp, si es como decis vos que fue afuera de la cancha, ahi si esta mal y el arbitro se abuso y se la remil puso a escudero, y a Belgrano... pero si fue adentro no se puede decir nada.


El jugador tiene que llegar al tunel con la camiseta puesta. Escudero se sacó la camiseta y se la regaló cuando todavía no había salido de la cancha. Lamentablemente, se la tiene que fumar.

Se podría haber perdonado, si fue el caso de que el tipo le dio la remera a un discapacitado, pero la realidad es que no es animosidad del árbitro si lo informó. Podría haber sido buena leche y dejarla pasar, pero no está mal si lo suspende.

Y mirá que yo acabo de entrar en la variante de que algo raro hay con los arbitrajes de Belgrano. Estoy dejando de creer en las casualidades al respecto. Pero tampoco me ciego en que todos nos quieren cagar. El arbitraje de ayer fue correcto en mitad de cancha, y mas o menos bueno en las área. Pero sin duda hay algo raro en la negativa a amonestar a las miles de patadas de NOB, y el offside fue ridículo. El penal que le hacen al chino no es cobrable, es penal, pero es muy dificil de cobrar; y el penal que le hacen al cuqui, es mucho menos penal que el otro, pero desde donde está el árbitro es imposible no ver la camiseta que se estira y era imposible hacerse el boludo.

En fin.. Una lástima lo de Escudero. Una tontera o una irresponsabilidad, ponelo como quieras. No creo que haya que caerle a Escudero, pero tampoco le caería al árbitro específicamente por esto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 30, 2015 1:23 pm

Me parece q por lo evidente que es el tema, la CD tendría que hacer una presentación en afa. Pruebas sobran.
Y no me jodan. Esto en alberdi no pasa. en alberdi los penales no los cobraría el árbitro. Los cobraría la gente. Al chino no lo hubieran cagador tanto a patadas en alberdi.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor aguscordoba » Lun Mar 30, 2015 1:28 pm

Estas cosas mínimas o tan estrictas a los grandes no les pasa. Si le haces esto a uno de River o Boca mañana la terna arbitral tiene que ir a declarar hasta a la Casa Rosada.
Encima este torneo ya arrancó con ayudines en demasía para ellos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor raulo » Lun Mar 30, 2015 1:33 pm

kapoftheworld escribió:Yo no lo vi. Pero lo escuche por la radio. Justo le estaban por hacer una nota en la cadena 3 y el cronista dice: esperen porque escudero salió corriendo para darle la camiseta a alguien. Ahí nomas cuando le hacen la nota, él dice que era para un amigo.
Los jugadores de boca salen corriendo a regalarle la camiseta a los hinchas cuando juegan la copa y nadie dice nada. Esa así. Nos están bombeando pero la vamos a seguir remando


No tengo la data particular, pero desde hace ya muchos años que no se deja esto.. Y la realidad, es que es una ley hecha para los equipos grandes...

La regla de la camiseta fue puesta por la FIFA por el lobby de los sponsors. Básicamente, trayendolo al fútbol argentino, si Osvaldo (hoy por hoy, máxima figura del fútbol argentino) le cambia la camiseta a, ponele, Tobías Figueroa de Sarmiento, todas las notas de Osvaldo al final del partido las va a hacer sin mostrar el sponsor, o peor, mostrando un sponsor de una camiseta que sale dos mangos publicitar. Empezó como el lobby de las marcas de ropa, para que tipos como messi, que son sponsorizados por Adidas, no se saquen la remera Nike del Barsa (y viceversa con Cristiano); pero acá en Argentina también se hizo ese lobby (me acuerdo una queja del sponsor de Boca cuando Riquelme hizo una nota larga después del partido con una camiseta de ARgentinos sponsorizada por alfajores La Cumbrecita...

Repito, no me animo a decir que no pasó nunca mas, o que sea imposible que alguna vez haya pasado, pero ya no se hace mas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor matutecab » Lun Mar 30, 2015 1:50 pm

Hay una cosa que se aplica en algunas situaciones y se llama sentido común. Esta situación podría encuadrarse tranquilamente. El jugador no se quita la remera ni durante el tiempo reglamentario ni inmediatamente termiando el partido. Es mas. Escudero fue uno de los que quedo en el campo haciendo notas y creo que fue el último en irse si mal no recuerdo. Giannini y todos los arbitros deberia dejar de ponerse en puntillosos con estas cosas y hacer mas meaculpa de las actuaciones bochornosas que tienen. Se fijan si se sacan la camiseta o si el festejo es desmedido, pero no en las burradas que cobran. Si vamos a aplicar el reglamento estrictisimo ayer debio cuidar la integridad de un jugador que recibio tres patadas fuertes y no aplico sancion. De eso tambien habla el reglamento pero no lo aplican. Yo quisiera ver si el arbitro informo a Osvaldo por el acto dicriminatorio a un colega y fue en 3 oportunidades, se les burlo a Desabato y Damonte de que no conocia sus nombres y le quiso dar de comer pasto. Claro, pero Osvaldo, es muy picaro y queda gracioso para todos. Y asi seguiria citando ejemplos de lo injusto que es el futbol en estos casos, habiendo un reglamento y teninedo la posibilidad de actuar de oficio. Ayer era una camiseta celeste, de un club que no es de los "pesados" entonces le aplico toda la rigurosidad de la Ley, le tiro el reglamento encima. A los grandes, no... al contrario, avalan situaciones y encima quedan simpaticas. Creo que los arbitros no dejaran de ser mediocres hasta que no entiendan que todas las camisetas deben ser iguales y que deben mantener la imparcialidad sea quien sea. Una utopia la mia pero bueno...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Lun Mar 30, 2015 2:00 pm

matutecab escribió:Hay una cosa que se aplica en algunas situaciones y se llama sentido común. Esta situación podría encuadrarse tranquilamente. El jugador no se quita la remera ni durante el tiempo reglamentario ni inmediatamente termiando el partido. Es mas. Escudero fue uno de los que quedo en el campo haciendo notas y creo que fue el último en irse si mal no recuerdo. Giannini y todos los arbitros deberia dejar de ponerse en puntillosos con estas cosas y hacer mas meaculpa de las actuaciones bochornosas que tienen. Se fijan si se sacan la camiseta o si el festejo es desmedido, pero no en las burradas que cobran. Si vamos a aplicar el reglamento estrictisimo ayer debio cuidar la integridad de un jugador que recibio tres patadas fuertes y no aplico sancion. De eso tambien habla el reglamento pero no lo aplican. Yo quisiera ver si el arbitro informo a Osvaldo por el acto dicriminatorio a un colega y fue en 3 oportunidades, se les burlo a Desabato y Damonte de que no conocia sus nombres y le quiso dar de comer pasto. Claro, pero Osvaldo, es muy picaro y queda gracioso para todos. Y asi seguiria citando ejemplos de lo injusto que es el futbol en estos casos, habiendo un reglamento y teninedo la posibilidad de actuar de oficio. Ayer era una camiseta celeste, de un club que no es de los "pesados" entonces le aplico toda la rigurosidad de la Ley, le tiro el reglamento encima. A los grandes, no... al contrario, avalan situaciones y encima quedan simpaticas. Creo que los arbitros no dejaran de ser mediocres hasta que no entiendan que todas las camisetas deben ser iguales y que deben mantener la imparcialidad sea quien sea. Una utopia la mia pero bueno...


Entiendo lo que decís, y en gran medida comparto...

Sólo que no creo que se aplique justamente para este caso. El sentido común, lamentablemente, es el menos común de los sentidos. Y como todas las cosas de la vida en las que tenes que legislar el sentido común, no te queda otra que igualar para abajo, porque si igualas para arriba, se presta para que te caguen aún mas.

Yo, personalmente, estoy seguro que si Osvaldo se saca la camiseta, también le ponen amarilla (porque la sanción es amarilla, lo que pasa es que Escudero ya tenía). Justamente porque en este caso, el poderoso no es ni Boca, ni River, ni Belgrano... El poderoso es el que pone la tarasca... El poderoso es el Sponsor, y porque al sponsor le conviene que siempre los jugadores estén con la camiseta puesta.

Pero también estoy seguro que, como dijo el presidente Sanjuanino, si Ardente lo lesionaba a Osvaldo, era prisión preventiva, 20 fechas, y descenso obligado a mitad de torneo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor cosquirogaheredia » Lun Mar 30, 2015 2:11 pm

Me gusta Belgranito. Me gustó el planteo. Me gustaron los cambios del DT. Tal vez hubiera sido momento de ponerlo a Luján un rato. Pero me gustó lo mismo... porque, precisamente, ya no es lo mismo. Parodi, Alanis, Saravia, Rigoni. El Chino, lastima. Algo me suena de haber pensado en esto hace un tiempo. El buen pié le quita la responsabilidad a quienes mas dudan. Me pareció que Velasquez levantó. Farré tambien lo hizo y esta vez participó menos en la distribución.
Obolo se fajó con todos y tuvo un par de pelotas brillantes. El Cuqui enchufado es otro Cuqui, definitivamente.
Impecable la defensa. La figura: RENZO SARAVIA. La figura del partido. Enorme el pendejo. A veces me hace acordar al Colorado Suarez.
En fin, este equipo juega. Espero no sea una ilusión óptica. Espero seguir con esta apuesta y hacer el recambio. El club lo necesita. Me gustaría a esta altura que el DT no tenga como alternativas al Indio. Y que los banque a los Parodi y a los Alanis como lo bancó a Jorgito que en los dos partidos anteriores no justificó su titularidad, aunque en este levantó bastante. Por alli veo la diferencia. Espero que Jerry se quede por donde anda. Así puede ser. Claro que puede ser. Que jueguen los mejores.
ALGO MUY RARO. Llegué casi sobre el filo de las cuatro de la tarde. Di la vuelta para entrar a la Ardiles y la cola de los que NO son socios PARA SACAR ENTRADAS A LAS CUATRO DE LA TARDE daba toda la vuelta y casi llegaba a la Popu del Frío helado. Entré y faltaba gente. Dije.... hay más gente afuera que adentro. despues siguió entrando pero así todo no vi tanta gente. Mepa que un montón se fueron a la mierda. Con esa cola no entraban antes de las cuatro y media seguro.
El sábado a las dos de la tarde el centro de socios cerró sus puertas. Lo sé porque una de mis hijas no llegó a habilitar su chip, por amarga porque esa no labura. En medio de una semana corta, con feriados, una buena parte de la gente que labura entresemana va a hacer los trámites... el sábado cuando termina de laburar. O sea... despues de la UNA de la tarde. Cerramos a las dos. Algo no combina.
Una reflexión.... me da bronca ver tanta gente pirata sacando plateas. Lo primero que pienso es que son unos amargos. Si tienen 200 o 300 mangos para una platea tienen 80 para todos los meses. Lo segundo... me da bronca que el Club no haga nada por asociarlos. Me parece que ya es hora de jugar sólo para SOCIOS. Si ni siquiera ponemos boleterías acordes en número para las entradas que podemos vender, seamos consecuentes. O no queremos que la gente vaya?. Qué mierda pasa?.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 30, 2015 2:20 pm

Las leyes tienen que ser aplicadas con criterio y no porque diga negro... es negro. Siempre hay grises.

Si no, que hacemos que no estamos prendiendo fuego AFA ? Cantidad de goles anulados, penales no cobrados y rojas... Para perjudicarnos son bastantes rápidos para "olvidarse" del reglamento o "no ver" las fallas, no?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Lun Mar 30, 2015 3:03 pm

E
CordobadePrimera escribió:Las leyes tienen que ser aplicadas con criterio y no porque diga negro... es negro. Siempre hay grises.

Si no, que hacemos que no estamos prendiendo fuego AFA ? Cantidad de goles anulados, penales no cobrados y rojas... Para perjudicarnos son bastantes rápidos para "olvidarse" del reglamento o "no ver" las fallas, no?

No.. No es así..

Las leyes son leyes, y las cumplen todos... En el fútbol y en la vida, las leyes y reglas son para todos igual... Sino te expones a que alguien tenga un criterio distinto, y ese criterio pueda ser influenciado...


Y todo esto no tiene nada que ver con el dedo en el orto que nos metió en el partido. Estamos hablando estrictamente del caso Escudero. E incluso, también estaría mal si en su informe el tipo se dejara influir por los comentarios del tipo de "che, mirá que al final le anulamos otro gol lícito a Belgrano... Le dejemos pasar esta a Escudero".

Si nos cagan, lo digamos abiertamente, nos cagaron. Pero que nos hayan cagado no justifica que el tipo mire para otro lado para hacer cumplir una norma. Sólo justificaría el mirar para otro lado si el tipo hubiera estado efectivamente presente cuando Escudero le dio la camiseta, y pudo ver que se la dio a un discapacitado. Pero de vuelta repito, estaríamos entrando en el terreno de "hubiera estado bueno". Lo inobjetablemente correcto es hacer lo que hizo el árbitro. Un veedor le informó que un jugador de Belgrano salió de la cancha sin camiseta, y lo informó con amarilla en la planilla, que sumada a la que tenía, es roja. Punto. Eso es lo correcto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Mar 30, 2015 3:16 pm

raulo escribió:
Yo, personalmente, estoy seguro que si Osvaldo se saca la camiseta, también le ponen amarilla (porque la sanción es amarilla, lo que pasa es que Escudero ya tenía). Justamente porque en este caso, el poderoso no es ni Boca, ni River, ni Belgrano... El poderoso es el que pone la tarasca... El poderoso es el Sponsor, y porque al sponsor le conviene que siempre los jugadores estén con la camiseta puesta.

Pero también estoy seguro que, como dijo el presidente Sanjuanino, si Ardente lo lesionaba a Osvaldo, era prisión preventiva, 20 fechas, y descenso obligado a mitad de torneo...


Yo creo que a Osvaldo a lo sumo lo amonestaban, pero no le ponían la segunda amarilla si ya tenía una antes. Se lo iban a perdonar seguro. Con lo de Osvaldo y Desabato no pasó nada. ¿Si hubiera pasado lo mismo con por ejemplo Parodi y Desabato que pasaba? Si a Parodi lo terminaban expulsando íbamos a decir "que boludo Parodi, para qué se hace echar así por esa pelotudez, tiene que madurar y bla bla bla" cuando en realidad los árbitros actúan según la camiseta y el jugador en cuestión.

Y siempre pensé que los árbitros nos cagaban más de lo que nos favorecían, pero que terminaba siendo bastante parejo lo que te dan y te sacan a lo largo del torneo. En este torneo actual, y diría desde que le ganamos a River con el gol del chino, venimos perdiendo por goleada. Jugando bien se puede ganar igual pero obviamente se hace más complicado. Yo no dudo de que si le hacíamos el primer gol a Aldosivi lo ganábamos tranquilos, y eso no pasó en gran parte por Pezotta.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados