Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor petizo » Vie Feb 27, 2015 11:21 am

guidol escribió:
petizo escribió:Este es el partido de frigoni aunq solo lo haga para mostrarse contra un grande y dsp siga d plancha hasta el prox "grande"


Después nos quejamos cuando los chicos surgidos de nuestras inferiores presionan para irse...

La descalificación constante es injustificada, Rigoni te puede gustar más o menos, pero te parece tratarlo así a un pibe criado en nuestro club, que defiende nuestros colores y que es considerado por el ambiente como uno de los 2 o 3 pibes con mayor potencial del club??

A esta historia ya la vivi cronologicamente con Bolatti, Suarez, Vazquez y hasta con Lollo, los 3 primeros sin lugar a dudas de los mejores jugadores que han vestido la celeste en los últimos 15 años, todos formados en el club, y todos oportunamente basureados por "hinchas" como vos.


tal vez TAMBIEN se t va la mano con tu declaracion

Nunca me queje d bolatti suarez vazquez chavarria montoya ni otros q quizas no tuvieron el exito d una venta importante o ir a europa caso negro maldonado, porcari, hechalar. Lollo nunca m gusto, hoy tiene un muy buen nivel en racing pero m interesa mas q tenga buen nivel en belgrano

Tampoco m quejo d olave farre turus, sumado a q no veo tu fanatismo en defensor d jugadores cuando se los "basurea", hasta algunos los tratan de ladrones, no distingo entre pibe y grande sino en quien lleva puesta la celeste

Uno trata de no pensar mal de los jugadores pero q queres q t diga? no niego q es un excelente jugador y q va a llegar lejos pero viendolo desde muy lejos no m cayo bien lo q paso en el receso

Todos los jugadores cuando juegan contra river o boca tienen un plus e intentan mostrarse xq la realidad es q si juegan bien se puede dar el pase de su vida(saravia xq lloro?)

En mi caso particular no le encuentro la respuesta a todo "ay q bonito es un pibe, no le digan nada eh", es un jugador de primera división

Ojala lo vendamos en algún momento y sea la venta mas cara de la historia. Saludos
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor fcb » Vie Feb 27, 2015 12:40 pm

soñe que ganabamos 2a1 con un gol al ultimo de jerry ganaba en velocidad y abria el pie derecho para ponerla al segundo palo
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor Pirataricotero » Vie Feb 27, 2015 2:01 pm

2-0
Goles de Lollo y el Picante
Olave le ataja un penal a Pavone en el minuto 24:06 del segundo tiempo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor cuifa » Vie Feb 27, 2015 7:56 pm

Mientras tanto, como para reírnos en la previa del partido...
Adjuntos
IMG_20150227_194707.jpg
IMG_20150227_194707.jpg (42.63 KiB) Visto 4752 veces
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor leovp » Vie Feb 27, 2015 9:17 pm

petizo escribió:
guidol escribió:
petizo escribió:Este es el partido de frigoni aunq solo lo haga para mostrarse contra un grande y dsp siga d plancha hasta el prox "grande"


Después nos quejamos cuando los chicos surgidos de nuestras inferiores presionan para irse...

La descalificación constante es injustificada, Rigoni te puede gustar más o menos, pero te parece tratarlo así a un pibe criado en nuestro club, que defiende nuestros colores y que es considerado por el ambiente como uno de los 2 o 3 pibes con mayor potencial del club??

A esta historia ya la vivi cronologicamente con Bolatti, Suarez, Vazquez y hasta con Lollo, los 3 primeros sin lugar a dudas de los mejores jugadores que han vestido la celeste en los últimos 15 años, todos formados en el club, y todos oportunamente basureados por "hinchas" como vos.


tal vez TAMBIEN se t va la mano con tu declaracion

Nunca me queje d bolatti suarez vazquez chavarria montoya ni otros q quizas no tuvieron el exito d una venta importante o ir a europa caso negro maldonado, porcari, hechalar. Lollo nunca m gusto, hoy tiene un muy buen nivel en racing pero m interesa mas q tenga buen nivel en belgrano

Tampoco m quejo d olave farre turus, sumado a q no veo tu fanatismo en defensor d jugadores cuando se los "basurea", hasta algunos los tratan de ladrones, no distingo entre pibe y grande sino en quien lleva puesta la celeste

Uno trata de no pensar mal de los jugadores pero q queres q t diga? no niego q es un excelente jugador y q va a llegar lejos pero viendolo desde muy lejos no m cayo bien lo q paso en el receso

Todos los jugadores cuando juegan contra river o boca tienen un plus e intentan mostrarse xq la realidad es q si juegan bien se puede dar el pase de su vida(saravia xq lloro?)

En mi caso particular no le encuentro la respuesta a todo "ay q bonito es un pibe, no le digan nada eh", es un jugador de primera división

Ojala lo vendamos en algún momento y sea la venta mas cara de la historia. Saludos

No se olviden que esto es un negocio muchachos, los pibes se muestran y se venden los que juegan bien todos haríamos lo mismo no hay que ser hipócrita, rigoni el chino o el que sea se va a ir al mejor postor es algo lógico y entendible son profesionales
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

[Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor Pablo77 » Vie Feb 27, 2015 10:25 pm

Yo creo que ganamos este partido y la clave va a estar en la pelota parada, con el Tirri o Chiqui Pérez.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor piratonnn » Sab Feb 28, 2015 9:35 am

Pirataricotero escribió:2-0
Goles de Lollo y el Picante
Olave le ataja un penal a Pavone en el minuto 24:06 del segundo tiempo


jajajaja..fuera de joda, que lindo seria ir ganando 1 a 0, que nos cobren un penal en contra (uno mas pal registro)sobre el final y se lo ataje olave..se cortan los hue..
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 28, 2015 10:40 pm

Al final River trae todos los titulares.

Belgrano tiene que hacer un buen trabajo en el mediocampo que es donde River genera todo su juego.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor laBvieja » Dom Mar 01, 2015 7:49 pm

A aprovechar las lagunas defensivas de ellos. Tenemos con qué generar. Y tambien tenemos con qué forzar errores.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor manuk » Dom Mar 01, 2015 10:11 pm

Porque nuestras jugadas de gol q pueden cambiar nuestra historia le quedan a marques?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Notapor aguscordoba » Dom Mar 01, 2015 10:27 pm

Con el césped alto impresentable y partido trabado y duro lo va a ganar el que tenga mas resto físico, va a ser clave los cambios y las amarillas.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor joccab » Dom Mar 01, 2015 11:28 pm

Me descargo aca .... VAYANSE TODOS A CAGAR
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor joccab » Dom Mar 01, 2015 11:33 pm

VEnia bien la defensa ahora estoy mas tranquilo
Venia re bien la defensa pero olave ya no me da tanta seguridad caundo la pelota entra al area...
el mediocampo prediger es un jugadoraso farre no le hace ni sombra...
rigoni capaz que debuta con el rojo..
el chino desaparecio pero caundo aparece demuestra ser el distinto
obolonada y marques es marquez obolo no le llegaba la pelota y las que tenia que bajar las perdio
entro bien el hacha pero velazquez y bengston no pueden ser opcion de cambio
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor jmpirata » Dom Mar 01, 2015 11:38 pm

Q horrible partido, hay cuqui marquez!
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor julianpirata » Dom Mar 01, 2015 11:42 pm

marquez volvio a la normalidad
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor club_a_belgrano » Lun Mar 02, 2015 12:09 am

Empiezo diciendo que tengo bastante bronca, pero hoy el servicio de "seguridad" y de colectivos funcionó como nunca habia visto..
Al partido: no puedo criticar a Marquez, para mi no sabe jugar al futbol, simplemente eso, no tiene la capacidad humana para ser jugador, al menos no de Belgrano, espero se vaya pronto, minimo al banco..
Sobre el resultado, esto es futbol basico: si estas frente al arco y la metes ganas, si la erras perdés..
Sigo teniendole mucha fe al equipo para este año, pero hay cambios que son muuuuy necesarios, sacar al falso 9, meterle una cachetada al 24 (muchas veces dije que el indio es un jugador de 45 minutos, metelo de titular, y a Emiliano al empezar el segundo tiempo, si muestra un cambio de actitud)
de la defensa digo que me gusta cada dia mas EL CACiQUE Escudero, y Lema, del chiqui no hay nada que decir que no demustre en cancha, y Pier hoy mostró mucha verguenza deportiva, bien..
El perro Prefiger es el complemento perfecto para el guille, y adelante jugar solo a Obolo no le sirve a nadie.. Pobre chino.. Me da lastima que no tenga con quien jugar..
P.d: no es por caerle ni al tecnico ni a esos dos jugadores.. Simplemente pienso que jugar con un jugador menos a veces te puede servir para empatar, tal vez mantener el resultado, pero no para ganarle a un river, boca, racing..
Paz!!
Última edición por club_a_belgrano el Lun Mar 02, 2015 12:15 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 02, 2015 12:13 am

sigue en pie la oferta de Independiente por Rigoni?
Pier Barrios los dos goles pierde la marca.
Marquez, Marquez, Marquez ....
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor markuty » Lun Mar 02, 2015 12:21 am

Deja el fútbol marquez. Sos mas malo que la droga
Pier barrios tenés la suerte de jugar en belgrano en otro equipo no jugas ni en tercero. Burro
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor Chespirata » Lun Mar 02, 2015 12:22 am

Que asco que me dio Belgrano, los 3 peores cambios que vi en mi vida. Yo creo que los que pagaron 300 o 250 pesos una entrada para ver a un viejo fracasado como velasco entrar y cansarse a los 5 minutos, un negro rescatado del terremoto de Haití que nunca jugo al futbol en su puta vida, están en todo su derecho de reclamar que le devuelvan la plata.
Alguien sabe cuando es la próxima reunión de socios para hacer un reclamo sobre los injustificados cambios que hizo este hombre, que, según nuestro presidente, "se armó para salir campeón"?. Se le ríen en la cara a la gente, ahí tenés el por qué de los 21.000 socios, la gente esta cansada de siempre lo mismo. Los jugadores pasan pero la mentalidad mediocre sigue. Luján es años luz mejor que el animal (y pido perdón por ofender a los animales) del Jerry ese. Y si no puede demostrarlo en un partido, por lo menos se sabe que tiene mayor potencial. Ese negro es más malo que Marco Pérez lo acabo de confirmar.
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: [Fecha 3] BELGRANO - River Plate

Notapor joccab » Lun Mar 02, 2015 12:27 am

Chespirata escribió:Que asco que me dio Belgrano, los 3 peores cambios que vi en mi vida. Yo creo que los que pagaron 300 o 250 pesos una entrada para ver a un viejo fracasado como velasco entrar y cansarse a los 5 minutos, un negro rescatado del terremoto de Haití que nunca jugo al futbol en su puta vida, están en todo su derecho de reclamar que le devuelvan la plata.
Alguien sabe cuando es la próxima reunión de socios para hacer un reclamo sobre los injustificados cambios que hizo este hombre, que, según nuestro presidente, "se armó para salir campeón"?. Se le ríen en la cara a la gente, ahí tenés el por qué de los 21.000 socios, la gente esta cansada de siempre lo mismo. Los jugadores pasan pero la mentalidad mediocre sigue. Luján es años luz mejor que el animal (y pido perdón por ofender a los animales) del Jerry ese. Y si no puede demostrarlo en un partido, por lo menos se sabe que tiene mayor potencial. Ese negro es más malo que Marco Pérez lo acabo de confirmar.

velasco???
te sebas un poco con el comentario....
Para mi se va viendo quienes estan para jugar y quienes no
Heredia
Saravia Chiqui Lema Escudero
Mansanelli Prediger Parodi Zelarrayan
Lujan Obolo
quiero ver eso los demas no lo quiero seguir viendo no me dan nada de nada
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados