Logueate con tu cuenta de:

Pretemporada verano 2015

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Pirataricotero » Sab Ene 31, 2015 9:17 pm

Una cosa es analizar rendimiento, bueno, mediano o malo
Otra es el odio
Pocas veces vi que se odie de esa manera a un jugador del club, donde nunca tuvo conflictos, que no es vendehumo ni tribunero, sacrificado, etc.
Si, lo defiendo a muerte al gato, aunque reconozca que ya no puede jugar en la primera. Por eso me duele el odio.
Triste situacion
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor ReveldeCAB » Sab Ene 31, 2015 9:38 pm

No mi hermano de sentimiento, no se debe atacar asi a quien en realidad puso la cara cada vez que hizo falta.
Turus tiene su puesto ganado en base a sacrificio, garra y lealtad. Si hubiera mas Turus en el futbol, el futbol seria una profesion mucho mas hermosa. Todo bien con que no tenga el nivel que deberia tener, pero un tipo asi en los vestuarios lo quiero siempre. Por mas que cobre su sueldo, una vez que psas años en un lugar trabajando y dando todo de vos, empezas a sentirlo como tu casa. EL tipo siempre defendio estos colores y por mas que hoy nos quejemos de que ocupaun lugar y cobra "fortunas" es por lejos un IDOLO pirata y a ese pirata siempre lo quiero en mi barco.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor club_a_belgrano » Sab Ene 31, 2015 9:47 pm

SALUDOS A TODOS!! vuelvo a agarrar el teclado despues de larga ausencia..

Sobre el partido de anoche, creo que hay que tomarlo con la objetividad que merece, es un partido de pretemporada,donde losjugadores estan aun en una epoca de recuperacion, donde se "afilan" las tacticas, soltando las piernas..

Por otro lado, para los que siempre se enfocan en la evolución del cluB, les cuento por si se les pasó por alto,que fué un amistoso internacional, con una de las potencias sudamericanas, y todo por un lazo que se forjó a partir del Buen trato, seriedad y cordura dirigencial, donde un exjugador mira hacia atras y tiene un simbolo de agradecimiento, cosa a resaltar tambien y no dejar de valorar..

sobre el equipo, ya renovado mi aBono de cancha, paso a dar mi opinión:

- La partida del picante me dolió, porque me quedan en la memoria varios años de un jugador que quedará parasiempre en los libros estadisticos del cluB como goleador, ponedor, indiscutible entrega,en si un JUGADOR DE BELGRANO con todas las letras.. Si a eso le sumamos a Furch, se podría haber resentido muchisimo todo,cosa que en ninguno de los amistosos se notó, repito que los resultados son anecdoticos en esta instancia, pero el funcionamiento deja cosas positivas a tener en cuenta..

- En mi opinion, y teniendo en cuenta el proyecto "quinquenal" que dieron a conocer en la pagina oficial del cluB, si queremos que el equipo sea un 80% de las entrañas propias de la cantera, estamos en un Buen camino, obviamente hay cosas a mejorar, pero si ponemos en la balanza que el objetivo principal es ser un cluB serio, con bases y no con espejitos de colores.. tienen mi pulgar arriba!!

- Por ultimo y espero no ser ni pesado ni repetitivo, confio en la moral con la que se maneja todo, y aunque nunca me gusto compararme con otros cluBes, como muchas otras veces comento que somos incomparables con los pares de nuestra humilde provincia, cada dia que pasa nuestras decisiones estan mas alejadas de las que toman ellos y los resultados respaldan ampliamente.. Si la comparacion viene por el lado de Buenos Aires y sus endeudados clubes que son practicamente una falta de respeto a la razon, pues me quedo sin palabras, porque tienen avales que son inentendibles, incorrectos y cuando jugamos ese juego.. lean las declaraciones del anterior paso del gran Mauro Ivan Obolo como nos salieron..

sin mas, nuevamente me siento MUY ILUSIONADO como siempre al principio de cada temporada, con un torneo historico, con jugar en mi casa alguna vez (habria que ver que posibilidad cierta hay) y con volver a estar pronto en esa popular para alentar a mi unica PASIÓN
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor ogropirata » Sab Ene 31, 2015 9:50 pm

Mira, en ciertos comentarios me parece que sólo se justifica con el criterio que ciertos foristas critican a ciertos jugadores con odio porque tienen miedo que el día de mañana le saquen el puesto que algunos tienen. De lo contrario no hay fundamento necesario para justificar semejantes comentarios despectivos cargados de tanta bronca a jugadores que les corren sangre celeste por la venas!
Saquense la careta grupete!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Pirataricotero » Sab Ene 31, 2015 9:54 pm

ReveldeCAB escribió:No mi hermano de sentimiento, no se debe atacar asi a quien en realidad puso la cara cada vez que hizo falta.
Turus tiene su puesto ganado en base a sacrificio, garra y lealtad. Si hubiera mas Turus en el futbol, el futbol seria una profesion mucho mas hermosa. Todo bien con que no tenga el nivel que deberia tener, pero un tipo asi en los vestuarios lo quiero siempre. Por mas que cobre su sueldo, una vez que psas años en un lugar trabajando y dando todo de vos, empezas a sentirlo como tu casa. EL tipo siempre defendio estos colores y por mas que hoy nos quejemos de que ocupaun lugar y cobra "fortunas" es por lejos un IDOLO pirata y a ese pirata siempre lo quiero en mi barco.


Lastima que no se le pueda poner "me gusta" a un comentario.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Ene 31, 2015 10:05 pm

A ver si dejamos de ser histéricas y empezamos a analizar un poquito. Estamos en pretemporada y jugamos contra Nacional de Uruguay... si pero fue un amistoso, lo siento para lo que pensaban que jugaban la final de una copa o lo que fuere, pero Belgrano fue hacer un amistoso, el amistoso es para largar minutos a los jugadores, para probar cosas para darle rodaje al equipo.

El ponerlo a Turus, según cómo lo veo yo, es para ver en qué nivel está después de no haber jugado en tanto tiempo, después de la lesión y demás. Es increíble que alguno piense que va a jugar, pero bue... alguno me porfiaba con que Velazquez era titular y que Saravia no iba a jugar y demás, asique no me sorprende del todo...

Pero el que haya entrado Turus, me parece que pasa más por el lado de: "A ver Turus, si tengo que apagar un incendio, vos sabés agarrar la manguera?". Pongo la firma, que si no juega Saravia irá Barrios y si no va Barrios terminará yendo Aveldaño.

Turus es muy probable que vaya siempre al banco o al menos muchas veces, por el simple hecho de que puede jugar de 2 y de 4, pero para que esté de titular....... mmmmmm
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor papanoel123 » Sab Ene 31, 2015 10:28 pm

CordobadePrimera escribió:A ver si dejamos de ser histéricas y empezamos a analizar un poquito. Estamos en pretemporada y jugamos contra Nacional de Uruguay... si pero fue un amistoso, lo siento para lo que pensaban que jugaban la final de una copa o lo que fuere, pero Belgrano fue hacer un amistoso, el amistoso es para largar minutos a los jugadores, para probar cosas para darle rodaje al equipo.

El ponerlo a Turus, según cómo lo veo yo, es para ver en qué nivel está después de no haber jugado en tanto tiempo, después de la lesión y demás. Es increíble que alguno piense que va a jugar, pero bue... alguno me porfiaba con que Velazquez era titular y que Saravia no iba a jugar y demás, asique no me sorprende del todo...

Pero el que haya entrado Turus, me parece que pasa más por el lado de: "A ver Turus, si tengo que apagar un incendio, vos sabés agarrar la manguera?". Pongo la firma, que si no juega Saravia irá Barrios y si no va Barrios terminará yendo Aveldaño.

Turus es muy probable que vaya siempre al banco o al menos muchas veces, por el simple hecho de que puede jugar de 2 y de 4, pero para que esté de titular....... mmmmmm


Lo que pasa Cordoba es que vos tenes una Reserva, y 9 divisiones jugando en AFA formandote chicos, y si vos tenes un jugador de 30 y pico de años, que no juega hace mucho x lesión, y es suplente SEGURO, no sería mejor que en el hipotetico caso de que haga falta, quien tenga la oportunidad no sea el pibe de la Reserva? No sabes, capaz que el pibe LA ROMPE, y se afianza al toque, o de asco, pero te sacas la duda.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Ene 31, 2015 10:43 pm

papanoel123 escribió:Lo que pasa Cordoba es que vos tenes una Reserva, y 9 divisiones jugando en AFA formandote chicos, y si vos tenes un jugador de 30 y pico de años, que no juega hace mucho x lesión, y es suplente SEGURO, no sería mejor que en el hipotetico caso de que haga falta, quien tenga la oportunidad no sea el pibe de la Reserva? No sabes, capaz que el pibe LA ROMPE, y se afianza al toque, o de asco, pero te sacas la duda.


Es una posibilidad, yo, personalmente, no lo haría, porque un pibe no demuestra su nivel en un partido, no demuestra su nivel medio. Quizá la rompe y es malísimo o quizá se come 3 goles pero el tipo es buenísimo. No me parece la forma de probar a un jugador.

Un tipo experimentado en un partido si siempre jugó para 6, como mucho te jugará para 7 u 8 y como mínimo debería jugar para un 4 o 5 y eso sí lo ves en un partido, porque ya tiene en el lomo una carrera.

Si debutaba un pendejo, no ibas a tomar de parámetro su rendimiento...

Igualmente, es algo que sucede en TODOS los clubes de TODO el mundo, pero sucede acá y es un pecado... Si lo hace el Barcelona, el DT es un genio, en fin...

Es pretemporada, me parece perfecto que pruebe y saque sus conclusiones, para los pibes hay un torneo de 30 fechas para ver quién es mejor y quién es peor.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Pirataricotero » Sab Ene 31, 2015 10:53 pm

papanoel123 escribió:
CordobadePrimera escribió:A ver si dejamos de ser histéricas y empezamos a analizar un poquito. Estamos en pretemporada y jugamos contra Nacional de Uruguay... si pero fue un amistoso, lo siento para lo que pensaban que jugaban la final de una copa o lo que fuere, pero Belgrano fue hacer un amistoso, el amistoso es para largar minutos a los jugadores, para probar cosas para darle rodaje al equipo.

El ponerlo a Turus, según cómo lo veo yo, es para ver en qué nivel está después de no haber jugado en tanto tiempo, después de la lesión y demás. Es increíble que alguno piense que va a jugar, pero bue... alguno me porfiaba con que Velazquez era titular y que Saravia no iba a jugar y demás, asique no me sorprende del todo...

Pero el que haya entrado Turus, me parece que pasa más por el lado de: "A ver Turus, si tengo que apagar un incendio, vos sabés agarrar la manguera?". Pongo la firma, que si no juega Saravia irá Barrios y si no va Barrios terminará yendo Aveldaño.

Turus es muy probable que vaya siempre al banco o al menos muchas veces, por el simple hecho de que puede jugar de 2 y de 4, pero para que esté de titular....... mmmmmm


Lo que pasa Cordoba es que vos tenes una Reserva, y 9 divisiones jugando en AFA formandote chicos, y si vos tenes un jugador de 30 y pico de años, que no juega hace mucho x lesión, y es suplente SEGURO, no sería mejor que en el hipotetico caso de que haga falta, quien tenga la oportunidad no sea el pibe de la Reserva? No sabes, capaz que el pibe LA ROMPE, y se afianza al toque, o de asco, pero te sacas la duda.


Si vieja, pero en el futbol hay cosas que son muy logicas.
Los entrenadores ven a los jugadores todos los dias, no solo saben sus cualidades futbolisticas sino que tambien las personales, fortalezas, debilidades etc.
Si hay un pibe que es crack, no va a quedar detras ni de Turus ni de nadie. Por algo hay una tropilla de empleados en el club que se encargan de trabajar con las inferiores.

Es el eterno dilema de juventud vs. experiencia: Pero la logica se impone en la enorme mayoria de las veces (suficiente para tomarlo como "regla") Aca muchas veces reclaman (mos) la presencia de algunos juveniles que no tienen espacio en el primer equipo, pero la logica dice que determinados jugadores no estan a la altura. Pedimos por Tobias: bueno, ni en Belgrano ni en los clubes donde estuvo a prestamo, demostró estar en condiciones para ser el 9 titular de un equipo, mucho menos de belgrano. Vemos a Etevenaux en la misma situacion.
Salvo puntales excepciones, no solo aca sino en varios equipos, los juveniles que quedan afuera de los planes de los DTs, generalmente es por que no llegan ni van a llegar.
Todos los años Belgrano deja un grupo de jugadores que venian en al reserva libres.... la verdad que creo que ninguno triunfo luego en un equipo de primera division como para que digamos "mierda, que mocaso".
Porcari podria ser una excepcion, pero no lo sabemos aun.
Saravia termino jugando como titular, por encima no solo de Turus, sino tambien de Pier y Aveldaño. El pibe Alvarez arranco de titular, y termino perdiendo el puesto por bajo rendimiento. Esa es la logica del futbol.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 31, 2015 11:34 pm

La falta de memoria y desmereciento de algunos con respecto a jugadores que dieron todo lo que podian por el club avalando a jugadores que todavian no demostraron que ni pueden ser un posible titular es terribe y lamentable.

Creo que nadie en su sano jucio o que diga saber de futbol pude pensar que Turus va ser titular por que lo pusieron 15 minutos en un amistoso.

Y como djeron arriba, los sabios del futbol podrian mencionar al menos un jugador de las inferiores que fue dejado de lado o tapado por "los viejos ladrones o becados" que este triunfando en otro equipo y nos estemos lamentando por no tenerlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor ogropirata » Dom Feb 01, 2015 12:17 am

pirataycallejero escribió:La falta de memoria y desmereciento de algunos con respecto a jugadores que dieron todo lo que podian por el club avalando a jugadores que todavian no demostraron que ni pueden ser un posible titular es terribe y lamentable.

Creo que nadie en su sano jucio o que diga saber de futbol pude pensar que Turus va ser titular por que lo pusieron 15 minutos en un amistoso.

Y como djeron arriba, los sabios del futbol podrian mencionar al menos un jugador de las inferiores que fue dejado de lado o tapado por "los viejos ladrones o becados" que este triunfando en otro equipo y nos estemos lamentando por no tenerlo.


Callejero... Pienso exactamente igual que vos. Hasta llego a pensar que a veces hasta están haciendo política dentro del foro de lo contrario no existe funda,ento alguno para semejantes comentarios despectivos!
Igual es fácil.... Es siempre el mismo grupete!

Abrazo de gol de EL GATO TURUS de rabona!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor fede0023 » Dom Feb 01, 2015 11:34 am

Resúmen del partido

"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Tula » Lun Feb 02, 2015 5:07 pm

En todos los diarios dicen que Zielinski busca un juego más ofensivo. Yo no noto eso ni un poquito. Cómo se puede ser más ofensivo jugando con el famoso doble 5 de 34 años cada uno? Cómo se juega más ofensivo si el encargado de organizar el juego tiene que hacer de carrilero, llegar marcando al área propia y tratar de abastecer a los delanteros? Cómo carajo se puede ser más ofensivo si Rigoni vive mas preocupado por marcar la subida del 4 contrario y no por llegar al area y tirar un buen centro. Cómo se puede ser más ofensivo si en un amistoso sacas al más habilidoso para ponerlo al tronco de Velazquez que va y vuelve como una flecha pero de jugar al fútbol bastante poco. Por último es muy dificil ser verdaderamente ofensivo si en vez de probarlo a Luján y darle rodaje lo ponés a Turus a marcar.
Jugar más ofensivo no es cuestión de parar a los mismos de siempre y decirles que vayan más para adelante, para ser mas ofensivo tenés que mover algunas piezas, cambiar un poco lo táctico, arriesgar algo. Yo veo más de lo mismo.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 02, 2015 8:16 pm

No lo notás más ofensivos ?? Desde las últimas fechas del torneo pasado...

Si vos no lo notás ofensivo... ya pasa a ser un temita personal más que objetividad en ver como juega el equipo. Ya pasa a ser un capricho tuyo de quién queres y quién no queres que juegue, más que si el que juega lo hace bien o mal.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor petizo » Lun Feb 02, 2015 9:24 pm

Tula escribió:En todos los diarios dicen que Zielinski busca un juego más ofensivo. Yo no noto eso ni un poquito. Cómo se puede ser más ofensivo jugando con el famoso doble 5 de 34 años cada uno? Cómo se juega más ofensivo si el encargado de organizar el juego tiene que hacer de carrilero, llegar marcando al área propia y tratar de abastecer a los delanteros? Cómo carajo se puede ser más ofensivo si Rigoni vive mas preocupado por marcar la subida del 4 contrario y no por llegar al area y tirar un buen centro. Cómo se puede ser más ofensivo si en un amistoso sacas al más habilidoso para ponerlo al tronco de Velazquez que va y vuelve como una flecha pero de jugar al fútbol bastante poco. Por último es muy dificil ser verdaderamente ofensivo si en vez de probarlo a Luján y darle rodaje lo ponés a Turus a marcar.
Jugar más ofensivo no es cuestión de parar a los mismos de siempre y decirles que vayan más para adelante, para ser mas ofensivo tenés que mover algunas piezas, cambiar un poco lo táctico, arriesgar algo. Yo veo más de lo mismo.


Esta buena la relacion q haces.. si sos un purrete sos ofensivo, si tenes experiencia sos defensivo. La primera y supongo q va a ser la ultima vez q voy a leer un comentario asi. Saludos
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Pirataricotero » Lun Feb 02, 2015 9:57 pm

Tula escribió:En todos los diarios dicen que Zielinski busca un juego más ofensivo. Yo no noto eso ni un poquito. Cómo se puede ser más ofensivo jugando con el famoso doble 5 de 34 años cada uno? Cómo se juega más ofensivo si el encargado de organizar el juego tiene que hacer de carrilero, llegar marcando al área propia y tratar de abastecer a los delanteros? Cómo carajo se puede ser más ofensivo si Rigoni vive mas preocupado por marcar la subida del 4 contrario y no por llegar al area y tirar un buen centro. Cómo se puede ser más ofensivo si en un amistoso sacas al más habilidoso para ponerlo al tronco de Velazquez que va y vuelve como una flecha pero de jugar al fútbol bastante poco. Por último es muy dificil ser verdaderamente ofensivo si en vez de probarlo a Luján y darle rodaje lo ponés a Turus a marcar.
Jugar más ofensivo no es cuestión de parar a los mismos de siempre y decirles que vayan más para adelante, para ser mas ofensivo tenés que mover algunas piezas, cambiar un poco lo táctico, arriesgar algo. Yo veo más de lo mismo.


Claro, yo que el técnico al cambiar en el segundo tiempo un defensor, hubiera sacado a Lema o Aveldaño y pongo a Lujan a jugar de 2. Asi somos mas ofensivos, viste.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor diegohaymal » Lun Feb 02, 2015 10:16 pm

petizo escribió:Esta buena la relacion q haces.. si sos un purrete sos ofensivo, si tenes experiencia sos defensivo. La primera y supongo q va a ser la ultima vez q voy a leer un comentario asi. Saludos


Solo vas a leer comentarios que te gusten o que opinen igual que vos??? :)

Pirataricotero escribió:Claro, yo que el técnico al cambiar en el segundo tiempo un defensor, hubiera sacado a Lema o Aveldaño y pongo a Lujan a jugar de 2. Asi somos mas ofensivos, viste.


Sarcastico, muy bien. Que inteligente sos. :)

Muchachos, uno opina, si bien yo no comparto con muchas de las opiniones de los compañeros piratas del foro, no hay por que denigrar, cargar u ser de la forma que somos.

Definicion de Foro escribió:Un foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.

;)
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Pirataricotero » Mar Feb 03, 2015 8:59 am

diegohaymal escribió:
Pirataricotero escribió:Claro, yo que el técnico al cambiar en el segundo tiempo un defensor, hubiera sacado a Lema o Aveldaño y pongo a Lujan a jugar de 2. Asi somos mas ofensivos, viste.


Sarcastico, muy bien. Que inteligente sos. :)

Muchachos, uno opina, si bien yo no comparto con muchas de las opiniones de los compañeros piratas del foro, no hay por que denigrar, cargar u ser de la forma que somos.



No veo la denigracion, si lo sarcastico. Hay una diferencia
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor markuty » Mar Feb 03, 2015 9:15 am

Que mal presentimiento que tengo con estos de los cuatros centrales y mansanlli de 5. Ojala me equivoque y no sea nada
Pero por favor no ruso, proba como terminaste jugando. Dale mas dinámica mas velocidad al equipo. Necesitamos alguien que lo ayude al chino
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor cabernetpirata » Mar Feb 03, 2015 9:18 am

Belgrano @Belgrano · 6 min Hace 6 minutos
Belgrano: Heredia ; Barrios, Aveldaño, Lema, Escudero; Rigoni, Mansanelli, Farré, Zelarayán ; Márquez y Obolo
@Belgrano · 3 min Hace 3 minutos
¡GOOOOL DE BELGRANO! Obolo de cabeza tras centro de Mansanelli pone #Belgrano 1 - #Instituto 0, en 8'PT
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados