Logueate con tu cuenta de:

Pretemporada verano 2015

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 23, 2015 12:00 pm

Esta claro que son amistosos, pero ilusiona che
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor lukpirata » Vie Ene 23, 2015 12:07 pm

Pirataricotero escribió:Esta claro que son amistosos, pero ilusiona che

tranqui amigo ricotero que nuestra cabala siempre fuere perder los partidos de pretemporada :D
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor crisol90 » Vie Ene 23, 2015 12:09 pm

La verdad nunca le doy bola a los amistosos de verano.
Pero no recuerdo un verano tan productivo en cuanto a resultados. Y como no ilusionarse con este grupo que tanto nos dió.
Para mi si:
1) El chino es regular,
2) Farre recupera su nivel
3) Marquez encuentra la regularidad que tanto ansiamos.
4) Rigoni también.
5) Ordenamos cuestiones básicas a nivel defensivo,
Podremos salvarnos del descenso, na mentira. Podemos hacer un gran campeonato, de mitad de tabla para arriba.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Ene 23, 2015 12:11 pm

lukpirata escribió:
Pirataricotero escribió:Esta claro que son amistosos, pero ilusiona che

tranqui amigo ricotero que nuestra cabala siempre fuere perder los partidos de pretemporada :D


Esa es la cábala para pelear zafá del descenso... esta será otar cábala ? jajaja

No, lo que me gusta a mí, es que estamos jugando bien al fulbo (o eso dicen los periodistas) y que se encuentra gol.

Está claro que son amistosos, pero tranquilamente los podes perder y no hacer goles, me alegra que se pueda embocar.

PD: no leí, jugó Obolo ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor aguscordoba » Vie Ene 23, 2015 12:33 pm

La pretemp va siendo positiva. No hay lesiones graves, salvo la molestia de obolo q hacen bien no lo exijan estos partidos....la defensa no ha recibido goles, cuqui y chino están haciendo goles, jb q reemplaza a obolo mojo y con eso le das confianza....hasta parece q el hachita esta según dicen jugando bien aunq eso juega en contra de parodi q podría volver a quedar atrás. Con esto no te relajas, pero da mas seguridad en el equipo y en el ambiente... y evitas que se hable mas de "no tenemos gol" "la defensa es un colador" como hace un par de recesos q el ruso se quejó y al par de dias trajimos a lechu y ftacla.... así parece q no haría falta refuerzos, por lo menos adelante...salvo q venga un central p ser titular.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor cabernetpirata » Vie Ene 23, 2015 12:40 pm

#PretemporadaBelgrano | A los 20'ST, por pedido de los entrenadores, se dio por terminado el partido por los roces entre los jugadores. #PretemporadaBelgrano | El encuentro entre los equipos remanentes finalizó empatado. #Belgrano 1 Eteveneaux de penal. - #Banfield 1
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Tula » Vie Ene 23, 2015 1:48 pm

Che a Heredia no le hicieron ni un gol en 3 partidos. Teniendo en cuenta eso, y que hace 8 años que no tenemos un arquero juvenil del club que sea titular (salvando las veces que no puede jugar Olave), me parece que va siendo hora de un recambio en ese puesto que ha visto camadas enteras de buenos arqueros irse a la mierda por saber que hasta el retiro de Juanca nunca iban a tener una chance seria.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor santiago92 » Vie Ene 23, 2015 1:51 pm

cabernetpirata escribió:#PretemporadaBelgrano | A los 20'ST, por pedido de los entrenadores, se dio por terminado el partido por los roces entre los jugadores. #PretemporadaBelgrano | El encuentro entre los equipos remanentes finalizó empatado. #Belgrano 1 Eteveneaux de penal. - #Banfield 1


Mi hermano estuvo en el partido, Ferreyra y Turus casi se fueron a las manos con uno de Banfield. Estuvo muy picado todo el partido de los Suplentes.
santiago92
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Elmer Met » Vie Ene 23, 2015 3:02 pm

Tula escribió:Che a Heredia no le hicieron ni un gol en 3 partidos. Teniendo en cuenta eso, y que hace 8 años que no tenemos un arquero juvenil del club que sea titular (salvando las veces que no puede jugar Olave), me parece que va siendo hora de un recambio en ese puesto que ha visto camadas enteras de buenos arqueros irse a la mierda por saber que hasta el retiro de Juanca nunca iban a tener una chance seria.

No he visto estos partidos pero Heredia para mí tiene FUTURO, no creo que su nivel ACTUAL esté a la altura de un titular de 1° división.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Notapor aguscordoba » Vie Ene 23, 2015 3:42 pm

Santiago decile a tu hno q te tire algunas impresiones del partido... asi tenemos algo para leer que no sea las formaciones y goles
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Tula » Vie Ene 23, 2015 5:47 pm

Elmer Met escribió:
Tula escribió:Che a Heredia no le hicieron ni un gol en 3 partidos. Teniendo en cuenta eso, y que hace 8 años que no tenemos un arquero juvenil del club que sea titular (salvando las veces que no puede jugar Olave), me parece que va siendo hora de un recambio en ese puesto que ha visto camadas enteras de buenos arqueros irse a la mierda por saber que hasta el retiro de Juanca nunca iban a tener una chance seria.

No he visto estos partidos pero Heredia para mí tiene FUTURO, no creo que su nivel ACTUAL esté a la altura de un titular de 1° división.


Gran futuro? Tiene 24 años, es ahora el momento. Rigamonti tiene 27 y se aguató 5 años atrás de Olave, y era bueno.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor flako7070 » Vie Ene 23, 2015 6:10 pm

http://www.espn.com.ar/videohub/video/c ... id=2282020 aca el resumen del partido ... bahhh los goles a banfield
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re:

Notapor santiago92 » Vie Ene 23, 2015 6:24 pm

aguscordoba escribió:Santiago decile a tu hno q te tire algunas impresiones del partido... asi tenemos algo para leer que no sea las formaciones y goles
Foroplex


El chino y Marquez intratables arriba. Escudero bien pasando al ataque, lento para volver. Arriba casi siempre gano Banfield principalmente Noguera. Bien Mansanelli y Farre en el medio. Velazquez, como siempre.
santiago92
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Elmer Met » Vie Ene 23, 2015 8:04 pm

Tula escribió:Gran futuro? Tiene 24 años, es ahora el momento. Rigamonti tiene 27 y se aguató 5 años atrás de Olave, y era bueno.

Te entiendo, yo te doy mi opinion. Rigamonti me gusta hace un par de años ya, a Heredia tenga la edad q tenga a mi entender aun le falta. Es cierto que Belgrano no estuvo bien en defensa pero quisiera ver los numeros de Heredia en los partidos oficiales donde le toco atajar. Si no me equivoco debe tener un promedio de 2 goles en contra por partido.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ene 23, 2015 8:15 pm

flako7070 escribió:http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2282020 aca el resumen del partido ... bahhh los goles a banfield


Intratable el Cuqui Marquez... jujuju Si sigue así es "EL" refuerzo para este 2015...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor cuifa » Dom Ene 25, 2015 12:09 am

CordobaPuebloPirata escribió:
flako7070 escribió:http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2282020 aca el resumen del partido ... bahhh los goles a banfield


Intratable el Cuqui Marquez... jujuju Si sigue así es "EL" refuerzo para este 2015...


Imposible sacar conclusiones tajantes de un resumen de minutos que parece filmado por un celular, pero una aproximación puede hacerse y la misma es básicamente que Rigoni, el Chino y Marquez están en situación de ser titulares si o si.

Rigoni: centro para el gol del Chino y gol propio.
Chino: golazo de cabeza y creo que es el que baja el pelotazo de Heredia (gran diferencia de precision en relación con Olave) que termina en gol del Cuqui.
Marquez: típico gol suyo, parece que si no es golazo no vale y jugadon para el gol de Rigoni.

Ese es nuestro tridente esencial. Si a ellos suma ramos un cinco con juego...

Hablando del doble cinco: no me gusta un pomo la dupla elegida pero estimo que la idea es que mansanelli haga las veces de "ocho" cuando el chino se suelte.

Amén de que, como dije, no me guste, me parece más razonable que farre-tete cuando farre intentaba hacer ese laburo y cada vez que salía a la banda hacia más agua que el costa concordia.

A mi me gustaría que si o si este parodi en el medio y que mansanelli sea su suplente. Y que el otro puesto se lo peleen farre y rivadero. Tete para mi debe ser el quinto cinco o tirarlo a la zaga.

Todo eso, si no se cumple mi sueño de la vuelta de Bolatti, caso en el que intentaría reactivar alguna de las tantas ofertas por farre que extrañamente ninguna paso siquiera del chamuyo al trago.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor alberdiceleste » Dom Ene 25, 2015 7:41 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13 14 minHace 14 minutos
#Belgrano podría jugar amistoso vs Nacional. El PF Meoni, uruguayo, está haciendo gestiones con Lembo, ex Pirata y ahora dirigente del Bolso


Digo como para decir algo que está medio muerto el portal estos días.. se fueron todos a punta del este parece :lol:
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor joccab » Lun Ene 26, 2015 10:09 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13 6 minHace 6 minutos
Se confirma entonces: #Belgrano-#Nacional se juega el viernes en Punta del Este en horario a confirmar. Plantel viaja el jueves a Uruguay.
0 respuestas 2 retweets 1 favorito
Responder Retwittear2 Favorito1
Más
Confirmado esta bueno este amistoso!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor SETA CELESTE » Lun Ene 26, 2015 10:46 pm

Es con publico? venden entradas?
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Pretemporada verano 2015

Notapor Pedro_cab » Mar Ene 27, 2015 2:43 pm

SETA CELESTE escribió:Es con publico? venden entradas?


Es con público, se juega el viernes a las 21 hs de Argentina (22 hs de Uruguay) en el Estadio Domingo Burgueño Miguel del Campus Municipal de Maldonado. Falta confirmar precios de entradas y modalidad de venta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados