Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2015

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2015

Notapor markuty » Vie Feb 27, 2015 12:44 am

Perez decepcionado con la campaña de socios. Tiene q agradecer el piso de 20 mil que hay siempre. Y cuando la gente le respondió el y el equipo no estuvieron a la altura. Así que no puede decir nada
Y mas viendo que hoy en día ser socio o sacar u a entrada es lo mismo casi
Y ni hablar si vas a ma popular y por ejemplo tenés que renegar en el ingreso siempre todos los partidos.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor diegopirata1986 » Vie Feb 27, 2015 12:52 am

markuty escribió:Perez decepcionado con la campaña de socios. Tiene q agradecer el piso de 20 mil que hay siempre. Y cuando la gente le respondió el y el equipo no estuvieron a la altura. Así que no puede decir nada
Y mas viendo que hoy en día ser socio o sacar u a entrada es lo mismo casi
Y ni hablar si vas a ma popular y por ejemplo tenés que renegar en el ingreso siempre todos los partidos.


Imagen Subido en subir imagenes


Imagen Subido en subir imagenes


No me gusta cuando Perez sale a "pegarle" a la gente , como vos bien decis la gente respondio el campeonato pasado , no se si es para decir que el equipo no estuvo a la altura , pero principalmente se vieron pocos avances con el tema estadio .

Lo banco a Armando y entiendo que estas declaraciones tienen la intencion de " chicanear " al hincha para que se asocie , pero me parece que no es la forma .
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor manuk » Vie Feb 27, 2015 8:59 am

Parece que armando no entiende todavia, la composicion socio economica del hincha de belgrano..es absurdo jugar en un estadio para 60.0000 personas y solo ofrecer 11.000 abonos populares. No tengo dudas de que si ofrece 20.000 abonos populares se agotarian tambien.. y ahora insolitamente tambien lohace con las entradas, sin ofrecer mas populares al hincha en un partido especial....la gente de clase media que paga una platea 400 mangos le gusta ver a su equipo ganar, consume el futbol espectaculo, no es fanatica y por ende si el equipo no seduce no se asocia... muchos son doble casaca, muchos solo van cuando vienen los equipos grandes.. no entender eso es no entender al futbol de cordoba.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor coronelsa84 » Vie Feb 27, 2015 9:22 am

manuk escribió:Parece que armando no entiende todavia, la composicion socio economica del hincha de belgrano..es absurdo jugar en un estadio para 60.0000 personas y solo ofrecer 11.000 abonos populares. No tengo dudas de que si ofrece 20.000 abonos populares se agotarian tambien.. y ahora insolitamente tambien lohace con las entradas, sin ofrecer mas populares al hincha en un partido especial....la gente de clase media que paga una platea 400 mangos le gusta ver a su equipo ganar, consume el futbol espectaculo, no es fanatica y por ende si el equipo no seduce no se asocia... muchos son doble casaca, muchos solo van cuando vienen los equipos grandes.. no entender eso es no entender al futbol de cordoba.


Armando Perez no puede vender 11.000 bonos más para la otra popular amigo, que pasa si pasado mañana vuelven los visitantes? Dónde los metes....
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor marianoelpirata » Vie Feb 27, 2015 9:24 am

Despues de leer los diarios,no podes ser tan sorete perez,1 sola vez en no se cuanto años hiciste una campaña y la gente respondio batiendo record, y despues como siempre te echaste a dormir,y los beneficios a los que aportamos mes a mes al club??? antes de un descuento para casas prefabricadas me gustaria beneficiarme con que no me caguen a palos en la entrada de la cancha todos los partidos, TUS politicas(o tus NO) son las que correr a la gente a comprar entradas y no a asociarse, con los precios ridiculas que ponen las entradas, y asi puedo estar escribiendo todo el dia......le ERRASTE PEREZ
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor manuk » Vie Feb 27, 2015 9:31 am

coronelsa84 escribió:
manuk escribió:Parece que armando no entiende todavia, la composicion socio economica del hincha de belgrano..es absurdo jugar en un estadio para 60.0000 personas y solo ofrecer 11.000 abonos populares. No tengo dudas de que si ofrece 20.000 abonos populares se agotarian tambien.. y ahora insolitamente tambien lohace con las entradas, sin ofrecer mas populares al hincha en un partido especial....la gente de clase media que paga una platea 400 mangos le gusta ver a su equipo ganar, consume el futbol espectaculo, no es fanatica y por ende si el equipo no seduce no se asocia... muchos son doble casaca, muchos solo van cuando vienen los equipos grandes.. no entender eso es no entender al futbol de cordoba.


Armando Perez no puede vender 11.000 bonos más para la otra popular amigo, que pasa si pasado mañana vuelven los visitantes? Dónde los metes....

Metelos en parte baja de la gasparini por ejemplo, o vende la mitad de la otra popu, hay q proponer , intentar..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor elgringo » Vie Feb 27, 2015 9:53 am

- Usted alguna vez pidió 40 mil socios y se estuvo cerca. Y hace un tiempo que sólo se llega a la mitad. Y hay quejas de que el club no les ofrece muchas cosas.
- ¿Lo queremos mucho a Belgrano, no? Por lo menos, hagámonos socios viejo... Y nadie arranca. Critican que no se les da nada o se les da poco, les damos lo que tenemos. ¿Me fabrico yo mismo 20 mil más? En Newell’s hay 24 mil tipos esperando que se caiga alguno de los 57 mil asociados para entrar. Pero somos el club que somos y tenemos los socios que tenemos. No nos engañemos, yo no vendo humo. Después está la realidad del país, pero esa es otra contingencia.

AP: Gracias por los descuentos en casa prefabricadas pero no me alcanza para llegar a fin de mes tampoco me da el cuero para salir a comprar casas mas alla del descuento o no...
Gracias por querer que coma lomito mas barato pero consigo dos por uno tambien en cualquier lado...
Gracias por los lentes con descuento pero con la obra social y otras cosas se consiguen mas baratos...
Gracias por lo del Libertad, es bueno tener descuentos ahi...
Gracias por todo eso pero vos hablas de un socio comprometido, hablas porque nunca lo invitas a una asamblea, nunca queres una asamblea, seguis pensando en una SA... Hablas de Ñuls pero ni siquiera pensas en armar algo parecido a lo que Ñuls tiene...

No me tomes de estupido... cojeme pero no me agarres de estupido, te pido solo eso
elgringo
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 06, 2015 9:25 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor josias » Vie Feb 27, 2015 10:45 am

Che, hay gente (mucha) clase media que tiene una bocha de plata y se podría asociar y colaborar con el club; posta que a ellos no les cuesta nada $80/mes...

El tema es que en Belgrano los que ponemos el pecho somos los otros: Entramos a los foros, sabemos las canciones, hacemos changas para comprar la pilcha, compramos afiches en los diarios, participamos en los concursos (¿Hace falta recordar que así es como se consiguió la manga que tenemos ahora?)

¿Por qué Perez sale a hablarles a esos fantasmones por los diarios?
Parece mi abuela, que aprovecha los cumpleaños para sacar trapitos al sol... no es así.
Todos los partidos veo gente que cuando en la popu sacan los telones, pelan unos smartphones mas grandes que el televisor de mi casa y se ponen a filmar... ¿Acaso no sabían que Belgrano es carnaval? No, no saben, porque van solamente una vez al año. ¿Pero qué le vamos a hacer, Armando?
¿O acaso te olvidás que "llenamos" el gigante para ver un amistoso contra Newells? No es que quiera un Belgrano para pocos, para los que son "pobres" como yo porque ser pobre es ser "popular". No. Se trata de que crezcamos todos juntos... los indecisos van a venir solos. trabajemos con los que quieren trabajar: somos los que estamos, Armando.

Abrazo.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor raulo » Vie Feb 27, 2015 10:48 am

No estoy de acuerdo con las declaraciones de Pérez. Las entiendo, lo entiendo en parte a él, pero no estoy de acuerdo...

Digo que las entiendo, porque yo también sostengo que esta cultura de socio que hoy tenemos está mal. Nosotros, como hinchas, estamos mal. Seguimos pensando en Belgrano como un producto, como un paquete de beneficios que pueden o no ser convenientes. Por ese lado entiendo la decepción de AP..

Ahora bien, vos no podés pretender que algo cambie sin haber hecho nada para que cambie. Es de necio hacer siempre lo mismo y pretender resultados distintos. El compromiso y la cultura de socio no te va a llover del cielo. La mentalidad del socio de Newells, de Central, o incluso de otros clubes que están mucho peor, como Ferro por ejemplo, no surgió espontáneamente de un día para el otro. Viene de años de laburo de dirigentes que invirtieron mucho tiempo y dinero en convertir hinchas en socios comprometidos. Y no hablo de beneficios, porque los beneficios, como dice AP, es algo que podes dar cuando tenes para dar, si no tenes, no podes darle nada al socio. HAblo de laburo, de campañas de socio que no sean campañas de socio por un torneo, de trabajo para que el hincha entienda y vea cuánto mas se beneficia el club de él si paga la cuota en lugar de sacar su entrada.
Belgrano viene de años de devastación. De dirigentes que no querían socios, de dirigentes que no supieron tener socios, y de dirigentes que tomaron este presente de socio como algo externo imposible de cambiar. El gerenciamiento no mejoró eso. El gerenciamiento profundizó eso. Porque en ese proceso el hincha se tuvo que comer el "castigo" de que alguien le maneje el club porque los hinchas no lo supieron manejar. La principal acción a realizar post gerenciamiento era devolverle al socio esa cultura y ese orgullo de propiedad que desde los 70 no tenemos. Hoy tenemos 20 mil socios de piso, que no es poco, pero no tenemos cultura de socio, no tenemos orgullo de propiedad. Y AP no ha hecho casi nada para cambiar eso.

Por eso no me caen para nada bien las declaraciones. Porque vos para evangelizar, tenes que salir a calle, caminarla, hacerte escuchar y hacerle entender a la gente por qué los necesitas; no te podes quedar paradito en la puerta esperando que vengan. Y encima, después quejarte porque no vinieron tanto como pensabas. Sí, no hay duda de que el hincha de Belgrano está mal, pero esta dirigencia es, por omisión, parte de ese problema...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Vie Feb 27, 2015 10:50 am

SI Pérez no fuera lo intocable que es para mí (y estoy seguro que para la mayoría), lo primero que me surge es decirle porqué no te vas a hacer ya sabés qué por un jabalí en celo.

BELGRANO no sólo que no hace campaña sino que, encima, su presidente ahora decidió hacer la anti campaña: echarle la culpa a la gente. Insólito.

FIjate los precios que les ponés a las entradas para no socios y cómo perjudicás a los 20.000 tarados que pese a todo nos seguimos asociando y vas a entender porqué no tenés 20.000 más. Fijate que el año pasado uno se asociaba y te regalaban una remera que decía: "Por Alberdi" y un año después sigue todo con el ruidito de los grillos de fondo. Fijate que hace un año hiciste una campaña hermosa por todos los medios y eso también influyó.

No, no tenés que inventarte 20.000 socios más. Tenés que salir a buscarlos. Contratar gente que sepa y que idee campañas que vayan más allá de lo publicitario. Que el que vive más lejos de la cancha pague menos, por ejemplo. Que si un socio lleva a otro a asociarse, el primero pague menos. Un colectivo que salga a "recaudar" asociados por el interior. San Lorenzo e Independiente lo hicieron y metieron un montón de gente, que hoy en día paga su cuota por débito automático así no vaya nunca a la cancha. Mil opciones más se pueden pensar. Ah, y la clave: que el asociado tenga un beneficio CLARO Y EVIDENTE y no como ahora que te sale sólo un par de pesos menos ir a la cancha siendo socio que no siéndolo.

Y basta de cargar las tintas sobre la gente. Si el club necesita recursos, empezar a mirar otras alternativas. No puede ser que la idea para hacer la cancha sea juntar 40.000 socios que, además de todo lo que ya ponen, encima tengan que aportar 500 pesos extra para el estadio. Yo ya pago por año entre cuota y abono mucho más de lo que pago por los impuestos de mi casa. Dejen de hacer como los gobiernos que le aumentan la presión impositiva a los que pagan y salgan a buscar guita por otro lado.

Y tampoco sirve la comparación con Ñuls, por ejemplo. Ñuls hace 40 años que juega en primera y casi siempre pelea arriba. Eso atrae gente. De eso aún estamos lejos. Pero además Ñuls supo atraer la gente en su momento con precios "populares" y ahora juega casi exclusivamente con socios.

La gente no se hace socia no porque no quiera hacer el esfuerzo. De hecho, hace el esfuerzo de pagar una entrada que vale lo mismo que si fuera socia. No se asocia justamente porque no ve cuál es la ventaja de hacerse socia. Porque no se lo muestran. Porque se sientan a esperar que vengan. ¿Ustedes se imaginan a Arcor sacando un nuevo producto y sólo poniéndolo en la góndola y después quejándose de por qué la gente no lo compra? Sé que a muchos no les va a gustar la comparación, pero insisto en que el público es más consumidor que "amigo", piensa más con el bolsillo que con el corazón, hay que venderles el producto BELGRANO y eso es algo que no se está haciendo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor teseracto » Vie Feb 27, 2015 11:13 am

Yo soy socio Don AP y no voy en la put* vida a la cancha xq vivo a 500 kmts de Cba. Si voy dos veces por mes un domingo me cuesta un huevo, así que en mi caso, pago por ir un partido por mes a la cancha... como para "meterle el cuerpo a ser hincha del club".

Coincido con todo lo que dijo arriba el Cuifa. Sólo le agregaría que la cuota de Ñuls o Rosario son más baratas.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor diegopirata1986 » Vie Feb 27, 2015 11:20 am

Ahora que lei la comparacion con newells , por que no se tomo el trabajo Armando de ver que beneficios tiene el hincha de newells , que van desde un complejo acuatico , hasta un camping con quinchos , asadores etc .

Si se compara una parte de la cuestion hay que comparar la otra , si no se esta siendo injusto .
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor charlipirata » Vie Feb 27, 2015 11:25 am

La verdad que es para mandarlo a la mierda, por suerte, el laburo que hizo y hace es muy bueno como para que uno termine dudando.
Al socio, a cada uno de los 20mil y pico que confían en el proyecto este tipo de cosas nos da una patada en el hígado. Y lo que mas me duele que lo unico que hace es darle letra a los impresentables de Rodio y Montoya, que dicho sea de paso no dijeron una puta palabra sobre el socio, solo hablan del estadio sabiendo que eso vende.

Indignado con esto, AP, llámate al silencio un par de semanas nomas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor club_a_belgrano » Vie Feb 27, 2015 11:31 am

Cuando leo que la gente critica a perez se me viene a la mente elisa carrio.. La critica constructiva es una cosa, la critica por criticar es simplemente un mal habito..
A ver, somos el cluB de CordoBa con mas socios, y lo unico que se puede brindar es un "asiento" 3hs por mes.. Ami, me alcanza y sobra.. Me encantarian los asadores, la pileta, el gimnasio, el bondi diferencial q me lleve a la cancha, el sistema de seguridad que amablemente me escolte y erradique la violencia en todos sus aspectos, y la empleada domestica que friegue mi inodoro..
Pero esto no es asi.. Somos 20 mil, y se acabo.. No somos Ñuls, y a la bosta, nos llevan años de ventaja, pero a mi no me jodan, no por ser hincha de un equipo de futbol tengo que ser ciego y negar la realidad.. Somos 3 millones de cordobeses y hay 20mil socios.. El cordobes es un pechofrio, mira el bolsillo, mira su conveniencia, mira la que fue y lo que pudo ser.. Mientras tanto.. Seguimos siendo 20mil..
Una vez escuche que el pueblo tiene el gobierno que merece.. A mi entender bastante bueno es el gobierno actual que tenemos.. Es mas me preocupa quien va a sucederlo.. De mientras me quedaria en mi gigante, con los 4 locos de mierda que pagamos en carnecito, y los demas, son simplemente la gilada.. Que lo vean por tele y sigan boqueando..
y aclaro, muy diferente es el que si labura por Belgrano, llamese dirigente, subcomision del socio, infraestructura, cultura,etc..
si no me equivoco, hay un centro vecinal, en alta cBa que tiene camping, pileta, y muchas cosas mas.. yo me quedo aca, con los que no venimos por salir campeon, sino porque a Belgrano lo queremos.. y cuando digo Belgrano te amo, hay que diferenciar siempre:
te amo porque te necesito, o te necesito porque te amo..
Paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor eutimio » Vie Feb 27, 2015 11:54 am

elgringo escribió:- Usted alguna vez pidió 40 mil socios y se estuvo cerca. Y hace un tiempo que sólo se llega a la mitad. Y hay quejas de que el club no les ofrece muchas cosas.
- ¿Lo queremos mucho a Belgrano, no? Por lo menos, hagámonos socios viejo... Y nadie arranca. Critican que no se les da nada o se les da poco, les damos lo que tenemos. ¿Me fabrico yo mismo 20 mil más? En Newell’s hay 24 mil tipos esperando que se caiga alguno de los 57 mil asociados para entrar. Pero somos el club que somos y tenemos los socios que tenemos. No nos engañemos, yo no vendo humo. Después está la realidad del país, pero esa es otra contingencia.

AP: Gracias por los descuentos en casa prefabricadas pero no me alcanza para llegar a fin de mes tampoco me da el cuero para salir a comprar casas mas alla del descuento o no...
Gracias por querer que coma lomito mas barato pero consigo dos por uno tambien en cualquier lado...
Gracias por los lentes con descuento pero con la obra social y otras cosas se consiguen mas baratos...
Gracias por lo del Libertad, es bueno tener descuentos ahi...
Gracias por todo eso pero vos hablas de un socio comprometido, hablas porque nunca lo invitas a una asamblea, nunca queres una asamblea, seguis pensando en una SA... Hablas de Ñuls pero ni siquiera pensas en armar algo parecido a lo que Ñuls tiene...

No me tomes de estupido... cojeme pero no me agarres de estupido, te pido solo eso

Yo no pienso igual, creo que el tipo tiene los pies sobre la tierra, sabe que en Córdoba y sobre todo Belgrano tenemos un atraso respecto a los rosarinos, incluso respecto a Estudiantes que seguramente tienen menos hinchas que nosotros. Los Comegatos tiene 8 títulos, jugaron libertadores un monton de veces, hasta finales de la copa tienen, además sus club con todo esto crecieron un montón, cosa que nosotros no y las Gallinas de Cba ni siquiera aprovecharon todo lo que le llegó de arriba, por eso ni clásico tenemos oficialmente hablando. Creo que la verdad somos lo que somos y depende de los hinchas también hacerlo grande a Nuestro Belgrano. Yo este año renové a mi familia con un esfuerzo muy grande, lo hice en cuotas que seguramente me costará mucho pagar, pero todo está caro y sin sacrificio no se logra nada. Sin duda que le falta hacer mas cosas, abrir mas el club a los socios , pero es un tipo que aprende siempre, no es cerrado de mente, por eso tengo fe que de a poco nos irá llevando. Estaría bueno meter un campeonato, jugar la liebertadores, eso nos daría mas status (para la gilada gallinacea y porteña que nos critica solamente, jaja) que traería mejores sponsors, mayor crecimiento como club, etc. Yo lo respeto y le sigo teniendo fe, obviamente que comete errores, y está bueno sus comentarios porque ayudan a ver las cosas de otra manera y ojalá que todo esto sume.
Abrazo y espero no haber ofendido a nadie, solo expongo mi pensamiento.
VAMOS BELGRANO!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Piripichi » Vie Feb 27, 2015 1:04 pm

elgringo escribió:- Usted alguna vez pidió 40 mil socios y se estuvo cerca. Y hace un tiempo que sólo se llega a la mitad. Y hay quejas de que el club no les ofrece muchas cosas.
- ¿Lo queremos mucho a Belgrano, no? Por lo menos, hagámonos socios viejo... Y nadie arranca. Critican que no se les da nada o se les da poco, les damos lo que tenemos. ¿Me fabrico yo mismo 20 mil más? En Newell’s hay 24 mil tipos esperando que se caiga alguno de los 57 mil asociados para entrar. Pero somos el club que somos y tenemos los socios que tenemos. No nos engañemos, yo no vendo humo. Después está la realidad del país, pero esa es otra contingencia.

AP: Gracias por los descuentos en casa prefabricadas pero no me alcanza para llegar a fin de mes tampoco me da el cuero para salir a comprar casas mas alla del descuento o no...
Gracias por querer que coma lomito mas barato pero consigo dos por uno tambien en cualquier lado...
Gracias por los lentes con descuento pero con la obra social y otras cosas se consiguen mas baratos...
Gracias por lo del Libertad, es bueno tener descuentos ahi... Gracias por todo eso pero vos hablas de un socio comprometido, hablas porque nunca lo invitas a una asamblea, nunca queres una asamblea, seguis pensando en una SA... Hablas de Ñuls pero ni siquiera pensas en armar algo parecido a lo que Ñuls tiene...

No me tomes de estupido... cojeme pero no me agarres de estupido, te pido solo eso


Con el descuento del Libertad (y sólo con eso) yo recupero mas plata de lo que pago por cuota social. O sea que salgo ganando.
Si hay que hablar de conveniencias, a mi me conviene -en el bolsillo- ser socio de Belgrano. Pero yo no pienso en lo que conviene cuando se trata de Belgrano.
Por $80 adquirís el derecho de faltarle el respeto a Pérez. Son monedas que si las sabés usar te dan ganancia.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cabernetpirata » Vie Feb 27, 2015 1:40 pm

charlipirata escribió:La verdad que es para mandarlo a la mierda, por suerte, el laburo que hizo y hace es muy bueno como para que uno termine dudando.
Al socio, a cada uno de los 20mil y pico que confían en el proyecto este tipo de cosas nos da una patada en el hígado. Y lo que mas me duele que lo unico que hace es darle letra a los impresentables de Rodio y Montoya, que dicho sea de paso no dijeron una puta palabra sobre el socio, solo hablan del estadio sabiendo que eso vende.

Indignado con esto, AP, llámate al silencio un par de semanas nomas.

Es que creo que no habla de los 24 mil que somos los de siempre estos ultimos 4 años, habla de esos que se asocian perdemos 5 partidos y no pagan mas la cuota, o que termina el torneo y van en febrero a ver si aun son socios o les dieron de baja. No hay conciencia de ser socio, no la tenemos, el 90% es por ir cada 15 días ir a ver un partido de fútbol, es la realidad. A pesar de la lamentable campaña de socios que se hizo e esta oportunidad, de que las declaraciones de Perez tendrían que primero hacerse puertas adentro en la comisión directiva y preguntarse porque tan pocos socios, si hay un responsable de marketing en socios, pedirle expiaciones y si no son convincentes cambiarlo y armar una oficina que se haga responsable de todo lo concerniente a la marca BELGRANO; primero ver que hicimos mal adentro para luego buscar las soluciones afuera.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Feb 27, 2015 2:27 pm

Nose si estoy equivocado pero para ami el que hoy puede ir a la cancha sea la ubicacion que sea es clase media o media alta.
Despues venimos los pobres... que somos MUCHOS y que fanatismo nos sobra , el amor por el club nose discute.
En mi caso moriria por tener ese puto carnet que me de la seguridad de que finde de por medio tengo mi cita
con belgrano con hora y entrada asegurada , para ami no ahi mejor beneficio que ese , no quiero mas.
Pagaria con los ojos cerrados, solo por ver un partido de 2hrs y renegar 4hrs para llegar e irme
porque en esas 2hrs soy feliz ; Pero cuando no hay plata, no hay!
O yo fui el unico que TODOS los partidos vé en la entrada a la popu el quilombaso que se arma
con todos los que quieren colar,colmear o lo que sea; en la primer fecha eramos una banda!
Estoy seguro que la mayoria no responde porque no tiene, no porque no quiere ser socio.
Yo lo aguante al carnet hasta el año pasado de pedo y este año se duplico el precio y bueno otros pueden.
Igual aclaro que a la cancha voi casi siempre pero igual yo quiero aportar al club no al loco que me pasa el carnet.
Sera por eso que en la cancha somos muchos mas? Nose pero somos una tracalada de hinchas que quieren entrar.

Armando, Seguro que todos los de la Barra te aportan todos los meses por entrar a la cancha, no ? :lol:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor aguscordoba » Vie Feb 27, 2015 2:36 pm

Perez hace la político argentino y le tira toda la culpa y responsabilidad a los demas...por eso se equivoca y muy feo...en esta la verdad que no lo apoyo.

Vos tenes una masa societaria de 20mil. Barbaro, es un buen número para mantener e incrementar. A éstos que son los que están y estarán les tenes que dar algun beneficio extra tarde o temprano, nose se me ocurre un descuento extra en entradas.

Después tenes que analizar en serio qué mierda pasó con los 10 mil que se perdieron. Deportiva, económica y dirigencialmente cada parte tuvo sus efectos y no podes ningunear a ninguna consecuencia de éstas mencionadas.
Deportiva porque hay una parte de estos hinchas que te van a ir a la cancha si el equipo va bien si el equipo le traes un nueve de jerarquia si jugamos con river o boca. Económica porque es un año difícil en el bolsillo, y Belgrano tiene una masa popular mas grande sólo para 10 mil populares...y es probable que mucha gente sólo tenga para ser socio popular y si no le ofreces algo acorde a su bolsillo le es imposible hacer el esfuerzo para pasarse a platea.
Y dirigencial porque da la sensación que la CD hizo poco a nada esta campaña en difusión, y todo lo relacionado a ello.

Hay ideas que ya se han dado aca en estos años. Se ha avanzado y mejorado en muchos aspectos. Pero si queres seguir creciendo no alcanza con quedarte hacer la plancha y dejar que 10mil 20 mil tipos vengan hacia vos. A la gente le mostras un bolillo de pan y los atraes. Hay cientos de ideas y maneras de generar acciones, beneficios, planes, promociones, facilidades etc.

Después de que la dirigencia se tome la molestia de aceptar los errrores, equivocaciones, ninguneos etc...podemos pasar a hablar del hincha...el que le da lo mismo ser socio, el que va contra river a sacarse la foto para el face, el que quiere todo fácil desde su casa.

Aveces uno dice "bue yo soy socio y si somos lo que somos que mierda, los q no lo son no me importa no son hinchas blablabla"....pero la realidad es que con 20mil socios alcanza para lo que tenemos....y si queremos seguir creciendo tenemos que tener 30 a 40 mil socios, para tener mayores recaudaciones mayores ingresos y con eso jerarquizar los planteles etc. No podemos ningunear nosotros tampoco como hinchas aquellos 10 15 mil socios que ahora se borraron o de vez en cuando aparecen porque económicamente los necesitamos.

El bono día del club para mi es un grano en el culo para el socio. Si estamos hablando que el que es socio va a todos los partidos porque justamente se hace socio por eso ¿POR QUE MIERDA ENTONCES LE IMPONES OTRO IMPUESTITO CARGO EXTRA? No ven que después cada vez que chay estos partidos día de socios nunca van todos a la cancha...si es contra river o boca entonces porque carajo no van si no es por algo económico. Encima siempre últimamente tocan un partido contra uno de los grandes cuando justo empieza el torneo que la gente se asocia.

Después, el día de mañana ya sí poco a poco como se viene haciendo se irá fomentando el socio en sentido de pertenencia, la cultura y toda la mística.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 27, 2015 2:41 pm

Tomarte de pelotudo es ofrecer lo que tiene Belgrano? Perdón, pero me parece que algunos quieren tomar de pelotudo a Belgrano y no es por defender a Perez, ni mucho menos.

Es por entender lo que es un CLUB

Algunos piensan que el club va a vivir para el socio y no, es alrevez, el socio va a vivir para el club. En un clubcito de Barrio, se quiso hacer el piso flotante para la canchita de Basquet, ustedes piensan que el "CLUB" puso la papota ? No, para nada. El socio se movió para tenerlo... Porque, básicamente...

El socio ES el club.

Y a que quiero ir con todo esto? si fueramos un club nuevito, que recién surge, es obvio que tendríamos la piletita y el asador, pero "lamentablemente" este club tiene más de 100 años y en esos 100 años, ningún presidente se preocupó en tenerlo. Hoy tenemos un club al día, que no debe 1 peso y que se da el lujo de cortarle el rostro a River, Independiente y Gremio por la venta de un jugador, pero nadie lo ve a eso.

Tenemos un club que está entre los mejores del país y eso cuesta muchachos y ahí va el dinero de los 25mil socios que tenemos hoy en día. Queremos una piletita ? Para usarla 3 días al verano, queremos un quinchito para ir a comer un asadito por año, que eso sale dinero, pero les cuento un secreto...

EL CLUB NO VA A SALIR HACER ESO PARA IR A TRAER SOCIOS. No papá, como hizo el clubcito de barrio para tener la pista flotante, primero tendrán que venir más socios para aumentar el presupuesto y ahí tener posibilidad de hacerlo.

Yo sòlo les digo, nos quejamos de que Perez trata a Belgrano como una SA y lo que la algunos quieren, es que "Club Belgrano SA" nos ofrezca bienes/servicios para hacernos socios....

Entonces, en que quedamos ? Queremos un club, donde tenes que aportar tu dinero para que, junto con el dinero de los otros miles de socios se forme algo y se pueda agrandar el patrimonio? O se busca una empresa, que nos ofrezca un par de pelotudeces para con eso sacar un rédito económico ?

Antes de decir que el club/Perez nos trata de boludos y que Perez maneja todo como una SA hagamos autocrítica, poqrue lo único que leo, es que se pide que el club sea una empresa, que brinda servicios para obtener más clientes.

Y el hecho de ser un club, es alrevez, juntar socios con el fin de obtener más servicios.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados