Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor 22seba » Jue Oct 08, 2015 6:47 pm

Elmer que hizo esta comision para recuperar socios?
Se movio?
Que campaña hizo?
Se pelaron el culo?
A mi parecer esta cd perdio socios este año.
Si vos te quedas en el pasado corre por tu cuenta o los que pensaran como vos.
No digo que yo tengo la absoluta razoN pero de esta cd pienso asi.
Sigamos viviendo del 6/2011 que bien estancados estamos. No nos hundiremos pero tampoco crecemos.
Ojala que esta cd se fuera, pero hay alguien que pueda venir y hacer crecer a BELGRANO? Mi respuesta es no.
Estemos tranquilos mientras las gallinas inmundas no suban a primera, cuando lleguen no seria alocado pensar en que regresen viejas humillaciones...
Hace poco nos dieron una buena violaxion con acceso carnal. O-1 con un equipo de suplentes de la cuarta categoria en importancia del futbol argentino.
Sigamos durmiendo con el chamullito del uno de los mejores predios del pais....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Zumba » Jue Oct 08, 2015 7:50 pm

22seba escribió:Elmer que hizo esta comision para recuperar socios?
Se movio?
Que campaña hizo?
Se pelaron el culo?
A mi parecer esta cd perdio socios este año.
Si vos te quedas en el pasado corre por tu cuenta o los que pensaran como vos.
No digo que yo tengo la absoluta razoN pero de esta cd pienso asi.
Sigamos viviendo del 6/2011 que bien estancados estamos. No nos hundiremos pero tampoco crecemos.
Ojala que esta cd se fuera, pero hay alguien que pueda venir y hacer crecer a BELGRANO? Mi respuesta es no.
Estemos tranquilos mientras las gallinas inmundas no suban a primera, cuando lleguen no seria alocado pensar en que regresen viejas humillaciones...
Hace poco nos dieron una buena violaxion con acceso carnal. O-1 con un equipo de suplentes de la cuarta categoria en importancia del futbol argentino.
Sigamos durmiendo con el chamullito del uno de los mejores predios del pais....


Cuales son esas humillaciones? te cuento que el historial en primera es realmente pobrísimo en cuanto a partidos jugados. Le ganamos 5 a 4 por lo tanto no se a que te referís con humillaciones. Con el resto del mensaje comparto 100%. No me gusto como se ninguneó ese partido, se inviertieron los roles, la gallina parecíamos nosotros y los humildes que reman de atras ellos. Encima llovía...que broncón.

Respecto a los socios que dejaron de serlo para mi el motivo principal es la situación económica. No creo que sea culpa del hincha exclusivamente, aunque estarán los que no se bancan el estilo de juego, o los jugadores que conforman el plantel, los que esperan un refuerzo atrayente, seguro hay de esos y están en su derecho. Pero al grueso de esos socios el bolsillo se les achicó y eligieron el plato de comida y los gastos diarios al lujo de ir a la cancha en familia o solo, porque es un lujo hoy en dia, no todos son analistas en sistema o acomodados y menos el hincha pirata.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 08, 2015 8:00 pm

La gente dejo de ir o de asociarse porque guste o no paso el boom de haber ascendido, estando a 2 puntos de Boca llegabamos a 30/32000 personas, sino era ese el momento no se que esperaba la gente para ir, que trajeran a Messi, Di Maria y Lewandowski y fueramos punteros?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor FRpirataCAB » Jue Oct 08, 2015 9:26 pm

hernanco25 escribió:Todo depende como terminemos el año, si clasificamos a la Libertadores tengo una esperanza que traigan algon "interesante", en caso contrario, olvidense muchachos no a a traer ni bosta, y seguimos en la mediocridad, partiendo de la base que ya sono ciro rius, es un delantero medio pelo para abajo, no es mas que lujan o alguno de los pibes que la estan rompiendo en las inferiores, incluso estan viendo a un tipo que tiene 27 años y juega al banco en un equipo del federalB!!!, dejate de joder, eso es un insulto para los pibes

Rius es un jugador que por la posición en la que juega y su forma de juego es mas bien un asistidor que un goleador, seguro que lo van a traer para que haga la banda o como segundo delantero.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor 22seba » Jue Oct 08, 2015 10:15 pm

Zumba te la hago cortita porque no es el post.
Final del 98.
0-5.
0-1 gol del silencio.
A mi dolieron.
Y en 5 años no hemos hecho nada para sacarles ventaja. Fijate que si en un año estan en primera( podria ser) estarian igual que nosotros. Tienen predio salieron de la quiebra. La plata que pone fassi no podemos decir nada porque no sabemos bien como viene el tema. Que tengamos la mente muy pequeña y que nos lavaron la cabeza porque son unos inutiles de que BELGRANO es un club chico es otra cosa.
Lo del bolsillo es verdad pero vos fijate que en otros clubes la gente va lo mismo a pesar de la crisis.
Compañeros que ganan lo mismo que yo y solteros no van a la cancha. Yo me tengo que mamar un gasto barbaro porque voy con dos piratitas.
Lo de que la gente quiere refuerzos es mentira.
La gente o mucha gente quiere que esta comision empiece de una puta vez a trabajar por BELGRANO.
Y no hay mejores comisionea que esta para hacerlo.
Porque mierda no lo hacen no lo entiendo.
BELGRANO es un monstruo dormido. Y los de esta comision tienen una fiaca barbara...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor FRpirataCAB » Jue Oct 08, 2015 10:29 pm

22seba escribió:Zumba te la hago cortita porque no es el post.
Final del 98.
0-5.
0-1 gol del silencio.
A mi dolieron.
Y en 5 años no hemos hecho nada para sacarles ventaja. Fijate que si en un año estan en primera( podria ser) estarian igual que nosotros. Tienen predio salieron de la quiebra. La plata que pone fassi no podemos decir nada porque no sabemos bien como viene el tema. Que tengamos la mente muy pequeña y que nos lavaron la cabeza porque son unos inutiles de que BELGRANO es un club chico es otra cosa.
Lo del bolsillo es verdad pero vos fijate que en otros clubes la gente va lo mismo a pesar de la crisis.
Compañeros que ganan lo mismo que yo y solteros no van a la cancha. Yo me tengo que mamar un gasto barbaro porque voy con dos piratitas.
Lo de que la gente quiere refuerzos es mentira.
La gente o mucha gente quiere que esta comision empiece de una puta vez a trabajar por BELGRANO.
Y no hay mejores comisionea que esta para hacerlo.
Porque mierda no lo hacen no lo entiendo.
BELGRANO es un monstruo dormido. Y los de esta comision tienen una fiaca barbara...

La CD no hace milagros, si la gente no se asocia, no se puede. Con 28000 socios no podes pedir que no se vaya ninguna figura y vengan 4 jugadores de primer nivel, no es rentable ni aca ni en China. No se puede pedir cosas irreales, ahora estamos bien financieramente, no le debemos nada a nadie, hace 10 años, era imopensado eso. El crecimiento se tiene que dar de una forma constante, no de un dia a otro, como crees que se hicieron las principales empresas del mundo???
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor 22seba » Jue Oct 08, 2015 10:39 pm

Frpirata 28000?? Segun ko que informo la cd son 24000. De esos 24 mil cuantos grupos familiares o socios menores como mis dos hijos? Hablando mal y pronto deben ser 22mil o 23 como mucho.
Y te aclaro una cosa asi abrimos los ojos, BELGRANO o la cd se tiene que acercar a la gente no la gente a BELGRANO.
BELGRANO no da beneficios asi que la que tiene que laburar es la cd. Los enfermos estamos y no nos importa pero los simpatizantes?
A esos hinchas light hay que atraerlos.
Estamos bien pero deberiamos estar mejor.
Nunca pedi jugadores pata acompañar y algo me encanta de esta cd es que no trae estrellas o mercenarios que se llevan nuestra plata. Para eso esta turus jaja
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor FRpirataCAB » Jue Oct 08, 2015 11:10 pm

22seba escribió:Frpirata 28000?? Segun ko que informo la cd son 24000. De esos 24 mil cuantos grupos familiares o socios menores como mis dos hijos? Hablando mal y pronto deben ser 22mil o 23 como mucho.
Y te aclaro una cosa asi abrimos los ojos, BELGRANO o la cd se tiene que acercar a la gente no la gente a BELGRANO.
BELGRANO no da beneficios asi que la que tiene que laburar es la cd. Los enfermos estamos y no nos importa pero los simpatizantes?
A esos hinchas light hay que atraerlos.
Estamos bien pero deberiamos estar mejor.
Nunca pedi jugadores pata acompañar y algo me encanta de esta cd es que no trae estrellas o mercenarios que se llevan nuestra plata. Para eso esta turus jaja

Son 24500 con ubicacion creo, y 28000 en total, o eso lei a mitad de año.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cabmatias » Jue Oct 08, 2015 11:10 pm

22seba escribió:Frpirata 28000?? Segun ko que informo la cd son 24000. De esos 24 mil cuantos grupos familiares o socios menores como mis dos hijos? Hablando mal y pronto deben ser 22mil o 23 como mucho.
Y te aclaro una cosa asi abrimos los ojos, BELGRANO o la cd se tiene que acercar a la gente no la gente a BELGRANO.
BELGRANO no da beneficios asi que la que tiene que laburar es la cd. Los enfermos estamos y no nos importa pero los simpatizantes?
A esos hinchas light hay que atraerlos.
Estamos bien pero deberiamos estar mejor.
Nunca pedi jugadores pata acompañar y algo me encanta de esta cd es que no trae estrellas o mercenarios que se llevan nuestra plata. Para eso esta turus jaja


esta comision no hizo un joraca, paso de 6mil socios a 26mil, de entrenar en banco de cordoba a tener un predio propio, de tener pension en alberdi a un hotel, de traer 22 jugadores por temporada a traer 4, de no participar en inferiores de afa a participar y ser protagonistas, de jugar en alta cordoba o chateau a mejorar y ampliar alberdi, de vender al perro albarello con suerte a san lorenzo a sacar jugadores propios.
El unico problema que tuvo esta comision es que no pudo sacarse de encima idolos de años anteriores.
Para mi renovando el plantel la gente vuelve en masa, no estamos acostumbrados a ver 4 años seguidos a casi los mismos jugadores y dt
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 08, 2015 11:11 pm

FRpirataCAB escribió:Son 24500 con ubicacion creo, y 28000 en total, o eso lei a mitad de año.


Exacto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Jue Oct 08, 2015 11:28 pm

22seba escribió:Zumba te la hago cortita porque no es el post.
Final del 98.
0-5.
0-1 gol del silencio.
A mi dolieron.
Y en 5 años no hemos hecho nada para sacarles ventaja. Fijate que si en un año estan en primera( podria ser) estarian igual que nosotros. Tienen predio salieron de la quiebra. La plata que pone fassi no podemos decir nada porque no sabemos bien como viene el tema. Que tengamos la mente muy pequeña y que nos lavaron la cabeza porque son unos inutiles de que BELGRANO es un club chico es otra cosa.
Lo del bolsillo es verdad pero vos fijate que en otros clubes la gente va lo mismo a pesar de la crisis.
Compañeros que ganan lo mismo que yo y solteros no van a la cancha. Yo me tengo que mamar un gasto barbaro porque voy con dos piratitas.
Lo de que la gente quiere refuerzos es mentira.
La gente o mucha gente quiere que esta comision empiece de una puta vez a trabajar por BELGRANO.
Y no hay mejores comisionea que esta para hacerlo.
Porque mierda no lo hacen no lo entiendo.
BELGRANO es un monstruo dormido. Y los de esta comision tienen una fiaca barbara...


Clap Clap...
Muchos compran los espejitos de colores que les vende esta comisión. No alcanza con ser transparente, si no tenes poder de gestión no sirve de nada
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor 22seba » Jue Oct 08, 2015 11:39 pm

Casi que estoy seguro, que sino me falla la memoria y para aclararle al de los mp, jaja, que son 21mil mas 3mil sin ubicación, totalizando 24 mil o casi 25.
Apostaria algo... pero me queda la duda... pero mas que todo me suena ese numero de cuando la cd informaba la gente que iba a la cancha.
Informaban los socios, protocolo y entradas vendidas
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 09, 2015 12:29 am

22seba escribió:Z
Lo de que la gente quiere refuerzos es mentira.


Estas seguro?, he leidos cientos de comentarios quejandose solo por ese tema.

Vuelvo a preguntar, porque en el mejor momento, fechas 14 y 16 de local, el equipo jugando bien, estando a dos puntos de Boca la gente no iba igual?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Vie Oct 09, 2015 12:01 pm

Mientras tanto, anoche en amistoso en Honduras

"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Notapor PirataAugusto » Sab Oct 10, 2015 10:28 pm

Me intriga saber que pasará con Rigoni. Un DT una vez dijo que los juveniles necesitan 3 años para adquirir la regularidad y consolidarse no puedo acordarme quien fue. Que el primero explotan, el segundo entran en una meseta y el tercero levantan y se estabilizan. Creó que se viene el tercero de Rigoni. Veremos que pasa...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirata1972 » Lun Oct 12, 2015 10:21 pm

Ayer charlando entre amigos piratas uno me tiró juntosuna frase durísimo: Belgrano es el único equipo que se les dice abiertamente a los jugadores (y a todos) que no van a salir campeón. Que gran motivación que debe ser que te arranquen el año diciendo eso. Es tristísimo y se suma a las demás cosas que hace esta diligencia para achicar nuestro querido club como "yo no le cortó la carrera a nadie". Debemos entender que San Lorenzo el otro día contra central para pelear el campeonato no pudo llenar su estadio. Deben entender que somos un grande del fútbol y dejen de apichonarse.
Gracias
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer93 » Mar Oct 13, 2015 12:07 am

Bernardi y Correa de instiputo ya!!,, y traeria como proyecto a Mondino de Ramallo, el equipo con el que pelea las gallinas por el ascenso,, vi un par de videos de ese pibe y siempre hablan bien de el, lo traeria como con Marquez
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratadeempalme » Mar Oct 13, 2015 2:01 pm

Totalmente de acuerdo.
Hay que jugarse con pibes con aspiración a futuro.
Rigoni no la tiene, que juege en la reserva hasta que alguien ponga $$$ y le vendamos el 50% por si explota, como dicen...
Me gustan los pibes de instituto, tengamos en cuenta que en los ultimos años ellos sacaron a Dybala y Wanchope (delanteros) y nosotros un mero volante creativo (mudo vasquez).

Si no apostas, no ganas adeptos.
la gente va a la cancha cuando hay algo nuevo para ver.
Ya se demostro que estamos dentro de los 10 primeros, pero nunca terminamos demostrando nada nuevo.

Creo que deberían aprenderlo de una vez.
Belgrano debería tener los 40.000 socios, tranquilo y por debajo de las patas.
Saludos piratas
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Mar Oct 13, 2015 4:00 pm

piratadeempalme escribió:Totalmente de acuerdo.
Hay que jugarse con pibes con aspiración a futuro.
Rigoni no la tiene, que juege en la reserva hasta que alguien ponga $$$ y le vendamos el 50% por si explota, como dicen...

A ver quien te viene a poner $$ por un jugador de 23 en reserva. Despues nos quejamos de que un jugador se quiere ir.

piratadeempalme escribió:Me gustan los pibes de instituto, tengamos en cuenta que en los ultimos años ellos sacaron a Dybala y Wanchope (delanteros) y nosotros un mero volante creativo (mudo vasquez).

y te olvidas de Saravia, Alvarez, Zelarayan, Rigoni (te guste o no fue pretendido por varios clubes). Coincido que vale la pena mirar los jugadores de instituto (como los de varios clubes de la B) pero de ahi a decir q no sacamos jugadores nosotros... Te aseguro que si le preguntas a la gente de instituto estarían chochos de sacar a los pendejos q sacamos nosotros. El pasto del vecino siempre es mas verde.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Mar Oct 13, 2015 5:45 pm

Elmer Met escribió:
piratadeempalme escribió:Totalmente de acuerdo.
Hay que jugarse con pibes con aspiración a futuro.
Rigoni no la tiene, que juege en la reserva hasta que alguien ponga $$$ y le vendamos el 50% por si explota, como dicen...

A ver quien te viene a poner $$ por un jugador de 23 en reserva. Despues nos quejamos de que un jugador se quiere ir.

piratadeempalme escribió:Me gustan los pibes de instituto, tengamos en cuenta que en los ultimos años ellos sacaron a Dybala y Wanchope (delanteros) y nosotros un mero volante creativo (mudo vasquez).

y te olvidas de Saravia, Alvarez, Zelarayan, Rigoni (te guste o no fue pretendido por varios clubes). Coincido que vale la pena mirar los jugadores de instituto (como los de varios clubes de la B) pero de ahi a decir q no sacamos jugadores nosotros... Te aseguro que si le preguntas a la gente de instituto estarían chochos de sacar a los pendejos q sacamos nosotros. El pasto del vecino siempre es mas verde.

Mas alla de las chicanas de uno y otro lado, pensando en frio, el ultimo delantero que vendimos que se me viene a la cabeza es Suarez, hace un monton de años y ojo que en ese intervalo gigante, tuvimos a varios "goleadores" de inferiores (Zarate, Figueroa, se me vienen rapido), este es un punto mas que le juega en contra al Ruso, pone los 9 de pivots y les cuesta mucho hacer goles y ni hablar que no te pone un pibe ni a palos a hacer ese trabajo. El ultimo 9 que jugo de 9 e hizo goles fue Furch, que a la primera de cambio se las tomo, creo yo (ademas de lo economico), porque el proyecto nuestro viene siendo poco ambisioso y el esquema sigue siendo picar la piedra, aunque por momentos se vio otra cosa... Armando salio a decir: Me encanta Wanchope, cuando el tipo ya la estaba rompiendo en Huracan. Porque no lo intento convencer antes, si era de su agrado, cuando lo teniamos al lado y por dos mangos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados