Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Mar Abr 14, 2015 7:06 pm

Si bueno soea independiente no puede traer a nadie creo, si no tiene a ningun lesionado..debe ser para despues.. Y con Obolo bueno, no me quita el sueño, solo de saber si podriamos traer a alguien (caso Figueroa que ers nuestro, Cuevas) o no. Ahi si no me gustaría

Edito: Si, se hizo bosta el torito Rodriguez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor jopirata » Mar Abr 14, 2015 7:47 pm

Anoche me ponía a pensar en dónde podía llegar a entrar Matias Suarez en éste equipo y la verdad que si se mantiene el nivel de ayer me cuesta encontrarle el lugar. Obviamente no van a ser todos los partidos así (aunq sería hermoso) y también podría ser una pieza importantísima recibiendo todos los bombazos que baje Mauro IBan o que lo use de pivote para hacer sus propias jugadas. Sería linda una dupla Suarez-Óbolo... me meo!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor DamianPirata » Mar Abr 14, 2015 9:28 pm

Yo pensaría mas bien donde pueden llegar a entrar los jugadores actuales jaja, y con el mayor de los respetos lo digo.
La formación para mi seria muy parecida y el que sale es Marquez, CLARAMENTE o Rigoni/Velazquez.
Una banda es de un 5 y Saravia (seguramente con ayuda de Zelarayan también) y la otra la pelearan Rigoni Y Velazquez. No es que así sea, sino que así imagino.

Sea como sea, una locura. Me meo también!
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mar Abr 14, 2015 10:19 pm

jopirata escribió:Anoche me ponía a pensar en dónde podía llegar a entrar Matias Suarez en éste equipo y la verdad que si se mantiene el nivel de ayer me cuesta encontrarle el lugar. Obviamente no van a ser todos los partidos así (aunq sería hermoso) y también podría ser una pieza importantísima recibiendo todos los bombazos que baje Mauro IBan o que lo use de pivote para hacer sus propias jugadas. Sería linda una dupla Suarez-Óbolo... me meo!!!


Seguira el chino? Mmm
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor garpo » Mié Abr 15, 2015 3:42 pm

@FerSappia: Armando Pérez: "no hay plata que pague el funcionamiento del equipo, no venderemos nadie hasta fin de año @belgranoDP http://t.co/1aLxg2DGg4
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Jue Abr 16, 2015 10:20 pm

Si no podemos traer a Suarez, de última repatriamos a éste

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 66256.html

La Federación Colombiana actuó de oficio por un gol con la mano: durísima suspensión para el paraguayo Lazaga. Además, se le pidió a la FIFA que sea una sanción internacional.

:shock:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor joccab » Lun Abr 20, 2015 3:20 pm

Esto es lo que dice el seba prediger..
–¿Crees que tomaste la decisión correcta?
–Cada día en Córdoba, con mi familia, me convenzo más de que (venir a Belgrano) fue la decisión más acertada que tomé. Mis compañeros me recibieron muy bien. Llegué a tres días de un partido y me hicieron sentir que había jugado siempre acá. La ciudad también me tiene encantado y el club es impresionante. Estoy feliz de estar acá y en este equipo.

–Llegaste hace poco, pero ¿te dan ganas de quedarte más allá de lo que marca tu contrato?
–Después de tanto tiempo y de andar por todos lados, uno tiene ganas de quedarse más tiempo en un buen lugar. También mi familia. Creo que encontramos un lugar donde estamos todos muy felices. Es difícil porque el futbolista depende mucho del rendimiento; pero, por mí y por ellos, ojalá nos podamos quedar mucho tiempo.

–Si siguen arriba, la gente se va a acostumbrar y, seguramente, les va a pedir que vayan por todo...
–Eso pasa cuando un equipo está bien. Te repito: tenemos que asumir el lugar en el que estamos y hacernos cargo. Hay que tener ilusión, pero vamos a ir partido a partido. El que viene (Unión, de visitante) es muy difícil, pero estoy convencido de que lo podemos ganar.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Lucasbelgranooo » Lun Abr 20, 2015 5:36 pm

leovp escribió:Y a óbolo en 1.2 millones y no lo vale ya jaja

El hombre es esclavo de suss palabtlras yo q vos no opino x digamos..... 35 años mas.....ja ja ja ja
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor joccab » Lun Abr 20, 2015 5:58 pm

Lucasbelgranooo escribió:
leovp escribió:Y a óbolo en 1.2 millones y no lo vale ya jaja

El hombre es esclavo de suss palabtlras yo q vos no opino x digamos..... 35 años mas.....ja ja ja ja

Es terrible la cerrada de orto que me pego escudero hace rato que me compro...
Obolo es lo que esperaba y mas aun siente la casaca que queres que te diga el sacrificio que aporta!!!!
Prediger es un salto de calidad evidente terrible jugador.
El chiqui hizo que la dupla central vuelva a ser la de antes y potencio a lema...
El ultimo es una incognita espindola supongo una apuesta.

Esto lo digo con diez fechas transcurridas hata ahora ams que conforme..
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CABezonCAB » Lun Abr 20, 2015 8:59 pm

Che, como es la situacion con el club de:
Obolo
prediger
escudero
perez
lema
respecto a contratos
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor josrur » Lun Abr 20, 2015 9:12 pm

Es la primera vez en muchos años que traemos los refuerzos justos. Pocos, con espìritu de equipo y mejores que los que estaban en esos puestos. Una de las claves.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor leovp » Lun Abr 20, 2015 11:15 pm

joccab escribió:
Lucasbelgranooo escribió:
leovp escribió:Y a óbolo en 1.2 millones y no lo vale ya jaja

El hombre es esclavo de suss palabtlras yo q vos no opino x digamos..... 35 años mas.....ja ja ja jjaja


la verdad que aplausos para óbolo, lo felicito por demostrar su profesionalismo cada partido. lo que pasa que comparo con furch y bueno, me equivoque pensé que ya estaba de vuelta como vaaarias contrataciones anteriores que tuvimos, que te hacen dudar de estos jugadores "grandes" por así decirlo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 22, 2015 12:01 pm

No se si va aca, pero me parece el lugar.

http://www.ole.com.ar/chicago/va-Solign ... 65803.html

Que lacras que son los representantes, espero que a Ollier no se le ocurra algo asi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor alberdiceleste » Mié Abr 22, 2015 12:51 pm

pirataycallejero escribió:No se si va aca, pero me parece el lugar.

http://www.ole.com.ar/chicago/va-Solign ... 65803.html

Que lacras que son los representantes, espero que a Ollier no se le ocurra algo asi.


Seguro se le ocurrió, pero Emiliano no tiene clausura de rescisión... en tu cara ollierrr :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor El Procer de Cordoba » Jue Abr 23, 2015 9:43 am

NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 23, 2015 10:16 am

Entonces a priori, podríamos traer 2 refuerzos + 2 (tete y Bengston).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor enunabaldosa » Jue Abr 23, 2015 10:43 am

Claramente no le renovaria al negro y sacandome la camiseta de hincha y poniendome la de empresario a tete no le renovaria por mas de 1 año y con una reducción de sueldo, seamos sinceros en el campeonato este no va a jugar mas de 200 min, no puede ser uno de los que mas cobre y de los que menos juegue no tiene logica, lo mismo haria con turus, si quieren al club van a entender el porque y se van a quedar
Y en tema de refuerzos un 3 urgente no de titular sino de suplente que le de pelea a escudero, no hay recambio en esa banda, y con la salida del grone traerían otro 9 de area a mi gusto Silva, aunque si viene la joya cerramos el campeonato y que nos den el titulo
enunabaldosa
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:27 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Jue Abr 23, 2015 10:52 am

pirataycallejero escribió:No se si va aca, pero me parece el lugar.
http://www.ole.com.ar/chicago/va-Solign ... 65803.html
Que lacras que son los representantes, espero que a Ollier no se le ocurra algo asi.


Es relativo, fijate que dicen también le deben 3 meses. Chicago se ahorra esos 3 meses y aparte recibe la rescisión.
No es la primera vez que sucede pero por suerte una de las ventajas de tener un club ordenado como Belgrano es que los representantes en general (salvo el idiota de Oller) prefieren quedar en buenos términos para que se le abran las puertas a otros jugadores en el futuro.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PirateAlberdi » Jue Abr 23, 2015 11:47 am

Belgrano: Lema seguiría, ¿que pasará con "Teté" González y Jerry Bengtson?

De contratos y pases. Hay tres jugadores cuyo vínculo finaliza a mitad de año. Ya hay conversaciones para adquirir el pase de Cristian Lema.

¿Qué dice el reglamento de Primera División al respecto? Que los clubes podrán realizar hasta dos incorporaciones, para lo cual el registro de inscripciones se reabrirá entre el 7 de junio y el 8 de julio, estirándose el plazo una semana más para los jugadores libres.

En sus artículos 22 y 23, el reglamento hace algunas aclaraciones que bien podrían aplicarse en Belgrano. “En el caso de jugadores cuyos contratos vencieran el 30 de junio de 2015 y fuesen renovados, los mismos no ocuparán cupo”, se señala. Y en el Pirata hay tres jugadores cuyo vínculo finaliza en esa fecha: Esteban González, Jerry Bengtson y Cristian Lema.

El defensor es, de los tres, el único que viene siendo titular y la intención es que continúe. Quienes representan a Lema (pertenece al staff de Jorge Cyterszpiler) tienen la intención de que Belgrano haga uso de la opción de compra por el 50 por ciento de la ficha a cambio de 390 mil dólares. Ya hay conversaciones al respecto.

Tampoco ocuparán cupo de refuerzo los jugadores que se incorporen para reemplazar a aquellos cuyos contratos no sean renovados el 30 de junio. Es decir que, a los dos futbolistas que se pueden incorporar por reglamento, hay que sumarle uno por cada contrato que tenga vencimiento y no se renueve durante el receso.

La dirigencia celeste se viene moviendo para sumar, al menos, un delantero (Matías Suárez, a quien también representa Cyterszpiler, quiere volver). En cuanto a la posibilidad de que emigre algún futbolista con contrato vigente, los directivos lo descartaron de plano: “No se va nadie hasta diciembre”, aseguran en Alberdi

fuente
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=751049205015413
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor fcb » Jue Abr 23, 2015 12:46 pm

en el caso de que se traigan los cuatros refuesrzos en que puestos y que nombres traerian
¿?
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados