Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Sab Ene 31, 2015 8:54 pm

La verdad que ya tengo ganas de que esta novela explote en serio, que Rigoni diga quiero irme...para ver cuál es la medida que toma la dirigencia al respecto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor matiasvig » Sab Ene 31, 2015 9:09 pm

El representante de rigoni se maneja como si el fuera el dueño del pase y eso me sacaa....si quiere tanto que rigoni se vaya a independiente que ponga la guita ( y en efectivo los 5 m de dolares) y se lo lleve y hago lo que quiera, mientras tanto rigoni seguira en belgrano porque el ya firmo contrato por dos años...pregunta ¿donde estaba el boludo este cuando rigoni firmo contrato en diciembre? porque ahora sale a decir de todo de la dirigencia, que tiene que opinar como maneja el club perez como si el fuera socio de belgrano...perez lo maneja de acuerdo a lo que mas le conviene tanto deportiva como economicamente al club ¡punto!. si perez ve que hay una buena oferta por rigoni se va a vender mientras tanto oller se la tiene que bancar y va a tener que jugar en belgrano, hasta que haya una oferta realmente buena como para venderlo...y digo realmente porque el chabon este tiro en radio que habia una oferta del atalanta de italia, pero nunca se comunicaron (segun perez) formalmente con el club...asi que no salga con eso del atalanta, porque él fue a ofrecerlo afuera y no el club italiano vino a pedir condicioner a belgrano.
Espero que esto se resuelva lo mas pronto posible, pero lo veo bastante complicado por parte del impresentable del representante, y de los pelotudos de los dirigentes de independiente que le siguen el juego.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Sab Ene 31, 2015 9:11 pm

fedebazan escribió:
SETA CELESTE escribió:Volviendo de uruguay del partido de anoche escucho recién en l red a un dirigente de independiente diciendo q rigoni no quiere jugar mas en Belgrano y q se lo comunico o va a comunicar en estos días a Pérez y al ruso!
Alguien sabe algo de esto estoy preocupado!


Que lindo sería que esté en reserva todo el año.. jajaaj


Hay que ver si es cierto. Independiente va a hacer cualquier cosa menos poner la guita que corresponde o respetar la decision de Belgrano.
Generar mal ambiente es algo logico que quieran hacer.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ReveldeCAB » Sab Ene 31, 2015 9:33 pm

Es obvio que los dichos de Oller "Voy hasta las ultimas consecuencias" fueron reales. Estan creando un ambiente tenso en la hinchada y el vestuario. Sabemos que lo representa y que con su silencio rigoni da a entender que el no maneja sus movimientos sino que parece ser una marioneta. Entonces nosotros o comemos todo el humo que viene de la "Gran City Porteña" o nos quedamos en el molde sabiendo que no hay probabilidad cierta de que E. Rigoni se vaya ya que le quedan 2 años mas de contrato y Belgrano es dueño de sus derechos economicos y federativos, por ende si E. Rigoni se expone a entrar en un conflicto legal por su ficha tiene muchas mas chances de perder que de ganar. Mientras tanto Oller mueve sus fichas intentado que esto tome mas repercusion que la que en realidad deberia tener , para asi confrontar dirigencia con jugador.
A ver que pasa.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor croquetocab48 » Sab Ene 31, 2015 11:37 pm

ReveldeCAB escribió:Es obvio que los dichos de Oller "Voy hasta las ultimas consecuencias" fueron reales. Estan creando un ambiente tenso en la hinchada y el vestuario. Sabemos que lo representa y que con su silencio rigoni da a entender que el no maneja sus movimientos sino que parece ser una marioneta. Entonces nosotros o comemos todo el humo que viene de la "Gran City Porteña" o nos quedamos en el molde sabiendo que no hay probabilidad cierta de que E. Rigoni se vaya ya que le quedan 2 años mas de contrato y Belgrano es dueño de sus derechos economicos y federativos, por ende si E. Rigoni se expone a entrar en un conflicto legal por su ficha tiene muchas mas chances de perder que de ganar. Mientras tanto Oller mueve sus fichas intentado que esto tome mas repercusion que la que en realidad deberia tener , para asi confrontar dirigencia con jugador.
A ver que pasa.



Este tipo es un garca y hay que tener en claro que está entongado con independiente. Lo que está haciendo es desprestigiar al club y poner en tela de juicio a, me arriezgo a decir, la comisión directiva más seria del país. Ojo con este tipo!! La CD tiene que llamar a una reunión entre las partes y que cada uno ponga las cartas sobre la mesa, bien clarito, y luego sacar un comunicado oficial. Si dejan seguir esta novela, todo se desvirtúa y que jugador va a querer venir aquí??
Ese sujeto tiene que quedar al descubierto, que se hagan evidentes sus intenciones.
Por otro lado, coincido en que Rigoni, se tiene que convertir en hombrecito y poner las bolas sobre la mesa. Si se quiere ir que lo pida!!! si se queda, que no joda la imagen y el prestigio del club. Seamos serios. Entiendo que el 100% del pase es de Belgrano, bueno, se hará lo que diga Belgrano.
Hay un principio en derecho que dice:NADIE PUEDE ALEGAR SU PROPIA TORPEZA.
Si oller fue tan torpe de no pedir más plata a la hora de renovar contrato QUE SE JODA !!!!! Y por su culpa hoy se jode también su representado !! No sé si Rigoni lo habrá pensado así a la hora de hacerse el retobado.
croquetocab48
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 25, 2014 9:16 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ReveldeCAB » Dom Feb 01, 2015 12:27 am

croquetocab48 escribió:
ReveldeCAB escribió:Es obvio que los dichos de Oller "Voy hasta las ultimas consecuencias" fueron reales. Estan creando un ambiente tenso en la hinchada y el vestuario. Sabemos que lo representa y que con su silencio rigoni da a entender que el no maneja sus movimientos sino que parece ser una marioneta. Entonces nosotros o comemos todo el humo que viene de la "Gran City Porteña" o nos quedamos en el molde sabiendo que no hay probabilidad cierta de que E. Rigoni se vaya ya que le quedan 2 años mas de contrato y Belgrano es dueño de sus derechos economicos y federativos, por ende si E. Rigoni se expone a entrar en un conflicto legal por su ficha tiene muchas mas chances de perder que de ganar. Mientras tanto Oller mueve sus fichas intentado que esto tome mas repercusion que la que en realidad deberia tener , para asi confrontar dirigencia con jugador.
A ver que pasa.



Este tipo es un garca y hay que tener en claro que está entongado con independiente. Lo que está haciendo es desprestigiar al club y poner en tela de juicio a, me arriezgo a decir, la comisión directiva más seria del país. Ojo con este tipo!! La CD tiene que llamar a una reunión entre las partes y que cada uno ponga las cartas sobre la mesa, bien clarito, y luego sacar un comunicado oficial. Si dejan seguir esta novela, todo se desvirtúa y que jugador va a querer venir aquí??
Ese sujeto tiene que quedar al descubierto, que se hagan evidentes sus intenciones.
Por otro lado, coincido en que Rigoni, se tiene que convertir en hombrecito y poner las bolas sobre la mesa. Si se quiere ir que lo pida!!! si se queda, que no joda la imagen y el prestigio del club. Seamos serios. Entiendo que el 100% del pase es de Belgrano, bueno, se hará lo que diga Belgrano.
Hay un principio en derecho que dice:NADIE PUEDE ALEGAR SU PROPIA TORPEZA.
Si oller fue tan torpe de no pedir más plata a la hora de renovar contrato QUE SE JODA !!!!! Y por su culpa hoy se jode también su representado !! No sé si Rigoni lo habrá pensado así a la hora de hacerse el retobado.



Es totalmente acertado eso. Las cartas en la mesa estan. Oller quiere plata, rigoni quiere plata y belgrano le da lo que cree que es lo correcto. Que venga independiente a prometer un sueldo que supere 3 veces el que actualmente cobra es otra cosa. Pero la batalla ahora la esta dando Oller buscando la salida del pibe del equipo. Por que? por capricho, por demostrar quien la tiene mas larga y para sacar tajada. Belgrano por que no lo larga? Por que la tiene bien larga, por que el pibe costo formarlo, por que es dueño del pase y recientemente le renovo. Le ofrecio un nuevo contrato y no acepto hablar. Ok. La novela ya exploto. Esas son las dos cara de la moneda. Como se va a resolver? Facil. Vendiendolo a rigoni. Cuando? Cuando Belgrano quiera dentro de estos 2 proximos años. Ahora bien , que Oller no sea tan hijo de puta como ya lo fue haciendo que Belgrano rechaze una oferta superadora por una inferior pero que le es mas conveniente a el. Ejemplo, caso Melano. Melano tenia una oferta mucho mas alta para irse a EEUU pero se fue a lanus por 2 M verdes. Fue mal negocio? No, pero pudo ser mejor. Nos perdimos de algo importante? Y podria haber dado mas el pibe y ser figura aca, pero decidio ir a pelear un puesto a Lanus y le fue mal. Todavia le va mal. No por que no sea bueno, sino por que se subio a una nube de humo de la que no se puede bajar y si vos tenes habilidad pero no tenes inteligencia, sos un pobre tipo. Asi que basicamente eso. Rigoni juega en Belgrano, dejenlo a Oller patalear lo que quiera como lo esta haciendo. Te aseguro que esta CD va a tratar de que este tipo no represente mas a un jugador de Belgrano.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agukun » Dom Feb 01, 2015 12:30 pm

#Fichajes Fútbol ‏@futbol_transfer 17 hHace 17 horas
El mediocampista uruguayo Maximiliano Calzada es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda. Llega procedente de Nacional. #Fichajes
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor belga2004 » Dom Feb 01, 2015 8:27 pm

Carlos Alberto Gómez ‏@GomezCarlos993 24 hhace 24 horas


#Belgrano: dsd Capital Federal insisten en q lunes o martes se reunen dirigentes del rojo y de

los celestes x Emiliano Rigoni :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Carlos Alberto Gómez ‏@GomezCarlos993 4 hHace 4 horas Capital - Córdoba, Argentina


#Belgrano: "insisten dsd Cap. Federal q mañana se reunen los maximos dirigentes de

@Belgrano e @Independiente para venta 50% E. Rigoni" :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Gerard1905Pirata » Dom Feb 01, 2015 8:34 pm

Rigoni juega 3 partidos mal, 1 bien... CON SUERTE!!!

Y ahora se hace la Vedette... te juro quiero que morfe banco hasta en la reserva!!!!! Eso lo digo ahora... Claro, seguramente cuando la rompa y juegue de diez y meta 2 o 3 partidos buenos seguramente voy a decir otra cosa... pero trato de ser lo mas logico posible... Me tiene los huevos por el piso
Gerard1905Pirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 20, 2014 2:50 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Feb 01, 2015 8:49 pm

Aunque nos cansemos de putear estas novelas suelen terminar con el galancito tomándose el palo Lamentable, pero seguimos lejos en la tabla preferencias Es necesario que se hagan las cosas con coherencia en lo que se pone en cancha para contrarrestar en parte la falta y las huidas de jugadores
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Dom Feb 01, 2015 10:16 pm

@lgesposito: Se acuerdan cuando dije "hummm no me gusta lo que me cuentan de Belgrano" bue la novela Rigoni no tendrá final feliz.
:oops: :oops: :oops:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 01, 2015 10:23 pm

oskibelgrano escribió:@lgesposito: Se acuerdan cuando dije "hummm no me gusta lo que me cuentan de Belgrano" bue la novela Rigoni no tendrá final feliz.
:oops: :oops: :oops:


Final feliz para quien?

Si AO lo llega a vender me parece que su imagen no queda nada bien, salvo que pongan una torta que haga que la venta sea casi inevitable.

Ya dijiste no lo vendo salvo que pongan 4 millones de verdes no podes venderlo por lo que declara un forro que encima ya te agarró de Gil diciendo ya te gane con Lollo.

Al plantel le falta refuerzos y dejar ir a otro jugador para poner a Mansa de 8 no me cierra ni cerca o Velázquez por izquierda con la poca ganas que viene jugando mmm.

No hay que venderlo, que nos de primero rédito en la cancha y a fin de año vemos si nos da réditos económicos también.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 01, 2015 10:45 pm

oskibelgrano escribió:@lgesposito: Se acuerdan cuando dije "hummm no me gusta lo que me cuentan de Belgrano" bue la novela Rigoni no tendrá final feliz.
:oops: :oops: :oops:


jajajaja este payaso (esposito digo) es el que dijo: "Belgrano va a traer 7 refuerzos"..... Tira pelotudeces y ahora dice que era por eso ? jajajajaja cuando tiró eso no sé si ni si quiera se habló de Independiente, me parece que estaban con River...

En fin, claramente no se puede vender y no por la imagen de Perez, si no de Belgrano para con sus inferiores. Ahroa cualquier muerto va a romper las bolas con irse...

Acá hay que poner mano dura. O ponen la tarasca que nosotros queremos o se queda. Y si se queda y no levanta las patas, a la reserva los 2 años que quedan.

Prefiero perder estos 2millones de dolares pero dar una lección a todos los pendejos que vienen, porque por lo visto, es una fija, que todos rompen las pelotas con irse.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pablo77 » Dom Feb 01, 2015 10:51 pm

Para mi todo esto es parte de la campaña del representante, que está metiendo presión en los medios.

Si ya AP dijo que no lo iba a vender ahora no entiendo por que se daría vuelta la torta, menos con un club de mierda como indpte que debe millones.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor croquetocab48 » Dom Feb 01, 2015 10:54 pm

Alguien que maneje más data al respecto?

Por mi parte le tengo fe a AP, no creo que vaya a largarlo por poco, Si se va Rigoni, seguro que será por buena guita y en efectivo.
croquetocab48
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 25, 2014 9:16 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Dom Feb 01, 2015 11:07 pm

Aparentemente, Almirón, DT de Independiente, declaró en la previa al partido contra Racing que Rigoni le dijo a él que quería jugar en el Rojo.
Por eso el "guru" publicó ese tweet.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Lucas-Alberti » Dom Feb 01, 2015 11:22 pm

CordobadePrimera escribió:
oskibelgrano escribió:@lgesposito: Se acuerdan cuando dije "hummm no me gusta lo que me cuentan de Belgrano" bue la novela Rigoni no tendrá final feliz.
:oops: :oops: :oops:


jajajaja este payaso (esposito digo) es el que dijo: "Belgrano va a traer 7 refuerzos"..... Tira pelotudeces y ahora dice que era por eso ? jajajajaja cuando tiró eso no sé si ni si quiera se habló de Independiente, me parece que estaban con River...

En fin, claramente no se puede vender y no por la imagen de Perez, si no de Belgrano para con sus inferiores. Ahroa cualquier muerto va a romper las bolas con irse...

Acá hay que poner mano dura. O ponen la tarasca que nosotros queremos o se queda. Y si se queda y no levanta las patas, a la reserva los 2 años que quedan.

Prefiero perder estos 2millones de dolares pero dar una lección a todos los pendejos que vienen, porque por lo visto, es una fija, que todos rompen las pelotas con irse.


Que fácil se putea detrás de un nick no? Yo tengo twitter con nombre y foto.

Óbolo, Escudero, el Ruso pidió 3 mínimo después del partido en Uruguay sólo ahí tenes 5, pero bueno yo hablo giladas y soy payaso, mira que no son muchos los que dicen cosas con fotito y nombre reales.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 01, 2015 11:42 pm

Lucas-Alberti escribió:
CordobadePrimera escribió:
oskibelgrano escribió:@lgesposito: Se acuerdan cuando dije "hummm no me gusta lo que me cuentan de Belgrano" bue la novela Rigoni no tendrá final feliz.
:oops: :oops: :oops:


jajajaja este payaso (esposito digo) es el que dijo: "Belgrano va a traer 7 refuerzos"..... Tira pelotudeces y ahora dice que era por eso ? jajajajaja cuando tiró eso no sé si ni si quiera se habló de Independiente, me parece que estaban con River...

En fin, claramente no se puede vender y no por la imagen de Perez, si no de Belgrano para con sus inferiores. Ahroa cualquier muerto va a romper las bolas con irse...

Acá hay que poner mano dura. O ponen la tarasca que nosotros queremos o se queda. Y si se queda y no levanta las patas, a la reserva los 2 años que quedan.

Prefiero perder estos 2millones de dolares pero dar una lección a todos los pendejos que vienen, porque por lo visto, es una fija, que todos rompen las pelotas con irse.


Que fácil se putea detrás de un nick no? Yo tengo twitter con nombre y foto.

Óbolo, Escudero, el Ruso pidió 3 mínimo después del partido en Uruguay sólo ahí tenes 5, pero bueno yo hablo giladas y soy payaso, mira que no son muchos los que dicen cosas con fotito y nombre reales.


Para quien no tiene final feliz? Porque no dicen las cosas más claras y simples.

Yo entiendo que el pibe se va porque se quiere ir y lo va a tener que vender por sólo 15 millones de pesos. Ósea que un puto Jugador y la lengua de su representante tienen más poder que un club.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 01, 2015 11:42 pm

Lucas-Alberti escribió:Que fácil se putea detrás de un nick no? Yo tengo twitter con nombre y foto.

Óbolo, Escudero, el Ruso pidió 3 mínimo después del partido en Uruguay sólo ahí tenes 5, pero bueno yo hablo giladas y soy payaso, mira que no son muchos los que dicen cosas con fotito y nombre reales.


Putear ? Nadie te puteó. Sólo que tiras mucha verdura amigo, que queres que te diga.

Y cuál es la importancia de decir cosas con "fotito y nombre reales" :lol: acaso te van hacer un juicio por tirar humo ? :lol: que pasaría con los periodistas de mundo de entonces, que entran al foro y leen a alguien que dice: "Che taría lindo que viniera Messi" y al día siguiente sale como titular: "AP negociando con Messi" :lol:

Todo bien, si tenes los "huevos" de poner lo que según vos es cierto, bancate que alguien te diga que tiras boludeces.

No tengo nada en contra tuyo, pero dijiste que "venían 7 refuerzos" algo como muy confirmado y la realidad es que vendrían 5 y si es que son refuerzos en serio. Tiraste que escuchaste cualquier cosa en los pasillos... y, si no pasaba nada, quedaba en el olvido, ahora como está la novelita de Rigoni lo relacionas con eso ? jajaja

Insisto, no tengo nada en contra tuya, pero si vas a ser tan groso de "poner información con fotito y nombre real" bancate que un boludo como yo te diga que tenes una verdulería.
Abrazo.

GP, te tiro la posta: Si se queda Rigoni, va a salir a decir que el que no tuvo final feliz fue Oller y si se va, Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 01, 2015 11:53 pm

Bueno Almiron declaró que él habló, ósea sería un estúpido el dt de decir algo así y por lo que declaró Rigoni mismo hablaría con AP para que lo venda.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados