Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 18, 2014 3:17 pm

Que se yo... yo no se, no estoy tan embolado con Furch, entiendo lo que hace... El tipo le chupa un huevo Belgrano y porqué nos va a querer ? Si no salió de acá asique...

Lo único que vino acá y en 6 meses se fue, pero nos devuelve lo que le dimos y los puntos que nos dejó.. quedan. No sé que pasó con sus otros contactos antes de firmar con nosotros, dudo que alguno lo sepa, quizá se guían por lo que creen, está perfecto.

Lo que sí, coincido que es un pelotudo importante en ir a jugar a Méjico en vez de aceptar el esfuercito que hicimos y el % del pase, en 6 mese 1 año estaba en europa, pero bueno, problema de él.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misa » Jue Dic 18, 2014 3:20 pm

tenia una mínima esperanza de que el pibe (si, 25 años tiene nomas) pensara en jugar la sudamericana, hacer un par de goles e irse a otro lado, pero no.

Anda mercenario, vas a ver a belgrano en TV por america y vos peleando el descenso y tratando de que no te secuestren los narcos cuando no la emboques. Me da bronca. sobre todo porque se hizo de rogar todo el receso pasado, entro por la ventana porque se quedaba sin jugar.... :evil: :evil: :evil:

ah, y nosotros no seamos tan giles de andar coreando a cualquier perejil que viene. Este por lo menos tuvo que clavar 8 pepas para ganarselo y que lo coree la gente y no como otro que hizo un gol y salio haciendo el parche en el ojo para el lado de la popular y bajaba el "uruguayooo, uruguayoo" :roll: :roll:

francab escribió:Y espero que esa oferta que rechazó Cuevas de Colombia no haya sido para comprarle el pase! Si alguien nos ofrece monedas por Cuevas hay que venderlo ya, sino todos los recesos tenemos que estar préstandolo para no tener que pagarle el sueldo.


debe haber sido un préstamo, no se cuanto le habrán ofrecido allá, pero el tipo tuvo otro gesto, eligió quedarse a pesar de que tiene 32 años y podría haber hecho una diferencia, y NO CREO que sarmiento le pague mas que los colombianos

PD: edito y agrego algo; no puedo creer a los hinchas de belgrano en Twitter despidiendolo a Furch como si se estuviera llendo el Luifa a mexico. Crack de acá, crack de allá, gracias por todo lo que nos diste, ojalá vuelvas, etc etc etc etc

:oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agustin_alesso » Jue Dic 18, 2014 3:50 pm

Cuantos goles hizo furch?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Jue Dic 18, 2014 4:05 pm

Ayer estuvo furch en lo de un amigo y ya había firmado en México
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wachocumbia » Jue Dic 18, 2014 4:14 pm

hizo 9 goles furch. Es una lástima que apenas brilla algún delantero nos lo arranquen tan fácilmente. Es una suerte que no se hayan ido ni el chino ni el cuqui, pero es cuestión de tiempo
Jerry gracias por tanto!!! Crack!!
Avatar de Usuario
wachocumbia
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 18, 2014 2:46 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Botija RaPado » Jue Dic 18, 2014 4:29 pm

Si a Dolaretti lo declaramos persona no grata en la penultima asamblea de socios, a ese pechofrio, amargo, capitalista y oportunista de mierda llamado Julio Furch tambien deberiamos declararlo persona no grata en BELGRANO, para que nunca mas pise Alberdi ni se ponga la camiseta que tanto queremos...

Basta de pagarle fortunas a mediocres jugadores que solo piensan en seguir facturando mas y mas a costa de los socios de BELGRANO...
" LO QUE LA NATURALEZA NOS DA NADIE NOS DEBERIA PROHIBIR "
Avatar de Usuario
Botija RaPado
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 30, 2014 7:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Dino » Jue Dic 18, 2014 4:32 pm

Elmer Met escribió:
CABezonCAB escribió:
javicab escribió:Si Perez hablo tan abiertamente de wanchope es porque no es ni cerca una posibilidad. cuando salio tan abiertamente a hablar de un refuerzo? nunca... entonces creo que no hay ni una chance de que wanchope venga.


Si nunca salio a hablar abiertamente de nadie no se puede saber si eso significa que hay mas o menos chanses :P


La estrategia de Armando en épocas de Mercado de pases
Http://www.youtube.com/embed/t4HpMhx25-g


Jajaja, bestial. Es posta eso lo que hace con los jugadores. Feo para los hinchas, efectivo para las arcas.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 18, 2014 4:36 pm

Fortaleza granate:
Desde la CD de #Lanús le confian a FG que Márquez está negociando su salida de #Belgrano. Es del gusto de Guillermo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wachocumbia » Jue Dic 18, 2014 4:43 pm

que la fume lanus, loco. Lo unico que falta es que se nos vaya el cuqui.
Jerry gracias por tanto!!! Crack!!
Avatar de Usuario
wachocumbia
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 18, 2014 2:46 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 18, 2014 4:45 pm

Botija RaPado escribió:Si a Dolaretti lo declaramos persona no grata en la penultima asamblea de socios, a ese pechofrio, amargo, capitalista y oportunista de mierda llamado Julio Furch tambien deberiamos declararlo persona no grata en BELGRANO, para que nunca mas pise Alberdi ni se ponga la camiseta que tanto queremos...

Basta de pagarle fortunas a mediocres jugadores que solo piensan en seguir facturando mas y mas a costa de los socios de BELGRANO...


:roll: :roll: :roll: :roll:
Claro, porque Novaretti hizo lo mismo que Furch :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Jue Dic 18, 2014 4:47 pm

Botija RaPado escribió:Si a Dolaretti lo declaramos persona no grata en la penultima asamblea de socios, a ese pechofrio, amargo, capitalista y oportunista de mierda llamado Julio Furch tambien deberiamos declararlo persona no grata en BELGRANO, para que nunca mas pise Alberdi ni se ponga la camiseta que tanto queremos...

Basta de pagarle fortunas a mediocres jugadores que solo piensan en seguir facturando mas y mas a costa de los socios de BELGRANO...


jajaja! te subiste al caballo amigo. Pagar fortunas? nos salio GRATIS.
No estoy feliz pero el tipo hizo la lógica. Vos pensa si fueras jugador profesional jugando en Godoy Cruz (ponele) club del q no sos hincha ni nada. Viene una posoibilidad de afuera en Dolares y que encima te compran el pase en $1.500.000... vos te quedas en Mendoza?

No dudo de que algunos sí, pero no me parece actitud de mercenario como dicen por ahí. El tipo vino, cumplió (no vino de paseo a cobrar como otros), le puso huevo y se fue porque tuvo una mejor oferta. Nunca vendió humo ni se besó la camiseta. Dijo gracias y se fue.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 18, 2014 4:52 pm

nosotros los hinchas que vivimos de otra cosa vemos el fútbol como una diversión para los jugadores es un trabajo y listo, hacen lo que les gusta donde mejor le pagan, si ustedes laburar en una empresa y vienen de otra a ofrecerles el triple por el mismo trabajo seguro le van a decir que no, además no creo que Furch se amargue si jugamos la sudamericana o si nos vamos a la b, es como creer que gio moreno se amargo en China porque Racing salio campeón.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Jue Dic 18, 2014 4:57 pm

oskibelgrano escribió:Fortaleza granate:
Desde la CD de #Lanús le confian a FG que Márquez está negociando su salida de #Belgrano. Es del gusto de Guillermo.

Quiere seguir el paso de Lollo?????
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Jue Dic 18, 2014 5:02 pm

mtiasncastillo escribió:
oskibelgrano escribió:Fortaleza granate:
Desde la CD de #Lanús le confian a FG que Márquez está negociando su salida de #Belgrano. Es del gusto de Guillermo.

Quiere seguir el paso de Lollo?????


Ahhhh buee. Esperemso q sea humo nomas

Y si esto es así. Ya me empezaria a preocupar porq todos se quieren ir de belgrano

Pero para mi es chamullo eso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 18, 2014 5:05 pm

Elmer Met escribió:
Botija RaPado escribió:Si a Dolaretti lo declaramos persona no grata en la penultima asamblea de socios, a ese pechofrio, amargo, capitalista y oportunista de mierda llamado Julio Furch tambien deberiamos declararlo persona no grata en BELGRANO, para que nunca mas pise Alberdi ni se ponga la camiseta que tanto queremos...

Basta de pagarle fortunas a mediocres jugadores que solo piensan en seguir facturando mas y mas a costa de los socios de BELGRANO...


jajaja! te subiste al caballo amigo. Pagar fortunas? nos salio GRATIS.
No estoy feliz pero el tipo hizo la lógica. Vos pensa si fueras jugador profesional jugando en Godoy Cruz (ponele) club del q no sos hincha ni nada. Viene una posoibilidad de afuera en Dolares y que encima te compran el pase en $1.500.000... vos te quedas en Mendoza?

No dudo de que algunos sí, pero no me parece actitud de mercenario como dicen por ahí. El tipo vino, cumplió (no vino de paseo a cobrar como otros), le puso huevo y se fue porque tuvo una mejor oferta. Nunca vendió humo ni se besó la camiseta. Dijo gracias y se fue.


Es que es así. Yo si fuera jugador de fútbol estaría en Belgrano y no me movería, pero si no estuviera en la B, me muevo por la $$ salvo que tenga para jugar algo en serio, por ejemplo: Libertadores - Champions.

Y hay que tomar conciencia. No es ninguna boludez lo de "Persona no grata" no es para declararsela de caprichoso a cualquiera que no siga lo que nosotros queremos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Jue Dic 18, 2014 5:12 pm

La ida o no de Marquez va a depender de lo que hable con el Ruso tambien.
No nos olvidemos q hasta 4 fechas antes del final todos pedian q lo echen a patadas como perro, y decian pagaban para que se fuera y dejara de robar en Belgrano.
Ya habia amagado con irse antes xq quería minutos en cancha y se la pasaba en el banco (con suerte), si el Ruso no le da la confianza de q va a ser titular es normal que busque un técnico que lo vaya a considerar más.

Creo que hoy sería titular, pero hay que ver si él lo entiende así.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Jue Dic 18, 2014 5:20 pm

¿Y si en febrero Furch se rompe los ligamentos? ¿Y después volvía y se volvía a lesionar? ¿Y nunca más tenía la chance de jugar en Europa ni en ningún lado de afuera?

No seamos tan injustos, gente. No hay que corearlo ni tratarlo como un héroe, pero tampoco es para que de repente sea el peor del grado. Jugó en BELGRANO cuando tuvo que jugar, puso huevos, hizo goles, gracias a él soñamos con entrar a la Sudamericana, ergo no da para insultarlo cuando no se escapó como laucha por tirante como hicieron varios que encima salieron de las propias entrañas del club.

Cuando decimos que si se quedaba en un año jugaba en Europa es una futurología muy arriesgada. Es tan posible eso como que se lesione y en dos años estuviera jugando en la B nacional.

Entonces, en un contexto de país convulsionado como el nuestro y sabiendo que tenés buen nivel pero tampoco sos un crack, se fue a ganar una buena parva de dólares en un país donde seguro que, además, sea uno de los más destacados, como pasó con el Chaco Giménez, el hachita Ludueña o Vuosso, por citar sólo algunos de muchísimos ejemplos, de jugadores que en Argentina con suerte eran del montón y en la tierra del tequila están en los top del torneo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor luisitotk » Jue Dic 18, 2014 5:21 pm

Esto sale hoy en La Mañana de Cba:
Para que Furch saque los derechos federativos de Belgrano, “Win Gol Fútbol” debe indemnizar al club en 1,2 millón de pesos más un porcentaje de lo que la empresa reciba por el pase del delantero, tal cual lo establece la cláusula de rescisión.


AP dijo hace 48 hs que se devolvían a Belgrano todos los sueldos pagados durante la estadia del jugador en Cordoba.
Nos toman por giles otra vez? Alguno piensa que Furch cobraba 200 mil pesos por mes?
Tampoco aclaran que porcentaje corresponde del 1.5 dolares que pagaron los mexicanos.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Jue Dic 18, 2014 5:23 pm

no entiendo tanta bronca asia el tipo, osea, el loco no esta comprometido ni nunca lo estuvo con belgrano, costo un monton lograr que firme, y mas costo que firmara hasta el 2017, porque el queria solo 6 meses... que esperaban? el flaco dejo la guita que cobro y se fue a mexico, listo, negocio, mal por el, que se trunca la carrera a mi entender, pero bueno, nosotros a buscar otro 9 y bajar un poco con el fanatismo a cualquier tipo que moja un par de veces... si hasta una vez a casierra le coreamos, mamita mia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Jue Dic 18, 2014 5:26 pm

markuty escribió:
mtiasncastillo escribió:
oskibelgrano escribió:Fortaleza granate:
Desde la CD de #Lanús le confian a FG que Márquez está negociando su salida de #Belgrano. Es del gusto de Guillermo.

Quiere seguir el paso de Lollo?????


Ahhhh buee. Esperemso q sea humo nomas

Y si esto es así. Ya me empezaria a preocupar porq todos se quieren ir de belgrano

Pero para mi es chamullo eso


Mismo representante en común. Juan Ollier
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados