Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor MAMELLI » Jue Oct 23, 2014 5:14 pm

diogenespirata escribió:Mira lo que lograste drleviathan, que aparecieran los desaparecidos. Falta J y su alter ego jotabel y estamos todos...


¿Estás seguro que no esta? Con total seguridad está dentro del G20 :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor PabloRomero » Jue Oct 23, 2014 6:28 pm

Belgrano, si tanto quiere que el Ruso se quede (no me disgusta) deberia invertir en el.

Como? No solo en jugadores, si no en CURSOS.

No estoy loco. Hace meses se hizo en Alemania un seminario anual para tecnicos al que asistieron y disertaron Guardiola, Van Gaal, Advocaat, Hindink. De Argentina fueron varios, entre ellos Cuper. Estuvo Martino tambien. Disertaron Jurgen Kloop (un aleman parecido al Ruso), y diserto tambien Mouriño...y otros tecnicos. Hubo talleres y conferencias para preparadores fisicos y equipos tecnicos. Se lo esperaba a Bielsa y el mando a un colaborador suyo.

En el de 2012, se lo vio tambien a Jurgen Low tomando muchas notas...que se nota, le sirvieron, no? Ese mismo curso, que es anual, lo hizo en el 2012...Marcelo Gallardo.

En el 2013, unos de los puntos salientes lo dio la clase de Advocaat, discipulo del eterno Rinus Michel, padre del "Futbol Total" que hoy distingue a Bielsa. "El futbol no tolera mas analisis de lineas, sino de...poliedros". Y mostraba en un video que pude ver en YouTube como los jugadores armaban "zonas geometricas" de 4 para rodear a los talentosos, para marcar -si es un contrario- o para no dejarlo solos en ataque. El video que mostro Guardiola sobre esto, lo vi por YouTube y me impresiono (el link fue bloqueado por problemas de copyright). Se veia a Messi y 5 tipos que permitian que Messi, al levantar a vista tuviera 5 compañeros para recibir y desmarcarse. 5 Tipos para dialogar que obligaban a las defensas a tener que desarmarse para seguir al habilidoso y a sus posibles lanzadores. Con eso Alemania fue campeon en Brasil. Miren el 7 a 1 por YouTube y veran ese estilo...

Cursos asi le servirian al Ruso para aprender nuevas tecnicas, nuevas formas del futbol moderno. Los tecnicos deben capacitarse, aggiornarse y mostrar evoluciones. Tipos como Ferguson hacian esos cursos...

Es un curso mundial, y se paga y lo hacen entrenadores de todo el mundo.

Hoy por hoy, al Ruso le traigo los carrileros del Chelsea y tendremos los mismos problemas. Creo que si Gareca hubiere tenido a Marquez en Velez, lo hubiera usado mejor. Mancuello aqui era un simple 8 de marca. Miren lo que hace en Independiente ahora, puesto mas como lanzador y atacante.

MAS, NO ES "MEJOR".

Una idea, mi aporte.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor misa » Jue Oct 23, 2014 8:50 pm

ah bueno...me tome el trabajo de leer todas las páginas del post y la verdad es un gusto leer a los viejos usuarios otra vez, ahora con casi 9 años mas en el foro, sigue siendo un placer verlos por estos lados.

casi me enrolo a la armada!!!!!jajajaj :oops:

pero bueno, sigo pensando que a meeenooss que el ruso patee el tablero, arme un equipo que juegue a otra cosa y gane los 7 partidos que quedan, pienso que debería dar un paso al costado, no se si ahora, pero en diciembre seguro.

No voy a negar todo lo que nos dio, se merece una estatua y si quieren empezamos a juntar las llaves, pero este 2014 tiene varios records negativos que no se pueden barrer debajo de la alfombra y no veo que el rumbo vaya a cambiar. :|
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Jue Oct 23, 2014 9:29 pm

Aguante el disenso la puta madre (dale Raulo, baneame :lol: ), para eso es el foro.

Lo que si de una buena vez los viejo o nuevos releamos el reglamento, no hace mal cada tanto entender que si bien hay una democracia esto es un foro y hay reglas que cumplir, al que no le guste que se vaya silbando bajito y deje la puerta abierta que hay muchos otros con ganas de participar.-

Cuidemos el foro entre todos, no hay otro

Abrazo

PD: Gracias por todo Ruso, pero ya esta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor quesio » Jue Oct 23, 2014 10:45 pm

Flaco escribió:Imagen


El técnico más grande en la historia del club, se merece el respeto que se ganó.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: The Red Russian Army

Notapor Oban » Vie Oct 24, 2014 12:33 am

Apoyo incondicionalmente a la Armada Rusa. No solo por conocer el espiritu de quienes han posteado sino porque considero que el mejor y mas ganador técnico de Cab en su nada corta historia merece otro trato. Aun en el supuesto de considerar que ya ha llegado su tiempo.
Sin mas, he vuelto luego de años para poner mi granito de arena honrando a RZ. Como se lo merece. Con equivocaciones y aciertos. Pero siempre piensen el espiritu de este tipo y comparenlo con tanto foraneo ladron que solo vino a chorear. Vamoooss!
Todos dicen la verdad con sus estadisticas
Pero eso no alcanza. Lo importante es el contenido, lo que deja, lo que queda. Y el Ruso ha dejaso historia. Continue o no.... respeto
Respeto honesto y comprensión.
Ni sabemos qué vendrá luego de el y como nos irá.
Pero no da desbocarse, ellos (jugadores y técnicos) tambien leer.
Salut a la barra pirata! Desde Bs As a la distancia un fundido abrazo celeste!
Oban
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor club_a_belgrano » Vie Oct 24, 2014 1:31 am

UNA GRAN ALEGRIA PENSAR EN QUE SE PUEDE SALIR DE ESTA AL LADO DE PROCERES DEL PORTAL!!

se me viene a la CABeza aquellos tiempos dificiles, momentos de el viejo estadio cordoBa con un pueBlo cantando a raBiar.. se me viene a la mente esos durisimos descensos donde con lagrimas dijimos que estaremos donde nos toque estar.. años y años con tecnicos que venian a ganar plata solamente y jamas, jamas hicieron que el equipo juegue con la mistica de AlBerdi.. aquellos años donde el triunfo te daba 2 puntos y el empate era un resultadazo de visitante..

COMO NO TE VOY A BANCAR RICARDO ALBERTO!!
si cada vez que soplo las velas, veo una estrella fugaz, o juego con una pestaña.. pienso en volver a ver ese Belgrano que denominé para mis adentros BELGRANO DE LOS MILAGROS..

si existe un tipo que va a votar en las elecciones y cree en la figurita que sale en la boleta.. si hay gente que juega al quini, al toto bingo, al prode o al gran dt.. y si hay gente que cree en D-s, y nunca lo vió, pero cree, y le reza, y confía y se esperanza..

COMO NO TE VOY A HACER EL AGUANTE RUSO..

si naciste para hacer mas grande nuestra historia.. junto al juanca, al gladiador GT25, al guille, al tEtÉ, al pica y con tus cosas que nunca voy a entender porque hablas otro idioma (lease el nº9)

YO A VOS TE BANCO, Y EN MI BANCO ESPERO LE ENCUENTRES LA VUELTA, PORQUE LA ESPERANZA DE DAR LA VUELTA EN PRIMERA, SOLO SE ME VIENE A LA C.A.B.EZA QUE PUEDE SER CON VOS PEGANDO GRITOS DEL COSTADO!!

pd: un link de hace dos años y medio: https://www.facebook.com/notes/samb%C3%A1n-mat%C3%ADas/no-hay-cosa-que-uno-no-pueda/384230348295407

avisenme que dias abre el registro civil de la colon para que vaya a buscar mi "liBreta de enrolamiento"
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor ilNono » Vie Oct 24, 2014 9:43 am

El Ruso es el mejor técnico de la historia de Belgrano.
Lo dicen los números, y lo dicen las emociones y todas las sensaciones que hemos vivido estos últimos años bajo su dirección. Gracias al Ruso nos animamos a torcer nuestro destino, nos ilusionamos. Quien diga que No, miente.
Nos posicionó en un lugar en el que nunca habíamos estado, para que nos viera el país, el mundo, y para que lo envidien los otros barrios. Estos años, nuestros sueños fueron más lejos… traspasaron la barrera de la primer fecha del campeonato (que era donde volvíamos a nuestra realidad…); acostumbrados a escaparle al descenso le pedimos no perder, y él nos acostumbró a ganar; cuando le pedimos llegar a los 50 puntos, de su mano hicimos 60 y entramos a una copa; y hasta fechitas antes de que termine el torneo, mirábamos los partidos del puntero, porque estábamos AHÍ!

Más allá de que todo podría haber sido mejor aún y de que hubo momentos en los que nuestras ilusiones se truncaron, decir que no es el más ganador, es cerrar los ojos. Nos ilusionamos y soñamos con los ojos abiertos, con lo que pasaba. Esa chicana de que no ganamos nada, se la dejo a las gallinas.

Pero no sólo es el técnico con el que más ganamos… el Ruso, además, aunque no hiciera falta, se identificó con Belgrano, con su causa, con su gente. Con nosotros. Fue respetuoso con nuestra idiosincrasia, con nuestra historia, con nuestro barrio. Y no nos mintió nunca, siempre fue de frente, y de manera honesta. El Ruso sabe que Belgrano es Alberdi, y no lo calló jamás; aún cuando los intereses económicos nos llevan al MAK.

Y cuando digo “nosotros”, hablo de los hinchas, los que seguimos a Belgrano siempre.

Yo entiendo que esto es fútbol, y que los resultados en la mayoría de los casos mandan; pero él solo se hizo de una espalda, que amerita que no nos volvamos ingratos. Que Zielinski puede tener errores, es una lógica… que no se compartan algunas, muchas, o todas sus decisiones, también es lógico… como también es lógico un bajón en un proceso de tantos años... entonces no coincidir, puede estar en las opciones; pero de ahí a faltarle el respeto, a cuestionar sus intenciones para con el Club, y acusarlo de que le “hace mal” a Belgrano, es algo que al menos yo no entiendo y me parece muy mal. Ni siquiera puedo entender que alguien dude, de sus buenas intenciones para con el Club. Y con esto, doy a entender que Zielinski lo quiere a Belgrano, quizás más, que los que dejan de seguirlo cuando perdemos (entre otras cosas).

Es probable que cuando llegue diciembre, tal como él ya lo adelantó, deje de ser el técnico de Belgrano; si ese día llega, todos sabremos que es el fin del primer ciclo de Zielinski en nuestro amado Club. Y seguramente, con aquellos que no negociamos el ir a la cancha por el resultado, le brindaremos un fervoroso aplauso de agradecimiento por todos estos años de sueños, y le haremos saber que puede volver cuando quiera, con el mismo cariño con el que nos ha tratado siempre. Y hasta quizás le cantemos You Never Walk Aloneen las buenas, y en las malas mucho más.

Y digo “es probable”, porque no vaya a ser cosa, que otra vez, el Ruso empiece a cerrar bocas, y en diciembre le estemos pidiendo por favor que no se vaya.

Chas gracias
Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor martopirata » Vie Oct 24, 2014 10:07 am

Simplemente vengo a enrolarme a la Armada Rusa, al lado de RZ se puede ir a cualquier guerra con fusil a chispa, Sres!

Pienso que es lo menos que puedo hacer a manera de agradecimiento por tantas cosas que este Sr. le brinda a Belgrano. Prefiero no repetir números y estadísticas (sin pasar por alto la contundencia de las mismas) y solo hacer hincapie en la seriedad, la dedicación y la valentía puesto en cada día de este ciclo que RZ encabeza.

Solo eso. Acá estamos y siempre vamos a estar. Con respeto y firmeza.
martopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor diegoceleste » Vie Oct 24, 2014 2:56 pm

Imagen

Ningún Ruso es extranjero en Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor PiRATiCO » Vie Oct 24, 2014 5:37 pm

Ricardo Zielinski es el hombre más importante de Belgrano.

ES EL RUSO O EL RUSO.

CAZ - CLUB ATLÉTICO ZIELINSKI.
Re queda.



A mí este tipo me cambió la cabeza, me hizo entender que de verdad en Belgrano todo el año es carnaval y que no era puro grupo.
ES LO QUE BELGRANO NECESITA. Lo demostró desde que llegó y lo demostraría (tristemente, ya lo creo) si dejara de ser el DT.

Debo referirme a los ***editado*** que se la pasan insultando, irrespetando y defenestrando al Rusito querido. Yo no los voy a agredir, sólo les diré que pueden ir retirándose al útero y ver si nacen de nuevo, pero tómense su tiempo, cocínense bien, porque para no entender nada del modo que lo hacen, es claro que el marote está crudo… No califican para opinar de Belgrano. No se ofenda nadie, es la realidad; la materia base es Ruso, ojota!

Es la historia viva de lo que siempre vociferamos de Belgrano. Ricardo Zielinski vino a hacer justicia, es el justiciero, entendió en el acto de qué se trataba este amor, puso su capacidad en función de Belgrano, su sapiencia, su humildad, su sinceridad, su seriedad, su trabajo, su amor. Zielinski o Ruso, ya forman parte de las palabras sagradas de la historia celeste. SAGRADAS, dije. Respeto.
Porque agredir al Ruso es agredir a Belgrano, así de simple. Vayan anotando…

Ojalá que El Ruso no quiera irse nunca, ojalá dependiera de nosotros nomás.

Desde este humilde espacio yo te digo Gracias, Rusito querido, Gracias por darle a Belgrano todo lo que siempre sentimos… GRANDEZA.
Enhorabuena somos varios los que sabemos que Zielinski es lo mejor para Belgrano. Y me importa nada lo que vengan a decir los marote crudo.


Mínimo, que El Ruso siga en Belgrano hasta que vuelva el cometa Halley en el 2061.


Amo a Belgrano

Ergo…

¡RUSO FOREVA!
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: The Red Russian Army

Notapor belga2004 » Vie Oct 24, 2014 6:50 pm

#### EDITADO####
Vamos a tratar de ir poniendo orden. Si no te gusta un comentario ignoralo menos cuando ni te menciona.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor cabernetpirata » Vie Oct 24, 2014 7:11 pm

Tengo gran respeto por el Ruso el mas ganador, el que mas historia marco. Si se va que sea en diciembre y porque el se de cuenta que ya dio todo
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor belga2004 » Vie Oct 24, 2014 10:56 pm

belga2004 escribió:#### EDITADO####
Vamos a tratar de ir poniendo orden. Si no te gusta un comentario ignoralo menos cuando ni te menciona.

ADEMAS PICARO
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 25, 2014 12:57 am

Спасибо, ребята, хорошо волна, вы чувствуете.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor Tony_Syeyyguil » Sab Oct 25, 2014 2:01 am

Tratémonos respetuosamente. Es para todos. (editado)

Gracias Belgrano por lo de esta noche. Gracias Ruso, sabía que no nos ibas a fallar!
Imagen
Avatar de Usuario
Tony_Syeyyguil
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Sab Oct 25, 2014 12:25 pm

PiRATiCO escribió:Ricardo Zielinski es el hombre más importante de Belgrano.

ES EL RUSO O EL RUSO.

CAZ - CLUB ATLÉTICO ZIELINSKI.
Re queda.



A mí este tipo me cambió la cabeza, me hizo entender que de verdad en Belgrano todo el año es carnaval y que no era puro grupo.
ES LO QUE BELGRANO NECESITA. Lo demostró desde que llegó y lo demostraría (tristemente, ya lo creo) si dejara de ser el DT.

Debo referirme a los ***rditsdo*** que se la pasan insultando, irrespetando y defenestrando al Rusito querido. Yo no los voy a agredir, sólo les diré que pueden ir retirándose al útero y ver si nacen de nuevo, pero tómense su tiempo, cocínense bien, porque para no entender nada del modo que lo hacen, es claro que el marote está crudo… No califican para opinar de Belgrano. No se ofenda nadie, es la realidad; la materia base es Ruso, ojota!

Es la historia viva de lo que siempre vociferamos de Belgrano. Ricardo Zielinski vino a hacer justicia, es el justiciero, entendió en el acto de qué se trataba este amor, puso su capacidad en función de Belgrano, su sapiencia, su humildad, su sinceridad, su seriedad, su trabajo, su amor. Zielinski o Ruso, ya forman parte de las palabras sagradas de la historia celeste. SAGRADAS, dije. Respeto.
Porque agredir al Ruso es agredir a Belgrano, así de simple. Vayan anotando…

Ojalá que El Ruso no quiera irse nunca, ojalá dependiera de nosotros nomás.

Desde este humilde espacio yo te digo Gracias, Rusito querido, Gracias por darle a Belgrano todo lo que siempre sentimos… GRANDEZA.
Enhorabuena somos varios los que sabemos que Zielinski es lo mejor para Belgrano. Y me importa nada lo que vengan a decir los marote crudo.


Mínimo, que El Ruso siga en Belgrano hasta que vuelva el cometa Halley en el 2061.


Amo a Belgrano

Ergo…

¡RUSO FOREVA!


Este le dice "pelo7udo" al que no piensa como el, nadie le editara o borrara el mensaje,para peor los destinatarios del insulto no son merecedores del mismo, pero si el agravio es justificado al que evidencia "pelo7udez" te sancionan, pobre CPP. :lol:

Los criterios de moderación, reitero, son patéticos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5067
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor piratahualfi » Sab Oct 25, 2014 3:23 pm

PiRATiCO escribió:Ricardo Zielinski es el hombre más importante de Belgrano.

ES EL RUSO O EL RUSO.

CAZ - CLUB ATLÉTICO ZIELINSKI.
Re queda.



A mí este tipo me cambió la cabeza, me hizo entender que de verdad en Belgrano todo el año es carnaval y que no era puro grupo.
ES LO QUE BELGRANO NECESITA. Lo demostró desde que llegó y lo demostraría (tristemente, ya lo creo) si dejara de ser el DT.

Debo referirme a los pelo7udo5 que se la pasan insultando, irrespetando y defenestrando al Rusito querido. Yo no los voy a agredir, sólo les diré que pueden ir retirándose al útero y ver si nacen de nuevo, pero tómense su tiempo, cocínense bien, porque para no entender nada del modo que lo hacen, es claro que el marote está crudo… No califican para opinar de Belgrano. No se ofenda nadie, es la realidad; la materia base es Ruso, ojota!

Es la historia viva de lo que siempre vociferamos de Belgrano. Ricardo Zielinski vino a hacer justicia, es el justiciero, entendió en el acto de qué se trataba este amor, puso su capacidad en función de Belgrano, su sapiencia, su humildad, su sinceridad, su seriedad, su trabajo, su amor. Zielinski o Ruso, ya forman parte de las palabras sagradas de la historia celeste. SAGRADAS, dije. Respeto.
Porque agredir al Ruso es agredir a Belgrano, así de simple. Vayan anotando…

Ojalá que El Ruso no quiera irse nunca, ojalá dependiera de nosotros nomás.

Desde este humilde espacio yo te digo Gracias, Rusito querido, Gracias por darle a Belgrano todo lo que siempre sentimos… GRANDEZA.
Enhorabuena somos varios los que sabemos que Zielinski es lo mejor para Belgrano. Y me importa nada lo que vengan a decir los marote crudo.


Mínimo, que El Ruso siga en Belgrano hasta que vuelva el cometa Halley en el 2061.


Amo a Belgrano

Ergo…

¡RUSO FOREVA!



Vos no calificas para nada
Sos mas hincha de Zielinski que de Belgrano, das asco, y encima decís que no queres agredir cuando lo haces, ahí demostras que no vales la pena para soltar un dialogo flaco, sos cualquiera. No haces el comentario para alabar al ruso, sino que lo haces para defenestrar a los otros, jaaja cuanta hiporecía.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CABALLEROROJO » Sab Oct 25, 2014 7:53 pm

En caso de que el Ruso decida dejar el cargo, su sucesor debera llenar unos zapatos demasiado grandes, y no me imagino la resistencia que va a tener en caso de que no logre superar al tecnico de Los Urales, el Heroe de Stalingrado. Siempre y cuando prime la coherencia en las opiniones, claro.

Haganme un lugar en sus filas, que voy a buscar mi Kalashnikov , el Mosin Nagat se lo dejo a Diogenes, que ni me imagino los estragos que haria.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: The Red Russian Army

Notapor agupiratacba » Dom Oct 26, 2014 9:03 am

Imagen
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados