Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 02, 2015 10:50 am

hernanco25 escribió:Aparte la ubicacion de los visitantes me parece positivo, asi nos queda toda esa tribuna para nosotros y a estos los meten abajo de la prefe haciendoles una visera y que se caguen.


No termino de entender esto de la visear... O sea, se me viene a la cabeza como tiene riber o boca o central o todos los clubes que tienen al visitante arriba o abajo para evitar que les tiren proyectiles...

Pero la prefe baja tiene un para avalancha de 2 metros (ponele) y la diferencia entre los escalones de la prefe alta y baja son 50 cts...

Cómo quieren hacer ? Van hacer todo un cuadrado inmenso de acrilico ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Vie Oct 02, 2015 11:00 am

Yo lo dije de entrada: si arrancaban las obras de una, el monto aportado ya sería aún mayor. Y sigo insistiendo en que deberían gestionar otras vías de recaudación.

Esta nueva imagen me gusta más que lo que se había visto antes. Y me surge una duda: al final, ¿la "nueva" Hualfin va hasta la línea del área grande de Los Piratas o hasta la línea de fondo como se ve ahora? Porque no parece, pero la diferencia es realmente sustancial. Es tener casi una doble bandeja de lado a lado, va a quedar hermoso realmente.

El momento propicio para arrancar las obras, para mí, será cuando arranque la campaña de socios del torneo 2016. No sólo se pueden sumar aportantes sino también recuperar socios para mantener el resto de las actividades operativas del club.

¿Y por qué creo que ese es el mejor momento? Porque la gente está cobrando su medio aguinaldo, está de vacaciones, está contenta. Es más fácil conseguir dinero en esa época. E incluso probablemente, gane quien gane las elecciones, haya algún aire de optimismo que hoy no existe.

Eso sí tienen que seguir mejorando la comunicación. Tanto de los detalles del proyecto como la forma de "venderlo".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Vie Oct 02, 2015 1:12 pm

Primero que nada me encanta que se hable del tema y creo que como muchos dicen, si hubiera mas difusión de esto por lo menos se duplicarían los ingresos para la causa. Gracias Don Armando y espero que se dedique a pleno con el club hasta que finalice su mandato, reforzando en lo que se ha hecho bien y tratando de mejorar lo que se ha hecho mal.

Creo que respecto a la imagen, llegará a la linea del área de los piratas. También viendo el video, me parece como que a la popular y la Preferencial quedan como están (las refaccionan obviamente) las plateas se derrumban y se hacen nuevas, no?

Como irá a ser? con acrílicos todo a su alrededor? butacas todas celestes? estaría bueno con butacas al estilo Maracaná, pero con celeste blanco, negro y gris.

Me encanta como se ve respecto al video, ojala se llegue por lo menos a las 32 lucas oficiales y que se estiren a 35, nos amuchamos un poco no hay drama.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Oct 02, 2015 1:19 pm

Solo voy a decir que muchas cosas no son como se creen, casi todos por no decir TODOS estamos muy equivocados en varios aspectos. No voy a decir más nada porque me van a matar pero ya tendrán noticias de la persona a quien le corresponde.

Comparto lo que algunos afirman que si la información fuera concreta hoy habría muchos más aportes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Vie Oct 02, 2015 1:24 pm

gracias_paolo escribió:Solo voy a decir que muchas cosas no son como se creen, casi todos por no decir TODOS estamos muy equivocados en varios aspectos. No voy a decir más nada porque me van a matar pero ya tendrán noticias de la persona a quien le corresponde.

Comparto lo que algunos afirman que si la información fuera concreta hoy habría muchos más aportes.




Con todo el respeto del mundo y tomando confianza de mas :) No seas culiau!!!! que sabes???

Es malo es bueno? es humo o real pero no lo que aparenta?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Oct 02, 2015 1:39 pm

marcuzzi escribió:
gracias_paolo escribió:Solo voy a decir que muchas cosas no son como se creen, casi todos por no decir TODOS estamos muy equivocados en varios aspectos. No voy a decir más nada porque me van a matar pero ya tendrán noticias de la persona a quien le corresponde.

Comparto lo que algunos afirman que si la información fuera concreta hoy habría muchos más aportes.




Con todo el respeto del mundo y tomando confianza de mas :) No seas culiau!!!! que sabes???

Es malo es bueno? es humo o real pero no lo que aparenta?


Me arrepentí de haberlo puesto pero es porque me da por las pelotas la pésima comunicación del club para con el socio.

Es bueno, pero ya van a tener información de la/s persona/s que movieron el culo, no se quedaron debatiendo giladas como nosotros acá. Esto último lo digo de buena forma pero es la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Vie Oct 02, 2015 1:50 pm

Ahhh menos mal, ya me estaba angustiando, pensé que jugaban con nosotros.


Para todos en general...

A propósito de lo que decís GP, lo de no mover el toor y solo se debate... No se puede hacer una sede como una subcomisión del socio pero no oficial?? Entre los integrantes del portal o quien se quiera sumarse... no se bajo la sombra de algún árbol por ahí... jejee en serio. O quizá ya lo hacen y yo no estoy informado.

Porque por ahí cuestiones de reclamos o criticas, o felicitaciones hacia la comisión directiva, se diluyen al quedarse solo en el mundo virtual.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 02, 2015 2:33 pm

gracias_paolo escribió:Es bueno, pero ya van a tener información de la/s persona/s que movieron el culo, no se quedaron debatiendo giladas como nosotros acá. Esto último lo digo de buena forma pero es la verdad.


Casi me muero con tu primer mensaje. Si es bueno, me caigo de culo.

Los que se movieron, que decís que lo hicieron, son partícipes del foro ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor 22seba » Vie Oct 02, 2015 2:49 pm

gracias_paolo escribió:.

Gente del foro se movio por este tema.
Mis respetos hacia esas personas.
Por suerte no son de esos cobardes que no pueden a darse a conocer porque sino no se podrian haber juntado y moverse por esto.
Tendria qque ser mas comun estas acciones...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor crisol90 » Vie Oct 02, 2015 6:23 pm

Había gente del foro que tenia intensiones de presentar un pedido a la comisión para que explique de manera mas profunda el tema de la remodelación (incluso se comunicaron conmigo).
Nose en que habrá quedado eso o si tendrá que ver con eso.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Oct 02, 2015 11:39 pm

Si es gente que participa del foro. Seguro que en breve van a comunicar a todos lo que tienen para informarnos.

Espero no se enojen porque conté. No digo más ni mu.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Sab Oct 03, 2015 1:58 am

gracias_paolo escribió:Si es gente que participa del foro. Seguro que en breve van a comunicar a todos lo que tienen para informarnos.

Espero no se enojen porque conté. No digo más ni mu.



Sos igual a Polino... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor diegohaymal » Sab Oct 03, 2015 8:06 am

gracias_paolo escribió:Si es gente que participa del foro. Seguro que en breve van a comunicar a todos lo que tienen para informarnos.

Espero no se enojen porque conté. No digo más ni mu.


Sos un culidaso, tiras la piedra y ahora nos dejas al todos con la intriga.
Ahora me empiezo al imaginar miles de cosas .
No se si es q. También hacen la 2da bandeja de la popu?...
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Sab Oct 03, 2015 10:45 am

Cuando comienzen las obras deberian cobrar una entradita para los que quieran ir a mirar, algo asi como $20, y que te muestren lo que se va haciendo y las maquetas y con alguien que explique, y eso destinarlo para sumar a la ampliación. Yo iria todos los dias!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor PirateAlberdi » Sab Oct 03, 2015 11:40 am

Robertoagc1cab escribió:Cuando comienzen las obras deberian cobrar una entradita para los que quieran ir a mirar, algo asi como $20, y que te muestren lo que se va haciendo y las maquetas y con alguien que explique, y eso destinarlo para sumar a la ampliación. Yo iria todos los dias!!!!



gran idea!!!!
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor RF1 » Sab Oct 03, 2015 9:21 pm

Yo venderia parcelas del pasto como hizo boca antes de derrumbar y que se queme con las maquinas y demas.
Otra que me surgio fue ver a EDLP que tienen los nombres o usuarios de twitter creo en la camiseta, usaria eso para alquilarlo y dsps poner a la venta esas remeras (y pantalones tmb), aunq habira q ver la cuestion contractual con los sponsors. Aunque para esto es medio tarde ya.
Otra y sin ofender a nadie, de los sueldos de becchio, turus, mansanelli, juntando esos no se puede sacar ni un palito por mes en un futuro? Ni 1 solo?

Ultima, q se arme un equipo del portal y se inscriban (y lo ganen, obvio) al torneo ese de Holcim jajajaj, asique huevos muchachos eeh!

Pd, tampoco entiendo lo de los visitantes en la prefe, en q parte? Y hablamos con la prefe asi como esta o refaccionada? Esta tendria 2 bandejas?
Pd. Con o sin butacas ni me calienta, es mas prefiero escalones asi entramos mas y no como en el kempes para q te griten "sentarse" a los 30 segundos empezado el partido.


Saludos..
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 06, 2015 2:09 am

Imagen
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor flakofer » Mar Oct 06, 2015 8:51 am

Gracias Córdoba de Primera por poner el aviso nuevamente, intente de nuevo, con otro mail y finalmente consegui aportar 500 pesitos, no será mucho pero suma, ahora me siento parte de este sueño Gigante...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor grangony » Mié Oct 07, 2015 9:26 am

Piripichi escribió:
CordobadePrimera escribió:
grangony escribió:Creo que sería muy útil que la página de los aportes realizados para la cancha muestre no solo el dinero ya depositado, sino también lo que queda por acreditarse. Yo por ejemplo efectué en débito automático a través de la página el "aporte continuo plata" que son $500 por 24 meses (me endeudé hasta las orejas jajaja con $12.000) y solo se impactó el primer pago, o sea que al club todavía le queda por cobrarme $11.500. A mi no me desalienta tanto el número actual en $ porque interpreto que la información brindada no es real, tengo varios amigos que han optado por el compromiso de 24 meses y no se cuantos de esos $398000 son aportes únicos y cuantos son mensuales. A ciencia cierta nadie sabe cuanto se recaudó o se va a recaudar, los periodistas hacen especulaciones y toman la información que muestra el contador de la página como número definitivo, la gente se informa mal y por supuesto se desalienta. Si no se pudiera hacer esto, ya sea porque es muy complicado o imposible, sería muy bueno que el club emita un comunicado al respecto para despejar todo tipo de dudas (Por ej: "hasta el día de la fecha de existe una cantidad X de hinchas que han aportado, Y% son aportes unicos y Z% son continuos) De esta manera uno puede más o menos proyectar con el monto actual cúanto dinero el club va a disponer dentro de un cierto tiempo, porque si por ejemplo nadie aportara un solo peso de ahora en más, así y todo la cifra va a continuar creciendo mes a mes por los "aportes continuos".
Abrazo de gol!


Sería un grave error contar los poios antes que nazcan amigo. Si bien vos te comprometes a pagar 24 meses, tranquilamente podes ir el mes que viene y dar de baja el servicio en tu tarjeta de crédito y Belgrano se queda pagando.

Es por eso (creo yo) que el club no está teniendo el monto total y sí sólo lo que ya se pagó. El otro día habian dicho que la mitad de los aportes eran compromisos por 2 años, de ahí podes ir sacando una idea.

Tal vez se trata de una especia de compra en cuotas y no de débito automático.
Si fuera una compra en cuotas y uno pretende renunciar no puede. Solamente podés dar de baja la tarjeta pero en tal caso te vienen todas las cuotas pendientes juntas en un solo mes.
(Voy a tratar de averiguar un poco mas)

Respecto a la cordobesa celeste, para el que tiene cordobesa convencional ya la puede cambiar por la Celeste (los costos no cambian)
Yo ya la tengo y anduve comprando en Zárate (me gasté como 150 mangos) y todos los empleados se arrimaron a verla y era el comentario. Por supuesto yo estaba ancho como As de espadas.
Hoy la pelé en el laburo al grito de "invito terminantemente a que todos adquieran la Cordobesa Celeste". Hasta le sacaban fotos los negros.
Toy chocho con la Celeste porque con cada compra le arrimo una chirola al Club y al paso que voy Belgrano se va a llenar de guita.



Al final por suerte se ve que buscándole un poco la vuelta era posible de hacer ;) ... para mi es una información muy necesaria para poder realizar proyecciones y saber donde estamos realmente parados en términos de dinero recaudado o a recaudar en la campaña. Estoy muy contento de muestren esto en la página de los aportes realizados... Abrazo de gol!
Adjuntos
proyeccion.jpg
proyeccion.jpg (75.47 KiB) Visto 3781 veces
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 07, 2015 11:03 am

flakofer escribió:Gracias Córdoba de Primera por poner el aviso nuevamente, intente de nuevo, con otro mail y finalmente consegui aportar 500 pesitos, no será mucho pero suma, ahora me siento parte de este sueño Gigante...


No vi que hayan puesto esto que puse yo. Es una nueva sección de la página de Belgrano, que va a mostrar el progreso de la obra.

grangony escribió:Al final por suerte se ve que buscándole un poco la vuelta era posible de hacer ;) ... para mi es una información muy necesaria para poder realizar proyecciones y saber donde estamos realmente parados en términos de dinero recaudado o a recaudar en la campaña. Estoy muy contento de muestren esto en la página de los aportes realizados... Abrazo de gol!


Vos lo dijiste, buscándole la vuelta. Lo agregaron como una proyección, es decir, no contaron ningún pollito antes que nazca, es lo que en teoría tendríamos si todos ponen y ninguno se hace el boludo :D
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados