Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mié Jul 22, 2015 9:08 am

tengan en cuenta, que se puede aportar todas las veces que uno quiera, tanto para el aporte que llaman "ONE SHOT" que es el por unica vez, o para el aporte por dos años, por ej: si queres hacer el aporte por dos años y con el de 100 por mes sentis que no aportas mucho pero no llegas al de 500 por mes, podes hacer dos o tres aportes de 100 por mes durante dos años. Yo por ejemlo hice dos planes de 100 por dos años.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 22, 2015 10:03 am

Yo estoy esperando a fin de mes para ver cuánta plata me sobra y así poder "ahorrar" en cemento, que dicen que es la mejor forma de ahorrar jajaj...

Ojalá muchos estén esperando eso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matias_cab32 » Mié Jul 22, 2015 11:07 am

coincido con varios en que esta buena la propuesta, pero como algo extra, no como la principal fuente de ingresos, cualquiera se puede hacer el boludo sabiendo que hay gente q va a poner mucha plata..

el club tendria que haber dicho una vez aprobado el proyecto por los socios : la cuota aumenta 40 pesos por dos años para la remodelacion, para q el compromiso sea para todos. y de paso para que se trabaje con un presupuesto manejable, y q no anden especulando

40 x 24 meses= 960 x 28000 = 26.800.000 + los ingresos extras, supera los 30 mill
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Elmer Met » Mié Jul 22, 2015 11:44 am

matias_cab32 escribió:coincido con varios en que esta buena la propuesta, pero como algo extra, no como la principal fuente de ingresos, cualquiera se puede hacer el boludo sabiendo que hay gente q va a poner mucha plata..

el club tendria que haber dicho una vez aprobado el proyecto por los socios : la cuota aumenta 40 pesos por dos años para la remodelacion, para q el compromiso sea para todos. y de paso para que se trabaje con un presupuesto manejable, y q no anden especulando

40 x 24 meses= 960 x 28000 = 26.800.000 + los ingresos extras, supera los 30 mill


No coincido para nada. entre que me cobren $40 de prepo o tenga la posibilidad de aportar voluntariamente $100 me quedo con la 2°. Al tipo al q le aumentas de sopeton un 50% de la cuota lo dejas caliente... anda a q voluntariamente te de mas plata despues...
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matias_cab32 » Mié Jul 22, 2015 1:38 pm

Elmer Met escribió:
matias_cab32 escribió:coincido con varios en que esta buena la propuesta, pero como algo extra, no como la principal fuente de ingresos, cualquiera se puede hacer el boludo sabiendo que hay gente q va a poner mucha plata..

el club tendria que haber dicho una vez aprobado el proyecto por los socios : la cuota aumenta 40 pesos por dos años para la remodelacion, para q el compromiso sea para todos. y de paso para que se trabaje con un presupuesto manejable, y q no anden especulando

40 x 24 meses= 960 x 28000 = 26.800.000 + los ingresos extras, supera los 30 mill


No coincido para nada. entre que me cobren $40 de prepo o tenga la posibilidad de aportar voluntariamente $100 me quedo con la 2°. Al tipo al q le aumentas de sopeton un 50% de la cuota lo dejas caliente... anda a q voluntariamente te de mas plata despues...


En este caso creo que lo q interesa no es lo q a vos te conviene sino lo q al club le conviene..primero que de prepo no seria si esta aprobado en asamblea como lo dije al principio, segundo, no creo q nadie se quede caliente por estar pagando por la remodelacion de tu estadio, y tercero me parece que si tanto rompemos los huevos con la cancha, la cancha, TODOS los socios deberian tener la obligacion de aportar, no solo el q tenga ganas.. se que muchaa gente se va a hacer la boluda, lo se

estamos hablando de una cifra muy importante, que puede comprometer al club si no se hacen bien las cosas, como para hacerlo "voluntariamente"..esa es mi apreciacion, cada uno tendra la suya..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor LeitoPirataCAB » Mié Jul 22, 2015 2:06 pm

CABALLEROROJO escribió:Sigue sin poder hacerse con la Naranja, esto se deberia haber instrumentado antes. Mal, bastante mal que los medios de colaboracion no sean, como minimo, los mismos que los que se puede usar para pagar la cuota social.Lo estoy tratando de hacer desde el mismo dia que se anuncio. Calculo que no soy el unico con el inconveniente.


Mercado pago para este tipo de trámites sólo acepta Visa (parece que la Naranja no) , MASTERCARD AMERICAN EXPRESS.
Para abonar con Naranja Llegate a la sede del Club de Lun a Vie 10 a 20hs y vas a poder aportar sin problemas.
Saludos!
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CABALLEROROJO » Mié Jul 22, 2015 8:46 pm

LeitoPirataCAB escribió:
CABALLEROROJO escribió:Sigue sin poder hacerse con la Naranja, esto se deberia haber instrumentado antes. Mal, bastante mal que los medios de colaboracion no sean, como minimo, los mismos que los que se puede usar para pagar la cuota social.Lo estoy tratando de hacer desde el mismo dia que se anuncio. Calculo que no soy el unico con el inconveniente.


Mercado pago para este tipo de trámites sólo acepta Visa (parece que la Naranja no) , MASTERCARD AMERICAN EXPRESS.
Para abonar con Naranja Llegate a la sede del Club de Lun a Vie 10 a 20hs y vas a poder aportar sin problemas.
Saludos!

Pasa que vivo en Capital Federal, si estuviera alla, ya lo hubiera hecho.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor MMP » Mié Jul 22, 2015 9:18 pm

Alguien que haya aportado me puede confirmar si ha recibido algun premio? Remera, foto, etc
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Jue Jul 23, 2015 8:09 pm

CABALLEROROJO escribió:
LeitoPirataCAB escribió:
CABALLEROROJO escribió:Sigue sin poder hacerse con la Naranja, esto se deberia haber instrumentado antes. Mal, bastante mal que los medios de colaboracion no sean, como minimo, los mismos que los que se puede usar para pagar la cuota social.Lo estoy tratando de hacer desde el mismo dia que se anuncio. Calculo que no soy el unico con el inconveniente.


Mercado pago para este tipo de trámites sólo acepta Visa (parece que la Naranja no) , MASTERCARD AMERICAN EXPRESS.
Para abonar con Naranja Llegate a la sede del Club de Lun a Vie 10 a 20hs y vas a poder aportar sin problemas.
Saludos!

Pasa que vivo en Capital Federal, si estuviera alla, ya lo hubiera hecho.

Hay un Bancor en Capita Federal.
Podés sacar la cordobesa Celeste y con cada compra le arrimas una moneda al estadio.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor bachu » Jue Jul 23, 2015 10:05 pm

esta tarde fui a la cancha a abonar el día del club mio y de mi familia y suscribirme al aporte de 24 cuotas, y me dijeron que únicamente es con tarjeta de crédito, (yo tengo tarjeta de débito visa de banco santander, si es un débito automático, como no van a recibirme la tarjeta de débito???) cosas como estas restan bastante plata, ahora tendré que buscar otra alternativa.
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 23, 2015 10:36 pm

bachu escribió:esta tarde fui a la cancha a abonar el día del club mio y de mi familia y suscribirme al aporte de 24 cuotas, y me dijeron que únicamente es con tarjeta de crédito, (yo tengo tarjeta de débito visa de banco santander, si es un débito automático, como no van a recibirme la tarjeta de débito???) cosas como estas restan bastante plata, ahora tendré que buscar otra alternativa.


Por que el débito automático es con las tarjetas de crédito.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor papanoel123 » Jue Jul 23, 2015 11:57 pm

CordobadePrimera escribió:
bachu escribió:esta tarde fui a la cancha a abonar el día del club mio y de mi familia y suscribirme al aporte de 24 cuotas, y me dijeron que únicamente es con tarjeta de crédito, (yo tengo tarjeta de débito visa de banco santander, si es un débito automático, como no van a recibirme la tarjeta de débito???) cosas como estas restan bastante plata, ahora tendré que buscar otra alternativa.


Por que el débito automático es con las tarjetas de crédito.


Bachu, si tenes SOLO tarjeta de débito, lo que podes hacer es un aporte todos los meses de $ 100. Pero tendrías que ir al Club y hacerlo.

Para meterte en el aporte de las 24 cuotas, como es una obligación a largo plazo, necesitas si o si, de una tarjeta de crédito con la cuál obligarte a ese aporte.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor LeitoPirataCAB » Dom Jul 26, 2015 2:50 pm

Vale la pena aclarar, ya que nadie lo hizo antes que el aporte gigante (One Shot) se puede hacer desde la web con más cantidad de tarjetas que el compromiso por dos años, para pasarlo en limpio:

One Shot podes abonar desde la web con:
* Visa
* Naranja
* Mastercard
* Cencosud.
* American Express.
* Cabal.
* Nativa MASTERCARD.
* Tarjeta Shopping.
* Argencard.

* Rapipago.
* Pago Fácil
* Provincia Pagos.
* Red Link.

..........................................

COPROMISO GIGANTE POR DOS AÑOS.

* MASTERCARD
* American Express.
* Visa.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marianoB » Mar Jul 28, 2015 12:40 pm

al final cual es proyecto del estadio, aporte ayer por dos años y no se que clase de estadio se va a levantar, que capacidad de gente se va ampliar?
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor belgrano686 » Mar Jul 28, 2015 11:13 pm

marianoB escribió:al final cual es proyecto del estadio, aporte ayer por dos años y no se que clase de estadio se va a levantar, que capacidad de gente se va ampliar?

Yo tampoco entiendo nada Perez quiere 50000 socios y quiere hacer un estadio para 30000, que alguíen me lo explique
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 29, 2015 9:42 am

Una pregunta, cuando haces el aporte... para recibir "el premio" como se hace? tengo que ir a reclamarlo yo o te avisan ellos? o es cuando la cancha este hecha?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor grangony » Mié Jul 29, 2015 11:10 am

Pirataricotero escribió:Una pregunta, cuando haces el aporte... para recibir "el premio" como se hace? tengo que ir a reclamarlo yo o te avisan ellos? o es cuando la cancha este hecha?


Despues de haber aportado, llegate a las 72 hs que es cuando se acredita el pago a la sede del club a retirar "el premio". Abrazo de gol
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marianoB » Mié Jul 29, 2015 12:53 pm

alguien sabe bien donde puedo ver el proyecto definitivo?. Por ejemlo ver la primera etapa que son los 60 palos que hay que juntar para levantar la huelfin.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Mié Jul 29, 2015 3:46 pm

marianoB escribió:alguien sabe bien donde puedo ver el proyecto definitivo?. Por ejemlo ver la primera etapa que son los 60 palos que hay que juntar para levantar la huelfin.


Con todo Respeto Mariano, es inocente tu pregunta. Por el momento esto que preguntas con todo derecho, es justamente lo que venimos discutiendo aca, bienvenido!!
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Mié Jul 29, 2015 4:36 pm

Bueno, un amigo periodista hizo una nota que está buena porque pone más blanco sobre negro cómo viene la cosa con el tema de los aportes de los socios al Gigante. Y demuestra la incapacidad de Rufail y cía de transmitir las cosas claras y concisas, y hasta "venderlas" un poco mejor.

No son 600 lucas, es mucho más lo que está comprometido para el Gigante, pensando en los próximos dos años.

http://www.papcordoba.com/general/52460 ... el-gigante

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados