Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 22, 2015 7:59 pm

tooj6 escribió:montoya presidente!!!! para una ampliacion seria del gigante..y un tecnico q se anime a ganar algo!!!!! montoya presidente!!!


Y me imagino las plaquetas a jugadores de Libertad de Sunchalez o estatuas a Brown de Pto Madryn por... "hacernos tan feliz" :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Dom Mar 29, 2015 1:53 pm

"@dmizraji: En Belgrano están cansados del Kempes sus condiciones y las condiciones. Analizan la posibilidad d agrandar él gigante x etapas"
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 30, 2015 3:58 pm

El castillo en el cielo de Montoya...



Está lindo, muy patético el chiste del comienzo... No se hacen esos chistes con la misma imagen de Belgrano Montoyita... otra vez haciendo quedar mal a Belgrano...

El "proyecto" que más que proyecto pareciera una propaganda para conseguir adeptos, aparentemente está bueno, lo poco que se ve... no me gusta esas "plateas" onda palcos de boca... ni la popu tan larga y una segunda bandejita como la de rafaela... pero un estadio bastante europeo por lo que se ve...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Jue Abr 30, 2015 4:29 pm

CordobadePrimera escribió:El castillo en el cielo de Montoya...



Está lindo, muy patético el chiste del comienzo... No se hacen esos chistes con la misma imagen de Belgrano Montoyita... otra vez haciendo quedar mal a Belgrano...

El "proyecto" que más que proyecto pareciera una propaganda para conseguir adeptos, aparentemente está bueno, lo poco que se ve... no me gusta esas "plateas" onda palcos de boca... ni la popu tan larga y una segunda bandejita como la de rafaela... pero un estadio bastante europeo por lo que se ve...


Iba a decir lo mismo, es un pelotu.... importante.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Abr 30, 2015 4:30 pm

Justo lo acabo de ver al "proyecto" de Montoya. Una pelotudez que no explica nada, de 1 minuto y 15 segundos, bardeando, subido a internet hoy mismo.

No entiendo el propósito. Montoya se pudo presentar a las elecciones anteriores y no lo hizo. Es un socio más como yo, solo que se supone que tiene un proyecto de remodelación del gigante, pero tampoco lo presentó cuando el club solicitó que se presenten proyectos. Para las elecciones falta un montón. Entonces ¿que gana con esto?

Siempre pienso que Montoya solo vende humo, y que AP también nos vende humo con el tema del estadio.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor BELGROSO » Jue Abr 30, 2015 4:48 pm

Vamos a ver si dentro de un rato alguien de esta agrupación nos dice si realmente se puede hacer y como lo harían. Perez ya dijo que no hay plata para hacer el estadio, cosa que siempre dudé de que lo haría.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor club_a_belgrano » Jue Abr 30, 2015 5:08 pm

B"H

yo sincermente empiezo a pensar que hay muchisima, o sea millones de pelotudos dando vueltas, y que la politica se nutre de ellos.. simplemente es inexplicable el accionar de mucha gente que esta ligada a la politica, no voy a decir ni media palabra en contra de montoya, pero me parece simplemente una falta de respeto, un atropello a la razon, que haciendo un video #LBDTW style, con parecidos demasiado preocupante a un juego de playstation, y un chiste que no se entiende quieran ganar QUE??

vengo de una cultura, de una educacion de mis padres, donde no tenes que decir cosas, a todo el mundo le gusta que le digan "te quiero" pero tenes que demostrarlo, hechos, no palabrerios..

lamentablemente nunca pude gozar de un dirigente, en la amplia mayoria de las oportunidades que alguien me dirigio fue con reales pruebas de corrupcion y plagado de intereses personales..

Entonces que me digan que soy un obsecuente seguidor de Armando Perez, no me molesta en absoluto..Repito no con palabras con hechos..

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/manana-de-estreno-en-villa-esquiu-belgrano-inauguro-la-sala-de-videos


PAZ!! Y PARA TODOS LOS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD PEGUENSE UNA ESCAPADA AL GIGANTE A APLAUDIR "COMO TARADO" POR LA GESTION HISTORICA DE LA CUAL SOMOS PARTICIPES.. SALUD CLUB ATLETICO BELGRANO
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Jue Abr 30, 2015 5:13 pm

Horrible el intento de "humor" que le quiere poner al video
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Belgrano11 » Jue Abr 30, 2015 7:03 pm

Dudo muchísimo que seamos tan pelotudos como para dejar que gane Montoya con su nube de humo, es capaz de endeudarnos con dos tribunitas locas, que todo el país aplauda al club inestable por gastar todo el presupuesto en la cancha, gane fama política, cierre todo y se postule para algo. No lo siento como un hincha de Belgrano mas a Montoya, me da mucha mala espina con eso de que era re amigo de Perez y ahora sale a decir que todo está mal, que somos un club mediocre de los 25 puntos, etc etc. Se confundió de club, como muchos dijeron, eso es mas para los aveazules.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cosquirogaheredia » Jue Abr 30, 2015 7:44 pm

La verdad es que el las imágenes se ven muy lindas. Una negación absurda sería decir que no lo son. Ahora... si tiene un Proyecto, dice que es factible y puede demostrarlo, no entiendo porqué no lo hace. Menos aún que muestre su video bardeando otras propuestas que están al menos dando vuelta. Digo, que pelotudes Montoya que tu representación pierda seriedad como si te estuvieras cagando de risa del Club.
Me parece que es hora de aportar. Si el esfuerzo es real, tenés números y costos, deberías aportar, por ejemplo, en una asamblea lo que proyectaste. Y si no podés o no te parece, pagate una publicidad a... media página, por ejemplo, en La Voz y explicalo. Guita no te debe faltar.
Caso contrario te diría que cambies de jefe de campaña. Te aseguro que yo, y muchos más como yo, que no tenemos ningún interés extra afecto y pasión por el Club, le podríamos haber prestado la atención que este tema se merece. Así, es sólo un video, en el aire, de un cómico desagradable, que me muestra un estadio hermoso de un Club europeo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Jue Abr 30, 2015 10:56 pm

Montoya es recontra hincha de BELGRANO. No es una pose. Me consta.

Pero desde justamente esa mirada es que no entiendo por que intenta convencer a la gente "a lo galleres", con un video que de tan patético no vale la pena ni comentarlo.

Cuando el tipo se mostraba amigo de Perez, era casi que su sucesor nato. La mayoria lo veía así. Después algo se rompió y ahora Montoya intenta ganar adeptos con formas que en galleres amaría y acá -gracias al señor- de nos tamos.

Una lástima, porque Montoya es un tipo capaz, que maneja uno de los grupos financieros más grandes del país y que seguramente podría crear varios instrumentos de financiamiento mejores que solo pensar en que los socios pongan la guita como dice Perez. Pero así la verdad que no sirve para nada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 30, 2015 11:44 pm

Si ese es el vídeo completo del proyecto me parece una falta de respeto y muy poco serio.

No pongo en duda a Montoya, desde luego que es hincha y que quiere sumar pero el vídeo no merece más comentario que lo dicho.

No voy a defender a Perez y su gente (La verdad que estoy bastante desilusionado como han tratado el tema de las reforma) pero sus proyectos estéticamente feos o lindos, de buenas capacidad o no son bastante ilustrativos, explicativos, informativos en fin bastante más completos.

Si realmente Quieren al club deben dejar el ego de lado y juntarse pasta ver si uniendo fuerzas pueden remodelarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Vie May 01, 2015 12:13 am

En la asamblea se dijo que toda la obra costaría unos 180 millones pero con 40 millones ya se podría hacer la primera etapa. Y se plantearon las siguientes alternativas de financiamiento según la periodista Fer Sappia:

1- Subastarán parcelas
2- subastarán indumentaria luego d partidos.
3- Recibirán donaciones de bolsas de cemento (premios x 50 donadas)
4- Convenio con una aseguradora, parte del abono irá para el club
5- desde el lunes cuenta en Banco Julio n° 11978/4 para depositar

A mi me parece que son buenas ideas pero también debería evaluarse algún tipo de fideicomiso o instrumento de ese tipo para atraer a grandes inversores, porque todo esto depende de los hinchas y es muy difícil llegar al objetivo dependiendo sólo de los "comunes".

Sdos
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Vie May 01, 2015 4:07 am

Se mostraron fotos y videos nuevos del estadio. No son los mismos que antes. Están muy buenos. Esperemos que @Belgrano suba el material.

Los que estuvieron en la asamblea que opinan de la reforma del estadio? Alguien que suba esas fotos por dios!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor fcb » Vie May 01, 2015 11:35 am

ojla no se valla nunca perez... y el dia que se tenga que ir xfavor q no nos presida montoya que tipo mas patetico vende humo, x dios encima se piensa que los inchas somos ingnorantes no se, ojala nunca nos toque un tipo como ste
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Vie May 01, 2015 2:06 pm

Belgrano @Belgrano · 14 h hace 14 horas
#AsambleaBelgrano2015 | La política decidida por los socios es la de realizar la obra siempre que no se hipoteque el futuro de #Belgrano.
22 retweets 24 favoritos
Responder Retwittear22 Favorito24
Más
Belgrano @Belgrano · 14 h hace 14 horas
#AsambleaBelgrano2015 | Se presentaron opciones de financiamiento colectivo que se lanzarán a la brevedad.
13 retweets 14 favoritos
Responder Retwittear13 Favorito14
Más
Belgrano @Belgrano · 14 h hace 14 horas
#AsambleaBelgrano2015 | La obra del estadio se hará sólo si se cuentan con recursos genuinos generados por el Club y sus socios.
21 retweets 18 favoritos
Responder Retwittear21 Favorito18
Más
Belgrano @Belgrano · 14 h hace 14 horas
#AsambleaBelgrano2015 | Se votó a favor del proyecto de remodelación de estadio presentado por el estudio AFT.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Vie May 01, 2015 2:06 pm

la primera etapa es de 40 millones, alguien sabe en que consta? y la capacidad a la que se va a aumentar es al final 35 mil personas?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor wepiojero » Vie May 01, 2015 2:12 pm

primero, no se voto a favor del diseño del estudio, jamas se sometio a votacion.
una pirata pidio que se haga una comision del hincha que labure junto con la dirigencia y los arquitectos en este tema, poca bola de armando, medio sobrante, como en todas sus respuestas.
las ideas de la parte de marketing para juntar la guita son muy variadas, algunas buenas, otras muy chotas, desde que uno done el valor de una bolsa de cemento (con "regalos" del club irrisorios, onda, 5 bolsas de cemento (500 mangos actualmente), un diploma, 20 bolsas y una remera (no oficial) y unas giladas chotas, no se, poco incentivo creo) hasta que belgrano sea "marca" de una empresa aseguradora (esa idea es muy potable).
ahi en un rato subo un video del video que mostraron del futuro estadio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Vie May 01, 2015 2:39 pm

wepiojero escribió:primero, no se voto a favor del diseño del estudio, jamas se sometio a votacion.
una pirata pidio que se haga una comision del hincha que labure junto con la dirigencia y los arquitectos en este tema, poca bola de armando, medio sobrante, como en todas sus respuestas.
las ideas de la parte de marketing para juntar la guita son muy variadas, algunas buenas, otras muy chotas, desde que uno done el valor de una bolsa de cemento (con "regalos" del club irrisorios, onda, 5 bolsas de cemento (500 mangos actualmente), un diploma, 20 bolsas y una remera (no oficial) y unas giladas chotas, no se, poco incentivo creo) hasta que belgrano sea "marca" de una empresa aseguradora (esa idea es muy potable).
ahi en un rato subo un video del video que mostraron del futuro estadio.


SUBILO POR FAVOR!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 01, 2015 2:43 pm

Hace un rato estaba viendo la repeticion de Tribuna Celeste y Ale proponia hacer un programa especial en Showsport de varias horas (tipo un sol para los chicos) para recaudar fondos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 63 invitados


cron