Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor hernanco25 » Mié Oct 29, 2014 12:20 pm

Ahora pregunto si haces la propuesta "C", supuestamente la platea hualfin chiquita, la dejan como esta y le hacen otra arriba con el codo, la prefe la dejan como esta, eso que esta en pesimas condiciones, la doble bandeja pirata, el edificio, y los palcos vale 300 palos!!!, me parece un poco exagerado.

Lo que me pone loco es que la CD se contradice todo el tiempo, primero la prefe no sirve, ahora le ponen los palcos arriba, por favor informen las cosas mas claramente!!! me tienen podrido!!.

Pero sea como sea volver a Alberdi es lo mas lindo de todo esto
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Guillote22 » Mié Oct 29, 2014 1:23 pm

hernanco25 escribió:Lo que me pone loco es que la CD se contradice todo el tiempo, primero la prefe no sirve, ahora le ponen los palcos arriba, por favor informen las cosas mas claramente!!! me tienen podrido!!.


La información es malinterpretada por los medios y los hinchas después no entienden. La prefe no solo que sirve, si no que es "intirable". Ya han dicho varios profesionales que es muy difícil de demoler y que es muy resistente.

Cuando se habla de que tiene problemas, es porque cuando llueve deja pasar el agua y se inunda la cancha de básquet. Eso es lo que no tiene solución, según han dicho varios profesionales también.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 29, 2014 2:04 pm

elchepirata escribió:En cuanto a los visitantes le pueden dar la bandeja superior de la Hualfin con vidrios para que no molesten a los de abajo y aparte cuando canten ni se sienta en la cancha eso si con un acceso diferenciado de la bandeja inferior que estamos nosotros.


Mandar al visitante a nuestro chiche nuevo? Noooo...

Además la bandeja de arriba no sería de mayor capacidad que la de abajo?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor augusto_CAB » Mié Oct 29, 2014 2:33 pm

El tema visitante es el problema. Yo creo que podemos resignar la bandeja de calle Tablada, aunque sea la mitad para visitantes, y que la tribuna sobre Rioja sea popular, como alguien dijo por ahí, con escalones intermedios.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Mié Oct 29, 2014 2:33 pm

Guillote22 escribió:
hernanco25 escribió:Lo que me pone loco es que la CD se contradice todo el tiempo, primero la prefe no sirve, ahora le ponen los palcos arriba, por favor informen las cosas mas claramente!!! me tienen podrido!!.


La información es malinterpretada por los medios y los hinchas después no entienden. La prefe no solo que sirve, si no que es "intirable". Ya han dicho varios profesionales que es muy difícil de demoler y que es muy resistente.

Cuando se habla de que tiene problemas, es porque cuando llueve deja pasar el agua y se inunda la cancha de básquet. Eso es lo que no tiene solución, según han dicho varios profesionales también.


No sé Guille si vos vas a la prefe o a otra tribuna, puede ser que sea muy resistente de manera estructural, pero si se va a mejorar la cancha, es una tribuna que sí o sí debe ser remodelada en varias cosas.

En primer término, los accesos son pésimos. Son apenas dos para la tribuna más grande de la cancha y que encima es con gente sentada. Es inevitable que todo el mundo termine pisándose unos a otros para poder sentarse. Si vas con una persona grande, es imposible. Con un nene, lo mismo. Llega a querer ir al baño en el entretiempo y llegás para cuando terminó el partido. Al menos uno o dos accesos más necesita y yo le pondría butacas para acabar con los pelotudos que apoyan la espalda en el escalón de atrás como si fueran a dormir la siesta.

Y el tema de las inundaciones no es menor. No es que deja pasar el agua, directamente no drena un pomo. Llueven dos gotas y es una laguna donde no hay donde sentarse. Me parece que para que la cancha quede bien hay que rever varias cuestiones estructurales que el Gigante tiene actualmente sin resolver.

En cuanto a los visitantes, por lejos la opción más lógica sería la actual popular pirata. Clausurás la costanera y los hacés entrar por ahí y el resto de los accesos son todos para locales. La otra es una tribuna arriba de la prefe, tipo cancha de Boca o Central, o ponerlos en la misma prefe al costado que da a Hualfin, como es en Newell's o Vélez. El acceso a la prefe por Rioja y Hualfin queda para el visitante y para el local abrías Orgaz y Rioja. Pero así sería más peligroso. Para mí el tema del visitante hay que considerarlo. Si no vuelven el año que viene, volverán al siguiente o al otro, pero van a volver. Para cuando esté lista la cancha, seguro que ya volvieron y es un dato clave a tener en cuenta. A mí no me gustaría que los pongan en la Hualfin porque soy de los que cree que es horrible cuando la televisión enfoca justo a los visitantes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Mié Oct 29, 2014 2:47 pm

:!: La Popu pirata actual debería pasar a ser para el visitante, y la bandeja nueva con mayor capacidad que se haga por encima deberia ser para local. Que los visitantes entren por tablada a la parte baja y los locales por Orgas a la parte alta.
:!: La Preferencial debería pasar a ser popular local, con proyeccion de aumentar su capacidad con otra bandeja a futuro (sin los palcos del render o bien por encima de ellos).
:!: Creo que la capacidad mínima debería ser de 35.000. 30.000 Locales, 3.000 visita y 2.000 espacio destinado a pulmón.
:!: El techo que cubre la popular pirata y hualfin debería ser desmontable, para una proyección de aumentar la capacidad en un futuro.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Guillote22 » Mié Oct 29, 2014 2:53 pm

cuifa escribió:
Guillote22 escribió:
hernanco25 escribió:Lo que me pone loco es que la CD se contradice todo el tiempo, primero la prefe no sirve, ahora le ponen los palcos arriba, por favor informen las cosas mas claramente!!! me tienen podrido!!.


La información es malinterpretada por los medios y los hinchas después no entienden. La prefe no solo que sirve, si no que es "intirable". Ya han dicho varios profesionales que es muy difícil de demoler y que es muy resistente.

Cuando se habla de que tiene problemas, es porque cuando llueve deja pasar el agua y se inunda la cancha de básquet. Eso es lo que no tiene solución, según han dicho varios profesionales también.


No sé Guille si vos vas a la prefe o a otra tribuna, puede ser que sea muy resistente de manera estructural, pero si se va a mejorar la cancha, es una tribuna que sí o sí debe ser remodelada en varias cosas.

En primer término, los accesos son pésimos. Son apenas dos para la tribuna más grande de la cancha y que encima es con gente sentada. Es inevitable que todo el mundo termine pisándose unos a otros para poder sentarse. Si vas con una persona grande, es imposible. Con un nene, lo mismo. Llega a querer ir al baño en el entretiempo y llegás para cuando terminó el partido. Al menos uno o dos accesos más necesita y yo le pondría butacas para acabar con los pelotudos que apoyan la espalda en el escalón de atrás como si fueran a dormir la siesta.

Y el tema de las inundaciones no es menor. No es que deja pasar el agua, directamente no drena un pomo. Llueven dos gotas y es una laguna donde no hay donde sentarse. Me parece que para que la cancha quede bien hay que rever varias cuestiones estructurales que el Gigante tiene actualmente sin resolver.


En Alberdi voy a la prefe hace muchos años. La tribuna tiene 3 accesos y se utilizan 2 (el otro está en la esquina de la platea). El problema ahí es que el 80% de la gente va por el acceso que te deja arriba, yo entro por abajo y nunca hay fila.
Lo que yo digo, es lo que dice la gente que ha trabajado. Hablando en criollo, es tan grande y tan dura que la explosión para tirarla abajo, pondría en serio riesgo varias viviendas aledañas y ahí tendríamos que ponernos también y arreglarlas.

Sobre el tema de inundaciones estamos diciendo dos cosas opuestas. La tribuna deja pasar muchísima agua hacia abajo y se inunda la cancha de basquet. Una tribuna de cemento no puede drenar agua, debería tener un sistema de desagües para sacar el agua que va cayendo hacia abajo por la inclinación de la tribuna.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 29, 2014 3:22 pm

Guillote22 escribió:En Alberdi voy a la prefe hace muchos años. La tribuna tiene 3 accesos y se utilizan 2 (el otro está en la esquina de la platea). El problema ahí es que el 80% de la gente va por el acceso que te deja arriba, yo entro por abajo y nunca hay fila.
Lo que yo digo, es lo que dice la gente que ha trabajado. Hablando en criollo, es tan grande y tan dura que la explosión para tirarla abajo, pondría en serio riesgo varias viviendas aledañas y ahí tendríamos que ponernos también y arreglarlas.

Sobre el tema de inundaciones estamos diciendo dos cosas opuestas. La tribuna deja pasar muchísima agua hacia abajo y se inunda la cancha de basquet. Una tribuna de cemento no puede drenar agua, debería tener un sistema de desagües para sacar el agua que va cayendo hacia abajo por la inclinación de la tribuna.


Lo de la inundación, estimo que se refiere que si llueve el día anterior, al día siguiente tenes charcos en donde deberías sentarte.

Y no tiene 4 accesos ? 1 inhabilitado porque es por donde ingresan los jugadores 2 que son por arriba y el de abajo ?

Por cierto, dejo un videito de San Silencio con su vuelta a boedo:

Serviría algo así ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor hernanco25 » Mié Oct 29, 2014 4:40 pm

marcuzzi escribió: La Popu pirata actual debería pasar a ser para el visitante, y la bandeja nueva con mayor capacidad que se haga por encima deberia ser para local. Que los visitantes entren por tablada a la parte baja y los locales por Orgas a la parte alta.
La Preferencial debería pasar a ser popular local, con proyeccion de aumentar su capacidad con otra bandeja a futuro (sin los palcos del render o bien por encima de ellos).
Creo que la capacidad mínima debería ser de 35.000. 30.000 Locales, 3.000 visita y 2.000 espacio destinado a pulmón.
El techo que cubre la popular pirata y hualfin debería ser desmontable, para una proyección de aumentar la capacidad en un futuro.


Eso es lo que he tratado de decir y es la opción mas correcta y sensata, pero me saltan con lo de la tradicion y los piratas y todo eso que como dije antes atrasa y es una traba al pedo, yo soy hincha y no me importa a que tribuna voy, lo ideal es hacerle una tribunita y una bandeja grande arriba y listo solucionas muchísimos problemas; a veces hay que dejar de lado la nostalgia y pensar en la funcionalidad y la comodidad. Pero como todo Argentino "siempre tenemos un problema para cada solucion"
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Oct 29, 2014 5:00 pm

Tantas conjeturas, tantas discusiones, tantos dueños de la verdad,cuando el año q viene el RATON perez diga, no hay plata, no se hace, los quiero ver!!!!!


es muy jodido meterse con los sueños de las personas, yo no me ilusiono hasta que no vea maquinas construyendo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cesarasd » Mié Oct 29, 2014 5:14 pm

Nadie dice nada de la torre del proyecto C donde se construiria la sede, yo quiero creer que no se va a hacer, es lo que menos me gusta de este proyecto. Explico porque no me gusta la idea:

1. Esteticamente es horrible esa torre. Si se hicieran cuatro torres, una en cada corner como tiene independiente, se podria discutir (aunque tampoco me gusta la idea porque te quita capacidad). Pero una sola torre para mi quedaria muy asimetrica, que no pegaria con el resto del estadio.

2. Habria que demoler un pedazo de la dorada, el codito que da a la popular.

3. No seria mejor hacer la sede en otro lado? Atrás de la tribuna Hualfin por ejemplo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor crisol90 » Mié Oct 29, 2014 7:03 pm

Sigo insistiendo y sosteniendo lo mismo. LA PREFERENCIAL HAY QUE HACERLA POPULAR y usar la mitad o lo que destine el rival de turno para su uso mas pulmón.
En los partidos que jugamos en alberdi los metemos en un costadito de la hualfin con un pulmonsito de mierda miren si no vamos a poder hacer lo mismo en la preferencial.
La popular pirata tiene que ser para nosotros. La hualfin Arriba tiene que ser platea CON BUTACAS, abajo tiene que ser popular. A la dorada se le tienen que poner BUTACAS.
Nose que capacidad quedará, calculo con viento a favor 30 35 mil locales.
Saludos hermanos piratas!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 29, 2014 9:02 pm

Definitivamente la opción C me vuelve loco. Me encanta su estética.

Un par de temas:

* Gastar 300 millones de pesos o más, para ampliar NUEVE MIL lugares, no le encuentro ningún, pero ningún sentido. El promedio de gente andando más o menos es entre las 30 y las 35 mil... Minimamente, cualquier ampliación que se haga, debe ser para 35, 37 mil personas.

* Hacer una doble bandeja sobre la calle Hualfin con capacidad para 5300 personas (Nueva Bandeja INFERIOR 3.500 espectadores POPULAR y Nueva Bandeja SUPERIOR: 2.800 espectadores PLATEA) no le encuentro el sentido tampoco. Se supone que es sobre la calle Hualfin es donde se puede hacer una platea para 10 o 12 mil personas sentadas como tiene cualquier estadio.

* Los visitantes si o si tiene que ir atrás de un arco. Si o si tiene que ir sobre la calle La Rioja. No le podes dar a los visitantes todo la linea de la cancha. Si gastas 300 millones de pesos, a eso lo tenes que tener en cuenta. En la cancha de Newells por ejemplo, la tribuna de atrás del arco esta dividido en dos y de un lado van locales y del otro visitantes.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pedro_cab » Mié Oct 29, 2014 11:36 pm

No sirve el C.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 29, 2014 11:51 pm

El único lugar donde podrían ir los visitantes a priori sería la segunda bandeja de la hualfin contra el costado de la prefe. En esa esquina. Y con un buen pulmón al medio nos queda la otra esquina a nosotros. La hualfin abajo toda nuestra obviamente. No es muy complicado, habría que armar como un corralito ahí arriba y listo. Con alambrado y redes, bien encerrados para evitar que se tiren cosas. Bien pero bien visitante.

Imagen

Local - Pulmón - Visitante en corralito. Mismo ingreso que ahora.

Qué sería eso donde puse el :?:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 30, 2014 12:26 am

Guillote22 escribió:
En Alberdi voy a la prefe hace muchos años. La tribuna tiene 3 accesos y se utilizan 2 (el otro está en la esquina de la platea). El problema ahí es que el 80% de la gente va por el acceso que te deja arriba, yo entro por abajo y nunca hay fila.
Lo que yo digo, es lo que dice la gente que ha trabajado. Hablando en criollo, es tan grande y tan dura que la explosión para tirarla abajo, pondría en serio riesgo varias viviendas aledañas y ahí tendríamos que ponernos también y arreglarlas.

Sobre el tema de inundaciones estamos diciendo dos cosas opuestas. La tribuna deja pasar muchísima agua hacia abajo y se inunda la cancha de basquet. Una tribuna de cemento no puede drenar agua, debería tener un sistema de desagües para sacar el agua que va cayendo hacia abajo por la inclinación de la tribuna.


En una epoca a la preferencial se podia ingresar y salir por abajo a la izquierda, el tema para entrar o salir es que usan las escaleras para sentarse.
Como dijeron hace un tiempo en la parte baja de la preferencial podrian intercalar escalones y tendria mas capacidad.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 30, 2014 1:39 am

FeDe_PiRaTa escribió:El único lugar donde podrían ir los visitantes a priori sería la segunda bandeja de la hualfin contra el costado de la prefe. En esa esquina. Y con un buen pulmón al medio nos queda la otra esquina a nosotros. La hualfin abajo toda nuestra obviamente. No es muy complicado, habría que armar como un corralito ahí arriba y listo. Con alambrado y redes, bien encerrados para evitar que se tiren cosas. Bien pero bien visitante.

Local - Pulmón - Visitante en corralito. Mismo ingreso que ahora.

Qué sería eso donde puse el :?:


Porque arriba y no abajo??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor DaRioCaB » Jue Oct 30, 2014 9:24 am

¿Y si a los visitantes los mandamos arriba de las torres que está haciendo Euromayor al frente de la cancha? :lol:

---

Coincido, para mi la bandeja Hualfin alta debe ser GRANDE, y le damos a los visitantes una parte de la Hualfin baja, como hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 30, 2014 9:31 am

Porque la Hualfin baja tiene capacidad total de 3.500. Deberías darle toda prácticamente si se ponen estrictos con el reglamento de afa en cuanto al mínimo de entradas. No me parece darles todo un lateral de la cancha a los visitantes, menos el que se ve por TV. Además no podríamos colgar banderas en la bandeja de arriba porque te las afanan de abajo.

Como lo hace Rosario Central muchachos. En la segunda bandeja en un codito. Ni se los va a escuchar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 30, 2014 11:26 am

DaRioCaB escribió:Coincido, para mi la bandeja Hualfin alta debe ser GRANDE, y le damos a los visitantes una parte de la Hualfin baja, como hasta ahora.


Yo opino igual.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados