Logueate con tu cuenta de:

Chau Ruso, hola DT nuevo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor teseracto » Mar Ago 26, 2014 9:51 pm

PROPONGO ESTE TEMA DEBIDO A QUE TODOS LAS SEMANAS SE HABLA DE LO MISMO EN EL TEMA DE LOS PARTIDOS...


Para mi, el ciclo del Ruso hace rato está cumplido y es discutible... por eso me gustaría que opinemos con respeto y libertad.


A mi me gustaría que si el Ruso dejara el club, se convenciera a alguien del Riñón del club.

A mi me gustaría PRIMO, porque conoce a estos pibes... pero si no es él podríamos convencer a algún otro.
Si no fuera del riñón, podríamos buscar a un técnico como el Pepe Romero o Alfaro, DTs que se arreglan con poco y que no ofrecen un gran cambio para los jugadores...


Saludos.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor Alexcjscab » Mar Ago 26, 2014 9:54 pm

Me encantaría alfaroo
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor rodrigo_cab06 » Mar Ago 26, 2014 9:59 pm

"OHHH NO TENES AGUANTEEEE CHE GALLINA VIGILANTEEEE"
ogropirata escribió:ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!
rodrigo_cab06
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor fedepirata23 » Mar Ago 26, 2014 10:12 pm

Para mi no debe irse el Ruso. Hace años que Belgrano esta con un proyecto serio, las cosas pueden salir o no, pero yo apuesto por seguir. En poco tiempo o en mucho se logran objetivos, pero yo banco el proyecto. Lamentablemente no se están dando los resultados pero echar al DT es un mal paso, a menos que ya se venga barajando el sucesor para continuar con el proyecto, que lo dudo, si se le renovó el contrato por año y medio.
Primero que nada, el DT tiene un contrato y lo quiere cumplir. Y segundo, vivimos en un tiempo en el q todo es rápido, nada sirve dsps de un cierto tiempo. Me compro un celular y a los meses ya lo voy a cambiar xq ya es viejo. Tal jugador ya esta viejo, a la bosta que se vaya. Todo es ahora, ya, dale, rápido. Hoy ganas sos el mejor de la historia, mañana perdes dos o tres partidos y ya te tenes que ir, ya no servis y ya sos un ladron y bla bla bla.
Yo simplemente agradezco a los que iniciaron, mantienen y, espero, sigan manteniedo este proyecto, porque aunque todos quieran mas y mas, Belgrano sigue estando en el mejor momento de su historia y eso se debe valorar, si es que tienen memoria de las malisimas que hemos pasado.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor facu-cab » Mar Ago 26, 2014 10:19 pm

Yo tambien quiero que se vaya el Ruso, pero pedir a Primo.. por favor no.

Igual me parece precipitado abrir el tema y tirar nombres si ni siquiera se baraja la posibilidad del cambio de dt.
facu-cab
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 17, 2014 11:35 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor gringoCAB37 » Mar Ago 26, 2014 10:47 pm

Primo? En serio?
Es de madera... jajaja
Marteloto y si es de afuera, alfaro...
Igual el ruso tiene que estar hasta diciembre.
Última edición por gringoCAB37 el Mar Ago 26, 2014 10:52 pm, editado 2 veces en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor 22seba » Mar Ago 26, 2014 10:47 pm

Aunque me tiene las bolas por el piso, aunque ya esta muy desgastado, y por el bien de BELGRANO.... Vamos ruso carajo que se puede, vos podes cacheton cagon, date cuenta de lo que lograste con piedras, vamos por esos 25 pnts que tanto valen si hacemos memoria, ya vendran tiempos de cosechas mejores.
Hay que apoyar al ruso, porque asi apoyamos a BELGRANO, a los que hay que presionar, silbar e al guille, al pica, al tete, para que se hagan a un lado que hoy por hoy estan estorbando.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 26, 2014 11:03 pm

Dios y la virgen quiera, que ninguna gallinita pase por este foro... Mamita...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor cabernetpirata » Mar Ago 26, 2014 11:06 pm

Primero , es al pedo este tema, el Ruso no se va ir y Perez no lo va a dejar ir, asique hasta fin de año no se hagan ilusiones, ahora a fin de año el Ruso se va casi con una seguridad del 90% .
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor RobertoGallegos » Mar Ago 26, 2014 11:09 pm

amigo ya estuvo primo, desastre no tiene caracter para la primera,los intocables no le daban bola, busca uno con chapa
RobertoGallegos
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 18, 2014 12:15 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor rodrigo_cab06 » Mar Ago 26, 2014 11:11 pm

teseracto escribió:
A mi me gustaría PRIMO, porque conoce a estos pibes... pero si no es él podríamos convencer a algún otro.
.



Ami me gustaria que vuelva Zamora. Sino podriamos traer a Dalcio Giovanolli. O hacer un esfuerzo y traer a macalister.
ogropirata escribió:ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!
rodrigo_cab06
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor gringoCAB37 » Mar Ago 26, 2014 11:13 pm

rodrigo_cab06 escribió:
teseracto escribió:
A mi me gustaría PRIMO, porque conoce a estos pibes... pero si no es él podríamos convencer a algún otro.
.



Ami me gustaria que vuelva Zamora. Sino podriamos traer a Dalcio Giovanolli. O hacer un esfuerzo y traer a macalister.

Jaja me cague de risa con tu comentario jaja
O hacer la dupla PM- gomez jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor cabernetpirata » Mar Ago 26, 2014 11:14 pm

rodrigo_cab06 escribió:
teseracto escribió:
A mi me gustaría PRIMO, porque conoce a estos pibes... pero si no es él podríamos convencer a algún otro.
.



Ami me gustaria que vuelva Zamora. Sino podriamos traer a Dalcio Giovanolli. O hacer un esfuerzo y traer a macalister.



Jojojoj muy bueno, me acuerdo cuando algunos puteaban a al Chche Sosa, ¿ que podemos esperar ahora ?? Lo echamos a Alfaro, porque no tenia experiencia,
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor piratahualfi » Mar Ago 26, 2014 11:37 pm

fedepirata23 escribió:Para mi no debe irse el Ruso. Hace años que Belgrano esta con un proyecto serio, las cosas pueden salir o no, pero yo apuesto por seguir. En poco tiempo o en mucho se logran objetivos, pero yo banco el proyecto. Lamentablemente no se están dando los resultados pero echar al DT es un mal paso, a menos que ya se venga barajando el sucesor para continuar con el proyecto, que lo dudo, si se le renovó el contrato por año y medio.
Primero que nada, el DT tiene un contrato y lo quiere cumplir. Y segundo, vivimos en un tiempo en el q todo es rápido, nada sirve dsps de un cierto tiempo. Me compro un celular y a los meses ya lo voy a cambiar xq ya es viejo. Tal jugador ya esta viejo, a la bosta que se vaya. Todo es ahora, ya, dale, rápido. Hoy ganas sos el mejor de la historia, mañana perdes dos o tres partidos y ya te tenes que ir, ya no servis y ya sos un ladron y bla bla bla.
Yo simplemente agradezco a los que iniciaron, mantienen y, espero, sigan manteniedo este proyecto, porque aunque todos quieran mas y mas, Belgrano sigue estando en el mejor momento de su historia y eso se debe valorar, si es que tienen memoria de las malisimas que hemos pasado.


Na
Para mi con las declaraciones que dio, mejor que se hubiera ido, hasta el esta cansado. Y el proyecto se cayo a pedazos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor mtiasncastillo » Mié Ago 27, 2014 12:30 am

CordobadePrimera escribió:Dios y la virgen quiera, que ninguna gallinita pase por este foro... Mamita...


Quienes son los giles que entran en un foro del equipo rival? vos sos uno? que mierda me importa lo que dicen los demas
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 27, 2014 12:38 am

mtiasncastillo escribió:
CordobadePrimera escribió:Dios y la virgen quiera, que ninguna gallinita pase por este foro... Mamita...


Quienes son los giles que entran en un foro del equipo rival? vos sos uno? que mierda me importa lo que dicen los demas


No, yo soy bien pirata... Tengo memoria e identidad. Creo que el ruso se ganó la espalda para bancarse un par de torneitos malos, siempre y cuando BELGRANO, sí, leiste bien no? El Club Atlético Belgrano, le haga un contrato.

Vos queres que se vaya hoy? Tas seguro que formás parte de Belgrano ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor mtiasncastillo » Mié Ago 27, 2014 12:42 am

El proyecto no se basa en un DT, el proyecto es el Club, su extructura...los dt y jugadores van y vienen.

Este ciclo esta cumplido....Alfaro, Gareca, Bianchi son ejemplos claros, ganaron muchas cosas con sus clubes y sin embargo hoy no estan (en breve bianchi)...
Hemos ganado 3 partidos, y solo un partido de LOCAL con un gol que no fue...en todo el año..la campaña es desastroza....Una falta de respeto para la gente que banco y va seguir llendo a la cancha, y sin putiar !! nose hasta cuando...
Se necesita un DT nuevo para destructurar la situacion, y que todos arranquen con las mismas chances y que jueguen los mejores....Escoba nueva barre mejor
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor mtiasncastillo » Mié Ago 27, 2014 1:06 am

CordobadePrimera escribió:
mtiasncastillo escribió:
CordobadePrimera escribió:Dios y la virgen quiera, que ninguna gallinita pase por este foro... Mamita...


Quienes son los giles que entran en un foro del equipo rival? vos sos uno? que mierda me importa lo que dicen los demas


No, yo soy bien pirata... Tengo memoria e identidad. Creo que el ruso se ganó la espalda para bancarse un par de torneitos malos, siempre y cuando BELGRANO, sí, leiste bien no? El Club Atlético Belgrano, le haga un contrato.

Vos queres que se vaya hoy? Tas seguro que formás parte de Belgrano ?


Si, esos pares de torneitos malos son lo que condenan un equipo al descenso por el sistema perverso de promedios...Averigue xq se fueron al descenso All Boys, Colon etc...
A favor , es q ahora hay un torneo de 30 equipos y sera mas difícil de descender...
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Ago 27, 2014 1:22 am

Perez Dale al ruso la plata del mudo
Por favor cambia algo.

Ojala no lo lea un hincha de galleres o fanático de los emoticones de aplausos.<3
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor 22seba » Mié Ago 27, 2014 8:31 am

Tarde capo, su mundo es virtual, no tiene vida, ya lo leyo, esta todo el dia al frente de la compu
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados