Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor aguscordoba » Jue Jul 31, 2014 10:43 pm

oskibelgrano escribió:
belga2004 escribió:Estos pueden ser los delanteros. Lo dijeron en Radio Continental. El primero dicen que es muy buen jugador


Juan Cruz Mascia
Nombre Juan Cruz Mascia Paysse
Nacimiento 3 de enero de 1994 (20 años)
Montevideo, Uruguay
Nacionalidad Bandera de Uruguay
Puesto 9
Estatura 1,87 metros

Lo vi jugar hace poco en un partido de Libertadores contra Newells y la rompio. Fue la figura de ese partido. Me acuerdo que hizo un golazo de afuera del area. Justamente me acuerdo el nombre porque jugó demasiado bien ese dia.

Por todo esto que dije, dudo que sea este el refuerzo. No creo que largue un jugador asi Nacional.


mira vos asi que de ese muchacho se trata...ahora que lo mencionas, tmb vi ese partido y es cierto jugó un partidazo y me acuerdo que yo me decía a mi mismo "aca no ponemos un delantero de 20 años ni en amistosos"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor belga2004 » Jue Jul 31, 2014 10:50 pm

aguscordoba escribió:
oskibelgrano escribió:
belga2004 escribió:Estos pueden ser los delanteros. Lo dijeron en Radio Continental. El primero dicen que es muy buen jugador


Juan Cruz Mascia
Nombre Juan Cruz Mascia Paysse
Nacimiento 3 de enero de 1994 (20 años)
Montevideo, Uruguay
Nacionalidad Bandera de Uruguay
Puesto 9
Estatura 1,87 metros

Lo vi jugar hace poco en un partido de Libertadores contra Newells y la rompio. Fue la figura de ese partido. Me acuerdo que hizo un golazo de afuera del area. Justamente me acuerdo el nombre porque jugó demasiado bien ese dia.

Por todo esto que dije, dudo que sea este el refuerzo. No creo que largue un jugador asi Nacional.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

mira vos asi que de ese muchacho se trata...ahora que lo mencionas, tmb vi ese partido y es cierto jugó un partidazo y me acuerdo que yo me decía a mi mismo "aca no ponemos un delantero de 20 años ni en amistosos"


Para Radio Continental son los 2 uruguayos que nombre arriba (Mascia y Barcia) y Para Radios Sucesos es el Morro García, Parra ( :? ) y Toledo ( :oops: ) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 31, 2014 11:16 pm

Que histericos chavon... si tiene 32 años es por que el Ruso busca viejos, si tiene 21 es por que tapamos pibes? Que mierda quieren algunos?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor mtiasncastillo » Jue Jul 31, 2014 11:52 pm

Me habian soplado que el delantero tenia 23 años...ahora viendo los nombres, el que tiene esa edad es Santiago el morro merquero Garcia...veremos
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor elchepirata » Vie Ago 01, 2014 12:10 am

"Yo a mis equipos los coloco bien en la
cancha, lo que pasa es que cuando empieza el
partido los jugadores se mueven". Alfio Basile.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor belga2004 » Vie Ago 01, 2014 2:18 am

Dice La Mañana de Córdoba....

El uruguayo Santiago “Morro” García de 23 años (de Nacional de Montevideo) sería el delantero apuntado por Belgrano que tampoco descarta a Facundo Parra.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor mtiasncastillo » Vie Ago 01, 2014 9:03 am

Santiago “Morro” García descartado...
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor guilleoliva » Vie Ago 01, 2014 9:21 am

mtiasncastillo escribió:Santiago “Morro” García descartado...

Mmmmm......vamos por Toledo?
guilleoliva
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jul 03, 2012 7:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Ago 01, 2014 9:27 am

guilleoliva escribió:
mtiasncastillo escribió:Santiago “Morro” García descartado...

Mmmmm......vamos por Toledo?


Ayer le digo a mi hermano...para mi estos nombre son un humaso barbaro para terminar trayendo a toledo...ojala me equivoque.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor belga2004 » Vie Ago 01, 2014 9:31 am

piratacallejeroy25 escribió:
guilleoliva escribió:
mtiasncastillo escribió:Santiago “Morro” García descartado...

Mmmmm......vamos por Toledo?


Ayer le digo a mi hermano...para mi estos nombre son un humaso barbaro para terminar trayendo a toledo...ojala me equivoque.


Toledo? NO, por favor. :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor matias_cab32 » Vie Ago 01, 2014 10:23 am

no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aca..
Me llama poderosamente la atencion y me preocupa ver que hace tiempo no aparecen esos cracks q supuestamente tenemos en inferiores por lo cual se invierte tanto dinero, entonces pienso si se hacen tan bien las cosas como dicen..ultimamente todos van quedando en el camino, los terminan prestando a equipos pedorros,los dejan libres, o nunca terminan de consolidarse en el equipo de primera hasta q se van..para citar algunos ejemplos, alvarez suarez, figueroa, eteveneaux, bardin, zarate, pittinari, rivadero, saravia, alvarez, ferreyra, y hasta el mismo zelarayan, aun muy resistido por el tecnico..centrales?? cual fue el ultimo central q saco belgrano y que fue titular? lollo? novaretti?

algunos me diran, todos son buenos, pero el tecnico no los pone, puede ser..ahora por que no los quiere nadie entonces? por q se terminan prestando sin cargo a un equipo de la b o arg a??

y es aca donde leo las noticias de las gallinas culiadas y me encuentro con estas cosas y me pregunto como puede ser???

Ivo Chaves
El mediocampista fue tan determinante en la eliminación de la Lepra en manos de Talleres, que Vélez, uno de los clubes que más apuesta a la juventud en el fútbol nacional, ya puso los ojos en él.
"Lo estamos siguiendo, pero no se han iniciado gestiones para contratarlo", le dijo un directivo velezano a este medio.

Son horas decisivas para el futuro de Favio Álvarez. En las últimas horas ingresó al juzgado de Saúl Silvestre una oferta para llevar al volante a préstamo por una temporada a Estudiantes de La Plata.

Este miércoles, según se informó desde Avellaneda, el Rojo sumó a Claudio Riaño y Nery Leyes
El delantero llega procedente de Boca, a préstamo por un año y medio yu con una opción de compra
Leyes quien destrabó su salida del club cordobés previo pago de 1,9 millón de pesos, también se suma al Rojo

Talleres: se autorizó la venta de Pavón a Boca
De los 14 millones que ofertó el Xeneize, 5.600.000 irán a reducir los 7 millones de la quiebra. El saldo se cubriría con las idas de Leyes y Navarro.


no va con mala leche, y no es que este comparando las realidades de las gallinas y nosotros..solo que no entiendo que pasa con nuestros jugadores..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Elmer Met » Vie Ago 01, 2014 10:49 am

matias_cab32 escribió:no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aca..
Me llama poderosamente la atencion y me preocupa ver que hace tiempo no aparecen esos cracks q supuestamente tenemos en inferiores por lo cual se invierte tanto dinero, entonces pienso si se hacen tan bien las cosas como dicen..ultimamente todos van quedando en el camino, los terminan prestando a equipos pedorros,los dejan libres, o nunca terminan de consolidarse en el equipo de primera hasta q se van..para citar algunos ejemplos, alvarez suarez, figueroa, eteveneaux, bardin, zarate, pittinari, rivadero, saravia, alvarez, ferreyra, y hasta el mismo zelarayan, aun muy resistido por el tecnico..centrales?? cual fue el ultimo central q saco belgrano y que fue titular? lollo? novaretti?

algunos me diran, todos son buenos, pero el tecnico no los pone, puede ser..ahora por que no los quiere nadie entonces? por q se terminan prestando sin cargo a un equipo de la b o arg a??

y es aca donde leo las noticias de las gallinas culiadas y me encuentro con estas cosas y me pregunto como puede ser???

Ivo Chaves
El mediocampista fue tan determinante en la eliminación de la Lepra en manos de Talleres, que Vélez, uno de los clubes que más apuesta a la juventud en el fútbol nacional, ya puso los ojos en él.
"Lo estamos siguiendo, pero no se han iniciado gestiones para contratarlo", le dijo un directivo velezano a este medio.

Son horas decisivas para el futuro de Favio Álvarez. En las últimas horas ingresó al juzgado de Saúl Silvestre una oferta para llevar al volante a préstamo por una temporada a Estudiantes de La Plata.

Este miércoles, según se informó desde Avellaneda, el Rojo sumó a Claudio Riaño y Nery Leyes
El delantero llega procedente de Boca, a préstamo por un año y medio yu con una opción de compra
Leyes quien destrabó su salida del club cordobés previo pago de 1,9 millón de pesos, también se suma al Rojo

Talleres: se autorizó la venta de Pavón a Boca
De los 14 millones que ofertó el Xeneize, 5.600.000 irán a reducir los 7 millones de la quiebra. El saldo se cubriría con las idas de Leyes y Navarro.


no va con mala leche, y no es que este comparando las realidades de las gallinas y nosotros..solo que no entiendo que pasa con nuestros jugadores..


Estoy en desacuerdo con varios puntos. De tus lista inicial: Etevenaux si tuvo bastante continuidad, incluso titularidad pero entre lesiones y merma de rendimiento terminó perdiendo el puesto, similar el caso de Pittinari aunque le costó mucho mas asentarse (si pones a pitti bien podrias poner a rigoni). Zelarayan por otro lado tiene el problema de no encajar en el esquema del tecnico, pero esta teniendo bastantes minutos como para ponerlo en esta lista creo.
Creo que esta MUY BIEN prestarlo a clubes de la B para que tengan minutos y vuelvan con mas experiencia, de hecho lo pedi muchas veces hace años para Rigamonti. Nico Ferreyra por ejemplo es un 2 que puede tener futuro, pero es un puesto donde normalmente la experiencia suma muchísimo asique es normal que le cueste asentarse, para eso hubiera sido bueno prestarlo el año pasado a un club donde lo necesiten y tenga continuidad, para que a su regreso pueda pelear el puesto con mas igualdad de condiciones.

El pasto del vecino siempre es mas verde.

Ivo Chavez: un buen partido y lo inflan, la misma gente de Velez dice q no piensan ofertar x el momento. Mira Bardín que "aparentemente" lo siguen como 6 clubes de Europa. Pero aplaudís que suceda en el rival mientras todos putean que suceda en Belgrano.
Fabio Alvarez: Sin comentarios. Vos crees que para Talleres q necesita ascender es bueno prestar un jugador a 1°? Si tiene nivel de primera claramente lo necesitarían en el plantel. Si cuando nosotros estabamos en la B intentando el ascenso lo prestaban al mudo vazquez a River me hachaba un huevo y lo tiraba desde la tribuna.
Riaño: historia pasada. Comparalo con Melano en nuestro caso, no es cosa de locos.
Leyes: Se fue por la puerta de atras rompiendo el contrato que tenía vigente.
Pavon: en esta sí, pero bueno... vendieron 1"crack" UNO, por el cual le va a entrar buena plata. No me parece que nada de esto sea indicio de que les va mejor...

Yo le tengo fe a nuestros pibes y ojala les vaya bien, y por ende a nosotros. Pero la realidad a mi entender es que los que tienen MUCHO FUTURO hasta ahora son Zelarayan y quizas Rigoni con algo mas de minutos y trabajo (no hablo de Cochis porque no lo vi suficiente). El resto pintan o bien para ser jugadores aceptables a bueno, o les falta mucho para demostrar lo que tienen.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor charlipirata » Vie Ago 01, 2014 11:04 am

matias_cab32 escribió:no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aca..
Me llama poderosamente la atencion y me preocupa ver que hace tiempo no aparecen esos cracks q supuestamente tenemos en inferiores por lo cual se invierte tanto dinero, entonces pienso si se hacen tan bien las cosas como dicen..ultimamente todos van quedando en el camino, los terminan prestando a equipos pedorros,los dejan libres, o nunca terminan de consolidarse en el equipo de primera hasta q se van..para citar algunos ejemplos, alvarez suarez, figueroa, eteveneaux, bardin, zarate, pittinari, rivadero, saravia, alvarez, ferreyra, y hasta el mismo zelarayan, aun muy resistido por el tecnico..centrales?? cual fue el ultimo central q saco belgrano y que fue titular? lollo? novaretti?

algunos me diran, todos son buenos, pero el tecnico no los pone, puede ser..ahora por que no los quiere nadie entonces? por q se terminan prestando sin cargo a un equipo de la b o arg a??

y es aca donde leo las noticias de las gallinas culiadas y me encuentro con estas cosas y me pregunto como puede ser???

Ivo Chaves
El mediocampista fue tan determinante en la eliminación de la Lepra en manos de Talleres, que Vélez, uno de los clubes que más apuesta a la juventud en el fútbol nacional, ya puso los ojos en él.
"Lo estamos siguiendo, pero no se han iniciado gestiones para contratarlo", le dijo un directivo velezano a este medio.

Son horas decisivas para el futuro de Favio Álvarez. En las últimas horas ingresó al juzgado de Saúl Silvestre una oferta para llevar al volante a préstamo por una temporada a Estudiantes de La Plata.

Este miércoles, según se informó desde Avellaneda, el Rojo sumó a Claudio Riaño y Nery Leyes
El delantero llega procedente de Boca, a préstamo por un año y medio yu con una opción de compra
Leyes quien destrabó su salida del club cordobés previo pago de 1,9 millón de pesos, también se suma al Rojo

Talleres: se autorizó la venta de Pavón a Boca
De los 14 millones que ofertó el Xeneize, 5.600.000 irán a reducir los 7 millones de la quiebra. El saldo se cubriría con las idas de Leyes y Navarro.


no va con mala leche, y no es que este comparando las realidades de las gallinas y nosotros..solo que no entiendo que pasa con nuestros jugadores..


La diferencia entre ellos y nosotros es que ellos por convicción o por necesidad (creo que lo segundo) ponen a los chicos a jugar
Después hay una realidad, los jugadores "consagrados" piden giladas, entonces los equipos con base prefieren apostar a un jugador del Argentino para saber si les va bien, si le erran, lo devuelven, si le pegan se ganan el pleno. Recordemos a Lavezzi en San Lorenzo, Buffarini, por mas que lo odiemos y asi podemos estar horas.

Ahi es cuando volvemos al tema del proyecto y al ejecutante del mismo, para mi ahí fallamos nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor matias_cab32 » Vie Ago 01, 2014 11:09 am

Elmer Met escribió:
matias_cab32 escribió:no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aca..
Me llama poderosamente la atencion y me preocupa ver que hace tiempo no aparecen esos cracks q supuestamente tenemos en inferiores por lo cual se invierte tanto dinero, entonces pienso si se hacen tan bien las cosas como dicen..ultimamente todos van quedando en el camino, los terminan prestando a equipos pedorros,los dejan libres, o nunca terminan de consolidarse en el equipo de primera hasta q se van..para citar algunos ejemplos, alvarez suarez, figueroa, eteveneaux, bardin, zarate, pittinari, rivadero, saravia, alvarez, ferreyra, y hasta el mismo zelarayan, aun muy resistido por el tecnico..centrales?? cual fue el ultimo central q saco belgrano y que fue titular? lollo? novaretti?

algunos me diran, todos son buenos, pero el tecnico no los pone, puede ser..ahora por que no los quiere nadie entonces? por q se terminan prestando sin cargo a un equipo de la b o arg a??

y es aca donde leo las noticias de las gallinas culiadas y me encuentro con estas cosas y me pregunto como puede ser???

Ivo Chaves
El mediocampista fue tan determinante en la eliminación de la Lepra en manos de Talleres, que Vélez, uno de los clubes que más apuesta a la juventud en el fútbol nacional, ya puso los ojos en él.
"Lo estamos siguiendo, pero no se han iniciado gestiones para contratarlo", le dijo un directivo velezano a este medio.

Son horas decisivas para el futuro de Favio Álvarez. En las últimas horas ingresó al juzgado de Saúl Silvestre una oferta para llevar al volante a préstamo por una temporada a Estudiantes de La Plata.

Este miércoles, según se informó desde Avellaneda, el Rojo sumó a Claudio Riaño y Nery Leyes
El delantero llega procedente de Boca, a préstamo por un año y medio yu con una opción de compra
Leyes quien destrabó su salida del club cordobés previo pago de 1,9 millón de pesos, también se suma al Rojo

Talleres: se autorizó la venta de Pavón a Boca
De los 14 millones que ofertó el Xeneize, 5.600.000 irán a reducir los 7 millones de la quiebra. El saldo se cubriría con las idas de Leyes y Navarro.


no va con mala leche, y no es que este comparando las realidades de las gallinas y nosotros..solo que no entiendo que pasa con nuestros jugadores..


Estoy en desacuerdo con varios puntos. De tus lista inicial: Etevenaux si tuvo bastante continuidad, incluso titularidad pero entre lesiones y merma de rendimiento terminó perdiendo el puesto, similar el caso de Pittinari aunque le costó mucho mas asentarse (si pones a pitti bien podrias poner a rigoni). Zelarayan por otro lado tiene el problema de no encajar en el esquema del tecnico, pero esta teniendo bastantes minutos como para ponerlo en esta lista creo.
Creo que esta MUY BIEN prestarlo a clubes de la B para que tengan minutos y vuelvan con mas experiencia, de hecho lo pedi muchas veces hace años para Rigamonti. Nico Ferreyra por ejemplo es un 2 que puede tener futuro, pero es un puesto donde normalmente la experiencia suma muchísimo asique es normal que le cueste asentarse, para eso hubiera sido bueno prestarlo el año pasado a un club donde lo necesiten y tenga continuidad, para que a su regreso pueda pelear el puesto con mas igualdad de condiciones.

El pasto del vecino siempre es mas verde.

Ivo Chavez: un buen partido y lo inflan, la misma gente de Velez dice q no piensan ofertar x el momento. Mira Bardín que "aparentemente" lo siguen como 6 clubes de Europa. Pero aplaudís que suceda en el rival mientras todos putean que suceda en Belgrano.
Fabio Alvarez: Sin comentarios. Vos crees que para Talleres q necesita ascender es bueno prestar un jugador a 1°? Si tiene nivel de primera claramente lo necesitarían en el plantel. Si cuando nosotros estabamos en la B intentando el ascenso lo prestaban al mudo vazquez a River me hachaba un huevo y lo tiraba desde la tribuna.
Riaño: historia pasada. Comparalo con Melano en nuestro caso, no es cosa de locos.
Leyes: Se fue por la puerta de atras rompiendo el contrato que tenía vigente.
Pavon: en esta sí, pero bueno... vendieron 1"crack" UNO, por el cual le va a entrar buena plata. No me parece que nada de esto sea indicio de que les va mejor...

Yo le tengo fe a nuestros pibes y ojala les vaya bien, y por ende a nosotros. Pero la realidad a mi entender es que los que tienen MUCHO FUTURO hasta ahora son Zelarayan y quizas Rigoni con algo mas de minutos y trabajo (no hablo de Cochis porque no lo vi suficiente). El resto pintan o bien para ser jugadores aceptables a bueno, o les falta mucho para demostrar lo que tienen.


vieja estas entendiendo mal un par de cosas, primero q no me parece q este bien lo q hacen las gallinas, no estoy aplaudiendo nada, ellos son un equipo necesitado y con una realidad muy distinta a la nuestra..
no estoy fomentando a que vendamos jugadores, sino que surjan, cosa q no pasa..
Tanto ellos ahora como nosotros en alguna oportunidad tuvieron que recurrir a los chicos por que no tenian otra y asi lograron que puedan surgir estos, asi como nosotros en su momento nos aparecieron los suarez, los chavarria, los vazquez, novaretti, y por ultimo melano..
Fijate que desde que no tenemos esa necesidad de mirar abajo para encontrar una solucion no salio nadie mas, cosa q casualmente paso una vez que nos consolidamos en primera..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Elmer Met » Vie Ago 01, 2014 11:20 am

Claro. No es lo mismo debutar (y menos aun ganar el puesto) cuando los que tenes en el plantel titular son jugadores de nivel de primera division, y consagrados en su mayoría, que cuando son jugadores de 2° o 3° división u otros juveniles.
Bueno... es bueno saber que dentro de todo estamos de acuerdo :P

Creo que en el ciclo zielinsky muchos jugadores juveniles tuvieron posibilidades de jugar en 1° (todos los que nombraste antes y más), pocos pudieron pasar el filtro y quedar en la consideracion constante, como fueron Vazquez, Melano, Parodi, Pittinari, Zelarayan, Rigoni, Saravia?.

Los demás estan a medio camino por el momento, el debate de si es porque a Zielinsky le gustan los viejos o porque los pibes no dan la talla aún es interminable, y no sabremos nunca a ciencia cierta cual es el caso salvo que estemos muy cerca del grupo, en lo personal... no es mi caso.
Abrazo!
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor aguscordoba » Vie Ago 01, 2014 11:52 am

Mientras tanto en villa esquiú amistoso vs Libertad se ganó 4-1. El primero lo marcó Rigoni, empató libertad con gol de Lema en contra y en el st anotaron Velazquez Farre y el picante.

Olave; Barrios, Aveldaño, Lema, Soto; Rigoni, Farré, Pittinari, Velázquez; Bengston y Pereyra.

Cambios en el st: Saravia, Mansanelli y Márquez en lugar de Soto, Rigoni y Bengston respectivamente. Después volvió a entrar Rigoni por Saravia que se resintió del golpe
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor MAMELLI » Vie Ago 01, 2014 12:01 pm

Faltan solo 30 dias para que el Palermo debute contra la Sampdoria. Es decir, faltarian menos de 30 dias para que BELGRANO cobre la venta del mudo.
Espero que con ese dinero, si alcanza, podamos comprar el 50% de Parra o de algún otro delantero de similares características :oops:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor piratahualfi » Vie Ago 01, 2014 12:03 pm

Porque no jugó el chino? Y en el otro equipo faltan turus y pintos.. El resto están todos
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor piratahualfi » Vie Ago 01, 2014 12:04 pm

piratahualfi escribió:Porque no jugó el chino? Y en el otro equipo faltan turus y pintos.. El resto están todos

Citó.. Tampoco veo a parodi ni.. Vu no tete está lesionado.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor augusto_CAB » Vie Ago 01, 2014 12:11 pm

piratahualfi escribió:
piratahualfi escribió:Porque no jugó el chino? Y en el otro equipo faltan turus y pintos.. El resto están todos

Citó.. Tampoco veo a parodi ni.. Vu no tete está lesionado.


Anoche escuché en tribuna Celeste que Parodi estaba con un cuadro gripal.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados