Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jul 27, 2014 7:35 pm

Mañana, por una cosa u otra, Independiente pondría un equipo casi alternativo. No jugarían Montenegro, Méndez, Lucero y Riaño. Por favor BELGRANO a jugar a algo y pasar de fase.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Pablo77 » Dom Jul 27, 2014 8:32 pm

Al grandote uruguayo se lo ve bueno en el juego aéreo. Me hace acordar al flaco delorte.
Nos vendría bien su llegada.

Ya lo pongo al Chino y a Rigoni a tirarle centros.
Igual lo prefiero a Stracqua. Pero ahí hay que poner una moneda.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor piratahualfi » Dom Jul 27, 2014 9:13 pm

Viene de una lesion Taborda
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor agukun » Lun Jul 28, 2014 11:05 am

CordobadePrimera escribió:El 8 de Belgrano va a ser el chino. Tiene los huevos y la calidad para hacerlo, es por eso que Belgrano no va a traer ningún 8, dejen de buscarle vueltas. Si no juega el chino de 8, como este partido, va a jugar un doble 5, como hace Gago o Biglia en la selección (vayan a decirle a Pachorra que no sabe nada también) y de última, jugará Rigoni o Mansanelli según que se busque.

El puesto de 8, Belgrano ya le encontró la vuelta, más que nada con el Chino.

Buscar un 8, es taparlo a Rigoni, hacerlo que Mansanelli esté de florero y armar quilombo para encontrarle lugar al Chino.

Para el que no tuvo oportundiad de verlo:



Ya me da lastima leer tu opinión, sostenida con argumentos ilógicos, y muchas veces te contradecís a medida que vas escribiendo. El Chino es 10, no me vengas que hay que ponerlo de 8, el 10 juega de 10, el 8 tiene funciones defensivas y ofensivas, un ida y vuelta que el Chino no está apto, porque perdería sus condiciones arrancando desde mas atrás, el 10 no tiene esas funciones defensivas, puede hacer sombra, puede bajar a buscar una pelota, pero decime qué enganche puro, viste que quite y tenga tareas defensivas, los últimos 10 natos (como el Chino) que me salen al recuerdo, Riquelme, Aimar, hasta si queres el Pipi Romagnoli, nunca los vi ni jugando por una banda, salvo Riquelme en el Barcelona y sabemos como le fue, ni bajando a recuperar. La selección primero con Gago, jugó 4-3-3, es un 5 posicionado a la derecha, y creo que el Ruso nunca se le cruzaría por la mente ese esquema, y cuando jugó Biglia era 4-4-2, y él de doble 5, con Mascherano.
Y la verdad, que teníamos tres 8 clásicos, con ida y vuelta, pero que por una causa u otra no están en la consideración del técnico para ocupar ese lugar, quiere decir que el Ipi no tiene el nivel, el Hacha esta de vuelta o Rigoni es muy pibe. Me parece que acá es donde debe entrar la dirigencia, sobre todo PRIMO, en ponerse firme, y reprocharle al técnico, que si quiere un 8 clásico como pidió en su momento a Carrera o Affranchino, que le tenga paciencia a Rigoni que se dedique con él, lo mismo con el Ipi en vez de darlo a prestamo o que recupere al Hacha.
Otra contradicción es que decís que buscar un 8 es taparlo a Rigoni y que Mansanelli esté de florero, pero queres que pongan al Chino de 8. Ahora ¿el Chino no taparía a Rigoni?
Desde mi punto de vista, hay que hacer jugar a cada jugador del puesto en que juega, la única excepción que te puedo aceptar, es la del Teté en la cueva, porqué tiene más salida con la pelota que el central que tenemos (Aveldaño) y demostró estar mucho mas ágil tanto mental como físicamente.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor cabernetpirata » Lun Jul 28, 2014 11:21 am

agukun escribió:
CordobadePrimera escribió:El 8 de Belgrano va a ser el chino. Tiene los huevos y la calidad para hacerlo, es por eso que Belgrano no va a traer ningún 8, dejen de buscarle vueltas. Si no juega el chino de 8, como este partido, va a jugar un doble 5, como hace Gago o Biglia en la selección (vayan a decirle a Pachorra que no sabe nada también) y de última, jugará Rigoni o Mansanelli según que se busque.

El puesto de 8, Belgrano ya le encontró la vuelta, más que nada con el Chino.

Buscar un 8, es taparlo a Rigoni, hacerlo que Mansanelli esté de florero y armar quilombo para encontrarle lugar al Chino.

Para el que no tuvo oportundiad de verlo:



Ya me da lastima leer tu opinión, sostenida con argumentos ilógicos, y muchas veces te contradecís a medida que vas escribiendo. El Chino es 10, no me vengas que hay que ponerlo de 8, el 10 juega de 10, el 8 tiene funciones defensivas y ofensivas, un ida y vuelta que el Chino no está apto, porque perdería sus condiciones arrancando desde mas atrás, el 10 no tiene esas funciones defensivas, puede hacer sombra, puede bajar a buscar una pelota, pero decime qué enganche puro, viste que quite y tenga tareas defensivas, los últimos 10 natos (como el Chino) que me salen al recuerdo, Riquelme, Aimar, hasta si queres el Pipi Romagnoli, nunca los vi ni jugando por una banda, salvo Riquelme en el Barcelona y sabemos como le fue, ni bajando a recuperar. La selección primero con Gago, jugó 4-3-3, es un 5 posicionado a la derecha, y creo que el Ruso nunca se le cruzaría por la mente ese esquema, y cuando jugó Biglia era 4-4-2, y él de doble 5, con Mascherano.
Y la verdad, que teníamos tres 8 clásicos, con ida y vuelta, pero que por una causa u otra no están en la consideración del técnico para ocupar ese lugar, quiere decir que el Ipi no tiene el nivel, el Hacha esta de vuelta o Rigoni es muy pibe. Me parece que acá es donde debe entrar la dirigencia, sobre todo PRIMO, en ponerse firme, y reprocharle al técnico, que si quiere un 8 clásico como pidió en su momento a Carrera o Affranchino, que le tenga paciencia a Rigoni que se dedique con él, lo mismo con el Ipi en vez de darlo a prestamo o que recupere al Hacha.
Otra contradicción es que decís que buscar un 8 es taparlo a Rigoni y que Mansanelli esté de florero, pero queres que pongan al Chino de 8. Ahora ¿el Chino no taparía a Rigoni?
Desde mi punto de vista, hay que hacer jugar a cada jugador del puesto en que juega, la única excepción que te puedo aceptar, es la del Teté en la cueva, porqué tiene más salida con la pelota que el central que tenemos (Aveldaño) y demostró estar mucho mas ágil tanto mental como físicamente.


El ultimo jugador que lo hizo como un 10 clásico, enganche o como quieran ponerle en el torneo Argentino fue Riquelme en Boca, y así le fue. El Chinito tiene que jugar libre en el medio, y que haga lo que sabe hacer, pero no darle la función única de creador ( que es lo que hace un 10 y descansa el fútbol solo en el) El solo se va ir adaptado al equipo, es muy inteligente y le sobra calidad. Este va ser el torneo del Chino, Rigoni, ALvarez y Saravia ( este una ves que se adapte bien al ida y vuelta va ser un gran lateral, es mas yo lo pondría mas adelante porque sabe mucho con la pelota en los pies).
Ahora hay que saber esperar que solo se acomoden los chicos.
Dicen que viene hoy un delantero.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 28, 2014 11:38 am

agukun escribió:Ya me da lastima leer tu opinión, sostenida con argumentos ilógicos, y muchas veces te contradecís a medida que vas escribiendo. El Chino es 10, no me vengas que hay que ponerlo de 8, el 10 juega de 10, el 8 tiene funciones defensivas y ofensivas, un ida y vuelta que el Chino no está apto, porque perdería sus condiciones arrancando desde mas atrás, el 10 no tiene esas funciones defensivas, puede hacer sombra, puede bajar a buscar una pelota, pero decime qué enganche puro, viste que quite y tenga tareas defensivas, los últimos 10 natos (como el Chino) que me salen al recuerdo, Riquelme, Aimar, hasta si queres el Pipi Romagnoli, nunca los vi ni jugando por una banda, salvo Riquelme en el Barcelona y sabemos como le fue, ni bajando a recuperar. La selección primero con Gago, jugó 4-3-3, es un 5 posicionado a la derecha, y creo que el Ruso nunca se le cruzaría por la mente ese esquema, y cuando jugó Biglia era 4-4-2, y él de doble 5, con Mascherano.
Y la verdad, que teníamos tres 8 clásicos, con ida y vuelta, pero que por una causa u otra no están en la consideración del técnico para ocupar ese lugar, quiere decir que el Ipi no tiene el nivel, el Hacha esta de vuelta o Rigoni es muy pibe. Me parece que acá es donde debe entrar la dirigencia, sobre todo PRIMO, en ponerse firme, y reprocharle al técnico, que si quiere un 8 clásico como pidió en su momento a Carrera o Affranchino, que le tenga paciencia a Rigoni que se dedique con él, lo mismo con el Ipi en vez de darlo a prestamo o que recupere al Hacha.
Otra contradicción es que decís que buscar un 8 es taparlo a Rigoni y que Mansanelli esté de florero, pero queres que pongan al Chino de 8. Ahora ¿el Chino no taparía a Rigoni?
Desde mi punto de vista, hay que hacer jugar a cada jugador del puesto en que juega, la única excepción que te puedo aceptar, es la del Teté en la cueva, porqué tiene más salida con la pelota que el central que tenemos (Aveldaño) y demostró estar mucho mas ágil tanto mental como físicamente.


Viejo, hace falta ser ofensivo ? Si te doy lástima, ignorame y listo pichón, no me muero porque vos leas lo que opino. Pero bueno, según tu criterio entonces, Sabella es un boludo, porque puso de volante a Lavezzi y Palacio, porque a Messi lo hizo jugar de enganche, porque Di María jugó de volante defensivo/ofensivo en fin...

Mirá, si hay algo lindo que tiene el Ruso, es que la táctica que utiliza no es dura y rígida. En un mismo partido ves un 4-4-2 un 3-4-3 o un 4-3-3. Velazquez por lo general termina parado de '9'.

Poner tres "5" para vos es de cagón, pero si se suelta Velazquez, la formación queda: 4 - 3 - 2 - 1 con Zelarayan y Velazquez como media punta o hasta 4 - 3 - 1 - 2 con Velazquez de 9 que sólo lo podemos hacer porque tenemos un tipo como Velazquez que corre un montón.

Pero bueno, lee la oración completa: Si traes un 8, tapas al Ipi, Hacha, Rigoni Y Zelarayan. Si jugas con Zelarayan, no tenes 5 en un puesto, tenes 4 y elegis a uno de esos 4. Una cosa es "tapar" a Rigoni con Zelarayan y otra cosa es taparlo con Moreno y Fabianesi, la diferencia, es que el chino es más barato y le podemos sacar rédito a futuro y con MYF todo lo contrario.

Si Rigoni pierde el puesto de '8' contra un enganche, habla muy mal de Rigoni eh? De los partidos que vi jugar de 8 a Zelarayan y Rigoni, me quedo con el chino mil veces.

Pero de todas formas te aclaro, me encantaría ver una medio campo con Rigoni de volante por derecha con el chino de enganche y 2 delanteros, pero con el Ruso no lo vas a ver jamás, asique o hablamos boludeces de cosas que no van a pasar nunca o hablamos de cosas que quizá pasen.

Insisto, no hace falta decir que te doy lástima, podemos discutir tiraste fundamentos para hacerlo, asique si te doy lástima podes hacer 2 cosas o me ignoras o no lo decís, a mí también me da lástima varios que postean en este foro y sin embargo no lo digo porque es al pedo.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Elmer Met » Lun Jul 28, 2014 1:43 pm

Mi opinión en cuanto a refuerzos (para eso es el foro) es:

Soto por Quiroga: No es la 1° vez que eligen sacarse de encima a Quiroga, la vez pasada pudo responder bien y se quedó. Si ahora el ruso pidió que se vaya me parece q es mas relacionado a una cuestion grupal (aparte no tuvo un gran rendimiento). Siendo que se fueron él y Rodriguez, me parece una contratación lógica porque puede jugar de central o lateral. Los que dicen q tapa a Alvarez... que Alvarez le gane el puesto, no podíamos tener un solo lateral x izq en todo el plantel y que encima sea un juvenil al que le falta rodaje. Sobre el nivel futbolístico de Soto no lo voy a putear sin verlo cómo hacen algunos... que juegue primero un par de fechas y dps opinaré.

Lema por Lollo: Se fue un 2 titular (discutido por cierto) y viene un jugador de características similares, joven y con rodaje. A priori es una buena contratación.

Pinto: Supongo que el Ruso busca alternativas por el bajo nivel de Pitti y la movida de Tete, aparte me suena que por las condiciones en que llega, debe haber costado 2 monedas. No creo que fuera un puesto que necesitáramos reforzar, pero ojalá rinda ya que es el tipo de jugador que encaja bien en Belgrano.

Delanteros: Con Jerry me pasa algo muy raro. No me gusta lo que vi de él, no me gustan sus características de juego y no creo que encajen en el juego del Ruso (en el video basicamente dice que es un pesquero con 0 sacrificio), pero por algun extraño motivo le tengo fé.
Creo que necesitamos un delantero mas pero me preocupan los nopmbres que se barajan. No necesitamos un tanque de área sino un ligerito... que pasa sino cuando el Pica no pueda estar? no hay recambio de caracteristicas similares?

El famoso 8: No traería nadie y no considero que nos haga falta. Para el Ruso Parodi puede jugar de 8, aparte tenemos al indio y a Rigoni (que con un poco de trabajo y de sacrificio en la marca puede ser un gran 8 y este podría ser si torneo).

Hoy me hubiera gustado ver este equipo:

Olave
Barrios-Pela-Lema-Alvarez
Parodi- Farre/Pinto-Velazquez
Zelarayan
Picante-Cuqui
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor agukun » Lun Jul 28, 2014 3:43 pm

CordobadePrimera escribió:
agukun escribió:Ya me da lastima leer tu opinión, sostenida con argumentos ilógicos, y muchas veces te contradecís a medida que vas escribiendo. El Chino es 10, no me vengas que hay que ponerlo de 8, el 10 juega de 10, el 8 tiene funciones defensivas y ofensivas, un ida y vuelta que el Chino no está apto, porque perdería sus condiciones arrancando desde mas atrás, el 10 no tiene esas funciones defensivas, puede hacer sombra, puede bajar a buscar una pelota, pero decime qué enganche puro, viste que quite y tenga tareas defensivas, los últimos 10 natos (como el Chino) que me salen al recuerdo, Riquelme, Aimar, hasta si queres el Pipi Romagnoli, nunca los vi ni jugando por una banda, salvo Riquelme en el Barcelona y sabemos como le fue, ni bajando a recuperar. La selección primero con Gago, jugó 4-3-3, es un 5 posicionado a la derecha, y creo que el Ruso nunca se le cruzaría por la mente ese esquema, y cuando jugó Biglia era 4-4-2, y él de doble 5, con Mascherano.
Y la verdad, que teníamos tres 8 clásicos, con ida y vuelta, pero que por una causa u otra no están en la consideración del técnico para ocupar ese lugar, quiere decir que el Ipi no tiene el nivel, el Hacha esta de vuelta o Rigoni es muy pibe. Me parece que acá es donde debe entrar la dirigencia, sobre todo PRIMO, en ponerse firme, y reprocharle al técnico, que si quiere un 8 clásico como pidió en su momento a Carrera o Affranchino, que le tenga paciencia a Rigoni que se dedique con él, lo mismo con el Ipi en vez de darlo a prestamo o que recupere al Hacha.
Otra contradicción es que decís que buscar un 8 es taparlo a Rigoni y que Mansanelli esté de florero, pero queres que pongan al Chino de 8. Ahora ¿el Chino no taparía a Rigoni?
Desde mi punto de vista, hay que hacer jugar a cada jugador del puesto en que juega, la única excepción que te puedo aceptar, es la del Teté en la cueva, porqué tiene más salida con la pelota que el central que tenemos (Aveldaño) y demostró estar mucho mas ágil tanto mental como físicamente.


Viejo, hace falta ser ofensivo ? Si te doy lástima, ignorame y listo pichón, no me muero porque vos leas lo que opino. Pero bueno, según tu criterio entonces, Sabella es un boludo, porque puso de volante a Lavezzi y Palacio, porque a Messi lo hizo jugar de enganche, porque Di María jugó de volante defensivo/ofensivo en fin...

Mirá, si hay algo lindo que tiene el Ruso, es que la táctica que utiliza no es dura y rígida. En un mismo partido ves un 4-4-2 un 3-4-3 o un 4-3-3. Velazquez por lo general termina parado de '9'.

Poner tres "5" para vos es de cagón, pero si se suelta Velazquez, la formación queda: 4 - 3 - 2 - 1 con Zelarayan y Velazquez como media punta o hasta 4 - 3 - 1 - 2 con Velazquez de 9 que sólo lo podemos hacer porque tenemos un tipo como Velazquez que corre un montón.

Pero bueno, lee la oración completa: Si traes un 8, tapas al Ipi, Hacha, Rigoni Y Zelarayan. Si jugas con Zelarayan, no tenes 5 en un puesto, tenes 4 y elegis a uno de esos 4. Una cosa es "tapar" a Rigoni con Zelarayan y otra cosa es taparlo con Moreno y Fabianesi, la diferencia, es que el chino es más barato y le podemos sacar rédito a futuro y con MYF todo lo contrario.

Si Rigoni pierde el puesto de '8' contra un enganche, habla muy mal de Rigoni eh? De los partidos que vi jugar de 8 a Zelarayan y Rigoni, me quedo con el chino mil veces.

Pero de todas formas te aclaro, me encantaría ver una medio campo con Rigoni de volante por derecha con el chino de enganche y 2 delanteros, pero con el Ruso no lo vas a ver jamás, asique o hablamos boludeces de cosas que no van a pasar nunca o hablamos de cosas que quizá pasen.

Insisto, no hace falta decir que te doy lástima, podemos discutir tiraste fundamentos para hacerlo, asique si te doy lástima podes hacer 2 cosas o me ignoras o no lo decís, a mí también me da lástima varios que postean en este foro y sin embargo no lo digo porque es al pedo.

Abrazo.


Tu capacidad de llevar la discusión a querer tener razón te sacan del eje de la misma. Nunca puse en tela de juicio la capacidad de Sabella, ni nunca nombre a Lavezzi o Palacio, te explique, porque vos queres parar al Chino como Sabella a Gago o Biglia, como era el funcionamiento de Argentina, nunca hable de ser ofensivo ni defensivo tácticamente, y que al Chino hay que ponerlo de lo que es, enganche. Si vos queres cambiar el terreno de la discusión, lo cambiamos.
Te hago una pregunta, vos crees que rinde mejor de 8 que de 10? Y que un 8 nato, como Rigoni, rinda menos que el Chino en una posición desconocida? Esto no es el fútbol 5 que jugas con tus amigos, que corren todos atrás de la pelota, es Primera hermano.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor teseracto » Lun Jul 28, 2014 5:45 pm

EN TRES MESES, JERRY TIENE DIEZ KILOS MÁS, LE EMPIEZA A CABER EL FERNET Y EL VIP DE LA MONA... TIPICO :? .
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jul 28, 2014 5:54 pm

Se han dado cuenta que vamos a poder usar el art 225??? Ese era el salto de calidad!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor oskibelgrano » Lun Jul 28, 2014 6:00 pm

Cuando todo estaba encaminado para que Milton Caraglio sea refuerzo de #Belgrano, apareció #Velez y acelera por el delantero. :evil:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor joccab » Lun Jul 28, 2014 6:51 pm

oskibelgrano escribió:Cuando todo estaba encaminado para que Milton Caraglio sea refuerzo de #Belgrano, apareció #Velez y acelera por el delantero. :evil:

Esto tambien es tipico..... que se yo vamos a ver el aprtido hoy la rompemos
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 28, 2014 7:03 pm

oskibelgrano escribió:Cuando todo estaba encaminado para que Milton Caraglio sea refuerzo de #Belgrano, apareció #Velez y acelera por el delantero. :evil:


Tal vez nos hagan un favor !!!.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Luifa9 » Lun Jul 28, 2014 7:06 pm

El uruguayo no sera Mauro Guevgeozian? Goleador de Alianza Lima de Peru
http://www.youtube.com/watch?v=noO05Kht36E
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor belga2004 » Lun Jul 28, 2014 7:42 pm

gracias_paolo escribió:
oskibelgrano escribió:Cuando todo estaba encaminado para que Milton Caraglio sea refuerzo de #Belgrano, apareció #Velez y acelera por el delantero. :evil:


Tal vez nos hagan un favor !!!.


De acuerdo con vos. Prefiero de lo que se nombraron a Straqualursi. Pero uno nunca sabe quién va a rendir como todos esperamos. ;) ;) ;) ;)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 28, 2014 7:57 pm

agukun escribió:Tu capacidad de llevar la discusión a querer tener razón te sacan del eje de la misma. Nunca puse en tela de juicio la capacidad de Sabella, ni nunca nombre a Lavezzi o Palacio, te explique, porque vos queres parar al Chino como Sabella a Gago o Biglia, como era el funcionamiento de Argentina, nunca hable de ser ofensivo ni defensivo tácticamente, y que al Chino hay que ponerlo de lo que es, enganche. Si vos queres cambiar el terreno de la discusión, lo cambiamos.
Te hago una pregunta, vos crees que rinde mejor de 8 que de 10? Y que un 8 nato, como Rigoni, rinda menos que el Chino en una posición desconocida? Esto no es el fútbol 5 que jugas con tus amigos, que corren todos atrás de la pelota, es Primera hermano.


A ver, primero, venís y me decís que te doy lástima y ahora queres venir a charlar ?

Si queres que charlemos, baja un cambio, nadie te trató de nada y, por más que para vos diga boludeces o incoherencia, no sos absolutamente nadie para venir a bardearme.

Yo no comparé a Zelarayan con Gago ni Biglia (veo que tenes más capacidad de manejar la charla por donde quieras, más que nada por que te queda nada que ver de lo que yo digo), lo que comparé son a Farre y/o Parodi que son los que juegan de 8 falso, como sucede más que nada con Gago. La posición de Parodi/Farre es simil a lo que sucede cuando juega Zelarayan por la derecha cuando pasa al ataque, uno de los 5 se tira a cerrar ese lado.

Si partimos de que al ruso no le permitis que invente posición (ej: Zelarayan de 8, Parodi de 8) significa que tampoco se lo permitirías a Sabella (ej: Lavezzi/Palacios de 8, Gago tirado a la derecha) decime, no dudas de Sabella por inventar puestos pero si del Ruso? Hmmmmm donde está la coherencia?

Otro tema, es TU opinión de que rinde más Rigoni de 8 que el chino. Para mí juega mejor el chino que Rigoni en esa posición. Puesto desconocido? Y, la verdad que no se que tan desconocido puede ser, seguramente el 80% de las veces que jugó el chino fue de volante por afuera, tan desconocido no es. Sobre todo, porque hoy en día, no tiene lugar en casi ningún club del mundo el enganche clásico, siempre los hacen bajar y marcar. Hasta Robben con 30 pirulos en Holanda baja y ayuda un poco con la marca, entonces la posición hermosa de Riquelme la de no mover el culo en todo el partido ya no existe más, el Chino no va a ser la excepción.

Por último podemos hablar giladas si queres (léase como giladas: Cosas que no vas a ver en Belgrano mientras esté el Ruso: como el caso de que se juegue con un enganche) hablemos y te digo: A mí me gustaría que Belgrano formara así: Olave; Barrios, Lema, Aveldaño; Rigoni, Parodi, Farre, Velazquez;Zelarayan; Picante y Refuerzo.

Ahora, es más probable que yo gane el kini sin comprar un número a que Belgrano juegue con 3 al fondo y enganche, entonces... gastamos teclado al pedo hablando de cosas que no van a pasar jamas mientras esté el Ruso o hablamos de lo que puede llegar a pasar en Belgrano?

Lo que puede pasar en Belgrano es: Olave; Saravia, Lema, Aveldaño, Soto(Alvarez); Zelarayan, Tete (Parodi), Farre (Piti), Velazquez; Picante y Refuerzo o el chino arriba con otro, pero dudo que quede en el banco el refuerzo/picante.

Por último, nada más lejos que estar en desacuerdo ese intento que dijiste de que no se le puede inventar posición a los jugadores, nada más que limitado. A la mayoría de los jugadores se les inventó la posición. Mansanelli era 5 antes de llegar a Belgrano y ahora es 8. Barrios es central y hizo su carrera profesional de lateral. Farré jugaba de 8 y en Belgrano quedó de 5. algunos que se me vienen a la cabeza. Y esto lo voy a decir sin intentar ofenderte, pero es saber poco pensar que un jugador sólo puede jugar en una sóla posición, al menos yo, como jugador de fútbol amateur en liga cordobesa, eh podido jugar más de 3 posiciones sin ningún problema, dudo que gente profesional no lo pueda hacer.

Hay veces que sale bien hay veces que sale mal, pero bueno, si tenes alguna duda sobre inventar puestos, anda a charlar con el DT del Bayern que hizo jugar en un excelente nivel a Mascherano de 2.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Jul 28, 2014 8:15 pm

belga2004 escribió:
gracias_paolo escribió:
oskibelgrano escribió:Cuando todo estaba encaminado para que Milton Caraglio sea refuerzo de #Belgrano, apareció #Velez y acelera por el delantero. :evil:


Tal vez nos hagan un favor !!!.


De acuerdo con vos. Prefiero de lo que se nombraron a Straqualursi. Pero uno nunca sabe quién va a rendir como todos esperamos. ;) ;) ;) ;)


Hoy Genesoni dijo que no que no era ninguno de los que se nombraron hasta ahora... Ni Furch, ni Straqua, ni ninguno :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor belga2004 » Lun Jul 28, 2014 8:22 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
belga2004 escribió:
gracias_paolo escribió:
Hoy Genesoni dijo que no que no era ninguno de los que se nombraron hasta ahora... Ni Furch, ni Straqua, ni ninguno :lol:


Me parece que tenés razón Luciano Suárez dice lo mismo en TW
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor metalpirata » Lun Jul 28, 2014 8:34 pm

Tripulantes, ¿Me instruyen un poco en ésta? Valencia quiere a Cochis, Sevilla quiere a Cochis, Mónaco quiere a Cochis, los Chicago Bulls tambien y la pinchila de Mahoma pero... ¿Belgrano ya le puso valuación? ¿Tenemos el 100% del pase? ¿Hay que hacerlo debutar ya? Pregunto porque estoy muy desinformado del caso y quizás me puedan hacer un gps para ubicarme, ya que la dirigencia jamás lo nombre entre tanto run run de clubes grosos que lo buscan.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cochis-una-de-las-promesas-de-belgrano-lo-quieren-el-valencia-el-sevilla-y-el-monaco
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 28, 2014 8:44 pm

metalpirata escribió:Tripulantes, ¿Me instruyen un poco en ésta? Valencia quiere a Cochis, Sevilla quiere a Cochis, Mónaco quiere a Cochis, los Chicago Bulls tambien y la pinchila de Mahoma pero... ¿Belgrano ya le puso valuación? ¿Tenemos el 100% del pase? ¿Hay que hacerlo debutar ya? Pregunto porque estoy muy desinformado del caso y quizás me puedan hacer un gps para ubicarme, ya que la dirigencia jamás lo nombre entre tanto run run de clubes grosos que lo buscan.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cochis-una-de-las-promesas-de-belgrano-lo-quieren-el-valencia-el-sevilla-y-el-monaco


La dirigencia no va a decir nada hasta que no haya una oferta formal. Por lo que preguntas:

Belgrano es el dueño del 100% pase hasta junio del 2015, después de eso, el jugador puede hacer lo que quiera (si es que no renovamos).

No tiene ningún monto, porque no hay ninguna oferta seria. Sería tonto ponerle un precio, porque eso implica que vos le pagues al jugador acorde lo que vale, quiero decir:

Si decis que vale $ 10mil, va a venir cualquier gil y te lo compra, si decis que vale $ 10millones tenes que bancarte pagarle un sueldo acorde a eso. Y hasta que no debute en Belgrano, no tiene sentido hacerlo, ahora, si viene el Valencia, por ejemplo, y dice: "Te pago 5millones y me lo llevo" Belgrano para quedarselo le va a tener que hacer un contrato nuevo con un sueldo mayor que justifique que el jugador vale 6 millones mínimo.

Lo de debutar, no hace falta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados