Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor matias_cab32 » Mié Abr 23, 2014 9:11 am

Muy buenas palabras! creo que es un reflejo de lo que muchos estamos pasando..una gran desepcion, desesperanza, acrecentada por esa ilusion que muchos teniamos como nunca antes quizas, y que la realidad poco a poco fue poniendo en su lugar..
A veces estas cosas se meten en mi cabeza y me generan dudas, pienso si sirve de algo tanto esfuerzo..
quiza nunca sirva de nada, no lo se, lo que si se es que cuando llego el domingo nada mas importa...
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor markuty » Mié Abr 23, 2014 9:13 am

muy bueno lo de cuifa, y coincido con eso no es mak es chato (chateau)
quien poronga habra decidido ponerle se ese nombre a una cancha de un guaso que es idolo de rosario central, ni de instituto, que poronga de cancha encima..

se tiene que ir armando el equipo para el año que viene, ya no poleamos por nada y lo de la copa creo que clasificar seria lindo, pero no estamos listo ni tampoco tenemos equipo hoy por hoy

si hay q sacar a algun referente para que entre algun pibe se tendria que hacer, por ejemplo probar a saravia y alvarez
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor matias_cab32 » Mié Abr 23, 2014 9:51 am

para lo q queda del torneo si es verdad lo que se especula de que probara juveniles me gustaria algo asi..
me diran que estoy loco, pero: saravia y alvarez, este ultimo quien para mi ya deberia ser titular, sabemos lo que pueden dar, han jugado juntos. El doble 5 es una apuesta, pero en el peor de los casos si les va mal, sera tan malo como los que vienen jugando. rigoni sabemos lo que juega, el chino tamb, lujan es apuesta pero jugaria en el puesto mas cuestionado del torneo, quien no prefiere ver a este antes q carrera..y bardin, si no toca un futbol en todo el partido, no estara muy alejado a la realidad del picante hoy en dia..en fin el unico puesto que para mi hoy es indiscutido, es el de velazquez y los dos centrales xq no hay otros..los demas no me aseguran nada..

-------------------olave-------------------
saravia-----lollo-----aveldaño-----alvarez
-----------pittinari--rivadero-------------
lujan----------zelarayan-----------rigoni
-----------------bardin--------------------
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Abr 23, 2014 10:38 am

q buena intro,con intros asi te dan ganas q sea ahora mismo el partido y reventarte la garganta...espero q se nos de,solo le pido a los hinchas q no sean impacientes el sábado,q lo banquemos al equipo
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor elchepirata » Mié Abr 23, 2014 12:21 pm

Que Buena intro... se me pianto un lagrimon, Hay que bancar a BELGRANO porque somos la primera Barra, porque vamos en la buenas y en las Malas Mucho mas, porque somos distintos, porque alentamos no insultamos porque esa camiseta es sagrada, Porque somos BELGRANOOOOOO
VAMOS A ALENTAR AL EQUIPO
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Mié Abr 23, 2014 1:06 pm

Dicen las malas lenguas que Charli y Piratahualfi están trabajando desde ya con un reputado escritor para superar la apertura de tema de Cuifa... :lol: :lol: :lol: :lol:


No tengo muchas esperanzas de que el sistema vuelva a funcionar como lo hizo en torneos anteriores. Creo que en ese sentido el ruso deberá arremangarse y laburar mucho para recuperar lo que se perdió en este torneo. Por ende, creo que en lo que queda de este torneo estamos un poco a la merced de las individualidades, así que yo plantearía algunos cambios ya resignando la solidez táctica y apostando (y nunca mejor usada la palabra, hoy por hoy, cualquier cambio es lo mismo que tirar un ficha a la ruleta) a las condiciones individuales de cada uno.

Me gustaría ver alguno de estos dos equipos:

Olave
Barrios, Aveldaño/Lollo, Rodriguez/Turus/Aveldaño;
Saravia, Pittinari, Farré, Alvarez/Velazquez;
Zelarrayan,
Bueno, Maggiolo.

Este equipo es el que mas me gusta, y el menos probable que ponga el Ruso. En la línea de 3 sólo tengo la duda si llega Lollo o si sigue lesionado. Si estuviera bien, Rodriguez ni al banco, y Turus como único defensor suplente. En el medio, Saravia y Alvarez serían números puestos para ser carrileros, pero creo que Velazquez está volviendo a su nivel y en este esquema puede llegar a sumar bastante. También pongo a Pitti y a Farré, porque creo que ser doble 5 con línea de 3 tiene un desgaste para el que ya no está Teté, aún cuando la dupla Pitti/Farré es la que menos me gusta, ya que creo que el pibe juega mucho mejor con Teté al lado. El chino de enganche, dandole una mano a pitti de vez en cuando. Y adelante mano a mano Bueno y MAggiolo para ver si alguno de los dos se puede quedar un tiempito mas, o si hay que fletarlos a los dos.

Olave
Barrios/Saravia, Lollo/Barrios, Aveldaño, Quiroga/Alvarez;
Rigoni, Teté, Pitti, Velazquez;
Zelarrayan, Bueno.

Este otro equipo es el que menos me gusta, pero es el mas probable. Con línea de 4, si no juega Lollo yo lo pondría directamente a Saravia, y lo paso a Pier de 2. No quiero usarlo a Rodriguez a no ser que sea una emergencia. Me gustó Berardo el otro día, y me llamó la atención que no estuviera Ferreyra, así que si no les gusta Saravia y Pier de central, lo dejo a Pier de cuatro y que entre alguno de los dos pibes. De 3, desconozco la causa por la que lo pararon a Quiroga, que tuvo sólo un partido malo, pero de no jugar él, sí o sí tiene que jugar Alvarez. En el medio no cambia mucho, sólo que me gustaría verlo a Pitti con Teté, que creo que es la dupla que mejor trata la pelota, y con línea de 4 Teté puede trabajar bien el tema relevos que es su fuerte. Y adelante apostaría por la promesa de buen fútbol en poco espacio que te pueden dar el chino y Bueno. No digo que sea lo mejor que tenemos, pero por lo menos me los imagino haciendo dos o tres jugaditas con toques cortos y pateando al arco (cosa que los dos hacen muy bien).



Por ahí pido mucho, pero me gustaría que en el banco ni aparezcan Carrera, Affranchino y Rodriguez. Ya está muchachos, si la táctica no funcionó hasta ahora, no creo que funcione en estas cuatro fechas. Apostemos a las cualidades individuales, y dejemos lo colectivo para trabajarlo en la pretemporada. Por eso, con esta lógica, sólo lo dejo a Turus en el banco por lo que representa, y porque como suplente puede jugar en los cuatro puestos de la defensa en caso de emergencia. El resto, muchas gracias, no hay rencores, pero no anduvo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor agustin_alesso » Mié Abr 23, 2014 1:46 pm

raulo escribió:Dicen las malas lenguas que Charli y Piratahualfi están trabajando desde ya con un reputado escritor para superar la apertura de tema de Cuifa... :lol: :lol: :lol:


Puso la vara muy alta el tipo!! Jojo

Ahora no cualquiera abre un tema de partido!!


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor aguscordoba » Mié Abr 23, 2014 2:09 pm

Mañana se acaba la pasión y paz cuifaística del topic cuando zielinski nos diga que pone 4 centrales en el fondo y el banco siguen los carrera afranncino etc

se me ocurre que hay un par de alternativas que estará analizando el zar ruso para la batalla del sábado

En el fondo Olave, Barrios, Lollo y Aveldaño fijas...vuelve Quiroga (si lo sacó ¿para que lo pondría otra vez?) o Fede alvarez. No se me cruza por la cabeza que juegue Rodriguez de local y contra el seguro muletto cuervo que vendrá al cható.

En el medio hay dos opciones: Rigoni, Piti (teté está con molestia y capaz no llegue), Farre y Velazquez. Con chino y Bueno adelante. Y sino repetir el jugar con el chino de enganche (¿enganche o falso 8?) y dos delanteros como Bueno y Maggiolo. En este caso, Rigoni estaría en el banco.

Lo único que espero que ante la baja del picante, un par de jovenes integren el banco de suplentes y con eso nomas le saque una sonrisa de ilusión y expectativa al hincha. Bardin para mi tiene que estar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor augusto_CAB » Mié Abr 23, 2014 2:11 pm

Piel de chancho, que culiau este vago. No importa quién juegue, ponelo a Carrera de titular si querés Ruso, yo tengo ganas de ir a alentar.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor rama07 » Mié Abr 23, 2014 3:46 pm

PERO SI ME DAN A ELEGIR
ENTRE TODAS LAS VIDAS YO ESCOJO
LA DEL PIRATA COJO
CON PATA DE PALO,
CON PARCHE EN EL OJO,
CON CARA DE MALO,
EL VIEJO TRUHAN, CAPITÁN
DE UN BARCO QUE TUVIERA
POR BANDERA
UN PAR DE TIBIAS Y UNA CALAVERA.

Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Mié Abr 23, 2014 4:10 pm

raulo escribió:
Olave
Barrios, Aveldaño/Lollo, Rodriguez/Turus/Aveldaño;
Saravia, Pittinari, Farré, Alvarez/Velazquez;
Zelarrayan,
Bueno, Maggiolo.

Este equipo es el que mas me gusta, y el menos probable que ponga el Ruso. En la línea de 3 sólo tengo la duda si llega Lollo o si sigue lesionado. Si estuviera bien, Rodriguez ni al banco, y Turus como único defensor suplente. En el medio, Saravia y Alvarez serían números puestos para ser carrileros, pero creo que Velazquez está volviendo a su nivel y en este esquema puede llegar a sumar bastante. También pongo a Pitti y a Farré, porque creo que ser doble 5 con línea de 3 tiene un desgaste para el que ya no está Teté, aún cuando la dupla Pitti/Farré es la que menos me gusta, ya que creo que el pibe juega mucho mejor con Teté al lado. El chino de enganche, dandole una mano a pitti de vez en cuando. Y adelante mano a mano Bueno y MAggiolo para ver si alguno de los dos se puede quedar un tiempito mas, o si hay que fletarlos a los dos.


YA que estamos, me autocito y pongo unas variantes de este esquema que me gustaría mucho también...

Olave
Pier, Lollo, Aveldaño
Saravia, Farré, Pitti, Alvarez
Zelarrayan, Velazquez
Bueno.

O algo así como...

...................Olave
........Pier.......Lollo......Aveldaño
....................Teté
Saravia............Pitti............Velazquez
........Zelarrayan.........Rigoni
...................Bueno.


Este último es casi un delirio, pero si sale es una máquina de atacar, y bien parejito en defensa cerrándose en un 541
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor cuifa » Mié Abr 23, 2014 4:20 pm

Muchas gracias a todos. No es para tanto. Sólo me inspiré un poco y allá fui. Ojalá venga un triunfo, pero no sé si tan ojalá porque va a estar difícil inspirarse de nuevo, ja ja.

Yendo a lo futbolístico, no creo que el Ruso haga grandes cambios, por más expectativa positiva que me genera la novedad de que el lunes se quedó mirando la reserva contra Colón.

Para mí va a salir con algo parecido a las últimas fechas. Pensando en que se mantenga el 4-4-1-1 y metiéndome en cómo piensa el Ruso, me gustaría esto:

OLAVE
BARRIOS - LOLLO - AVELDAÑO - ÁLVAREZ
RIGONI - PITTI - FARRÉ - VELÁZQUEZ
ZELARAYÁN - BUENO

Lo único para decir aquí es que, con el 4-4-1-1, me parece que Maggiolo no es el indicado. Es un tipo de menos movilidad y menos inteligencia táctica para moverse en ataque al lado de Bueno. Si bien el uruguayo estuvo lejos de su nivel, se nota que tiene más aptitud para juntarse a jugar y ayudar en el circuito creativo que Maggiolo, un 9 de área neto. Y convengamos que tampoco es que el Lechuga la rompió contra Colón como para que sí o sí tenga que seguir. Lo único que aportó es su picardía y experiencia (y que los árbitros le cobran más a él que a otros) para sacar foules.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor GatoJuan » Mié Abr 23, 2014 5:56 pm

raulo escribió:
raulo escribió:
Olave
Barrios, Aveldaño/Lollo, Rodriguez/Turus/Aveldaño;
Saravia, Pittinari, Farré, Alvarez/Velazquez;
Zelarrayan,
Bueno, Maggiolo.

Este equipo es el que mas me gusta, y el menos probable que ponga el Ruso. En la línea de 3 sólo tengo la duda si llega Lollo o si sigue lesionado. Si estuviera bien, Rodriguez ni al banco, y Turus como único defensor suplente. En el medio, Saravia y Alvarez serían números puestos para ser carrileros, pero creo que Velazquez está volviendo a su nivel y en este esquema puede llegar a sumar bastante. También pongo a Pitti y a Farré, porque creo que ser doble 5 con línea de 3 tiene un desgaste para el que ya no está Teté, aún cuando la dupla Pitti/Farré es la que menos me gusta, ya que creo que el pibe juega mucho mejor con Teté al lado. El chino de enganche, dandole una mano a pitti de vez en cuando. Y adelante mano a mano Bueno y MAggiolo para ver si alguno de los dos se puede quedar un tiempito mas, o si hay que fletarlos a los dos.


YA que estamos, me autocito y pongo unas variantes de este esquema que me gustaría mucho también...

Olave
Pier, Lollo, Aveldaño
Saravia, Farré, Pitti, Alvarez
Zelarrayan, Velazquez
Bueno.



(insertar smiley largando cataratas de baba)
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor charlipirata » Mié Abr 23, 2014 6:04 pm

agustin_alesso escribió:
raulo escribió:Dicen las malas lenguas que Charli y Piratahualfi están trabajando desde ya con un reputado escritor para superar la apertura de tema de Cuifa... :lol: :lol: :lol:


Puso la vara muy alta el tipo!! Jojo

Ahora no cualquiera abre un tema de partido!!


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir



Jejeje, ojala ganemos, por los puntos y para que el culiau de cuifa repita, a ver si se las banca :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor crisol90 » Mié Abr 23, 2014 8:21 pm

Ojala los jugadores se den cuenta de lo importante y unico que seria clasificar a la copa (clasificamos una vez en 50 años de copa) saquemos 12/12 en esta racha final y se nos de. Toda mi fe a los guerreros.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Re: Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor agustin_alesso » Mié Abr 23, 2014 9:28 pm

charlipirata escribió:
agustin_alesso escribió:
raulo escribió:Dicen las malas lenguas que Charli y Piratahualfi están trabajando desde ya con un reputado escritor para superar la apertura de tema de Cuifa... :lol: :lol: :lol:


Puso la vara muy alta el tipo!! Jojo

Ahora no cualquiera abre un tema de partido!!


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir



Jejeje, ojala ganemos, por los puntos y para que el culiau de cuifa repita, a ver si se las banca :twisted:



Dicen que el libro mas dificil de escribir es el segundo...

Despues se vera el proximo partido :lol: :grin:

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor manuk » Mié Abr 23, 2014 10:42 pm

Se acabo el tema del promedio gracias a el nuevo torneo!!!!
Saldremos a ganar????
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1381
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 23, 2014 10:46 pm

manuk escribió:Se acabo el tema del promedio gracias a el nuevo torneo!!!!
Saldremos a ganar????


No se acabó nada. La idea es que se siga considerando las últimas 3 temporadas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor club_a_belgrano » Jue Abr 24, 2014 5:50 am

espero no tener que levantar la popu como en el ultimo partido o tener que empezar por motus propio con el viejo y glorioso Belgrano como el ultimo partido, con ese relato cuifa.. QUE GANAS DE VERTE GANAR BELGRANO!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Jue Abr 24, 2014 11:48 am

El ruso probó el siguiente equipo...

Olave
Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodriguez
Rigoni, Farre, Zelarrayan, Velazquez
Bueno, Maggiolo.


No entiendo la intención de los 4 centrales, pero aplaudo la inclusión de un enganche, aunque sea tirado un poco atrás...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado