Logueate con tu cuenta de:

Segundos en venta de entradas T. Inicial

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 14, 2012 9:40 pm

Lo acabo de leer en twitter:

Total: 1 - #Boca 127.351
2 - #Belgrano 115.532
3 - #River113.845


Interesante el dato, ¿no creen? Se supone que es el total, o sea local y visitante. Con uno o dos partidos más que jugabamos en el Kempes saliamos primeros.

La pregunta del millón sería: ¿no podríamos tener muchos más socios? y ¿no nos ingresaría así mucha más plata que vendiendo entradas?

Este es un "datón" para la dirigencia creo yo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor Pedro_cab » Vie Dic 14, 2012 9:49 pm

Con un partido más en el Kempes terminábamos primeros... Con uno menos, terceros.

Aveces me gustaría jugar más en el Kempes para salir primeros en convocatoria, pero aguante ALBERDI.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 14, 2012 9:51 pm

Es cierto lo que decis Pedro, pero a mi no me interesa la tablita de público, salir primero, segundo, tercero. No te dan un titulo por eso. Vamos a lo importante, el dato es revelador, podríamos tener muchos más socios. Bah, eso me da a entender a mi esos números.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor Piripichi » Vie Dic 14, 2012 10:20 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Es cierto lo que decis Pedro, pero a mi no me interesa la tablita de público, salir primero, segundo, tercero. No te dan un titulo por eso. Vamos a lo importante, el dato es revelador, podríamos tener muchos más socios. Bah, eso me da a entender a mi esos números.


Hace unos días un amigo por acá (no retuve su nombre) expuso un pensamiento bien fundamentado. No tenemos CAPACIDAD de espacio para captar socios. Si queremos ampliar el padrón, corremos incluso el riesgo de achicarlo.
La pretensión mas o menos es de llegar a 30.000 que en Alberdi no caben. Para eso tendríamos que mudarnos al MAK, donde sobran lugares para los 30.000.
Pocos tendrían apuro y quizá interés en asociarse, porque en el MAK se podrá elegir qué partido ir sin necesidad de ser socio. Vas al partido que te interesa y chau. Sin cuota social ni abono semestral.
En el Gigante renuevan los 20.000 porque es a todo o nada.
La solución para mi pasa por ampliar NUESTRO ESTADIO. Opino.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 14, 2012 11:29 pm

Fue Flaco el que planteo eso. Pero hay algo que se olvidan me parece: Calculen cuanto paga un socio popular, por ejemplo, por partido y cuanto paga alguien que compra entrada. Con 3 o 4 partidos que vaya comprando entrada creo que ya paga más que siendo socio. O sea, si una persona hace eso (pagar entrada a más de 3 partidos) hay 2 opciones: o le faltan 5 para el peso y no entiende que le conviene a él y al club ser socio, o algo falla a nivel captación, información, etc por parte del club.

Y si, datos como este no hacen más que confirmar que necesitamos ampliar nuestra cancha. Obviamente, con eso no hacemos nada. No es que decimos "che, mirá, nos hace falta ampliar, mañana arranquemos negro" no, es algo muuuuuuuuuuuy costoso, todos lo sabemos. Pero hay que arrancar por ubicar al tema como prioridad, me parece.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor Fernetpirata » Sab Dic 15, 2012 12:17 am

Haciendo una buena campaña donde se explique bien el tema todos los pueden entender. Inclusive se pueden poner abonos mas baratos y grupos familiares
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 15, 2012 12:25 am

FeDe_PiRaTa escribió:Fue Flaco el que planteo eso. Pero hay algo que se olvidan me parece: Calculen cuanto paga un socio popular, por ejemplo, por partido y cuanto paga alguien que compra entrada. Con 3 o 4 partidos que vaya comprando entrada creo que ya paga más que siendo socio. O sea, si una persona hace eso (pagar entrada a más de 3 partidos) hay 2 opciones: o le faltan 5 para el peso y no entiende que le conviene a él y al club ser socio, o algo falla a nivel captación, información, etc por parte del club.

Y si, datos como este no hacen más que confirmar que necesitamos ampliar nuestra cancha. Obviamente, con eso no hacemos nada. No es que decimos "che, mirá, nos hace falta ampliar, mañana arranquemos negro" no, es algo muuuuuuuuuuuy costoso, todos lo sabemos. Pero hay que arrancar por ubicar al tema como prioridad, me parece.


Mi hermano, por lo menos, falto unos 3 o 4 partidos a al cancha. Hace unos años hacia la cuenta y si faltabas 1 sola vez ya gastabas lo mismo haciendote socio que pagando la entrada (y hablo de la preferencial) estimo que todavia sigue siendo igual %.

Si tenes un estadio sin limite de capacidad, hay muchisima gente que no va a ir, incluso, no tenemos 20mil socios ? (19 y pico) y todos los partidos van 17? raulo me parece que fue el que dijo, que con un estadio sin limite de capacidad, se saca ese "miedo" de perderte partidos de Belgrano, porque juegan en el kempes y si queres ir hoy, vas y compras entrada, si no queres, no compras la entrada y listo. Gastas menos guita.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor loquillox » Sab Dic 15, 2012 3:09 am

Tomando los precios de la última campaña:

Popular: 130 + 50*6 (cuota) + 60 (día del club) = 490 (equivalente a 8 partidos pagando 60 de entrada sin ser socio).

Preferencial: 400 + 50*6 (cuota) + 60 (día del club) = 760 (a 100 pesos la entrada son 7 partidos "y medio", a 150 son 5 partidos)

Aquel que le interesa ir solo partidos más "trascendentes", no gasta de más.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor charlipirata » Sab Dic 15, 2012 9:31 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Y si, datos como este no hacen más que confirmar que necesitamos ampliar nuestra cancha. Obviamente, con eso no hacemos nada. No es que decimos "che, mirá, nos hace falta ampliar, mañana arranquemos negro" no, es algo muuuuuuuuuuuy costoso, todos lo sabemos. Pero hay que arrancar por ubicar al tema como prioridad, me parece.


También la gente que es socia podría ser menos egoista y aceptar jugar un par de años en el Kempes y que lo recaudado vaya al fondo pro ampliación...

Ojo, esto no es TODOS los socios, si, la gran mayoria que se ven el pupo y piensan en sus costos sin saber que quedan fuera al menos 5mil socios potenciales y 15 mil personas que abonarian la entrada
Estos 15 los atraes con mejores abonos, si trenes mucho espacio no necesitas cobrar tanto por abonarte, baja un poco los precios y asegurate un piso de 30 socios
Que se yo, alucino, sin saber un carajo del tema
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor villagrita85 » Sab Dic 15, 2012 10:17 am

La AFA dio a conocer la tabla de venta de generales del Inicial y Boca fue puntero, con 127.351 entradas. Segundo fue Belgrano: con el Xeneize, en Córdoba, jugaron el partido con más convocatoria. River completó el podio.
Siempre sacaron chapa de ser el club más popular de Argentina y, esta vez, la tabla les dio la razón. Literalmente: Boca quedó, según datos de la AFA, como el club que más entradas generales vendió a lo largo del Torneo Inicial, con 127.351 tickets. El segundo fue Belgrano, con 115.532, y entre esos dos clubes protagonizaron el partido de mayor convocatoria, en el Mario Alberto Kempes. El podio lo completa River.

La tabla por el momento todavía no incluye la venta de plateas, y xeneizes y piratas sacaron gran diferencia con las generales vendidas en el choque de la fecha 10 en Córdoba. Boca también sumó con sus socios adherentes y así quedó como el líder en soledad, con una buena diferencia (casi 12.000 entradas).

Los cinco primeros de la tabla:

-Boca 127.351

-Belgrano 115.532

-River 113.845

-Newell's 94.632

-Racing 94.380
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Dic 15, 2012 10:44 am

loquillox escribió:Tomando los precios de la última campaña:

Popular: 130 + 50*6 (cuota) + 60 (día del club) = 490 (equivalente a 8 partidos pagando 60 de entrada sin ser socio).

Preferencial: 400 + 50*6 (cuota) + 60 (día del club) = 760 (a 100 pesos la entrada son 7 partidos "y medio", a 150 son 5 partidos)

Aquel que le interesa ir solo partidos más "trascendentes", no gasta de más.


Es cierto. Me había olvidado de sumar la cuota social por mes. Entonces se me ocurre otra: Darle más pelota a la categoría socio sin ubicación. Hacer una campaña para socios con ubicación en alberdi, e ingeniarsela de alguna manera para hacer otra campaña de "socios kempes" (que sería lo mismo que sin ubicación). Para eso habría que agarrar el fixture y decir "este, este y este partido al kempes", y que sea fija. Se me ocurren rápidamente 3 partidos, River, Colón e Independiente. Y podría ponerse 1 o 2 más. Y que se les cargue esas entradas en el "chip" para que no tengan que ir antes de todos los partidos a hacer ese trámite. Habría que ver qué otra cosa se le puede ofrecer a esos socios. Hoy por hoy lo único que se les ofrece es pagar la mitad de la entrada. Pero pagan cuota social por mes, o sea están pagando más que sino fueran socios y compraran una entrada, creo. ¿Y para qué tanta vuelta? Para vender muchas menos entradas y que la guita ingrese directo al club. Ese es el objetivo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor pirataeterno » Sab Dic 15, 2012 1:31 pm

Y Gaiere?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor ZURDO » Sab Dic 15, 2012 2:29 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
loquillox escribió:Tomando los precios de la última campaña:

Popular: 130 + 50*6 (cuota) + 60 (día del club) = 490 (equivalente a 8 partidos pagando 60 de entrada sin ser socio).

Preferencial: 400 + 50*6 (cuota) + 60 (día del club) = 760 (a 100 pesos la entrada son 7 partidos "y medio", a 150 son 5 partidos)

Aquel que le interesa ir solo partidos más "trascendentes", no gasta de más.


Es cierto. Me había olvidado de sumar la cuota social por mes. Entonces se me ocurre otra: Darle más pelota a la categoría socio sin ubicación. Hacer una campaña para socios con ubicación en alberdi, e ingeniarsela de alguna manera para hacer otra campaña de "socios kempes" (que sería lo mismo que sin ubicación). Para eso habría que agarrar el fixture y decir "este, este y este partido al kempes", y que sea fija. Se me ocurren rápidamente 3 partidos, River, Colón e Independiente. Y podría ponerse 1 o 2 más. Y que se les cargue esas entradas en el "chip" para que no tengan que ir antes de todos los partidos a hacer ese trámite. Habría que ver qué otra cosa se le puede ofrecer a esos socios. Hoy por hoy lo único que se les ofrece es pagar la mitad de la entrada. Pero pagan cuota social por mes, o sea están pagando más que sino fueran socios y compraran una entrada, creo. ¿Y para qué tanta vuelta? Para vender muchas menos entradas y que la guita ingrese directo al club. Ese es el objetivo.


Se podría hacer una campaña fuerte de socios sin ubicación.
Se podrían garantizar 3 o cuatro partidos en el kempes debidamente marcados en fixture al momento de la campaña de socios (todos sabemos ya que es imposible que se jueguen todos los partido en el gigante, por un montón de factores, y sobre todo por que ya es una decisión de la dirigencia desde hace dos años) y que los socios sin ubicación ingresen a esos partido directamente GRATIS.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor cesarasd » Sab Dic 15, 2012 3:29 pm

El problema de asociar gente para "x partidos" en el kempes es que puede surgir cualquier inconveniente y no podemos disponer del estadio (como el lio que se armo con Farias antes de jugar con san lorenzo). A no ser que se cree algún metodo para que en el caso de que esto suceda le devuelvan un porcentaje del carnet al socio o que se le acredite para asociarse al campeonato siguiente, que no creo que sea tan facil porque seguramente muchos saldrian a quejarse.

Ya quedo demostrado que poniendo precios populares en el kempes el estadio luce repleto. Ya nos sacamos el karma de no poder ganar en el kempes, hasta me animaria a decir que este campeonato jugamos mucho mejor los partidos en ese estadio, no es como el torneo pasado que teniamos un plantel reducido que si lo sacaban del gigante se le hacia dificil. Además ya tenemos un colchon importante de puntos. Por eso creo que es hora de mudarnos al kempes aunque sea por el clausura solamente y poner precios muy accesibles para asociarse como ocurrio contra estudiantes asi la familia puede ir a la cancha. Yo sostengo esto y siempre fui defensor de Alberdi 100 %, pero la realidad es que si queremos ser un club más grande algo tiene que cambiar, y una reforma (coherente, no construir por construir) es muy dificil por ahora.

Por lo pronto me parece que los 3 primeros partidos del año que viene van a ser en el kempes, contra river y colon si o si, y contra veles casi seguro (jugar ante el último campeon, posibilidad importante para recaudar)
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor ZURDO » Sab Dic 15, 2012 3:56 pm

cesarasd escribió:El problema de asociar gente para "x partidos" en el kempes es que puede surgir cualquier inconveniente y no podemos disponer del estadio (como el lio que se armo con Farias antes de jugar con san lorenzo). A no ser que se cree algún metodo para que en el caso de que esto suceda le devuelvan un porcentaje del carnet al socio o que se le acredite para asociarse al campeonato siguiente, que no creo que sea tan facil porque seguramente muchos saldrian a quejarse.


Entonces sin definir que partidos, pero si garantizarle al socio sin ubicación 3 partidos GRATIS en el kempes, Por mas emeterios y las porongas que sean tres partidos se pueden jugar por torneo. Creo que esto con una buena campaña puede atraer a muchos nuevos socios. Le conviene al club, al que se hace socio, a todos.

Es una forma de hacer sentir parte al socio sin ubicación, y que no halla tanta diferencia con los que tenemos el abono. Algunos me dirán: "He pero yo con el abono pago por cada partido que voy a la cancha, porque van a entrar tres partidos gratis los que no tienen ubicación?".
Y bueno loco, los tipos están pagando la cuota todos los meses para poder ver a Belgrano de vez en cuando, Nosotros tenemos el privilegio de poder ver a Belgrano de local SIEMPRE, eso vale mucho, y hay que pagarlo.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor joccab » Sab Dic 15, 2012 4:14 pm

Esa tablita que nosotros no le damos tanta importancia jajaja los demas se quieren cortar las bolas!!, los comegatos estan como locos las gallis se quieren morir los de riber ni te cuento!!! que grandes satisfacciones que sigue dando belgrano aun sin jugar ellos ya de vacaciones y nosotros seguimos de fiesta!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor cesarasd » Sab Dic 15, 2012 4:43 pm

ZURDO escribió:
cesarasd escribió:El problema de asociar gente para "x partidos" en el kempes es que puede surgir cualquier inconveniente y no podemos disponer del estadio (como el lio que se armo con Farias antes de jugar con san lorenzo). A no ser que se cree algún metodo para que en el caso de que esto suceda le devuelvan un porcentaje del carnet al socio o que se le acredite para asociarse al campeonato siguiente, que no creo que sea tan facil porque seguramente muchos saldrian a quejarse.


Entonces sin definir que partidos, pero si garantizarle al socio sin ubicación 3 partidos GRATIS en el kempes, Por mas emeterios y las porongas que sean tres partidos se pueden jugar por torneo. Creo que esto con una buena campaña puede atraer a muchos nuevos socios. Le conviene al club, al que se hace socio, a todos.

Es una forma de hacer sentir parte al socio sin ubicación, y que no halla tanta diferencia con los que tenemos el abono. Algunos me dirán: "He pero yo con el abono pago por cada partido que voy a la cancha, porque van a entrar tres partidos gratis los que no tienen ubicación?".
Y bueno loco, los tipos están pagando la cuota todos los meses para poder ver a Belgrano de vez en cuando, Nosotros tenemos el privilegio de poder ver a Belgrano de local SIEMPRE, eso vale mucho, y hay que pagarlo.


La idea en si no es mala. Lo que pasa es que mucha gente o se asocia para todo el campeonato o no se asocia directamente, ese termino intermedio que vos propones no soluciona el problema a mi entender. Los socios activos sin ubicación son muy pocos y generalmente son gente que es socia para aportar al club más alla de cualquier beneficio ( cual? comprar entradas a mitad de precio?).

Muchos dariamos hasta lo que no tenemos por el club, pero hay otro que le tenes que dar beneficios para que vayan a la cancha y que es la mayoria. Y asociarse para que tengan la posibilidad de ir 3 partidos no lo van a hacer y menos en Cba que no existe la cultura de asociarse. Además a esa gente le gusta ir a los partidos más importantes como contra river.

Para mi el dilema sigue siendo: o nos quedamos en el gigante o jugamos en el kempes con apertura de socios ilimitada con precios accesibles? Buscando obviamente solucionar el problema de que puede llegar a suceder cuando el kempes no se pueda utilizar.

Me parece que la dirigencia tomo nota de lo ocurrido en el partido contra estudiantes con referencia al público que asistio, y hay mucho olor a jugar el mayor porcentaje de partidos en el kempes el año que viene.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor IvoCab » Sab Dic 15, 2012 4:50 pm

Soy socio, AMO Alberdi!
Pero estoy de acuerdo con que si queremos mas socios, hay que mudarse al Kempes. Yo hace tiempo pensaba en que hagan socios "Kempes", pero para eso hay que definir al momento de la c.d.s que partidos se jugarian.
Si no me equivoco vamos a tener 9 partidos de local, de los cuales iría al Mak, vs River, Colon, Velez e Independiente. Y en Alberdi quedarian All Boys, San Juan, Rafaela, Arsenal y Quilmes.
La ubicacion de los "socios kempes" deberia salir menos de la mitad del común, por ej, la ubicacion popular, no me acuerdo cuanto es, pero ponele $120, el s.m.a.k pagaria 55/50, y la cuota social común.

Con esto va haber mas socios, va entrar mas guita al club, y se podría proponer que la plata que ingrese por estos socios (EXEPTO la cuota soc) sea destinado a la ampliación del estadio, la gente se entusiasmaría mas todavia me parece.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor cesarasd » Sab Dic 15, 2012 5:46 pm

IvoCab escribió:
Con esto va haber mas socios, va entrar mas guita al club, y se podría proponer que la plata que ingrese por estos socios (EXEPTO la cuota soc) sea destinado a la ampliación del estadio, la gente se entusiasmaría mas todavia me parece.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


De que te sirve que se junte determinada cantidad de plata y valla a parar a una cuenta que sea destinada a la ampliación del estadio si no hay un proyecto de remodelación?

Vos no podes decir bueno empezemos a juntar plata para remodelar la cancha y cuando juntemos una cantidad importante de plata vemos como largamos la construcción, porque por la inflación el dinero se desvaloriza dia a dia (diferente seria si se pudiera ahorrar en dolares, sin entrar en cuestiones politicas). El dinero que vas a tener guardado para la futura construcción cada dia va a perder más valor, por eso no te sirve tenerlo ahorrado.

Si se dice vamos a construir una tribuna nueva, se va a empezar a fabricar este mes y se va a financiar con la venta de abonos y con un porcentaje de lo obtenido de la recaudación en el kempes ahi la cosa cambia totalmente.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Segundos en venta de entradas T. Inicial

Notapor loquillox » Sab Dic 15, 2012 5:53 pm

Quienes no son socios, asisten en general a 3-4 partidos por semestre (los que generalmente se juegan en el Kempes).
Es decir, si estas personas van a 4 partidos por semestre y pagan $150 por una Gasparini (por ej), son $600 mangos por campeonato. Siendo socios, con los números de la última campaña, son $760.

No me parece una locura decir "me sale $150 cada entrada, pago UNA entrada más por semestre (o sea, voy a 5 partidos) y ya cubrí el hecho de asociarme".
El tema es que justamente no parece que piensen de esa manera. Simplemente no tienen ganas de asociarse o no sienten que se les de "algo más" o vaya uno a saber qué.

El otro tema es CUANTO queda realmente de la venta de entradas (cosa que probablemente nunca sepamos con claridad). En teoría es algo cercano al 50% de la entrada GENERAL. Es decir que si una platea está a $150, ¿hay $90 que entran derecho al club?

Desde una ignorancia parcial (más cercana a la total que a saber algo), yo creo que precios más bajos que los de las campañas de socios que se vienen haciendo, no rinden económicamente.
Creo que lo que realmente queda de la venta de entradas no es TAN ínfimo como para bajar los precios a la mitad. Además del hecho de poder manejarse y jugar en el Kempes ciertos partidos y no todos.

Me PARECE que una campaña de socios directamente en el Kempes, únicamente funcionaría con precios tan bajos, que a fin de cuentas sería lo mismo asociar a las 18.000 actuales a un precio mayor y seguir cobrando el mismo precio de entradas para el resto. A lo mejor me equivoco.

Todo esto sin entrar NI en lo social, NI en lo político. Me parece demasiado complejo como para que nosotros, sin datos claros, podamos concluir efectivamente qué es mejor.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


cron