Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 01, 2015 5:45 pm

Soy al único que le da gracia como presentaron la "remera" ? jajaja... no sé, ni el Barcelona hace eso...

Son ridículos, todo lo que hacen, hacen un mundo... y lo peor, es que algunos hinchas de Belgrano se comen el verso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marianoelpirata » Lun Ago 03, 2015 10:06 am

CordobadePrimera escribió:Soy al único que le da gracia como presentaron la "remera" ? jajaja... no sé, ni el Barcelona hace eso...

Son ridículos, todo lo que hacen, hacen un mundo... y lo peor, es que algunos hinchas de Belgrano se comen el verso.


Vos sabes que a mi me parece bárbaro como trabajan ellos en ese sentido,se mueven un monton para atraer sponsors, mucho marketing, todo lo contrario a nosotros que yo sigo insistiendo que el departamento de marketing nuestro es un DESASTRE, en este foro surgen millones de ideas muchisimas mejores que las que toman estos inutiles, y no solo hablo de captacion de sponsor sino tambien de socios,vender la marca BELGRANO, lo del estadio que directamente me parece una tomada de pelo, en fin... :roll:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 03, 2015 10:10 am

marianoelpirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Soy al único que le da gracia como presentaron la "remera" ? jajaja... no sé, ni el Barcelona hace eso...

Son ridículos, todo lo que hacen, hacen un mundo... y lo peor, es que algunos hinchas de Belgrano se comen el verso.


Vos sabes que a mi me parece bárbaro como trabajan ellos en ese sentido,se mueven un monton para atraer sponsors, mucho marketing, todo lo contrario a nosotros que yo sigo insistiendo que el departamento de marketing nuestro es un DESASTRE, en este foro surgen millones de ideas muchisimas mejores que las que toman estos inutiles, y no solo hablo de captacion de sponsor sino tambien de socios,vender la marca BELGRANO, lo del estadio que directamente me parece una tomada de pelo, en fin... :roll:


Ta todo bien, coincido con lo que decís, pero de hacer una mala campaña de abonados a presentar la remera por tener el sponsor de BBVA como si hubieran traido a Pastore en su mejor momento, me parece bastante vergonzoso, no sé al resto.

Hay varias cosas que me parece que las gallinas hacen mejor, en cómo se venden, no debe ser fácil meter 15 o 20mil personas después de 5 años seguidos jugando en la 3ra cateogría, pero vamos... presentar la remera como si fuera un título... falta que le pongan la 4ta estrella nomás jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Jue Ago 06, 2015 8:26 pm

Miren esto por Diooooo... seguí negando que sos una filial mexicana gaiere!!!!

http://tuzos.com.mx/t1516/grupo-pachuca/

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor 22seba » Jue Ago 06, 2015 8:52 pm

marianoelpirata escribió:
Vos sabes que a mi me parece bárbaro como trabajan ellos en ese sentido,se mueven un monton para atraer sponsors, mucho marketing, todo lo contrario a nosotros que yo sigo insistiendo que el departamento de marketing nuestro es un DESASTRE, en este foro surgen millones de ideas muchisimas mejores que las que toman estos inutiles, y no solo hablo de captacion de sponsor sino tambien de socios,vender la marca BELGRANO, lo del estadio que directamente me parece una tomada de pelo, en fin... :roll:

Comparto amigo.. en todo
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 06, 2015 9:45 pm

cuifa escribió:Miren esto por Diooooo... seguí negando que sos una filial mexicana gaiere!!!!

http://tuzos.com.mx/t1516/grupo-pachuca/

Sdos.


NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

NO TE LA PUEDO CREEEEEEEEEEEEER
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pablo77 » Jue Ago 06, 2015 10:37 pm

:lol: :lol: :lol:

Excec-cional aporte, Cuifa

Como dijo un filósofo del paravalanchas:

"esta todos contentos con un puto mejicano, nunca tendrán los huevos que le sobran a Belgrano"
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor grangony » Lun Ago 10, 2015 12:28 pm

Como se nota que hace muchísimo que no figuran en ningún lado, ya no saben que hacer y su desesperación los lleva a hacer cualquier cosa. Como no aparecen ni en el FIFA ni el el PES, crearon su propio "juego de la historia del club" con un parche para el PES 2006!! Realmente patético, se terminan cargando solos jajaja

http://www.diaadia.com.ar/deportes/asi- ... a-del-club
Adjuntos
5eial_y_barrionuevo_de_fondo_araujo.jpg
5eial_y_barrionuevo_de_fondo_araujo.jpg (51.89 KiB) Visto 7387 veces
8javier_velazquez.jpg
8javier_velazquez.jpg (40.98 KiB) Visto 7394 veces
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 11, 2015 9:44 am

Hablando de Juegos y se que no tiene nada que ver con las gallinas, pero me hicieron acordar: Me baje el "Football Manager 2015" y obviamente agarre al pirata.
Fecha 10 del torneo: Goleador del Campeonato: Jerry Bengston con 8 goles. Cuarto lugar de la tabla de goleadores: Fernando Marquez con 5

Y a Turus me lo compro el Lens de Francia

El mundo al revez.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor inaudi » Jue Ago 13, 2015 9:12 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/piden-que-cese-la-aparicion-de-talleres-en-empresas-y-clubes-afines-del-grupo-pachuca
no me acuerdo qué usuario habia nombrado esto cagandose de risa, parece que las gallinas tambien se enteraron y pusieron el grito en el cielo.

y ésta es una fracción de una nota que hciieron en "espn" por los 20 años del grupo:

MÉXICO -- Grupo Pachuca, propiedad de Jesús Martínez y teniendo como principal accionista a Carlos Slim, quien es colocado como el segundo hombre más rico del mundo cumple este viernes 20 años de haberse formado.
El 24 de julio de 1995 hicieron oficial la formación de Grupo Pachuca, luego de adquirir al equipo de futbol al gobierno del estado de Hidalgo, el cual vendió al club en menos de 100 dólares. Esta cantidad se ha aumentado de manera exorbitante, pues en 2014 la Bolsa Mexicana de Valores estimó el valor de la empresa de Martínez y Slim en 829 millones de pesos.

El consorcio que inició con un solo equipo en la liga de plata, ahora puede presumir de tener a 14 equipos más. Talleres de Argentina en Tercera División y Club Sportivo Cienciano en Perú. En suelo azteca cuentan con León, Mineros de Zacatecas en Liga de Ascenso y 10 clubes más en la Segunda División.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Rorrro » Jue Ago 13, 2015 11:25 pm

Que triste!
Pobres Gallinas, que humillación ser una filial de otro equipo, encima mejicano. Y lo peor de todo es que encima no van a ascender.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Rorrro » Jue Ago 13, 2015 11:27 pm

Tendriamos que hacerle una canción. Para humillarlas más. "sos una filial...."
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor alberdiceleste » Vie Ago 14, 2015 12:58 am

Rorrro escribió:Tendriamos que hacerle una canción. Para humillarlas más. "sos una filial...."


al ritmo de "ohhh vamos a alentarlos ohhh..."

"ohhh che gallina puta, sos filiaal del pachuca
ohhhh che gallina puta ohhhhhhhhh
ohhhh che gallina puta, sos filiaal del pachuca"
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor arturoorgaz » Jue Oct 01, 2015 2:23 pm

Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor eutimio » Jue Oct 01, 2015 8:22 pm

Fueron, son y serán la vergüenza de Córdoba!!! Todo de arriba o con trampas, nunca ganaron nada en buena ley!!! Ojalá no salgan nunca de la tercera categoría que es su lugar en el mundo!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ailm12 » Vie Oct 02, 2015 8:30 am

alberdiceleste escribió:
Rorrro escribió:Tendriamos que hacerle una canción. Para humillarlas más. "sos una filial...."


al ritmo de "ohhh vamos a alentarlos ohhh..."

"ohhh che gallina puta, sos filiaal del pachuca
ohhhh che gallina puta ohhhhhhhhh
ohhhh che gallina puta, sos filiaal del pachuca"

+1
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Vie Oct 02, 2015 11:05 am

Imaginate si investigan por lavado de dinero a los del Fondo de Inversión lo que podrían llegar a encontrar si investigaran el origen de los fondos que sustentan el club ahora...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 02, 2015 1:00 pm

cuifa escribió:Imaginate si investigan por lavado de dinero a los del Fondo de Inversión lo que podrían llegar a encontrar si investigaran el origen de los fondos que sustentan el club ahora...

Sdos.


Según me dijo un amigo gallinón, la denuncia la hizo uno de los barras de la fiel... se ve que están enojados por el derecho de admision
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor josrur » Dom Oct 04, 2015 3:49 pm

josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor vamoslosceleste » Mié Oct 14, 2015 12:47 am

20 p una popular jajajajja.son terrible las hdp
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados