Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 15, 2014 5:15 pm

No me parece mal que la gente se exprese. Tampoco me importa si lo hace alguien que quiera ser figureti. Mientras sea con respeto y sin denigrar a nadie. La gente no es idiota y siempre sabe leer los mensajes. Y muchas veces los mensajes sirven para que quienes la tienen atada se den cuenta que no hay que dormirse, ni jugar con los deseos de la gente, ni despreocuparse de las promesas realizadas. Aunque todos sepamos las limitaciones que tiene remodelar Alberdi en lo económico, todos nos damos cuenta que no se hace un sorete para avanzar en ello. Hasta ahora sólo palabras. Bueno. Me parece que ya es hora de ver proyectos, hablar de los terrenos que se pueden comprar o no... proyectar. Está bueno que se expresen. De eso se trata un Club. Los socios expresan sus opiniones. Me parece que estamos olvidados de lo que eso significa. Bienvenido sea.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 15, 2014 6:15 pm

A mí no me hace ruido nada, sé que hay gente que hace cosas por el club a pulmón, mi mensaje era más para ver si hay algún miembro de esas agrupaciones para que me lo confirmaran, cosa que voy viendo que así pasó. No era para generar tanto alboroto. En ningún momento acusé a nadie sin pruebas, eso lo hacen otros. Sólo tenía una duda y también me lo supieron confirmar por otro lado.

No es algo político, por lo cuál, me parece perfectas las banderas.

cosquirogaheredia escribió:No me parece mal que la gente se exprese. Tampoco me importa si lo hace alguien que quiera ser figureti. Mientras sea con respeto y sin denigrar a nadie. La gente no es idiota y siempre sabe leer los mensajes. Y muchas veces los mensajes sirven para que quienes la tienen atada se den cuenta que no hay que dormirse, ni jugar con los deseos de la gente, ni despreocuparse de las promesas realizadas. Aunque todos sepamos las limitaciones que tiene remodelar Alberdi en lo económico, todos nos damos cuenta que no se hace un sorete para avanzar en ello. Hasta ahora sólo palabras. Bueno. Me parece que ya es hora de ver proyectos, hablar de los terrenos que se pueden comprar o no... proyectar. Está bueno que se expresen. De eso se trata un Club. Los socios expresan sus opiniones. Me parece que estamos olvidados de lo que eso significa. Bienvenido sea.


Mi problema, de que si fuera algo político, es que es algo que te puede hacer sumar muchos votos en las elecciones y, si no se hace de manera seria, podemos perder todo lo que ganamos hasta ahora endeudandonos con algo que hasta puede no ser terminada. Sólo eso, por eso, también mi preocupación de saber quién inició ésta movida.

Asi que nada, cerremos la discusión tonta de si es o no es, o de si uno es más o menos hincha y demás. La hicieron un grupo de socios, como la mayoría que ingresa acá a pulmón por el bien de Belgrano.
Pido disculpas si molestó a alguien ese mensaje.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 15, 2014 6:36 pm

CordobadePrimera escribió:A mí no me hace ruido nada, sé que hay gente que hace cosas por el club a pulmón, mi mensaje era más para ver si hay algún miembro de esas agrupaciones para que me lo confirmaran, cosa que voy viendo que así pasó. No era para generar tanto alboroto. En ningún momento acusé a nadie sin pruebas, eso lo hacen otros. Sólo tenía una duda y también me lo supieron confirmar por otro lado.

No es algo político, por lo cuál, me parece perfectas las banderas.

cosquirogaheredia escribió:No me parece mal que la gente se exprese. Tampoco me importa si lo hace alguien que quiera ser figureti. Mientras sea con respeto y sin denigrar a nadie. La gente no es idiota y siempre sabe leer los mensajes. Y muchas veces los mensajes sirven para que quienes la tienen atada se den cuenta que no hay que dormirse, ni jugar con los deseos de la gente, ni despreocuparse de las promesas realizadas. Aunque todos sepamos las limitaciones que tiene remodelar Alberdi en lo económico, todos nos damos cuenta que no se hace un sorete para avanzar en ello. Hasta ahora sólo palabras. Bueno. Me parece que ya es hora de ver proyectos, hablar de los terrenos que se pueden comprar o no... proyectar. Está bueno que se expresen. De eso se trata un Club. Los socios expresan sus opiniones. Me parece que estamos olvidados de lo que eso significa. Bienvenido sea.


Mi problema, de que si fuera algo político, es que es algo que te puede hacer sumar muchos votos en las elecciones y, si no se hace de manera seria, podemos perder todo lo que ganamos hasta ahora endeudandonos con algo que hasta puede no ser terminada. Sólo eso, por eso, también mi preocupación de saber quién inició ésta movida.

Asi que nada, cerremos la discusión tonta de si es o no es, o de si uno es más o menos hincha y demás. La hicieron un grupo de socios, como la mayoría que ingresa acá a pulmón por el bien de Belgrano.
Pido disculpas si molestó a alguien ese mensaje.

Saludos.

No se porqué pensás que mi mensaje es algo en relación a mensajes tuyos. No he leido lo que escribistes, ni antes ni ahora. Siempre escribo lo que pienso y las más de las veces no son respuestas a algo o alguien en particular. Salvo que cite un mensaje o que esté en alguna conversación. Sólo vi que en general hablaban de la bandera y... a mi me pareció muy bueno que se expresen publicamente donde los hinchas y socios de Belgrano habitualmente pueden verlo.
No creo que haga falta cerrar ninguna discusión porque yo no estoy discutiendo con nadie. No te persigas.
Saludos.
Edito y agrego, por las dudas: No quiero decir que no pueda leer tus mensajes. Sería irrespetuoso. Sólo que en este, lo único que vi es que hablaban de la bandera, y que el Fede contestaba que eran socios, y ni siquiera sé a quien le contestaba. Ta?.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 15, 2014 7:11 pm

Perdón, creo que se malinterpretó, la discusión no iba referida a vos, si no en que hay tanto revuelto en "no digas pelotudeces" y demás, no era hacia vos, si no hacia el foro en general. Lo que quería comentar respecto lo que dijiste es el párrafo siguiente sobre lo que te cité, nadam más, fue un comentario sobre lo que dijiste que me surgió en el momento.

No lo tomé como una ofensa ni nada. Opino igual que vos.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cesarasd » Lun Sep 15, 2014 8:12 pm

Es duro entender que un club del tamaño de belgrano no pueda ser propietario de toda la manzana donde tiene localizado su estadio.

Esta bien que se le exiga a la CD que se pongan las pilas con el tema ampliación, pero a veces me parece que es medio injusto cuando en más de 100 años de historia tenemos una cancha no acorde a la grandeza del club (todos amamos al gigante, pero la realidad es que la cancha deja mucho que desear siendo bueno). No es culpa de Perez que no podamos proyectar un estadio como la gente por tener limitada la capacidad de construcción porque no somos dueños de todos los terrenos de la manzana (por ejemplo si quisieramos ampliar la Hualfin tendriamos que contruir una tribuna que llege hasta la altura del area solamente), no es culpa de Perez que tengamos una cancha asimétrica con cuatro tribunas distintas, no es culpa de Perez que tengamos una cancha con tan poca capacidad, no es culpa de Perez que nos tengamos que mudar al kempes, etc. Esta bien que se le exiga en este tema, pero pensemos que en tantos años de historia del club poco y nada se ha hecho para avanzar en el tema gigante: no solo que se hizo poco, si no que ahora nos vemos limitados en muchos aspectos para pensar en una futura ampliación ( o sea hicieron muchas cosas mal). Se le exige a la cd actual que compre los terrenos, que amplie el gigante a 40 mil, cuando en 100 años de historia no se hizo casi nada en el tema estadio,va si se hizo: se construyeron los palcos restandole capacidad a la platea dorada, lo unico bueno que se hizo fue la prefe. Se construyo el codo de la dorada que con los postes de luz te tapan la visión, etsas son las consecuencias de realizar una obra sin proyección.

Ampliar por ampliar no tiene sentido. Poner un parche no sirve. Si construis una nueva tribuna la idea es que se acople con las futuras modificaciones que se podrian implementar en un futuro. Esta bien exigir a la comisión actual con el avanze del tema, pero tengamos memoria y pensemos que el hecho de que no tengamos una cancha acorde a la grandeza del club no es culpa de Perez.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Lun Sep 15, 2014 9:31 pm

Hoy lo escuche a Fernando Maza decir que los socios fueron y pidieron autorización para pasar la bandera y la Comisión se la dio ya que entendía que si bien puede ser interpretado como un mensaje en "contra" de la dirigencia ellos piensan que es bueno que el socio se exprese y participe de alguna manera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Lun Sep 15, 2014 10:36 pm

charlipirata escribió:Hoy lo escuche a Fernando Maza decir que los socios fueron y pidieron autorización para pasar la bandera y la Comisión se la dio ya que entendía que si bien puede ser interpretado como un mensaje en "contra" de la dirigencia ellos piensan que es bueno que el socio se exprese y participe de alguna manera



En el reportaje a Perez hoy en Impacto, dijo que la policía no las dejaba entrar y que Franceschi dio la orden que se los dejara pasar, que son gente que la comisión directiva conoce, y que tienen derecho a expresarse.
:arrow: Yo nunca dije que no iba a hacer la cancha. que quisiera terminar el mandato con la mejor cancha del país, simpre dentro de las posibilidades que tiene el club, que no lo busquen a el si para hacer una tribuna se tiene que gastar 50 o 60 millones de pesos para endeudar el Club. Se van a ver las distintas posibilidades. Pero que hay que medirse y ser razonables.
bueno hablo de varias cosas es mejor que cada uno la escuche .
http://www.radioimpacto993.com.ar/belgrano.html
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Lun Sep 15, 2014 11:36 pm

Lo iba escuchando en el acto, me parece o dijo que hay qje tirar la prefe?
Con razon el presupuesto es enorme, es casi hacer la cancha de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 15, 2014 11:55 pm

charlipirata escribió:Lo iba escuchando en el acto, me parece o dijo que hay qje tirar la prefe?
Con razon el presupuesto es enorme, es casi hacer la cancha de nuevo


Sí, la prefe y la popu, también. Estimo que depende el proyecto que se elige es cuando se voltea. Es decir, si se decide hacer las plateas, la prefe / popu queda para después y así.

Sólo espero que no se hagan populares como San Lorenzo o Kempes, prefiero 2 bandejitas toda la vida....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cesarasd » Mar Sep 16, 2014 12:08 am

O sea que habria que tirar abajo la prefe, la tribuna con más capacidad de estadio. Por eso insisto que construir por construir no sirve, ahi tienen las consecuencias: si se construye algo tiene que ser pensando en futuro, que la obra sirva de verdad y no como el caso de la prefe que en su momento hizo aumentar la capacidad pero hoy en dia no se adecua o adapta a una nueva remodelación (ergo, al vicio se hizo).

Alguien que me explique como vamos a hacer para construir una tribuna en la Hualfin hasta las alturas de las areas ( porque hay un monton de terrenos que no son nuestros), ni soñar con construir dos bandejas. No quiero ser mala onda pero me niego a pensar que pueda salir algo bueno estando tan limitados con las dimensiones en ese sector.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Mar Sep 16, 2014 12:24 am

Son formas de ver las cosas, la verdad no tengo ganas de ponerme a criticar una vision de Perez, y las cosas que dice, a algunas no las comparto, pero esta totalmente fundamentado lo que dice. y hasta tiene razon en muchas cosas. pero no comparto, y considero que mi opinion esta igual de fundamentada, son formas...

Solo voy a decir:

:arrow: pide 40 mil socios. :?
:arrow: habla de que es "insignificante" jugar un partido dos horas cada 15 dias, y que ALBERDI esta mas concurrido que nunca, "como club", "esta lleno de gente" mas que nunca, "en eso pensamos" Pero porque gastas 48 millones de pesos en futbol????, "Belgrano era un club de futbol, ya no", GASTAS OTROS 20 MILLONES EN INFERIORES, FUTBOL FUTBOL Y MAS FUTBOL. ¿seguro Armando?
:arrow: A LOS 5 MINUTOS.... "estamos en deuda con el socio porque le pedimos 40 mil socios y no le damos nada"

Son un poco incoherentes, contradictorios, es importante o no el futbol? y si lo es porque no seria importante las dos horas de local cada 15 dias, si lo unico que te importa al fin y al cabo es el futbol?, aunque lo nieguen les interesa solo el futbol a ellos.
Son formas de ver las cosas, yo estoy en desacuerdo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cesarasd » Mar Sep 16, 2014 12:41 am

qué hacemos entonces? disminuimos el presupuesto de fútbol? le prenden fuego el club a perez si eso sucede, más lo que lo tratan de miserable y de no traer a ningun jugador bueno.

Tan mal esta que se le de la prioridad al fútbol? es un pecado eso? es un tema de nunca acabar este, pero bue ya lo discutimos un millon de veces. Tengo entendido que ya de por si tenemos un presupuesto muy bajo, más no se puede disminuir. Como hacemos entonces para bancar el futbol y las demás disciplinas? por ahora todo no se puede.

Voy a decir otra cosa:ahora el hincha exige gigante remodelado, equipo que pelee el torneo, refuerzos, juveniles, disciplinas, etc. Cuando la realidad es que el estadio que tenemos es un desastre, nunca peleamos un campeonato en primera, no tenemos instalaciones (villa esqui lo compro perez). No es por defender a Perez, pero se le puede exigir tanto? si le hubiramos exigido asi a las dirigencias anteriores seriamos velez.


Sobre la bandera que se vio en el partido ante Vélez, señaló: “La Policía no los dejaba entrar y fue (Jorge, vicepresidente 1º) Franceschi, quien pidió que los dejaran pasar y se expresaran. Ahora le dan importancia a Alberdi, cuando llegamos la sede estaba en calle Humberto 1º”. Por último, sobre Ricardo Zielinski, sostuvo: “En diciembre me juntaré a hablar con él para convencerlo que siga hasta el final de nuestro mandato”.

Clarismo Perez, como diciendo me exigen todo a mi.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Mar Sep 16, 2014 1:18 am

Cuando llegaron la sede estaba en humberto 1º, después la gerenciadora de Armando la llevo a San Jerónimo.
Interesante lo de tirar la prefe, que si bien como dijeron aumento la capacidad, pero es una tribuna muy vertical para popular, se llueve y hay que gastarle mucha plata.
Me refiero a Popular por el hecho que si se amplían 3/4 partes del estadio, una cabecera le tenes que dar a los visitantes (si alguna vez vuelven, y a que Hualfin seria platea). Que a mi ver, debería ser la popular de los piratas, por una cuestión de accesos.
Esta bueno lo de 3 tribunas nuevas, que se complementan, y la platea dorada como una mera cuestión simbólica del antiguo Gigante de Alberdi. Remodelada, sin los palcos actuales, con la tribuna hasta el nivel del piso y con nuevas cabinas en la parte superior mas algunos palcos.
Pero bueno, a esperar...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor papanoel123 » Mar Sep 16, 2014 1:26 am

Es que si, ahora como estamos bien y en las buenas le pedimos todo a AP, cuando antes nadie decía nada xq o nadie podia, nadie se animaba, o no teniamos un peso partido al medio.

Y coincido con AP, que Belgrano tiene que ser más que solo Club Atlético Belgrano, club que milita en la Primera Division del Futbol Argentino.

Tenemos que ser un club social, con varias disciplinas, que fomente el deporte y la educación, etc.

Tambien coincido con que queremos un estadio del primer nivel, pero tampoco sirve tener un estadio que cuesta una camionada de plata, para usarla 2 hs cada 15 dias. Si lo hacemos, hagamoslo bien, con todos los chiches, que siempre tenga un uso y de paso obtener ganancias para pagar lo q costó.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Mar Sep 16, 2014 2:13 am

Algunos piensan que Alberdi es solo un capricho, o... le rompamos las bolas a Perez, total no me importa nada y que se vaya al carajo todo, pidamos, pidamos y pidamos...No es así, todos queremos un Belgrano mas grande y que el trabajo sea a conciencia, que no se endeude el club, que no se vaya por el caño el trabajo de tantos años.
Yo creo que Alberdi es una necesidad, no solo jugar 2 hs cada 15 días, porque si no hagamos la gran NFL o NBA y juguemos (como le estamos haciendo) en un pabellón municipal o provincial, vendamos Alberdi y hagamos otra cosa con la plata (si no vamos a jugar en el gigante para que queremos tremendo capital parado, si con lo que se hace en el club también lo hacemos en otro lado y con menos dinero invertido), o borremos la cancha de fútbol y clavamos unas canchas de bochas, tenis y ping pong... Y por otro lado, esas 2 horas cada 15 días hacen que le ingrese guita al club, porque si no, no le demos mas bola al fútbol y compremos un terreno a orillas del San Roque para ir a pescar.
Belgrano, en su mayoría, tiene socios solo por el fútbol. Es necesario mayor infraestructura para el socio, disciplinas, educación, etc, pero en este momento me parece que nuestra casa es la prioridad. Por sobre las exigencias de darle mayor prestaciones al socio, al menos de forma temporal, hasta ver un avance en lo que es el estadio.
Si le molesta a Perez tener al pedo un estadio nuevo 2 fin de semanas al mes, que organicen espectáculos y que también se recaude por ese lado.
Y que no se olviden que también pueden impartirse diferentes disciplinas en las instalaciones del club.
Nadie quiere que mañana comiencen las obras, pero que por lo menos tomen en serio el asunto, busquen alternativas, desarrollen un plan y que se ejecute en el tiempo que sea necesario. Que se le comunique al socio y al hincha común cuales son las ideas, que lo inviten a sumarse al proyecto.
Si no proyectamos nada ahora, vamos a pasar 10 años jugando en el MAK, y sin ningún avance. Si empezamos a trabajar desde ahora, y de a poco ir llevando adelante el proyecto sin sobresaltos económicos, vamos a jugar 10 años en el Kempes ( o menos, es solo un decir), pero luego, volvemos a un Alberdi de primer nivel.
edito: ¿Cual es la diferencia entre tener una cancha obsoleta al pedo sin jugar ningún partido, todo el año, con una nueva que estaría al vicio cada 15 días (donde aparte podes llevar a cabo diferentes actividades sociales, deportivas y culturales reunidas en un solo lugar, que hoy no existen o no se imparten con la comodidad necesaria)?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 16, 2014 8:09 am

Conclusiones:

1) Los hinchas estamos impacientes, somos insoportables y TODOS tocamos de oido ya que nadie esta adentro como para decir que esta pasando (ya se en lo futbolistico o en lo institucional como es el tema cancha).

2) Si no me equivoco la vez anterior que surgió el tema Alberdi, AP dijo que le habían dado a entender que la prefe tenia muchas falencias edilicias y tal vez lo más conveniente era tirarla abajo. (Personalmente nunca entendí porque tan exagerado tamaño de sus "escalones").

3) AP es mucho más vivo que lo que todos piensan acá. En la nota anterior clarito y en un renglón que todos pasaron por alto dijo lo mismo que ahora, que había que ANALIZAR los proyectos. Luego agrego q si era inviable no lo hacía y el costo político de no hacerlo y bla bla bla.

4) Ahora tampoco esta diciendo que lo vaya a hacer.


Lo más prudente que encuentro es esperar y en el caso que se pueda hacer tratar de ayudar desde nuestro lugar asociándonos y ver si se puede hacer algún tipo de movida para recaudar plata.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cosquirogaheredia » Mar Sep 16, 2014 11:17 am

gringoCAB37 escribió:Belgrano, en su mayoría, tiene socios solo por el fútbol. Es necesario mayor infraestructura para el socio, disciplinas, educación, etc, pero en este momento me parece que nuestra casa es la prioridad. Por sobre las exigencias de darle mayor prestaciones al socio, al menos de forma temporal, hasta ver un avance en lo que es el estadio.
Si le molesta a Perez tener al pedo un estadio nuevo 2 fin de semanas al mes, que organicen espectáculos y que también se recaude por ese lado.
Y que no se olviden que también pueden impartirse diferentes disciplinas en las instalaciones del club.
Nadie quiere que mañana comiencen las obras, pero que por lo menos tomen en serio el asunto, busquen alternativas, desarrollen un plan y que se ejecute en el tiempo que sea necesario. Que se le comunique al socio y al hincha común cuales son las ideas, que lo inviten a sumarse al proyecto.
Si no proyectamos nada ahora, vamos a pasar 10 años jugando en el MAK, y sin ningún avance. Si empezamos a trabajar desde ahora, y de a poco ir llevando adelante el proyecto sin sobresaltos económicos, vamos a jugar 10 años en el Kempes ( o menos, es solo un decir), pero luego, volvemos a un Alberdi de primer nivel.
edito: ¿Cual es la diferencia entre tener una cancha obsoleta al pedo sin jugar ningún partido, todo el año, con una nueva que estaría al vicio cada 15 días (donde aparte podes llevar a cabo diferentes actividades sociales, deportivas y culturales reunidas en un solo lugar, que hoy no existen o no se imparten con la comodidad necesaria)?

Nada más claro.
Alberdi debería ser la prioridad. Y no se trata de darle el gusto a nadie. Se trata de que en Alberdi remodelado Belgrano podría darse el lujo de jugar SÓLO para socios y, muy probablemente, mantener una media de más de 30000 socios sin altibajos. Está comprobado que cuando las circunstancias aprietan nadie quiere quedarse sin su lugarcito. Después de eso si quieren hablemos de pileta, quincho, bochas, frontón, asador.... lo que quieran. Pero la prioridad es el Gigante. Un peso que sobre debe ir a ese proyecto. Pero para ello debemos tener un proyecto definido y nada mejor que lo que dice Gringo, que se comience a trabajar, se comunique al socio, se lo invite. Se lo comprometa a hacerse cargo de aportar para remodelar el estadio. Somos los socios los que vamos a ver el beneficio. Somos los socios los que debemos contribuir y participar en la ejecución.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Murcy » Mar Sep 16, 2014 12:16 pm

La verdad es que no se quien puso el trapo pero lo que si logró es hacerse notar. El msj llegó.
En lo personal a mi me encantaría tener una cancha para mas de 40000 personas. Veo las capacidades de las canchas argentas segun don google y por ej
river 66.000
Kempes 57000
Ciudad de la plata 53000
Racing 51000
Velez 49500
boca 49000
huracan 48000
Indep 48000
San lorenzo 47000
Colon 47000
Lanus 46000
Est Mendoza 45000
Ñuls 43000
Central 42000 y asi.....

Con esto uno ve que sacando a colon el cual hizo la cancha y despues se fundio, todos los otros son equipos que tuvieron o tienen una etapa dorada. No quiere decir que tengan la gente para llenar ese estadio pero bue...

Son clubes que en su momento fueron modelo por asi llamarlo. Sacando obviamente a los estadios hechos por la provincia.

Mi pensar ambicioso es que el dia que agranden la cancha tiene que ser a no menos de 40000 por cantidad de gente y porque si esto va a en crecimiento algun dia nos va a quedar chico. Hay que pensar que en algun momento los visitantes van a volver, y esto lleva a darles 5000 lugares (2500 entradas + 2500 aprox de pulmon).
A su vez necesitamos que el estadio tenga vida y no solo cada 15 dias, o sea necesitamos un estadio a la altura y que posea muchas mas actividades que solo futbol.
Y a su vez tambien queremos, a parte del estadio, que el club nos de algo mas al socio, por ej pedimos que en villa esquiu haya piletas, asadores, quinchos etc

Y tambien queremos pelear el campeonato.

Y también queremos Jugar las copas.

Y también queremos salir campeón.....etc....

Pero siempre somos los mismos veintipico mil de todos los años (sacando al torneo pasado).

Me parece que el msj les llegó y que puede ser positivo. Pero también hay que aceptar que ellos están laburando bien y que por algo hacen lo que hacen.

Hay que darles un poco mas de tiempo. Todo va a llegar.
Si Dios quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 16, 2014 12:32 pm

Todos los reclamos de la gente que señala Murcy tienen una sola respuesta, y lo dijo Perez en la nota ayer MUY expresamente, se necesita PLATA. Y según viene declarando también el presidente, y por lo que vimos en las asambleas, un ingreso fundamental son los socios. Ayer volvió a pedir por los famosos 40.000 y que sean estables. Entonces para mi, como vengo diciendo hace mucho, todos los temas apuntan a uno solo: ¿como hacer esa base de socios, y que además sea estable?. Para de ahí empezar a crecer. Y con respecto a eso el Club, como también vengo diciendo hace mucho, debería re-veer la gente que se encarga de esas áreas TAN fundamentales (Socios-Marketing). Porque desde mi visión, viendo algunas decisiones y en base a experiencias personales también, no son idóneos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Mar Sep 16, 2014 2:07 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Todos los reclamos de la gente que señala Murcy tienen una sola respuesta, y lo dijo Perez en la nota ayer MUY expresamente, se necesita PLATA. Y según viene declarando también el presidente, y por lo que vimos en las asambleas, un ingreso fundamental son los socios. Ayer volvió a pedir por los famosos 40.000 y que sean estables. Entonces para mi, como vengo diciendo hace mucho, todos los temas apuntan a uno solo: ¿como hacer esa base de socios, y que además sea estable?. Para de ahí empezar a crecer. Y con respecto a eso el Club, como también vengo diciendo hace mucho, debería re-veer la gente que se encarga de esas áreas TAN fundamentales (Socios-Marketing). Porque desde mi visión, viendo algunas decisiones y en base a experiencias personales también, no son idóneos.


Totalmente, tanto Marketing como comunicación hoy necesitan de gente especializada. Así como el cree que los vicepresidentes deben ser rentados también debe entender que existen áreas donde hay que ser profesional y nos estamos manejando demasiado informalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados