Logueate con tu cuenta de:

Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor pirataderioceballos » Lun Dic 14, 2009 3:32 pm

Hace mas de 1 año que estoy en la pagina, y la gente es MUY PIOLA (Salvo algun gallina o pelotudo que salta a hacerse el cyBerBarra) Si van a defender a BELGRANO, que sea de manera con argumentos y deBate. No con puteadas.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor juampicab » Lun Dic 14, 2009 10:27 pm

Anduve por el centro... y bue, que creen? grandes dominadores nosotros... conte 11 camisetas de belgrano, 1 de galleres y 1 de river.. ja! mayoria aca y en todos lados!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor jotabel » Lun Dic 14, 2009 11:47 pm

Este tema tambien tenia como consigna contar las camisetas en "Cordoba" y no solo en lugares turisticos o durante las vacaciones( como se puede ver abajo en la cita) digo por que hay 2 temas muy parecidos, quizas no se entendio la explicacion de este,( igual que cada uno lo sigan en el topico que quiera), me parece que conviene hacer 1 solo topico con el tema y que una todo, cosa que no se pierdan los conteos y opiniones, 2 temas muy parecidos:

Pd. Como sabemos, el centro de Cordoba es uno de los lugares de cordoba donde van miles cordobeces de distintos barrios todos los dias. Los dias 24 y 31 de diciembre el centro explota, son los mejores dias dias para contrar.

pd2.Si alguien esta registrado en soyceleste o tienen contactos piratas en redes sociales, mails, seria bueno que pegue el post ahi.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor cesarasd » Mar Dic 15, 2009 12:31 am

jotabel escribió:Este tema tambien tenia como consigna contar las camisetas en "Cordoba" y no solo en lugares turisticos o durante las vacaciones( como se puede ver abajo en la cita) digo por que hay 2 temas muy parecidos, quizas no se entendio la explicacion de este,( igual que cada uno lo sigan en el topico que quiera), me parece que conviene hacer 1 solo topico con el tema y que una todo, cosa que no se pierdan los conteos y opiniones, 2 temas muy parecidos:

Pd. Como sabemos, el centro de Cordoba es uno de los lugares de cordoba donde van miles cordobeces de distintos barrios todos los dias. Los dias 24 y 31 de diciembre el centro explota, son los mejores dias dias para contrar.

pd2.Si alguien esta registrado en soyceleste o tienen contactos piratas en redes sociales, mails, seria bueno que pegue el post ahi.


puede ser que tengas razón


pero si unificamos los posts, se tendria que cambiar el nombre del tema : porque vacaciones del aguante hay muchos que no lo van a relacionar con Córdoba ( es más la mayoria de los que postearon en este tema hablan de cosas relacionadas con las vacaciones, y no con Córdoba ).
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor jotabel » Mar Dic 15, 2009 3:29 am

Ya no se puede editar, igual algun moderador podria unir los 2 temas, con los 2 titulos unidos agregados..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor lucho_cab » Mar Dic 15, 2009 8:55 am

Debe ser el tercer o cuarto año que se abre este foro. Ya tradicional, y con el mismo nombre.

Cada uno lo interpreta como quiere. Pero siempre se han contado las camisetas de los lugares donde se vacacionaba, como los del centro de la ciudad.
No enquilomben el foro al pedo, por favor... que siga todo asi-
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor pirata_cordobe » Mié Dic 16, 2009 12:51 pm

jajajajajjaa la verdad no tenia idea de este movimiento pero siempre lo hize igual xD jajaja me acuerdo una ves qe fui a san clemente del tuyu estaba lleno de piratas i vi UNA SOLA GALLINITA qe encima se ve qe tenia verguenza porq tenia la camiseta puesta al reves por lo qe pocos deben haberse dado cuenta de qe era gallina jajajaj siempre lo hago cuando salgo a algun lado
Que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo!!
La alegría por la que mi mundo gira
Avatar de Usuario
pirata_cordobe
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:00 pm

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor juampicab » Mié Dic 16, 2009 1:11 pm

Volvi a ir al centro (antes habia ido el lunes) y volvimos a ganar por choreo che... la verdad que esta vez no vi ni una sola gallina...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor pirata0480 » Lun Dic 21, 2009 10:27 pm

piratas, yo junto con otros 2 amigos piratas nos vamos a Canasvierias la semana del 17 al 27....taría mortal, más allá de que no juntemos la cantidad necesaria para un banderazo tipo Colón y Gral Paz, que por lo menos entre los piratas que lleguemos a ir y coincidamos en esa fecha nos juntemos a ferneciar en la playa, suficiente con que lleguemos a ser más de 10 ya hace mucho la diferencia, ni hablar todos vestidos con camisetas, toallones, chupando y cantando canciones del pirata a full....vaaa que se yo, es una idea q tiro...cualquier cosa avisen a sus amigos o familiares que vayan a ir......si toma forma la idea más adelante definimos lugar, fecha y hora del encuentro!!!!.......a copar en todos lados carajooo!!!!!
pirata0480
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 21, 2009 3:05 pm

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor jotabel » Mar Dic 22, 2009 2:57 am

Ayer anduve por en centro a la tarde y Belgrano arriba 6 a 5, (contando camisetas gorros, pantalones...)
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor fedepirata-34 » Mar Dic 22, 2009 3:43 am

Hoy fui al misericordia, andube dando vueltas por ahi, despues anduve por cervezeros y villa libertador.
A la mañana cuando sali vi a varios que iban para el colegio con la carpetas forradas con escudos de Belgrano.
En el centro es increible como pasan las motos con las casacas celestes.

Hoy debo haber visto no menos de 10 remeras de CAB.
Vi 3 de Galleres y eran unos crios que jugaban al futbol deben haber tenido entre 8 y 10 años.(son chicos no entienden por eso son los unicos que andan con las remeras de las gallinas :lol: )
y vi 2 de River.
Boca y instiputo 0

Osea:

Belgrano - Mas de 10
Talleres - 3
River - 2
Instiputo - 0
Boca - 0
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor DIEGOWR » Mar Dic 22, 2009 8:28 am

Ayer Lunes 21 de Diciembre... entre las 17.00 hs y las 19.00 en pleno centro los resultados fueron los siguientes:

Belgrano: 8
galleres: 6
rasin: 2
glorieta: brilló por su ausencia
boca: 1
river: 2
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Dic 22, 2009 9:28 am

es impresionante como choriamos en las calles. lugar donde salgo...lugar q siempre hay mas de Belgrano lejos
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor charlipirata » Mar Dic 22, 2009 9:50 am

El fin de semana anduve por Mendoza, por dios, que hermosa provincia, pero que frios esos hinchas...

Vi dos camisetas, una del tomba y otra de la lepra mendocina, ambos hinchas me miraron con miedo porque andaba con la celeste a full...

Imagen

Donde hay una botella de vino, hay una camiseta celeste... (en este caso, la botella corresponde con el tamaño del bebedor :lol: )

Un anécdota, iba caminado por la calle y me gritan de un auto parado en el semáforo (iba un tipo con su familia) "sacate esa mierd*, ponete la de galleres" a lo que respondí "veni a sacarmela cuando te animes, cagon de mierd*" ja, la cara de los mendocinos!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor joel_cab » Mié Dic 23, 2009 12:58 am

Nunca me habia puesto a ver esto de las camisetas en el centro ...
La otra vez, me puse a contar... es increible el choreo que llevamos
Vi maso menos 10 cosas de belgrano, camisetas de todas las epocas, capris, gorras, etc

no vi nada de las plumas, ni una! me sorprendio no ver ...
en un momento pense que habia visto sin mangas pero era de atenas... :twisted: :twisted:
tambien vi un par de instituto y una de racing...

El lunes andube por Buenos Aires y bajando para tomar el subte en chacarita cruce una camiseta pirata! y llendo en el colectivo pasando por Rosario vi en la zona de la terminal de rosario un flaco con remera de Belgrano..

CAB ES CBA
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor Juanlo » Mié Dic 23, 2009 1:04 am

Aunque todavia no estabamos en vacaciones me sorprendio, el dia de la primavera en Carlos Paz, la cantidad de camisetas celestes que se ven. Empese a contarlas asi nomas para joder a un amigo de talleres, pero mas o menos cada 10 camiseta de Belgrano, habia 1 de las plumas. Tambien vi muchas de Belgrano y en este caso ninguna de las Galleres en el Quilmes Rock de aca de cordoba
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor ps_pirata » Mié Dic 23, 2009 5:48 am

El lunes anduve fuera de mi casa y conté todas las camisetas que vi:

Belgrano 7
galleres 4
glorieta 3

El martes anduve también fuera de mi casa y por varios barrios y conté algo así como

galleres 7 (yo supuse que fue por el calor, algunos vieron la solución en la camiseta congelada esa)
glorieta 6
boca 2
Belgrano 1 (sin contar mi pantalon)
River 1
racing nueva italia 1
comegato azul y amarillo 1
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor piratadelsur4 » Mié Dic 23, 2009 12:16 pm

hola gente yo vivo aca en adelia maria al sur de cba hace un año y medio la unica camiseta que se ve siempre son las mias pero si tengo que hacer un conteo de las camisetas daria asi mas o menos boca 10 belgrano 6 sin mi river 5 estudianrtes 3 galleres 3 independiente 2 racing bs as 1
piratadelsur4
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 26, 2009 12:58 pm

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor fedepirata-34 » Mié Dic 23, 2009 12:37 pm

Ayer andube por el centro de las 16:00 Hs. como hasta las 21:00 Hs. , si, una banda :? .
Vi muchisimas remeras aunque crei que iba ver mas.

Belgrano - 19
Talleres - 14
River - 4
Instituto - 3
Boca- 3
Banfield - 2 :shock:
Estudiantes LP - 1
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Vacaciones del Aguante 2010 / Contando camisetas.

Notapor jony_cab » Mié Dic 23, 2009 12:45 pm

el centro es una marea celeste...
y que no les quede duda...si ven uno de galleres, es por querer competir, porque no la sienten, digamos, x compromiso nomas
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados