Logueate con tu cuenta de:

refuerzos segunda rueda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 11, 2009 10:44 am

MAMELLI escribió:Gabriel Rolando Ramón.


Acabo de escuchar el mismo nombre, alguien tiene algun recuerdo de este? Yo ni lo registro..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor joel_cab » Vie Dic 11, 2009 12:20 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
MAMELLI escribió:Gabriel Rolando Ramón.


Acabo de escuchar el mismo nombre, alguien tiene algun recuerdo de este? Yo ni lo registro..


el Defensor??
el ultimo paso que recuerdo de el es en Gimnacia de Jujuy...

pasa los 30 años creo...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor BEBAQUA » Vie Dic 11, 2009 12:50 pm

alguien dijo pòr ahi que roman diaz esta cerca de belgrano esto es cierto? me gustaria que jugase de una especie de 8 como lo hace gaitan en boca o buonanotte tendria poca marca por ahi pero bueno el 4 4 2 es inamobible o lazaro que juega de volante por izquierda ... que opinan ustedes?
[b]BELGRANO/b] VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BEBAQUA
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:19 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jopirata » Vie Dic 11, 2009 12:56 pm

Che... pero el 2do nombre no es Fernando? :lol:

Gabriel Fernando Ramón
FECHA DE NACIMIENTO: 20/05/1976
EDAD : 33 AÑOS
PUESTO : defensa izquierdo/central
ALTURA : 1.82 m :roll:

Está en Gimnasia de Jujuy... no jugó ningun partido en éstos 6 meses.
Ah, el último año en 1era, jugó 7 partido en 38 fechas... :?


---

Román Diaz parece que tenía todo arreglado para irse a Chacarita, pero ayer la oferta importante es de un club de Mendoza. No dijeron la categoría...
Hay que ver qué hay de cierto en lo q dijeron q sería ofrecido a Belgrano...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor BEBAQUA » Vie Dic 11, 2009 1:08 pm

si loco a mi me gustaria pra hacerlo jugar de lo que te dije si total maldonado tampoco marca jajjaja te banco J.C ayer mojaste pasate de ser un culiau a un graaande maldonadoooo porque antes en el tiro libre te la mandaste viejo jajajaj asi quiero ver jugar al celeste ayer vi mucha efectividad la falencia del celeste siguen los errores en la defensa pero buen osi traen al 3 preferentemente alto osea una onda tavio , igancio gonzales el yorugua en sanjuan sin lugar o sergio escudero que jugaba para el bicho de la paternal que era alto pateaba tirolibres tenia marca .. nose si se acuerdan esta en brasil .. emm el 2 quese yo el tomatito pena echeverria alguno de esos.. y el 9 quien mas sino?? mariano campogol o gigliotti
[b]BELGRANO/b] VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BEBAQUA
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:19 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor jopirata » Vie Dic 11, 2009 1:48 pm

Muchos lo van a tildar de "Ratón" si lo traen o muchos van a decir que para eso pongamos a Zárate o algún otro de las inferiores, pero si quieren un buen delantero, 9 de área, injunable por muchos, y que con una buena pretemporada para conocerse con sus compañeros... hay que traer a Nicolás Gatto!!! Delanteraso que estaba jugando en Atenas de Río IV para el Argentino B (digo estaba porq ya dijo que no sigue para el clausura por problemas con los dirigentes). Hoy es pretendido por muchos equipos del Argentino A y a comienzos del torneo le dijo no a equipos del Nacional B.

Pero bue... lamentablemente dudo que lo traigan, y espero q no vaya a las gallinas :evil:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 11, 2009 1:55 pm

A mi me encanta Roman Diaz es más lo pedí pero pensando en frio creo que no tiene sentido traerlo. Al paracer no jugaremos mucho con enganche y estan Movil (se va?) y vazquez y hay pibes atras como Alexis Alonzo e Ivan Etevenaux que también pueden serlo.

Además tiene la contra de complicar el vesturio.

Habrá que ver quienes se van para ver que traer aunque hay puestos que todos sabemos que hacen falta. Me gustarían Fernando Cravero (puede jugar tanto de 3 como de vol izq), Mariano Campodonico (principalmente porque no le pearía jugar con esta camiseta), un central y un vol derecho para que Aldecoa sea alternativa de Pereyra que es donde debe jugar el pibe.

Bustos creo que necesita un cambio de aire para su bien, no tiene sentido tenerlo entrenando al dope. Cuevas también debería cambiar un poco de aire e ir a prestamo a algún equipo. Soriano me pa que esta ido.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 11, 2009 2:06 pm

El puesto de Roman Diaz esta cubierto, ademas que la mitad del torneo va a estar lesionado.. no me gustaria que venga.

A Soriano y Bustos les llego la hora de cambiar de aire.

Y un defensor central, pero en serio no este tal Ramon que en este año si jugo 7 partidos es mucho.
Me parece que en Argentina va a ser complicado conseguir.. habria que buscar en el exterior que son distintos los tiempos de los contratos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor aguscordoba » Vie Dic 11, 2009 2:12 pm

jopirata escribió:Muchos lo van a tildar de "Ratón" si lo traen o muchos van a decir que para eso pongamos a Zárate o algún otro de las inferiores, pero si quieren un buen delantero, 9 de área, injunable por muchos, y que con una buena pretemporada para conocerse con sus compañeros... hay que traer a Nicolás Gatto!!! Delanteraso que estaba jugando en Atenas de Río IV para el Argentino B (digo estaba porq ya dijo que no sigue para el clausura por problemas con los dirigentes). Hoy es pretendido por muchos equipos del Argentino A y a comienzos del torneo le dijo no a equipos del Nacional B.

Pero bue... lamentablemente dudo que lo traigan, y espero q no vaya a las gallinas :evil:


por ser riocuartense de naciomiento, me gusta seguir un poco la actualidad de los equipos del imperio del sur. es cierto lei q se va de atenas, y siempre leo y he visto muy lindos goles de gatto, y se leen muy buenas opiniones sobre el, peeeero juega en el argentino b, y si bien creo que tiene futuro, pero para salir de ahi y ponerse la 9 de belgrano nose...no creo que perez haga una apuesta por un delantero "desconocido" o de categoria inferior, creo que va a hacer el intento de traer un 9 con chapa o de la categoria. no creo q perez apueste en refuerzos, no le salió nunca una apuesta así por desgracia.

yo como dije al principio de temporada, los refuerzos que se traigan tienen que ser requisito exclusivo que en caso de hipotetico ascenso el refuerzo tenga condiciones de edad y futbol para jugar en primera. porque para traer un treintañero, o un tipico jugador de la b que sabes que despues si ascendemos no queda en el equipo o algo asi, para mi no da (por eso creo q no hay que pensar por ej en campodonico por esa cuestion, mia personal).

si es cierto, cravero sería justo lo que necesitamos por el sector izquierdo, juega, ya no es pibe, conoce la camiseta y la division, y defiende y tiene remate. creo q va a ser dificil sacarle jugadores a equipos protagonistas pero creo q cc tiene q hacer los intentos por todos lados. ¿y si se van cuevas soriano y demas a donde van a ir? CC ni a ganchos los va a dar a equipos de la b nacional.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor lucaspirata022 » Vie Dic 11, 2009 2:20 pm

Roman Diaz es un jugadorazo para esta categoria, pero para mi hay 2 razones claras para no traerlo:

1....Se lesiona seguido.
2....El chavon nos puede dejar colgados en cualquier momento.
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor PIRATAALDO » Vie Dic 11, 2009 3:01 pm

aca lo q ahi q traer es:
un 2: con altura, cosa q no la tiene turus ni lollo y el q la tiene q es alvarado cuando jugo dio asco!! aunq de cinco juega bien..... el q ami me gusta es satanas paez atl.tucuman aunque es dificil.
un 3: con experiencia ami me gusta el de allboys (no me acuerdo como se llama) :mrgreen: :mrgreen: .
un 5: britez ojeda ex los andes actualmente en racin, no juega nunca, es un jugador de categoria, si le pones la papoota en la mesa biene seguro.
un 9: decian lo de campodonico ami me gustaria q brnga pero no tenemos q hacer lo mismo q hicimos con paolo frangipane q jugo media temporada, no lo aguantamos, y se fue!!. perdimos mucho tiempo jugando con los bagallos de cuevas y bustos!!!
Saludos a todos.
chavarria + 10
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor aandres » Vie Dic 11, 2009 3:09 pm

En Sucesos e Impacto dan como confirmado la llegada del central de GyJ Gabriel Ramon, que dicho sea de paso no lo conozco.

Y Gamero en Sucesos, tiro como CASI confirmada la vuelta de Mariano, me parece importante la informacion por el hecho de quien la tira, Sucesos suele ser de lo mas serio en este tipo de casos.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 11, 2009 3:15 pm

Pirataaldo el 3 de All Boys es Panceri sino me equivoco, terrible jugador al igual que el 4 de All Boys que es Vella ambos son excelentes laterales, con un aproyeccción a la Brasilera. Si ves los partidos de All Boys advertiras que muchas de las llegadas son protagonizadas por esos laterales.

Me parace que Panceri lo quiere un club de Primera A, al menos eso escuche en los relatos del último partido que vi de All Boys.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 11, 2009 3:18 pm

gracias_paolo escribió:Pirataaldo el 3 de All Boys es Panceri sino me equivoco, terrible jugador al igual que el 4 de All Boys que es Vella ambos son excelentes laterales, con un aproyeccción a la Brasilera. Si ves los partidos de All Boys advertiras que muchas de las llegadas son protagonizadas por esos laterales.

Me parace que Panceri lo quiere un club de Primera A, al menos eso escuche en los relatos del último partido que vi de All Boys.


Aparte de que si viene Campodonico por esos milagros de la vida (lo escuche una semana atras decir que no lo quieren largar y le quieren hacer cumplir el contrato) ya seria como mucho sacarle otro mas a All Gays.. no creo que se pueda.

Y de 3 lo tenemos a Gonzalez y Maceira.. que no les den chanse es otra cosa pero el puesto esta cubierto
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 11, 2009 3:29 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:Pirataaldo el 3 de All Boys es Panceri sino me equivoco, terrible jugador al igual que el 4 de All Boys que es Vella ambos son excelentes laterales, con un aproyeccción a la Brasilera. Si ves los partidos de All Boys advertiras que muchas de las llegadas son protagonizadas por esos laterales.

Me parace que Panceri lo quiere un club de Primera A, al menos eso escuche en los relatos del último partido que vi de All Boys.


Aparte de que si viene Campodonico por esos milagros de la vida (lo escuche una semana atras decir que no lo quieren largar y le quieren hacer cumplir el contrato) ya seria como mucho sacarle otro mas a All Gays.. no creo que se pueda.

Y de 3 lo tenemos a Gonzalez y Maceira.. que no les den chanse es otra cosa pero el puesto esta cubierto


Fede la verdad no escuché lo de Mariano, ojala se de pero habría que ver que cláusulas hay en el contrato porque puede haber una de rescisión en cuyo caso no creo que Mariano tenga problemas en perder un poco de guita con tal de venir a jugar a Belgrano.

Si algo debemos haber aprendido es que por la plata baila el mono y no creo que All Boys le sobre dinero como para negar una buena oferta y a esto lo digo por Panceri por ejmeplo aunque no creo que este jugador sea del interes de CC pero lo nombre porque Pirataaldo lo tiro y es un jugadorazo. Y Vella además de tener muy buena proyección tiene gol, por ejemplo es quien nos hizo el segundo gol alla, esa que fue un corner corto y le pego de afuera mientras nuestro jugadores miraban el cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor francab » Vie Dic 11, 2009 4:38 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
MAMELLI escribió:Gabriel Rolando Ramón.


Acabo de escuchar el mismo nombre, alguien tiene algun recuerdo de este? Yo ni lo registro..

Debe tener cerca de 35 años, hace 1 año que no juega. Me acuerdo que peleaba siemrpe la punta en los ranking rustico de Libero :?
Lo mas parecido a Berza que se consigue :? :? :( :( Ojala no venga.



Con respecto a Roman Diaz, si fuera un 10 % profesional juega tranquilo en primera. En estos 6 meses en Instituto hizo el resumen de lo que hizo toda su carrera: romperla adentro de la cancha, pelearse afuera, salir de joda, lesionarse cada 2 por 3, y salir corriendo ante la primera oferta. Ojala tampoco venga.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Dic 11, 2009 5:35 pm

No quiero ni a Román ni Ramón.
Y la verdad, reconozco el paso de Campodónico por el club (después del primer partido contra las gallinas, porque antes lo puteabamos y con razón), pero no me gustaría que vuelva, no me convence demasiado, gustos son gustos. Hay otros 9 mejores en este momento.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor PIRATAALDO » Vie Dic 11, 2009 6:49 pm

Para mi Campodonico tiene una categoria que pocos igualan en la B Nacional. me parece que es como mucho para la B Nacional pero poco para la primera division. jaja
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor aguscordoba » Vie Dic 11, 2009 7:38 pm

guyon hoy lo escuché decir algo asi masomenos: "queremos traer gente BIEN, que sepa LLEVAR A LOS MAS JOVENES".

esa frase no entra en roman díaz.
YO YA NO QUIERO NUNCA MAS BORRACHOS GATEROS VACACIONEROS EN BELGRANO
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos segunda rueda

Notapor PIRATAALDO » Vie Dic 11, 2009 7:42 pm

APOYO LA MOCION
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados