gracias_paolo escribió:raulo escribió:obviamente, está caida la página de autoentrada...
Habiendo sólo 2500 entradas, cualquier sistema de venta es injusto. Dejen de quejarse...
Pero raulo como nos vamos de dejar de quejar amigo si nos estan cagando, sino protestamos nosotros y no defendemos lo nuestro quien queres que lo defienda el chapulin colorado ???
Tenemos que quejarnos y que Armando Perez sepa q estamos descontentos en todo el mal manejo de su parte, la mala informacion, que nos pasen por encima y demás. Nos dan menos entradas, se venden por un sistema que por primera vez ultilizamos, no sabemos a que hora, no sabemos los importes no sabemos un carajo y nos pedis q no nos quejemos??? me sorpreden.
Yo no creo que AP sea responsable esto. De hecho, creo que en la cancha de River va a haber cerca 5000 hinchas visitantes. Para mi esta es otra de las matufias de los borrachos del tablon. O vos te lo imaginas al loco tito y a sus 500 barras comprando por internet?? Seguro que la barra de River se encarga de acomodarlos a ellos y de vender varias entradas por afuera de Belgrano.
Pero de última, si te querés quejar por eso y por la falta de información, no está mal... Es una dirigencia que no está acostumbrada a negociar sobre los visitantes, y si tu queja sirve para que en el futuro no vuelva a pasar, no me parece mal...
Lo que si me tiene cansado, y podría haber sido mas específico, es sobre las injusticias o no de las prioridades. Si es prioridad a los socios es injusto, si es prioridad a los empadronados es injusto, si es prioridad a los que hicieron la cola también es injusto. De cualquier manera va a ser injusto, porque hay pocas entradas de local, y muy pocas de visitante. Si hubieran sido 8000 entradas, también hubiera sido injusto cualquier medio de venta.
EStoy con Cuifa en que la responsabilidad de este quilombo sobre los medios de venta de entradas es total responsabilidad nuestra por los problemas del martes.