charlipirata escribió:Siempre soy de los que piensan que a los momentos hay que aprovecharlos. Este es nuestro momento, y si algo demostro el Luifa y su equipo de laburo es saber leer entre lineas (a veces se les pierde un elefante en un bazar) cuando meter algunas cosas copadas. En el debe, el tema de las camisetas, pero bueno, eso creo que es tema para otro tema. No?
Ahora a los socios...
¿Podemos aprovechar este envión y duplicar el número? si, podríamos, pero que ofrecemos salvo la locura de ser parte del campeón, el nuevo socio no podrá ir a la cancha, o tendrá poquísimas chances, a los socios que podemos acercar a los nuevos no nos gusta irnos del Gigante, y si llegamos a 100k de socios, el mismo MAK nos queda chico.
Entonces? Escuelitas, socios por el mundo, socios "sociales". En mi caso, mi esposa, hincha de boca y siendo testigo de todo el año y como estaba con lo de la barra y el "coso" me pidió después de ver lo del Olmos que la haga socia, haré un grupo familiar de dos, ella sin abono, por lo que se suma un socio pero no un lugar en la cancha. Eso puede sumar y mucho
¿Otra cosa, cuanta gente ayer al costado de la circunvalación? 400mil? 500mil? Supongamos que de ese número el 80% no es socio, sirve que se asocien y nada más? a mi entender, hay que entender que el débito automático es lo que sirve para que socio lo siga siendo porque al primer mes que haya que ir a pagarlo, ahi es cuando 1200, 1400 o lo que sea, siempre es mucho. Pero, meterse con la plata del otro es tan fácil como ser put@ con culo ajeno.
Si les copa, tiren ideas! Se que las hay, quizás de acá sale algo muy piola
dcarrizo escribió:Uno de los tantos invitados que se transformó en usuario del portal, ¿Qué me da el portal? estar al día y conocer los entretelones que al "pirata" de a pie por ahí se le escapan.
dcarrizo escribió:Uno de los tantos invitados que se transformó en usuario del portal, ¿Qué me da el portal? estar al día y conocer los entretelones que al "pirata" de a pie por ahí se le escapan. Acceso a la info del club de diversos medios concentrados en un solo lugar, el portal. Gran servicio co construido entre todos/as.
Opino que plantearse llegar a los 100.000 socios es un ambicioso proyecto y que involucra muchas aristas, y entre ellas la parte tecnológica es fundamental, con publicidades dirigidas al hincha que no es socio, activando la fibra íntima que le haga decidirse.
Podemos tener mil hipótesis del porqué se hacen o no socios, pero aquí me parece que ayudaría mucho UX, Investigación y decisiones basadas en datos.
La respuesta, entiendo, no está en nosotros sino en esos hinchas, hay que preguntarles.
Alguien sabe cómo está trabajando el club en el ámbito tecnológico? sólo redes sociales? base de datos? ... disculpen la desvirtuada pero me parece que va de la mano.
Salú campeones y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados