El fútbol no es cualquier evento, no lo digo por fanatismo, sino por la clase de gente y la modalidad de asistencia. Si yo voy a ver un recital, te pago una coca a $ 60 o incluso hasta un poco más, no porque me sobre la plata, sino porque se que a ese evento no iré más de 1 vez al año y si no es menos, el costo se traduce a un gusto que te das durante todo el año viendo algo que te gusta y que excepcionalmente da función en tu ciudad.
Pero el fútbol es distinto, más en Belgrano, que se llena de socios, el público no se renueva, comprar 1 coca por "función" equivale a comprar 6 o 7 gaseosas a un precio exuberante. Yo no entiendo porque el club no se hace cargo de ese negocio, si hay alguien que pone plata para tener esos derechos, es porque saca ganancias y, por otro lado, disminuir los precios, que si vamos al caso, somos todos socios, nos merecemos un mimo, si el club recaudara el dinero del buffet, no se va a fundir por cobrarte la coca a 40 en vez de 60.
papanoel123 escribió:La diferencia radica que en este caso, el Club no tiene como objetivo fines de lucro (a diferencia del servicio en el Orfeo, Kempes cuando lo utiliza la provincia,etc.) y es más formamos parte de dicha institución como socios de la misma.
No coincido del todo, el club no busca sacar un rédito a fin de mes, es decir, el presidente no tiene como objetivo que los ingresos sean mucho más que los egresos para sacar su tajada, pero sí necesita aumentar sus ingresos para poder mejorar la imagen de la institución, armó la tienda con ese fin, tener el buffet también debería ser el mismo fin. Pero sí coincido en que somos todos socios y sería apropiado no "robarnos" tanto a nosotros mismos.