Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Feb 12, 2018 7:25 pm

Todo bien con checeleste pero le erró en la apertura en la fecha del partido y nos costó muy caro con el yerro de acosta y lema, los mal cambios y la apatía del equipo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Feb 12, 2018 7:46 pm

Alguien escribió:Me parece que el problema esta en los que pensaban que ibamos a salir campeon, miren el plantel profesional muchachos, y despues bajen los pies a la tierra.

No se enojen, ustedes solos se ilusionaron, yo tambien quiero salir campeon del torneo, la Libertadores y meterle 3 al Barsa en la final del mundial de clubes. Pero entren a la pagina de Belgrano, hagan click donde dice plantel profesional, y despues de ver todos los jugadores que tenemos sean realistas.

Nunca hubo partido bisagra, a Godoy Cruz le hicieron solo 3 goles de local y nosotros no le hacemos un gol al arcoiris. Yo tambien puedo ir a las picadas con un 147 de serie e ilusionarme que voy a ganar todo, despues cuando me pinten la cara no me puedo enojar con mi auto...


Aca es donde le erras. Mezclas pseudo certezas con aspiraciones, deseos, motivaciones, etc.
Pseudo certeza: Quiza, con este equipo no salgamos campeones (pseudo porque equipos peores han podido campeonar en argentina, al menos con la copa argentina o algo).
Aspiracion, motivacion, deseo: Ser campeon.
Vuelvo a lo mismo, como es la historia si no aspiras a salir campeon pero si a ganar todo lo que puedas para no descender? cuando llegas a los puntos necesarios te retiras? no jugas mas?. Belgrano es lo que es, con la guita que tiene pero ojo, equipos mas chicos han salido campeones, con menos guita, nombres, hinchas e historia, entonces, nosotros, SIEMPRE tenemos que aspirar a ser campeones, con lo que sea, como sea, como se pueda, pero ese tiene que ser nuestro objetivo. Sino como te digo, dejemos el futbol y hagamos piletas y canchitas y listo, somos alto club social y ya esta!
vos si vas a la picada con el 147 y tenes la conviccion de que vas a perder... para que vas? para vivir la experiencia? quiza en una picada es lindo pero en una de las ligas mas competitivas del mundo y en el club mas grande de la segunda provincia mas grande de argentina no podemos pretender que nuestros dirigentes, dt y jugadores jueguen el torneo sin aspiracion y solo por "vivir la experiencia".

Perez y el ruso los acostumbro a volar muy bajito eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor MatiMax » Lun Feb 12, 2018 7:57 pm

Comparto wepiojero, y agrego saber aprovechar las oportunidades.
A.... no conozco a un enfermo de Belgrano que nole importe como anden las gallinas hijad de puta.... ninguno
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor KING » Lun Feb 12, 2018 9:04 pm

CHE CELESTE. ... UN TROPEZÓN NO ES CAIDA...
Mis fichas siguen en su casillero
Sólo es cuestión de actitud
Y éso es lo que todavía me mantiene recaliente

Por rendimiento tácticas y estrategias. ... vuestras opiniones son más válidas. ... la lectura del partido es más o menos la misma

Me embola la FORMA en que perdimos
Parecía que estábamos para ganar. ... SÓLO PARECÍA
Parecía que en el segundo tiempo marcaban diferencia física (por el partido de entre semana de ellos) SOLO PARECÍA
O peor. ... parecía que los que jugaron entre semana éramos nosotros

CHE CELESTE. .. si tiene ganas. ... NO SE ME BORRE

Una derrota no es para abandonar
Las derrotas siempre son una posibilidad
LO IMPORTANTE ES LA LUCHA. ... Y LA LUCHA SIEMPRE DEBE CONTINUAR. ... A PESAR DE LA DERROTA. ...
¿¿Usted me entiende? ?

Estuvimos quebrados
Pero nunca arrodillados
ESO ES BELGRANO. ... de eso se trata esto....

Ganar??? Perder??? Caer???? Son sólo circunstancias
Lo importante es levantarse y seguir peleando
Y como suelo decir....lo que me hizo hombre. ... No son las que gané. ... sino las que perdí. ... Y las veces que caí y me levanté golpeado. ... dispuesto a seguir peleando o recibiendo mas golpes .... ILUSIONADO Y OBSTINADO CREYENDO QUE SI ME LEVANTABA TENÍA ALGUNA REMOTA POSIBILIDAD DE GANAR. ... de cambiar la historia. .... Y eso es lo que nos trajo hasta aquí
ESO ES LO ÚNICO QUE NOS SOSTUVO HASTA AHORA

DE ESO SE TRATA VIVIR A LO BELGRANO

Y mi calentura sigue porque le doy vueltas al partido en Mendoza. ... Y no puedo encontrar esa manera de encarar un partido chivo..... A LO BELGRANO

Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Lun Feb 12, 2018 9:22 pm

Webpiojero dice: "Perez y el ruso los acostumbro a volar muy bajito eh ". Sin Pérez no existiríamos ya que hubiéramos quebrado y sin el Ruso todavía estaríamos en la B como Instituto. QUE POCA MEMORIA E INGRATUD POR UN PARTIDO QUE PERDIMOS, EL TERCERO EN 15 FECHAS. La mala campaña fue la del 2017/2018 donde sacamos 26 puntos en 28 fechas, UN HORROR, ahora tenemos 24 en 15 fechas y estamos novenos sobre 28, no tan mal. Que pretenden? Veo desesperación porque la gallinas bancadas por los narcos andan bien, les gustaría ser filial del Pachuca? Este año estamos casi salvados, el problema es el año que viene porque se nos van los 51 puntos del año 2016, pero ganando 7 partidos de los 12 que quedan reemplazamos esa excelente campaña. CALMA, PERDIMOS CON UN EQUIPO QUE TIENE MEJORES DELANTEROS QUE LOS NUESTROS Y QUE LA METEN, COSA QUE NOSOTROS NO HACEMOS. Que quieren que les diga si nuestro goleador es Lema? El equipo juega mucho mejor que los horribles de Tete, Madelon y Mendez, no estamos novenos en vano. Hay que sumar lo que se pueda para no estar con la soga al cuello el próximo torneo y si no se puede habrá que armar un equipo para salir casi campeones el torneo próximo para salvarnos de la B, que tampoco es la muerte. AHORA A BANCAR A LAVALLEN, OTRA NO TENEMOS, CRITICAR SI PERO PEDIR CABEZAS NO, TODAVIA FALTA BASTANTE Y SE PUEDE MEJORAR
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 12, 2018 10:14 pm

Gabo_pirata escribió:.
Por eso Suarez es un perro HDP que vive en el suelo? El picante hacia lo mismo y todos decían: ''Que vivo, mira como genera faltas cerca del área''.


La viveza estaba que sabia cuando tirarse y no cada pelota que recibia y que los árbitros no le cobran ninguna.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor John Silver » Lun Feb 12, 2018 10:43 pm

Perez y el ruso los acostumbro a volar muy bajito eh.



Qué decir, y en la era de google esto ya es un homicidio


Votada a frase del año.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1109
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor misael » Mar Feb 13, 2018 12:56 am

Godoy cruz, Argentinos, Gimnasia, Lanus, Talleres huracan (aunque ahora mas desarmado por la salida de romero gamarra y wanchope), banfield, los 5 grandes, me parecen que tienen mejores individualidades que nosotros. Estamos bastante mas arriba de lo que deberiamos, nuestro fuerte es la defensa, Lema Godoy, Lertora, El arquero, esos nos han sacado muchos empates, e incluso victorias.

Banfield y lanus todo lo contrario, me parecen que están mas por debajo de lo que deberian estar. El futbol es asi, no es 2+2=4 pero me parece innegable que Belgrano tiene un plantel muy medio pelo sobre todo de mitad de cancha para adelante. Hasta que no contemos con los fondos del barcelona seremos esto. Segun algunos. :? Que frase boluda "no somos el barca", por dio.
Paul fernandez jugo en boca un tiempo, alguien cree que por ejemplo sequeira, amoroso, o ramis, puede llegar a jugar en boca o un grande? si nisiquiera le da para ser titulares indiscutidos aca, es una cuestion muy simple, SI O NO. Yo estoy absolutamente convencido de que de mitad para adelante no tenemos ninguno con la jerarquia necesaria para jugar en un grande, o ser un jugador que te saque algo de la galera, estan solo para acompañar, son muy medio pelo. Colazzo, aleman, son buenos jugadores, el morro, bertolo, cvitanich, laucha acosta, silva, que se yo... No creo que seamos menos que esos equipos tampoco. O por ahi como dijeron, necesitamos ser el barcelona.

Lo mas probable es que sigamos sumando, asi con goles de pelota parada de lema, alguna que se ilumine suarez, algun error forzado, o no forzado, y guardando el 0 en el arco, y ojala entremos a la sudamericana, pero me preocupa que solo sumando vamos a sufrir mucho con el promedio, esta fecha se nos acerco tigre, se nos escapo patronato que era el mas cercano. pense que en ves de ir sumando, podiamos pegar una buena racha, y escaparle lo mas rapido posible al descenso pero no lo veo posible cuando miro que los jugadores nuestros son incapaces de dar 3 pases seguidos, o ser un poco mas precisos, contra lanus, fue un partido cargado de errores en los paces, tomar malas decisiones, centros a la mierda, etc.
Va a ser duro.

Por ahi no se, vemos todo mal, y Belgrano es un equipito asi, que se tiene que conformar con el descarte de Temperley, central y newells.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Feb 13, 2018 2:17 am

Con todo respeto... pero Belgrano pegó una buena racha y sólo perdió 1 partido, esperemos a que Belgrano pierda - empate - pierda para ser tan fatalista. Como dije antes.... Boca se desangró para ganarle a Temperley de local y galleres ganó con un gol de penal a la reserva de Banfield (menciono los 2 porque son primero y segundo), Lanús, con todas las figuritas, vino a meterse atras a la cancha de Belgrano... alguno en serio cree que si Belgrano fuera un equipo de mitad de tabla con su puntaje inflado nos vendría a respetar como lo hizo ? Coincido enormemente que Lanús debería estar vaaarios puntos más arriba, pero descuidó la primer parte por jugar la final de la libertadores, ahora se está poniendo al día con la liga local...

Que se yo, siento lo mismo que todos, en que la derrota esta fue el bucket challenge pero hay que parar la mano un toque... es cierto que Ramis no puede jugar y que necesitamos que vuelva Lertora urgentemente. Pero hace 1 mes Holan pedía a Suarez para reemplazar las ventas de Rigoni o el otro pendejo que no me acuerdo el nombre.. no tengo la mas palida idea si sequeira jugara en boca o en el barcelona, pero es una apuesta y... dentro de todo, está rindiendo y demostrando que tiene mucho para dar..

No hay que ser ni fanático ni fatalista... porque si Lavallen va hacer que Belgrano, de 8 partidos, pierda 2, empate 3 y gane 4.... firmo con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Feb 13, 2018 4:46 am

Gabo_pirata escribió:.
Por eso Suarez es un perro HDP que vive en el suelo? El picante hacia lo mismo y todos decían: ''Que vivo, mira como genera faltas cerca del área''.


Hay que ser un blasfemo hdp para hacer esta comparacion

Yo no sé donde habrá mostrado su jerarquía Suarez, pero el Picante la mostró en Belgrano.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Feb 13, 2018 9:12 am

piratacordobesloco escribió:Webpiojero dice: "Perez y el ruso los acostumbro a volar muy bajito eh ". Sin Pérez no existiríamos ya que hubiéramos quebrado y sin el Ruso todavía estaríamos en la B como Instituto. QUE POCA MEMORIA E INGRATUD POR UN PARTIDO QUE PERDIMOS, EL TERCERO EN 15 FECHAS. La mala campaña fue la del 2017/2018 donde sacamos 26 puntos en 28 fechas, UN HORROR, ahora tenemos 24 en 15 fechas y estamos novenos sobre 28, no tan mal. Que pretenden? Veo desesperación porque la gallinas bancadas por los narcos andan bien, les gustaría ser filial del Pachuca? Este año estamos casi salvados, el problema es el año que viene porque se nos van los 51 puntos del año 2016, pero ganando 7 partidos de los 12 que quedan reemplazamos esa excelente campaña. CALMA, PERDIMOS CON UN EQUIPO QUE TIENE MEJORES DELANTEROS QUE LOS NUESTROS Y QUE LA METEN, COSA QUE NOSOTROS NO HACEMOS. Que quieren que les diga si nuestro goleador es Lema? El equipo juega mucho mejor que los horribles de Tete, Madelon y Mendez, no estamos novenos en vano. Hay que sumar lo que se pueda para no estar con la soga al cuello el próximo torneo y si no se puede habrá que armar un equipo para salir casi campeones el torneo próximo para salvarnos de la B, que tampoco es la muerte. AHORA A BANCAR A LAVALLEN, OTRA NO TENEMOS, CRITICAR SI PERO PEDIR CABEZAS NO, TODAVIA FALTA BASTANTE Y SE PUEDE MEJORAR


Vos leiste lo que puse antes? lo que dije del partido? a que viene la frase?. "Sin perez no existiriamos"... no, fanatico, el que nos salvo de desaparecer fue castaños, despues manzanares, y recien despues perez aparecio, ya estando en la quiebra. Segundo, saber como estariamos sin el ruso no lo se, si se que en parte nuestro presente y futuro esta en riesgo tambien por su ultimo año y por el ultimo año de la gestion de perez, o eso no entra en tus cuentas, fanatico?.
Siguen con el verso de la memoria y la ingratitud, y esa es una de las principales cosas que hacen los de mentalidad chiquita, quedarse ahi, en el pasado, ver solo lo bueno, no criticar, no opinar, aplaudir serialmente y punto.

John Silver escribió:
Perez y el ruso los acostumbro a volar muy bajito eh.



Qué decir, y en la era de google esto ya es un homicidio


Votada a frase del año.


Dejando de lado que depende que busques del ruso y perez (contrataciones medio fuleras, cuevas, lanus, velez, copa arg con talleres en 3a, copa arg con iacc, etc etc), mi opinion va a la mentalidad no a los resultados, recien con esta "nueva" directiva se cambio el discurso, en especial de belgrano al final cuando a todos les preguntan cual es el objetivo, todos, desde la torta hasta olave dicen que las copas, lo cual es un gran avance al famoso "25 puntos" que es de equipo chico y volar bajito, lo mismo que contratar jugadores como bengston o juan martin, todas esas cosas hacen mentalidad de equipo chiquito, imaginate si el laburo del ruso (que con atletico esta demostrando que de repente puede aspirar a mas) hubiera sido sin la tacañeria y el discurso de equipo de chico, quiza teniamos una copa.

Y si, de ultima, usemos google ya que varios parece perdieron la memoria y acordémonos cuando aspirábamos a cosas grandes siendo inclusive mas chicos que ahora:

Belgrano, el prócer del fútbol nacional

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/485/

Belgrano, el primer campeón en AFA

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... eon-en-afa

A 30 años del título de Belgrano en el Regional de 1986

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/30-an ... al-de-1986

Anda a decirle a estos que estaban para los 25 puntos o que no aspiraran a mucho porque eran flojitos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor markuty » Mar Feb 13, 2018 9:29 am

El gran problema de belgrano es de 3/4 para adelante más que todo
No tenemos delanteros. No hay a cambio de velocidad todo siempre es muy monótono y no haya recambio. Acá dejaron ir a Márquez y a Melano ( no digo que hayamos dejado ir a Suárez y Neymar) pero dentro de todo déjalo a Giordana de última
No hay más de los que juegan. No hay delanteros por afuera. Neri bandiera nadie se acuerda que está en belgrano ese chico. A eso súmale que belgrano no te saca un buen delantero de las inferiores ni por equivocacion. Esa es la inversión en los pibes. Que no salga ni uno bueno.
Tenían que ir a buscar gente ahí y trajeron al armenio que en newbells hizo un gol
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mar Feb 13, 2018 10:48 am

wepiojero escribió:
Perez y el ruso los acostumbro a volar muy bajito eh.


Ahhh bueno..

Cómo se comen el verso ..

Es todo espejo todo de colores
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Mar Feb 13, 2018 10:50 am

wepiojero escribió:
piratacordobesloco escribió:Webpiojero dice: "Perez y el ruso los acostumbro a volar muy bajito eh ". Sin Pérez no existiríamos ya que hubiéramos quebrado y sin el Ruso todavía estaríamos en la B como Instituto. QUE POCA MEMORIA E INGRATUD POR UN PARTIDO QUE PERDIMOS, EL TERCERO EN 15 FECHAS. La mala campaña fue la del 2017/2018 donde sacamos 26 puntos en 28 fechas, UN HORROR, ahora tenemos 24 en 15 fechas y estamos novenos sobre 28, no tan mal. Que pretenden? Veo desesperación porque la gallinas bancadas por los narcos andan bien, les gustaría ser filial del Pachuca? Este año estamos casi salvados, el problema es el año que viene porque se nos van los 51 puntos del año 2016, pero ganando 7 partidos de los 12 que quedan reemplazamos esa excelente campaña. CALMA, PERDIMOS CON UN EQUIPO QUE TIENE MEJORES DELANTEROS QUE LOS NUESTROS Y QUE LA METEN, COSA QUE NOSOTROS NO HACEMOS. Que quieren que les diga si nuestro goleador es Lema? El equipo juega mucho mejor que los horribles de Tete, Madelon y Mendez, no estamos novenos en vano. Hay que sumar lo que se pueda para no estar con la soga al cuello el próximo torneo y si no se puede habrá que armar un equipo para salir casi campeones el torneo próximo para salvarnos de la B, que tampoco es la muerte. AHORA A BANCAR A LAVALLEN, OTRA NO TENEMOS, CRITICAR SI PERO PEDIR CABEZAS NO, TODAVIA FALTA BASTANTE Y SE PUEDE MEJORAR


Vos leiste lo que puse antes? lo que dije del partido? a que viene la frase?. "Sin perez no existiriamos"... no, fanatico, el que nos salvo de desaparecer fue castaños, despues manzanares, y recien despues perez aparecio, ya estando en la quiebra. Segundo, saber como estariamos sin el ruso no lo se, si se que en parte nuestro presente y futuro esta en riesgo tambien por su ultimo año y por el ultimo año de la gestion de perez, o eso no entra en tus cuentas, fanatico?.
Siguen con el verso de la memoria y la ingratitud, y esa es una de las principales cosas que hacen los de mentalidad chiquita, quedarse ahi, en el pasado, ver solo lo bueno, no criticar, no opinar, aplaudir serialmente y punto.

John Silver escribió:
Perez y el ruso los acostumbro a volar muy bajito eh.



Qué decir, y en la era de google esto ya es un homicidio


Votada a frase del año.


Dejando de lado que depende que busques del ruso y perez (contrataciones medio fuleras, cuevas, lanus, velez, copa arg con talleres en 3a, copa arg con iacc, etc etc), mi opinion va a la mentalidad no a los resultados, recien con esta "nueva" directiva se cambio el discurso, en especial de belgrano al final cuando a todos les preguntan cual es el objetivo, todos, desde la torta hasta olave dicen que las copas, lo cual es un gran avance al famoso "25 puntos" que es de equipo chico y volar bajito, lo mismo que contratar jugadores como bengston o juan martin, todas esas cosas hacen mentalidad de equipo chiquito, imaginate si el laburo del ruso (que con atletico esta demostrando que de repente puede aspirar a mas) hubiera sido sin la tacañeria y el discurso de equipo de chico, quiza teniamos una copa.

Y si, de ultima, usemos google ya que varios parece perdieron la memoria y acordémonos cuando aspirábamos a cosas grandes siendo inclusive mas chicos que ahora:

Belgrano, el prócer del fútbol nacional

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/485/

Belgrano, el primer campeón en AFA

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... eon-en-afa

A 30 años del título de Belgrano en el Regional de 1986

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/30-an ... al-de-1986

Anda a decirle a estos que estaban para los 25 puntos o que no aspiraran a mucho porque eran flojitos.


Che Webpiojero, deja de mezclar peras con manzanas. No te escuche quejarte cuando Perez y el Ruso mandaron a River a la B, ni cuando clasificamos a 3 Copas Sudamericanas, ni ciando fuimossemifinalistas de la Copa Argentina ni cuando hicieron el predio y agrandaron el Gigante. Que me venis con que el Regional 86 fue mejor (yo estuve en Alberdi cuando lo ganamos). NUNCA BELGRANO LOGRO MAS COSAS QUE CON PEREZ Y EL RUSO. Y si Manzanares nos saco de la quiebra, porque después se fue y agarro Perez? NUNCA ESTUVIMOS TANTOS AÑOS SEGUIDOS EN PRIMERA. Esos son hechos concretos, no opiniones. Que Perez también se equivoco con la renovación del plantel ES TAMBIEN UN HECHO y lo estamos pagando renegando con el promedio, ES LA VERDAD. Pero este modelo de Perez y Franceschi fue elegido por el 80% de los socios porque Montoya les parecio un vendehumo. YA ESTA, AHORA HAY QUE AGUANTAR, LO QUE NO IMPLICAR NO PODER CRITICAR, PERO CONTRUCTIVAMENTE. A mi no me gustan Benitez ni Ramis, pero tenemos algo mejor? El técnico sabe mas que yo y por algo los pone. Repito, faltan 12 partidos y ganando 7 y perdiendo 5 (algo posible con este equipo) empezariamos mas aliviados con el promedio el próximo torneo, además de clasificar a la Copa Sudamericana, de ningún modo nos conviene jugar la Libertadores porque nos jugamos la permanencia el campeonato que viene. SI AGUANTAMOS UN AÑO Y MEDIO PATETICOS PODEMOS AGUANTAR 4 MESES MAS. Y si nos vamos a la B en 2019 (ya nos fuimos 3 veces) habrá que volver a empezar como esta haciendo Rafaela, que queres que te diga, NO ES CONFORMISMO, ES SENTIDO DE LA REALIDAD
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Feb 13, 2018 11:08 am

piratacordobesloco escribió:
Che Webpiojero, deja de mezclar peras con manzanas. No te escuche quejarte cuando Perez y el Ruso mandaron a River a la B, ni cuando clasificamos a 3 Copas Sudamericanas, ni ciando fuimossemifinalistas de la Copa Argentina ni cuando hicieron el predio y agrandaron el Gigante. Que me venis con que el Regional 86 fue mejor (yo estuve en Alberdi cuando lo ganamos). NUNCA BELGRANO LOGRO MAS COSAS QUE CON PEREZ Y EL RUSO. Y si Manzanares nos saco de la quiebra, porque después se fue y agarro Perez? NUNCA ESTUVIMOS TANTOS AÑOS SEGUIDOS EN PRIMERA. Esos son hechos concretos, no opiniones. Que Perez también se equivoco con la renovación del plantel ES TAMBIEN UN HECHO y lo estamos pagando renegando con el promedio, ES LA VERDAD. Pero este modelo de Perez y Franceschi fue elegido por el 80% de los socios porque Montoya les parecio un vendehumo. YA ESTA, AHORA HAY QUE AGUANTAR, LO QUE NO IMPLICAR NO PODER CRITICAR, PERO CONTRUCTIVAMENTE. A mi no me gustan Benitez ni Ramis, pero tenemos algo mejor? El técnico sabe mas que yo y por algo los pone. Repito, faltan 12 partidos y ganando 7 y perdiendo 5 (algo posible con este equipo) empezariamos mas aliviados con el promedio el próximo torneo, además de clasificar a la Copa Sudamericana, de ningún modo nos conviene jugar la Libertadores porque nos jugamos la permanencia el campeonato que viene. SI AGUANTAMOS UN AÑO Y MEDIO PATETICOS PODEMOS AGUANTAR 4 MESES MAS. Y si nos vamos a la B en 2019 (ya nos fuimos 3 veces) habrá que volver a empezar como esta haciendo Rafaela, que queres que te diga, NO ES CONFORMISMO, ES SENTIDO DE LA REALIDAD


mezclar? el que salto a decir que gracias a perez no quebramos?. ni te voy a responder, mucha fruta y nada de contenido. 0 ganas de discutir con fanaticos obsecuentes.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Mar Feb 13, 2018 11:13 am

wepiojero escribió:
piratacordobesloco escribió:
Che Webpiojero, deja de mezclar peras con manzanas. No te escuche quejarte cuando Perez y el Ruso mandaron a River a la B, ni cuando clasificamos a 3 Copas Sudamericanas, ni ciando fuimossemifinalistas de la Copa Argentina ni cuando hicieron el predio y agrandaron el Gigante. Que me venis con que el Regional 86 fue mejor (yo estuve en Alberdi cuando lo ganamos). NUNCA BELGRANO LOGRO MAS COSAS QUE CON PEREZ Y EL RUSO. Y si Manzanares nos saco de la quiebra, porque después se fue y agarro Perez? NUNCA ESTUVIMOS TANTOS AÑOS SEGUIDOS EN PRIMERA. Esos son hechos concretos, no opiniones. Que Perez también se equivoco con la renovación del plantel ES TAMBIEN UN HECHO y lo estamos pagando renegando con el promedio, ES LA VERDAD. Pero este modelo de Perez y Franceschi fue elegido por el 80% de los socios porque Montoya les parecio un vendehumo. YA ESTA, AHORA HAY QUE AGUANTAR, LO QUE NO IMPLICAR NO PODER CRITICAR, PERO CONTRUCTIVAMENTE. A mi no me gustan Benitez ni Ramis, pero tenemos algo mejor? El técnico sabe mas que yo y por algo los pone. Repito, faltan 12 partidos y ganando 7 y perdiendo 5 (algo posible con este equipo) empezariamos mas aliviados con el promedio el próximo torneo, además de clasificar a la Copa Sudamericana, de ningún modo nos conviene jugar la Libertadores porque nos jugamos la permanencia el campeonato que viene. SI AGUANTAMOS UN AÑO Y MEDIO PATETICOS PODEMOS AGUANTAR 4 MESES MAS. Y si nos vamos a la B en 2019 (ya nos fuimos 3 veces) habrá que volver a empezar como esta haciendo Rafaela, que queres que te diga, NO ES CONFORMISMO, ES SENTIDO DE LA REALIDAD


mezclar? el que salto a decir que gracias a perez no quebramos?. ni te voy a responder, mucha fruta y nada de contenido. 0 ganas de discutir con fanaticos obsecuentes.


Tenes razón, no vale la pena discutir. Y no soy defensor de Perez, que al pedo se fue a AFA y es demasiado ahorrativo, pero repito, SU MODELO LO ELIGIO EL 80% DE LOS SOCIOS. Y no hay que ser exitista al gas ni pretender ser lo que no somos, me gustaría ver a Belgrano campeón de Primera pero por ahora no es posible y al que no le guste, que se haga hincha de otro equipo.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Feb 13, 2018 11:34 am

Bueno ahora que alguien diga algo de Tobias Figueroa
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Feb 13, 2018 11:53 am

aguscordoba escribió:Bueno ahora que alguien diga algo de Tobias Figueroa

va metiendo mas goles este año que el huevo.

jajaja saludos
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor BELGROSO » Mar Feb 13, 2018 11:55 am

las cosas se pueden hacer en 1 o 2 años no en 8 y terminar dando lástima y agarrando la calculadora. Algo se ha hecho mal para rifar tantos años en primera y tener un plantel y reservas tan desvalorizadas. Me da por el centro de las pelotas que nunca podemos aspirar a pensar en grande. Te traen a Pisano y Silva y yo me tengo que conformar con el armenio. Porque ? donde mierda se va la plata que nunca hay para un equipo con aspiraciones ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Mar Feb 13, 2018 12:18 pm

KING escribió:CHE CELESTE. ... UN TROPEZÓN NO ES CAIDA...
Mis fichas siguen en su casillero
Sólo es cuestión de actitud
Y éso es lo que todavía me mantiene recaliente

Por rendimiento tácticas y estrategias. ... vuestras opiniones son más válidas. ... la lectura del partido es más o menos la misma

Me embola la FORMA en que perdimos
Parecía que estábamos para ganar. ... SÓLO PARECÍA
Parecía que en el segundo tiempo marcaban diferencia física (por el partido de entre semana de ellos) SOLO PARECÍA
O peor. ... parecía que los que jugaron entre semana éramos nosotros

CHE CELESTE. .. si tiene ganas. ... NO SE ME BORRE

Una derrota no es para abandonar
Las derrotas siempre son una posibilidad
LO IMPORTANTE ES LA LUCHA. ... Y LA LUCHA SIEMPRE DEBE CONTINUAR. ... A PESAR DE LA DERROTA. ...
¿¿Usted me entiende? ?

Estuvimos quebrados
Pero nunca arrodillados
ESO ES BELGRANO. ... de eso se trata esto....

Ganar??? Perder??? Caer???? Son sólo circunstancias
Lo importante es levantarse y seguir peleando
Y como suelo decir....lo que me hizo hombre. ... No son las que gané. ... sino las que perdí. ... Y las veces que caí y me levanté golpeado. ... dispuesto a seguir peleando o recibiendo mas golpes .... ILUSIONADO Y OBSTINADO CREYENDO QUE SI ME LEVANTABA TENÍA ALGUNA REMOTA POSIBILIDAD DE GANAR. ... de cambiar la historia. .... Y eso es lo que nos trajo hasta aquí
ESO ES LO ÚNICO QUE NOS SOSTUVO HASTA AHORA

DE ESO SE TRATA VIVIR A LO BELGRANO

Y mi calentura sigue porque le doy vueltas al partido en Mendoza. ... Y no puedo encontrar esa manera de encarar un partido chivo..... A LO BELGRANO

Abrazo


Mr. KING,

Comparto sus conceptos.

Era (ES y SEGUIRÁ SIENDO) una cuestión de ACTITUD.

Lamentablemente, el domingo faltó BASTANTE de esto.

En mi opinión, ya había faltado un poco en el partido contra Lanús.

Un equipo que había perdido casi todos los partidos de visitante que había jugado.

No lo supimos doblegar en el juego, PERO TAMPOCO lo llevamos "por delante" ni lo pusimos contra el arco.

Y el domingo, el mismo problema... faltó ACTITUD.

TRABAJO para Lavallén, que ha demostrado ser un tipo muy inteligente y trabajador.

Y que en mi caso, me ha sorprendido gratamente, muy por encima de mis expectativas.

La derrota nos golpeó a todos y se nota en el foro.

Hay QUE SEGUIR LUCHANDO.

A tranquilizarse y esperar que el DT haga su trabajo en la semana.

AGUANTE BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Socio
 
Mensajes: 999
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


cron