Logueate con tu cuenta de:

Tobias Figueroa

Tobias Figueroa

Notapor Pepeponpin » Dom Dic 03, 2017 5:58 pm

Abro este tema así se descargan o defienden a Tobias y dejan de publicar en los partidos que juega belgrano.
Yo lo banco porq veo lo que hace y todo lo que deja en cada partido.
Lleva pocos partidos en primera para liquidarlo tan temprano, y es algo que llevo viendo de varios eno el foro.
Impaciencia, irritabilidad y exitismo VERSUS todo lo que es y fue belgrano antes y espero siga siendo
Trabajo sacrificio humildad y HUEVOS
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Tobias Figueroa

Notapor GT25 » Dom Dic 03, 2017 6:17 pm

El Cuqui Marquez tuvo su propio tema? Que grandes son los 9 de Belgrano tienen tema propio de discusion 8-) 8-) 8-) 8-)
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Tobias Figueroa

Notapor Pepeponpin » Dom Dic 03, 2017 6:26 pm

No te cansa entrar a leer Cómo jugo belgrano y sobre 235 mensajes 225 sean de Figueroa?
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Tobias Figueroa

Notapor Pirata1972 » Lun Dic 04, 2017 6:41 am

GT25 escribió:El Cuqui Marquez tuvo su propio tema? Que grandes son los 9 de Belgrano tienen tema propio de discusion 8-) 8-) 8-) 8-)

Cuevas tambien
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Tobias Figueroa

Notapor Pirata1972 » Lun Dic 04, 2017 6:43 am

Yo no discuto que se sacrifica para el equipo pero de las pocas que le toca debe meter alguna. Para mí le vendría bien bajar a reserva y ganar confianza haciendo goles ahí. No podemos desperdiciar chances de gol.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Tobias Figueroa

Notapor celfhus » Lun Dic 04, 2017 9:50 am

Entonces manda a reserva a Suárez. Cuántos goles. Tiene? Cuántos partidos lleva sin convertir desde que llegó?
Las que tuvo no las mando a guardar.
No sirve. A las reserva, que gane confianza y precisión y vuelva.
Adjuntos
matias suarez.png
matias suarez.png (81.18 KiB) Visto 9571 veces
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Tobias Figueroa

Notapor Chama » Lun Dic 04, 2017 10:05 am

Tobías Figueroa no hace goles...tampoco baja un pelota, tampoco juega una pared, tampoco aguanta una pelota, solo choca con los defensores. Yo lo dije entes de que empiece el torneo, NO es el 9 de jerarquía que nos hacía falta. Tobías estuvo en Almirante Brown, en Crucero del Norte, en Sarmiento dónde prácticamente no hizo goles y cuando estuvo a punto de quedar libre se fue a Madryn donde la embocó, nada más que eso. Yo lo quiero porque es hincha de Belgrano y es un pibe del Club, pero realmente no tiene condiciones para jugar en primera y además la forma que tiene de jugar no le sirve mucho al equipo.

Necesitamos un 9 para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Tobias Figueroa

Notapor cesarasd » Lun Dic 04, 2017 12:12 pm

celfhus escribió:Entonces manda a reserva a Suárez. Cuántos goles. Tiene? Cuántos partidos lleva sin convertir desde que llegó?
Las que tuvo no las mando a guardar.
No sirve. A las reserva, que gane confianza y precisión y vuelva.


Suarez no viene rindiendo lo que se esperaba, aunque las ultimas fechas a mejorado su nivel. Pero nadie puede negar que es un jugador que tiene muchas condiciones y si llega a explotar puede ser la clave del equipo. Ahora vos lo ves a Figeroa y más alla de que no haga goles, es un jugador muy limitado: remate débil, lento, no tiene gambeta, no es hábil para dar pases, pierde muchas pelotas, etc; no le veo condiciones. Seria un milagro si hiciera muchos goles en un futuro y no entiendo tampoco como hizo tantos goles en madryn.-

Figeroa tiene suerte de que el equipo viene sacando puntos, entonces el animo de la gente no esta tan caldeado. Porque si no sumaramos, harían cola para putearlo. Por mucho menos han insultado a otros jugadores en este foro.-
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Tobias Figueroa

Notapor wepiojero » Lun Dic 04, 2017 3:46 pm

cesarasd escribió:
celfhus escribió:Entonces manda a reserva a Suárez. Cuántos goles. Tiene? Cuántos partidos lleva sin convertir desde que llegó?
Las que tuvo no las mando a guardar.
No sirve. A las reserva, que gane confianza y precisión y vuelva.


Suarez no viene rindiendo lo que se esperaba, aunque las ultimas fechas a mejorado su nivel. Pero nadie puede negar que es un jugador que tiene muchas condiciones y si llega a explotar puede ser la clave del equipo. Ahora vos lo ves a Figeroa y más alla de que no haga goles, es un jugador muy limitado: remate débil, lento, no tiene gambeta, no es hábil para dar pases, pierde muchas pelotas, etc; no le veo condiciones. Seria un milagro si hiciera muchos goles en un futuro y no entiendo tampoco como hizo tantos goles en madryn.-

Figeroa tiene suerte de que el equipo viene sacando puntos, entonces el animo de la gente no esta tan caldeado. Porque si no sumaramos, harían cola para putearlo. Por mucho menos han insultado a otros jugadores en este foro.-


por mucho menos han bancado a jugadores por mas de 20 partidos tambien.
Denle tiempo, nadie dice que es palermo o que es la garantia del gol, pero sin dudas no es vara para medir mucho menos para el lugar donde lo ponen, sus 6 partidos de titular, en un blñegrnao que venia dando ocote y que hace años no tiene un delantero que la meta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Tobias Figueroa

Notapor javier_pirata » Lun Dic 04, 2017 3:53 pm

Lo que se vio hasta ahora de Figueroa es un tipo que no ha sabido mayormente aprovechar sus chances en un equipo que no juega para tirarle centros al 9 y que encima las pocas que hizo medianamente bien y quedó de frente al arco las dilapidó con malas y apresuradas definiciones

Belgrano es un equipo que debe aprovechar todo lo que genere porque no va a ser mucho. Un 9 es el primer refuerzo a buscar en el receso, quizas el unico puesto junto con el volante izquierdo en el que no hay nadie ni medianamente competente para poner de arranque
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Tobias Figueroa

Notapor gsa_seba » Lun Dic 04, 2017 7:08 pm

Y a quien traes? Para mí un tipo q viene de ser goleador de la B es una buena opcion. Si hubiera uno mejor estaria jugando. Fijense los goleadores del torneo (varios con 4 goles q no es una locura) y diganme a cual podemos traer. Yo le tengo fe.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Tobias Figueroa

Notapor wepiojero » Lun Dic 04, 2017 7:38 pm

yo imagino que traigamos a quien traigamos, en la segunda etapa si no mojo en su 6t partido de titular ya van a estar pidiendo que vaya a reserva y que traigamos otro no?. uff, barato nos va a salir cambiar de 9 cada 8 fechas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Tobias Figueroa

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 04, 2017 9:59 pm

Sacando a Marquez cuantos nueves en el utimo tiempo tuvieron en 6 fechas 5 chances tan claras de gol y las erraron como Figueroa?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tobias Figueroa

Notapor Panchocab » Lun Dic 04, 2017 10:54 pm

wepiojero escribió:yo imagino que traigamos a quien traigamos, en la segunda etapa si no mojo en su 6t partido de titular ya van a estar pidiendo que vaya a reserva y que traigamos otro no?. uff, barato nos va a salir cambiar de 9 cada 8 fechas.

Entonces con ese criterio no traigamos a nadie por las dudas no haga un gol los primeros 6 partidos. Si alguna vez se traería a un 9 de maso menos buen nivel puede no hacer goles ni rendirte, pero cuando entre a la cancha le vas a tener un mínimo de fe por lo que fue alguna vez pero con Figueroa sabes que siempre fue un matungo, lento y malo. Porque el que diga que es bueno la verdad que no lo entiendo para nada. Lo de la entrega, que es del club, que se han bancado a peores y bla bla bla es otra cosa pero no entiendo cual es el problema de decir que se lo mire por donde se lo mire es HORRIBLE
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Tobias Figueroa

Notapor cuifa » Mié Dic 06, 2017 12:54 pm

El caso Tobías es uno de los ejemplos de lo estúpidamente maniqueos que nos hemos vueltos para los debates en todo sentido en la Argentina, en los que todos preferimos posicionarnos en la banquina en vez de buscar el centro del camino que nos lleve, a todos, a buen puerto.

Estar "en contra" de Tobías, no significa estar en contra de todos los pibes de BELGRANO y avalar que lo puteen. Estar "a favor" de Tobías tampoco implica considerarlo un "salvador" del equipo ni ponerlo a la altura del Luifa Artime. Desengrasemos el debate sacándolo de los extremos, y vamos a tener algo mucho más rico.

En mi caso particular, lo defiendo porque considero que hace todo el esfuerzo posible para mejorar y porque en ese tiempo en que me dediqué a pedir pibes o suplentes que el técnico no ponía, aprendí que si no los ponen por algo será. Sobre ese punto, pido que aprendamos todos y no empecemos a pedir a Attis para que, por apresurarlo, termine como Alaniso Álvarez Suárez.

En este BELGRANO, no sé si hay alguno mejor que Tobías. Y sí sé que es el que más se esfuerza. Quizás otro venido de un país limítrofe tenga más condiciones, pero menos ganas. Nadie lo va a blanquear porque sería la defunción del jugador como tal, al menos en este club. Pero el espíritu acá eso no se negocia. Y hay que demostrarlo todos los días, no sólo cuando tenés 30 mil tipos mirándote.

¿Pero todo eso significa que Tobías es el mejor 9 que puede tener BELGRANO? Ni en pedo. Para mí no le da para jugar en primera. Es como Klusener o Telechea, que en la B están haciendo goles, pero cada vez que jugaron en primera no estuvieron a la altura. Obvio que hay que traer a otro en el receso. Pero visto lo que tenemos, y los huevos que le pone cada uno para mejorar, me parece perfecto que el DT banque a ese jugador. No hizo nada tan nocivo como para que no lo haga.

Ahora bien, hablemos del "otro" que hay que traer. ¿Quién es?

Ampliamos la pregunta: suponiendo que tenemos guita para traer el 9 que se nos plazca, que esté a nuestro alcance (nunca nos alcanzará para los que tienen continuidad en los equipos "grandes", por ejemplo), ¿cuál sería ese nueve? Salvo Soldano, de Unión; o Fernández, de Defensa y Justicia, no se me ocurre otro. No es BELGRANO el único club en el que los 9 no funcan; es más una regla general que una excepción. Y entonces, es donde vuelvo a pedir que pongamos un poquito los pies sobre la tierra y entendamos que no es tan fácil como asoma la cosa cuando uno se dedica solamente a apretar teclas al frente de una compu o un celular.

Habría que volver a ver el tema de altas y bajas cuando Galleres terminó trayendo a Arias, un 9 que viene de Peñarol, no de la cuarta peruana, y que varios en estos pagos dijeron: "mirá lo que traen ellos y nosotros a Epifanio". Ahí está Arias, que lo quieren deportar. ¿Es malo Arias? No sé. Pero palmarés tenía. Y no anduvo. Acá también lo hubiéramos recibido chochos y probablemente estarían todos putéandolo más que a Figueroa.

Octavio Rivero quizás hubiera sido un buen nombre para BELGRANO, se ofertó 1,5 millones de dólares y los chilenos hicieron todo lo posible para no venderlo. ¿Valía más que eso? ¿Valía al menos eso?

Germán Denis, ¿alguien duda de la jerarquía que alguna vez tuvo? Pero resulta que tanto en Independiente como en Lanús jugó apenas un puñado de minutos. ¿Cuando hablamos de jerarquía, hablamos de nivel, o sólo de un nombre propio?

Claudio Bieler cuando vino a BELGRANO, llegó como segundo goleador de la liga. No podría decir que no cumplió en absoluto porque fue clave en aquella ola de alegría que fue la Sudamericana hasta que nos chocamos una pared a 140, pero claramente no fue lo que esperábamos. ¿No lo fue él o el equipo en general? Pero no se puede decir que la CD no trajo a un tipo de "jerarquía".

Con todo esto, a lo que voy, es que cuando se pide un 9 de "jerarquía", quizás haya que pensar a ver que es uno de los puestos que más depende del equipo que de sí mismo, a excepción de casos extraordinarios como un Palermo. Entonces terminamos pidiendo todos los años un nuevo jugador para un puesto que quizás requiera otro tipo de laburo, o quizás pensar que al DT le da lo mismo que a los goles los haga un 9 o el extremo por afuera.

En mi caso particular, creo que a BELGRANO los que le rinden históricamente son tipos que vienen con continuidad y en un nivel estable. Los últimos casos: Lema, Godoy, Lértora. Miro la tabla de goleadores, y veo que no hay nombres "guau", porque seamos sinceros en que si nos dicen que van a traer a Fernández de DyJ, más de la mitad de este portal estará diciendo que seguimos trayendo ignotos.

Quizás sea hora de bajar el copete y ver realmente qué puede servirnos y no qué nos alimenta el ego.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Tobias Figueroa

Notapor misael » Mié Dic 06, 2017 5:04 pm

Me acuerdo un dia que tras una jugada displicente rigoni se fue silbado por los bancadores de los jugadores con huevo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Tobias Figueroa

Notapor Gabo_pirata » Mié Dic 06, 2017 11:28 pm

Yo me pregunto donde están ahora?
-Los que decían que el mudo era un pecho frió y no sentía la camiseta.
-Los que decían que el chino la pisaba, la pisaba y no hacia nada.
-Los que decían que el ruso era un DT de segunda.
-Los que decían que Rigoni corría hasta chocarse los carteles.
-Los que decían que el Luifa era directamente ''un perro''

Y no se los discuto:
-En su momento el mudo parecia tibio con la pelota, cuando tomo confianza fue el crack del equipo.
-El chino gambeteaba de mas, pero aprendió con el tiempo a jugar y hacer jugar. Otro crack!
-El ruso parecía un DT de ''equipos chicos'' pero así nos llevo a primera y a los mejores torneos de nuestra historia. Mezquino? Quizás. Efectivo? NO LO PUEDEN NEGAR.
-Rigoni corría mas de lo que pensaba, pero tenia condiciones y con el tiempo las demostró.
-El luifa paso 7 partidos errando goles, lo hubieran silbado? Obvio, con la historia consumada van a gritar ''Nooo, se notaba que era bueno'', pero me pregunto si en esa época decían lo mismo...
Ahora que son ídolos del club o la rompen en otras tierras, no les tiembla la pera al decir ''Yo siempre te banqué'' y ninguno reconoce nada..

No con esto digo que Tobias Figueroa sea el crack oculto que va a salvar al club, ni mucho menos! Solo digo que a estos que si son cracks a su modo y no hubiera existido un técnico que se aguanto las criticas y los puso lo mismo, hoy no sabríamos de ellos, o explotarían en otro lado y, claro! Los mismos críticos de teclado y mesa de bar dirían: ''Mira el jugador que perdimos! Estos no saben nada. Yo decía que era bueno'' Porque ahí si se incluyen, todos son iguales o mejores veedores que Pekerman!
Si el DT lo pone a un jugador y le renueva la confianza a tal punto de pelear por el, le estará viendo algo que nosotros no. No olvidemos que el que esta ahí por saber de fútbol es el...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Tobias Figueroa

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 07, 2017 12:46 am

En esos momentos, Zelarayan tenia 20 años, Rigoni tambien, Vazquez 21 y se notaba que tenian potencial y a los 25 son figura, Figueroa ya tiene 25 y no es muy diferente al de los 20, realmente pensas que ahora va mejorar, cual potencial le ves?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tobias Figueroa

Notapor quesio » Jue Dic 07, 2017 9:09 am

Yo pienso que como a todo jugador que viene de jugar en la B, necesita un tiempo de adaptación al nivel de primera. Hay que aguantarlo hasta que termine la primera ronda y después que haga la pretemporada fuerte con el equipo y ver si levanta el nivel.
Aunque lo veo como una opción de recambio para el año que viene, necesitamos un titular en ese puesto.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Tobias Figueroa

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Dic 07, 2017 9:27 am

Personalmente, no me gusta para nada Tobías, pero no por eso voy a putearlo ni silbarlo.
Reconozco el esfuerzo que hace y podría ser una opción en el banco.
Me parece que en La situación que está Belgrano no podemos darnos el lujo de desperdiciar tantas situaciones claras de gol.
Epifanio, debe haber jugado 1/3 de los partidos que jugó Tobías y tiene un par de goles.
No se ni entiendo por qué no es titular. Si será algo futbolístico o extrafutbolistico.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 829
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados