Rodrigo LP escribió:Buenas! yo creo que la mejor forma es esta que se comenta y ya un grupo de socios lo comento con la torta y Villela! Les gustó la idea, aunque en medio del mercado de pases veo complicado que se pongan con eso. Pero en los próximos meses lo podrían hacer y no es tan complicado.
Hoy el club está bastante mejor parado con las redes y la página. Crear una herramienta para que un socio informe via web/aplicacion del celu que no va y automáticamente genera un lugar en la tribuna correspondiente para cualquiera que quiera comprarla. 50% de dicha venta para el socio que libera el lugar (a modo de crédito) y el 50% para la continuación de la obra del Gigante.
De este modo:
- todos los socios abonados tienen un interes genuino en avisar cuando no van (por su 50% y por el estadio)
- seguimos teniendo la posibilidad de sumar socios sin ubicacion, ya que saben que casi todos los partidos habrá al rededor de 2 o 3 mil lugares a la venta. Hay muchos que viven fuera o que por la circunstancia que sea, van solo un par de partidos por temporada. Si ya supieran de antemano que no podrán ir a ningun partido, posiblemente dejen de ser socios sin ubicacion.
- El mismo dia del partido se puede vender remanente al publico en general a "precios saladitos" con 100% recaudado para el estadio.
Espero que de verdad la CD decida avanzar con esto pronto, pues sería novedoso en Argentina, justo para todos los socios (con y sin ubicacion) y además tiene un poder recaudatorio importante. Por ejemplo, y solo por poner una idea de numero:
- Valor promedio de la entrada 250p x 3000 (10% promedio de ausentismo) x 13 partidos de local / 2 (50% para el socio 50% para el gigante) = SON CASI 5 Millones de pesos, sólo en esta temporada.
Ahí me gusta muchísimo más y me parece muy buena idea