Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Jun 22, 2017 11:01 am

:o :roll: AGUKUN... no abramos Paraguas antes de tiempo... ¿habemus Paraguas?

Y yá que viene con ganas de jugar: reitero... repito... insisto...
OJO QUE EN ESTAS AGUAS NADAN TIBURONES


Allá "El Christian" tiene muchos contactos (como en todos lados)... Y AQUÍ: ¿qué hacemos...??...
Un amigo al que le gusta pescar... en una oportunidad me dijo algo así
"Si en estas aguas nadan tiburones... !! PESCAREMOS TIBURONES ENTONCES¡¡

Muy jugado este amigo Mio...
DE LOS QUE LES GUSTA NADAR CONTRA LA CORRIENTE....
y hacerle frente a cualquier situación... sin importar lo que digan los pronósticos previos

sino ... pregúntele a las Gallis Millos de Capital como les fue con el pronóstico hace unos años...

PD: NO NOS DEN POR MUERTOS... seguimos peleando
y como siempre... DE PIE.... nunca arrodillados...


8-) Y SEGUIREMOS "ATAJANDO" LO QUE VENGA (jejeje... para eso lo seguimos teniendo a "nuestro" JuanCa...)

Vamos Mi Belgrano querido.... Carajooooo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 22, 2017 11:12 am

Suena en todos lados Oroz, ojala llegue, los de Chaca dicen que es mejor que Menendez.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Jue Jun 22, 2017 11:20 am

KING escribió::o :roll: AGUKUN... no abramos Paraguas antes de tiempo... ¿habemus Paraguas?

Y yá que viene con ganas de jugar: reitero... repito... insisto...
OJO QUE EN ESTAS AGUAS NADAN TIBURONES


Allá "El Christian" tiene muchos contactos (como en todos lados)... Y AQUÍ: ¿qué hacemos...??...
Un amigo al que le gusta pescar... en una oportunidad me dijo algo así
"Si en estas aguas nadan tiburones... !! PESCAREMOS TIBURONES ENTONCES¡¡

Muy jugado este amigo Mio...
DE LOS QUE LES GUSTA NADAR CONTRA LA CORRIENTE....
y hacerle frente a cualquier situación... sin importar lo que digan los pronósticos previos

sino ... pregúntele a las Gallis Millos de Capital como les fue con el pronóstico hace unos años...

PD: NO NOS DEN POR MUERTOS... seguimos peleando
y como siempre... DE PIE.... nunca arrodillados...


8-) Y SEGUIREMOS "ATAJANDO" LO QUE VENGA (jejeje... para eso lo seguimos teniendo a "nuestro" JuanCa...)

Vamos Mi Belgrano querido.... Carajooooo

Este es Cristian, pero también esta lleno de "amigos":
http://www.ole.com.ar/arsenal/quiere-la ... 18455.html
La dirigencia del Arse decidió apartar al gerenciador, Cristian Bragarnik. El empresario futbolístico había firmado un contrato con el club desde hace dos años en funciones de asesoramiento sobre jugadores y técnicos. “Tengo una buena relación con la gente de Arsenal. Ellos no quisieron que continúe y ahora hay que arreglar todo. Igual, me van a tener que devolver el dinero que puse cuando me buscaron”, declaró Cristian en el programa de radio Jogo Bonito que conduce Sergio Rek. Tras estas declaraciones salió a cruzarlo el actual entrenador de Arsenal, Humberto Grondona: “No entiendo su salida pero se le tiene que pagar lo que puso. No debe inventar números. Se le va dar lo que aportó ni más ni menos”.


También el actual técnico del club aclaró que al Huevo Rondina y a Lucas Bernardi -sus antecesores- los trajo él al club y no Cristian.

El empresario además se encuentra vinculado con la misma función, en el Tijuana, de la Liga de México, Ahí el técnico del club es Eduardo Coudet, uno de los varios profesionales por él representado.

El Marciano Ortiz está en el Tijuana, tiene algo que ver o me comi un viaje?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 22, 2017 11:22 am

Dicen que vienen bergessio y ortiz...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 22, 2017 11:48 am

Sacado de Wikipedia - Promedio de Goles

Bieler (33 años): 403 pj -> 146 goles. Promedio: 0,36
Pavone (35 años): 510 pj -> 171 goles. Promedio 0,33
Bergessio (32 años): 500 pj -> 134 goles. Promedio 0,268


Otros:

T. Figueroa (25 años): 111 pj -> 29 goles. Promedio 0,261
Zampedri (29 años): 230 pj -> 92 goles. Promedio 0,45
Cesar Pereyra (35 años): 408 pj -> 114 goles. Promedio 0,279
Fernando Marquez (29 años): 259 pj -> 58 goles. Promedio 0,22
Lucas Melano (24 años): 159 pj. -> 22 goles. Promedio 0,15

Datos de Color: Pernos que jugaron en Belgrano y su promedio de Gol

Andres Silvera: 487 pj -> 182 goles. Promedio 0,37 (Despues de Belgrano jugo 36 partidos con 5 goles)
Ezequiel Maggiolo: 504 pj -> 163 goles. Promedio 0,32 (Despues de Belgrano jugo 9 partidos con 0 goles)

PD1: A priori, Bieler tiene mejor promedio que Pavone y Bergessio
PD2: Con 29 años y 0,45 de promedio, alguien en su sano juicio piensa que Zampedri va a venir a Belgrano?
PD3: Tanto Silvera como Maggiolo tenian un promedio alto de gol al momento de venir a Belgrano.
PD4: Tobias y el Picante tienen mejor promedio de gol que Bergessio
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mararaujo » Jue Jun 22, 2017 12:02 pm

flakofer escribió:
KING escribió::o :roll: AGUKUN... no abramos Paraguas antes de tiempo... ¿habemus Paraguas?

Y yá que viene con ganas de jugar: reitero... repito... insisto...
OJO QUE EN ESTAS AGUAS NADAN TIBURONES


Allá "El Christian" tiene muchos contactos (como en todos lados)... Y AQUÍ: ¿qué hacemos...??...
Un amigo al que le gusta pescar... en una oportunidad me dijo algo así
"Si en estas aguas nadan tiburones... !! PESCAREMOS TIBURONES ENTONCES¡¡

Muy jugado este amigo Mio...
DE LOS QUE LES GUSTA NADAR CONTRA LA CORRIENTE....
y hacerle frente a cualquier situación... sin importar lo que digan los pronósticos previos

sino ... pregúntele a las Gallis Millos de Capital como les fue con el pronóstico hace unos años...

PD: NO NOS DEN POR MUERTOS... seguimos peleando
y como siempre... DE PIE.... nunca arrodillados...


8-) Y SEGUIREMOS "ATAJANDO" LO QUE VENGA (jejeje... para eso lo seguimos teniendo a "nuestro" JuanCa...)

Vamos Mi Belgrano querido.... Carajooooo

Este es Cristian, pero también esta lleno de "amigos":
http://www.ole.com.ar/arsenal/quiere-la ... 18455.html
La dirigencia del Arse decidió apartar al gerenciador, Cristian Bragarnik. El empresario futbolístico había firmado un contrato con el club desde hace dos años en funciones de asesoramiento sobre jugadores y técnicos. “Tengo una buena relación con la gente de Arsenal. Ellos no quisieron que continúe y ahora hay que arreglar todo. Igual, me van a tener que devolver el dinero que puse cuando me buscaron”, declaró Cristian en el programa de radio Jogo Bonito que conduce Sergio Rek. Tras estas declaraciones salió a cruzarlo el actual entrenador de Arsenal, Humberto Grondona: “No entiendo su salida pero se le tiene que pagar lo que puso. No debe inventar números. Se le va dar lo que aportó ni más ni menos”.


También el actual técnico del club aclaró que al Huevo Rondina y a Lucas Bernardi -sus antecesores- los trajo él al club y no Cristian.

El empresario además se encuentra vinculado con la misma función, en el Tijuana, de la Liga de México, Ahí el técnico del club es Eduardo Coudet, uno de los varios profesionales por él representado.

El Marciano Ortiz está en el Tijuana, tiene algo que ver o me comi un viaje?? :lol: :lol:



NO AMIGOOOOOOO el tema es el siguiente el marciano ortiz esta en tijuana pero sigue siendo jugador de independiente tiene contrato hasta 2018 mepa q x el tema rigoni un jugador q nos tiraria CAI seria este,no me disgutaba PEROOOOOOOOOOOOOOO es un jugador de 33 años,nos queremos sacar a farre xq tiene 35 años y traemos uno de 33,ademas en su ultimo tiempo en CAI la gente no lo queria x vivir lesionado ademas q no creo que venga x 2 pesos para seguir con jugadores q traemos por el pasado y no x el presente,APOSTARIA x rivadero jugador del club a punto de ascender en primera y mucho mas joven,mientras seguimos nombrando a cada muerto,instituto ya negocia sus jugadores
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 22, 2017 12:16 pm

Segun wiki, Ortiz jugo 5 partidos en lo que va de 2017.

Yo buscaria:
Novareti (jerarquia)
Martinez (buen refuerzo)
Un 3 (jerarquia)
Mainero (apuesta)
Oroz (apuesta)
9 de jerarquia
Sequeira (apuesta)
Media punta/enganche de jerarquia.
5 de juego


y de los que vuelven dejaria:
Rigamonti
Rivadero
Tobias

Un amigo arquero, de muy buena formacion y jugador del federal b me dijo: Son los dos muy buenos arqueros ( por Riga y Acosta) pero Riga viene con un muy buen torneo, tiene experiencia que hoy necesita Belgrano y Acosta lo prestas a donde sea titular para que siga creciendo...
Pd: mi amigo es gallinon...

Presto nuevamente a Giordana.
Negocio a Lujan por Vernetti.
Alanis lo mando a prestamo.
Romero lo vendo o lo presto... si lo vendemos mejor... es un Ferreyra consumado...
Presto a Roggio.

Bajas: Aveldaño, Alvarez, Alvarez Suarez, Farre, Velazquez, Marquez, Bieler.

Proximo plantel:
Arqueros:
Acosta o Rigamonti
Montoya
Bonansea
Rosa

Defensores:
Saravia
Guidara
Novaretti
Martinez
Lema
Gonzalez
Pardo
Refuerzo 3
Gorgerino
Quiroga

Volantes:
Lertora
Rivadero
Gaitan
Romero
Rikemberg
Albornoz
Oroz
Barbero
Mainero
Barbieri
Refuerzo media punta/enganche de jerarquia
5 de juego

Delanteros:
Suarez
Melano
9 de jerarquia
Attis
Sequeira
Volpini
Tobias

33 players...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Jue Jun 22, 2017 12:32 pm

Premonición: Viene Ortigoza
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 22, 2017 12:35 pm

piratahualfi escribió:Premonición: Viene Ortigoza

Mmm no creo, supuestamente lo queria Boca. Supongo lo tendran como opcion B a Pizarro.
Aparte no creo que quiera salir de bs as y con el ascenso de Argentinos capaz se queda ahi.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor andres1234 » Jue Jun 22, 2017 12:42 pm

KING, con respecto al tiburon, es Jonathan Galvan?
andres1234
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 22, 2017 12:39 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Jue Jun 22, 2017 1:40 pm

Alguien lo sigue a Rivadero ? El partido pasado lo quise ver y estaba en el banco, ademas quise hacer lo mismo en el anterior partido de Local de Brown y tambien estaba en el banco.
He visto las formaciones y en el partido de visitante del medio de estos dos si lo jugo. De visita juega doble cinco y de local un solo cinco de marca y es siempre Sanchez el titular.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 22, 2017 1:49 pm

Para traerlo a Bergessio/pavone me quedo con Bieler o me arriesgo con Figueroa o ese tal Sequeira. Esos tipos ganan una torta de guita, y para venir acá piden aún más. Prefiero quemar las naves abajo y al medio
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor John Silver » Jue Jun 22, 2017 2:04 pm

A Bieler en su momento se lo trajo porque tenía cosas parecidas a Icardi.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 22, 2017 2:38 pm

mtiasncastillo escribió:Alguien lo sigue a Rivadero ? El partido pasado lo quise ver y estaba en el banco, ademas quise hacer lo mismo en el anterior partido de Local de Brown y tambien estaba en el banco.
He visto las formaciones y en el partido de visitante del medio de estos dos si lo jugo. De visita juega doble cinco y de local un solo cinco de marca y es siempre Sanchez el titular.


Rivadero fue titular en 33 de los 37 partidos que lleva jugados Brown.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Johnny Quid » Jue Jun 22, 2017 2:44 pm

mtiasncastillo escribió:Alguien lo sigue a Rivadero ? El partido pasado lo quise ver y estaba en el banco, ademas quise hacer lo mismo en el anterior partido de Local de Brown y tambien estaba en el banco.
He visto las formaciones y en el partido de visitante del medio de estos dos si lo jugo. De visita juega doble cinco y de local un solo cinco de marca y es siempre Sanchez el titular.


Yo lo ví hará una semana o más, contra Villa Dálmine (puede que le esté errando), y sí, en condición de visitante. Me fume los 90 minutos de ese partido, chato, la mayor parte del tiempo la pelota voló. Rivadero no gravitó, Giordana entró al último y tampoco hizo mucho, Figueroa tuvo momentos pero tampoco descolló. Se lo nota distinto al Granadero, con otro temple, las pide todas y juega muy bien de rebotero. Que vital es en un delantero entrar en racha...
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Jue Jun 22, 2017 6:49 pm

Johnny Quid escribió:
mtiasncastillo escribió:Alguien lo sigue a Rivadero ? El partido pasado lo quise ver y estaba en el banco, ademas quise hacer lo mismo en el anterior partido de Local de Brown y tambien estaba en el banco.
He visto las formaciones y en el partido de visitante del medio de estos dos si lo jugo. De visita juega doble cinco y de local un solo cinco de marca y es siempre Sanchez el titular.


Yo lo ví hará una semana o más, contra Villa Dálmine (puede que le esté errando), y sí, en condición de visitante. Me fume los 90 minutos de ese partido, chato, la mayor parte del tiempo la pelota voló. Rivadero no gravitó, Giordana entró al último y tampoco hizo mucho, Figueroa tuvo momentos pero tampoco descolló. Se lo nota distinto al Granadero, con otro temple, las pide todas y juega muy bien de rebotero. Que vital es en un delantero entrar en racha...


No tuvo un buen torneo rivadero, ni giordana.
Optaria por prestamos nuevamente.
Si a Figueroa no lo compran lo traigo.
Traigo a Sequeira, a Passini (lindo tanque, buenos movimientos, pinta para goleador) Oroz o Vazquez.
Batallini o Sequeira.
Esteban Rolon, pongo toda la papota ahi. Toda junta, si o si.
Busco a julian fernandez, lo potencio.
Brunetta es otro buen nombre.

A este equipo le hacen falta dos buenos volantes internos, enganches, volantes mixtos. Por eso buscaria dos 5 de juego uno titular y otro apuesta.
Hay que refuncionalizar mas a los enganches que podamos conseguir, para crear mas volumen de juego. Tener dos 5 de recuperacion hemos visto nos limita horriblemente. No hay juego en el medio.
TEngo mas nombres que deberias ser seguidos de cerca pero bue.
Ojo que leandro fernandez (el nuestro) no es mala opcion para suplente...
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Jun 22, 2017 7:41 pm

Por los que están a préstamo hay que preguntarle a Turus que los debe haber seguido todo el año

:lol: :roll: :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Jue Jun 22, 2017 7:57 pm

No Bergessio, no pavone. BASTA DE JUGADORES ASÍ.

Antes de decidir cosas tendrían que pensar en el jugador que es humano
Habría que ver que quiere tobias, que quiere rigamonti (recordemos su relación con Olave)
Habría que ver que tan convencidos estan en ferro con Lujan...
Pero Vernetti si, el 5 de Ferro tmb, el 10 de Godoy Cruz, OROZ, el de Central Córdoba de SE...
Es mas, prefiero hacer el intento por Máxi Rodriguez antes que Pavone o Berggesio. Si queremos buscar más de 30 años en 9s
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Johnny Quid » Jue Jun 22, 2017 8:27 pm

Coincido con muchos de los usuarios en que hay que hacer hincapié en el mediocampo. Es más, el fin de semana pasado, lechoncito de por medio, les comenté a mis amigos que yo retendría a Aquino. Catarata de puteadas. Se nota a la legua que sabe más con el fútbol que muchos de los que integran el plantel, ¿rindió? no, en un equipo en el que no rindió ni el oreja. Ahora consulto: tanta fe le tienen a las inferiores (o a este mercado) como para descartar uno de los pocos jugadores que te la puede dar redonda al pie? Si verdaderamente Méndez va a apostar a un juego con pelota al piso, yo no me apresuraría en cortar cabezas. Mismo caso Barbieri.
Ahora sí, párrafo aparte, al único que tengo visto de los del nacional que suena es a Oroz, lo traigo con los ojos cerrados, un jugador así no puede restar nunca.
Consulto, tan distante ven la posibilidad de hacer un tirito por Brian Fernandez? (Sí, puse tirito y Brian Fernandez en la misma oración, un hijo de puta) juega en un club ya descendido.
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Nacho90CAB » Jue Jun 22, 2017 8:56 pm

Johnny Quid escribió:Coincido con muchos de los usuarios en que hay que hacer hincapié en el mediocampo. Es más, el fin de semana pasado, lechoncito de por medio, les comenté a mis amigos que yo retendría a Aquino. Catarata de puteadas. Se nota a la legua que sabe más con el fútbol que muchos de los que integran el plantel, ¿rindió? no, en un equipo en el que no rindió ni el oreja. Ahora consulto: tanta fe le tienen a las inferiores (o a este mercado) como para descartar uno de los pocos jugadores que te la puede dar redonda al pie? Si verdaderamente Méndez va a apostar a un juego con pelota al piso, yo no me apresuraría en cortar cabezas. Mismo caso Barbieri.
Ahora sí, párrafo aparte, al único que tengo visto de los del nacional que suena es a Oroz, lo traigo con los ojos cerrados, un jugador así no puede restar nunca.
Consulto, tan distante ven la posibilidad de hacer un tirito por Brian Fernandez? (Sí, puse tirito y Brian Fernandez en la misma oración, un hijo de puta) juega en un club ya descendido.



Coincido, es más creo que si mejoramos el medio campo agregandole juego no sería tan necesario un 9 de chapa xq las situaciones las generariamos y con.quue el centro delantero sepa posicionarse..
Ahora en el caso de braian Fernández, el tipo está bajo tratamiento por adicciones y se fue a Sarmiento para salir de esa vorágine de CABA y un club como racing que es difícil (preguntale al ruso) y traerlo a Belgrano en el momento que estamos sumando la calentura que tenemos x el asco que damos, Córdoba,alcohol, noche....
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados