Logueate con tu cuenta de:

[Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor misael » Dom Mar 29, 2015 7:03 pm

Quizas exagere, tengo 22 años, y nunca vi a un 4 de Belgrano robar tantas pelotas juntas, cuantas fueron? alguien llevo la cuenta? 15 ? 16? SOBERBIO.

Loco.... son las mismas pelotas que antes le costaban a Saravia, (quizas el esquema de newells, que siempre te pone uno por cada banda, hace que sepas que siempre se va dar el 1-1 y en eso quizas lo beneficio a saravia, ya que siempre estuvo atento al tipo que PREVISIBLEMENTE va por ese costado, y ya sabes que vas a tomar, quizas cuando lo sorprenden es distinto, igual hoy saco todo, de todas las formas y colores, impresionante)

Lo que ha mejorado! IMPRESIONANTE, con humildad y trabajo se puede, eso se nos tiene que hacer carne, a todos, SARAVIA LO TUYO LO VI POCAS VECES EN UN 4. IMPRESIONANTE.
Última edición por misael el Dom Mar 29, 2015 7:14 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Dom Mar 29, 2015 7:10 pm

Sólo quiero decir, para el que preguntaba el partido pasado, definitivamente estoy empezando a ver fantasmas. Llega un punto que no puede ser casualidad que en 7 fechas nos anulen 3 goles lícitos, 3 o 4 penales a favor sin cobrar, los foules nuestros son para tarjeta, y el rival tiene que hacer 3 o 4 foules mas para ver una tarjeta... O tenemos la peor racha de la historia de los arbitrajes, o hay alguien al que le molesta lo de Belgrano, adentro o afuera de la cancha...

Por el resto, excepto los 10 primero minutos, el partido de Belgrano fue impecable. El Chino nos sacó de esos primero minutos, y ellos lo cagaron a patadas hasta que lo sacaron del partido. Pero el daño ya estaba hecho, Belgrano era el dueño del partido, y creo que en ningún momento peligró la victoria.

Partidazo consagratorio de Saravia. Lo que ha crecido el pibe en 7 fechas es increible.
Bienvenido Velazquez al 2015. Hacía rato que navegaba en la intrascendencia, y hoy volvió a ser aquel que tanto le rindió a Belgrano.
Enorme partido de Marquez también. Mas allá de que le salieron todas, se nota que tiene opciones cuando los que juegan por afuera rinden bien.
Gran partido de Lema también. Impasable por arriba y por abajo. Se nota que está con confianza, porque va con fé a la pelota y gana siempre.
El único que aprueba raspando, para mi gusto, es Obolo. Sí, se fajó y las peleó a todas, pero perdió la mayoría, y tuvo 3 para definir le pegó con el diario. Ganó una y terminó en gol, eso también vale...

La nota negativa grande es la lesión del Chino. Dijo el Pepe Luna que es un esguince, pero que lo positivo es que puede pisar.
La otra mala noticia, no tan grave como la del chino, es que para el partido que viene perdemos a Lema y a Escudero por 5 amarillas. A mi pier de central no me gusta, sé que a muchos sí, y ademas vuelve Alvarez. No es falta de confianza a los que entran, si no mas bien un lamento por el nivel que viene teniendo la defensa, y no me gusta que se desarme..

En fin.. triunfazo.. No hay que relajarse contra Sarmiento, que juega bien, no tiene muchos nombres, pero juega bien...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor charlipirata » Dom Mar 29, 2015 7:23 pm

raulo escribió:Sólo quiero decir, para el que preguntaba el partido pasado, definitivamente estoy empezando a ver fantasmas. Llega un punto que no puede ser casualidad que en 7 fechas nos anulen 3 goles lícitos, 3 o 4 penales a favor sin cobrar, los foules nuestros son para tarjeta, y el rival tiene que hacer 3 o 4 foules mas para ver una tarjeta... O tenemos la peor racha de la historia de los arbitrajes, o hay alguien al que le molesta lo de Belgrano, adentro o afuera de la cancha...



Es cierto Raulo, pero, viste el penal que nos cobraron?

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Be ... 97046.html

Es cierto, nos anulan un gol por partido, es raro, tanto como que ahora atacamos mas y se nota mas que antes. Pero, nosotros también somos un equipo que raspa, Chiqui, Lema, Escudero y Farre podrían ser expulsados todos los partidos, ni hablar de Olave que es insoportable.

La verdad, creo que no hay fantasmas, solo pésimos árbitros.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor misael » Dom Mar 29, 2015 7:39 pm

No crees que quiere compensar charly? despues de que nos lesionaran al chino?

Y es cierto lo de raulo, mas alla de ese penalcito que nos cobran hoy, en el balance, siempre perdemos con los arbitros he? incluido este partido, siempre! hasta con equipos como aldosivi! ya no solo con los grandes, que es hasta "entendible"
Última edición por misael el Dom Mar 29, 2015 7:41 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor guidol » Dom Mar 29, 2015 7:41 pm

Coincido, si nos quisieran bombear, a ese penal no te lo cobran ni de casualidad. Fue penal? Si, fue penal, pero te diría que no lo vio nadie, o casi nadie y de esos penales hay varios por corner.

Nos volvieron a perjudicar, pero no tengo dudas que es solo una mala racha de los pesimos arbitros (impresentable la zapan de Giannini) de nuestro futbol.

Me gusta que se siga festejando con lo de los remos y los diarios nacionales sigan levantando notas para que todos los que nos vayan a dirigir de ahora en más, puedan estar notificados/condicionados de que nos vienen perjudicando
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor NCeleste » Dom Mar 29, 2015 7:46 pm

Alguien sabe si es grave lo del chino??
Muy solido el equipo por momentos, gran triunfo.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor markuty » Dom Mar 29, 2015 7:47 pm

Impresionante partido se óbolo. La figura
Con saravia sin duda
Siendo nueve hizo jugar al equipo
Se fajo con todos
Busco los espacios y hasta metió pases gol
Llego siempre y con la pelota sabe
El segundo gol empieza por una jugada de el que lo hace pasar de largo hermoso a uno de newbells
La faltó al gol nomas

Lo de Saravia sin palabras. Impresionante

Si ven mi comentario antes del partido. era fundamental los laterales. Velazquez llega siempre y tiene mucho gol por eso siempre lo elige el ruso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor charlipirata » Dom Mar 29, 2015 7:50 pm

No creo que haya compensación, el penal es error del árbitro y el gol del juez de linea.

en cuanto al equipo, que lindo que se pone esto, cuantas variantes disponibles, que Velazquez juegue bien es un mensaje a los que vienen atras, que nadie se confie, hay variantes.

En cuanto a esto, ojala el ruso se anime y lo ponga a Pier y a Álvarez, puedto por puesto, nada de intentar dejar conforme a todos. Ver si Alvarez vuelve a ser el que fue y de a poco entienden todos lp que significa ser parte de un plantel.

comp ya lo dije, este torneo es una carrera de fondistas, hay que estar ahi, ganar de local y ver que se trae desde afuera. Tratar que siempre se deje todo, hasta cuando se pierda.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 29, 2015 7:53 pm

El nivel de los arbitros en el futbol argentino es bastante impresentable en general pero hay un tendencia a perjudicar a los equipos del interior, alguno vio como lo cagaron a San Martin con Racing.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 29, 2015 8:22 pm

Cuando todas los partidos siempre pasa algo en contra.... hmmmmmmmmmmmm dijo la muda...

Aunque la de hoy fue la más leve...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

[Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Pablo77 » Dom Mar 29, 2015 8:41 pm

¡Qué gran triunfo metimos muchachos! De esos que te hacen ilusionar porque refuerza la gran campaña que venimos haciendo de visitante.

El equipo fue de menor a mayor y terminó consolidando una muy buena actuación (con los "ole" bajando de la tribuna).
En el primer tiempo salimos medio tímidos, regalándole la pelota a NOB. Pero gracias al Chino pudimos remontar esos minutos de dominio Rosarino y crear algo de peligro con algunas pelotas detenidas.

Con el correr de los minutos se fue asentando el equipo e intentando tomar mas protagonismo, para lo cual creo fue clave Óbolo. Muy bien Mauro en cuanto a la generación de fútbol, aunque flojo en la definición. Hay jugadas puntuales que le tenía que romper arco y le pegó una masita.

Márquez fue otro de los importantes, ingresando desde el banco. Aguantó todas las pelotas y se le dio nuevamente el gol, ojalá le de confianza para que vuelva a ser ese jugador de finales del torneo pasado.

Por ultimo quiero destacar a quien para mí fue la figura excluyente: Saravia. Qué huevos que tiene ese pendejo, dejó todo en la cancha. Con este nivel de Saravia estamos volviendo a tener una defensa sólida, teniendo en cuenta también las grandes actuaciones del Chiqui (ya se convirtió en el patrón del fondo) y el Tirri.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor fcb » Dom Mar 29, 2015 9:10 pm

hay un par de cosas para resaltar!! cuando sale el chino q es nuestro "mejor jugador" o jugador emblema como quieran llamarle, el equipo no se descompenso ni desespero siguio funcionando como equipo que es lo mas dificil de lograr, a eso sumale que no estaba prediger que se habia convertido en el "patron" del medio,... otra cosa para resaltar es lo de saravia un animal de verdad cuando gane experiencia y no se arrebate tanto que 4 vamos a tener un animal..... parodi esta on fire juega marca da pases de gol que lindo quilombito para el ruso en el medio,, aunque ami me gustaria una media cancha con parodi-farre-prediger,y el chino de enganche, pero es un gusto personal... otra cosa linda es que en los partidos q llevamos parodi , rigoni, el chino, saravia vienen siendo importantes y haste en algunos figuras un partido uno eno otro partido el otro y asi una sactifaccion barbara... y por ultimo si el chiqui y lema pesaran 4 kilos menos se van a jugar al atletico de madrid
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

[Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor Pablo77 » Dom Mar 29, 2015 10:10 pm

Me olvidé de acotar algo importante: en condiciones normales un Belgrano vs NOB es un partido para un piso de 35 o 40 mil personas.
¿Qué esta pasando? ¿Será que están muy caras las entradas?

Me parece que la CD tendría que tomar nota de esta situación y bajar un poco los precios para que pueda volver la familia a la cancha, aunque sea en algunos partidos, como se supo hacer antes. O a lo mejor implementar alguna promo para los socios, de llevar invitados a un precio diferencial.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor aguscordoba » Dom Mar 29, 2015 10:21 pm

Por fin me vuelve a funcionar el portal con la pc!!
Da alegría ver crecer a los jovenes. Saravia empieza a saber aprovechar su ligereza de cuerpo para que en el mano a mano no lo puedan pasar.
Parodi creetela negro...pero creetela en serio!!

He estado muy escéptico con Obolo, en realidad porque aveces quiero ver otro tipo de delantero en Belgrano...pero hoy jugó con una chapa y oficio de la puta madre!! Hay que pensar en la edad que tiene el "viejo mauro". Pedirle piernas a un treintañero ya en los últimos 15 es demasiado.

De Velazquez creo que aun tiene que demostrar en varios mas su por ahora recuperación. Sino será un veranito velazqueano de 2 partidos cada 10.
Para mi pronto se viene el triple cinco, ya saltó un fusible que fue Marquez y el próximo va a ser Rigoni quien hoy cumplió.
La defensa está en un gran momento, salvo algun desacople en un retroceso por ahi se los ve muy firmes. Solo hay que cuidar las piernas fuertes fuera del area de todas las amarillas que nos ganamos la mitad son por serruchar abajo al rival sin necesidad.

Esta es la mentalidad que hay que tener. Si hay que defender que sea con firmeza y metiendo y que los rivales sepan que nos van a tener que cortar las rodillas para voltearnos. Si nos estan bombeando hay que meter el doble y no protestar. Y cuando hay que atacar que sea como lo que se mostró hoy.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor hernanco25 » Dom Mar 29, 2015 10:30 pm

Ante todo gran triunfo del pirata!!!.más allá de todo quiero destacar lo de SARAVIA, que tuvo un partido fantástico como desde que es titular.
En un momento la gasparini lo ovacionó coreando "renzooo. Renzooo" en pleno partido y el pibe antes de sacar un lateral miro a la tribuna y te puedo asegurar que le llegó al alma!!!.es un gran pibe y se merece esto.
VAMOS BELGRANO QUERIDO!!
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor francobelgrano » Dom Mar 29, 2015 11:17 pm

Vengo a sumarme dos puntitos :mrgreen: : Saravia, a quién defendí a muerte desde el primer partido, pidiendolo de titular siempre, y PARODI, a quién me encargué de pedir acá y en todos lados como loco en cada receso, cada uno de ellos. Y ojo, que otro que pedí también en cada uno de los recesos, es Etevenaux. :mrgreen:


Para el próximo partido, YO pondría a Prediger (que no puede no ser titular) y Parodi. Sacando a Farré. Evidentemente esto no va a pasar, a lo sumo pondrá un triple 5. Atrás: Saravia, Pier, Chiqui y Alvarez. Es lo lógico.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor joselito » Lun Mar 30, 2015 1:22 am

El chino puso en su twitter que solo tiene un leve esguince en el tobillo y que estaría volviendo en pocos días.

Como para que la alegría sea completa.
joselito
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor fcb » Lun Mar 30, 2015 1:28 am

hay como cambia el juego cuando se pone un 5 de juego me acuerdo el campeonato psado q jugaaba tete y farre :oops: ahora q juega parodi y farre o prediger y farre cambia la cosa no me quiero imajinar cuan jueguen parodi y prediger juntos o los 3 cincos y farrre sea el q se ocupe de respaldar a loscentrales y a robarla para q los demas 5 se encarguen de generar juego.......... pd no puede ser q saravia no tenga un apodo viejo y mas un jugador e aca de cba q le ponemos apodos a todo y a todos jjaja tirar apodos para ponerle uno al pibe
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor raulo » Lun Mar 30, 2015 1:32 am

90% de los casos el resumen de paso a paso es un fiel reflejo del partido y suelen ver detalles tácticos q el resto de los medios no ve...

El resumen de hoy cayó en el 10% restante.. Muy flojo, muy salteadas las jugadas, y muy poco representativas del partido

Pd: Leyendo las opiniones en general, soy el único que vio un partido flojo de Obolo?? No digo malo, pero como que fue el único que no estuvo a la altura del resto.. Pivotea muy bien y cuando baja un poco le facilita la tarea al mediapunta, pero no tiene peso ofensivo, y a mi me gusta que el nueve genere peligro y tenga siempre ganas de meterla, no siempre retrasarse y volantear..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha7] BELGRANO vs.Newell's

Notapor cuifa » Lun Mar 30, 2015 1:44 am

La verdad es que fue un partido casi perfecto de BELGRANO. Salvo esos diez minutos iniciales de desconcierto, el resto del partido Lo dominamos con autoridad, de punta a punta.

Si bien no hay que soslayar en el análisis que Newell's no tenia a su "Messi" que es Maxi y a otro jugador clave como Caceres, igual BELGRANO lo redujo a su mínima expresión, anulando completamente, por ejemplo, a un pedazo de delantero como Scocco.

Desde mi punto de vista, esto se logró, esta vezn por un rendimiento individual superlativo más que por un planteó táctico grupal eficiente, como ha sucedido otras veces. Me refiero en concreto a que al menos la mitad de los titulares jugaron de 8 para arriba y los que no descollaron, tapoco bajaron del 6.

Olave con una tapada que vale un gol; los dos centrales una verdadera muralla (lo de Lema fue alevoso); Saravia descomunal y otro muy buen partido de Escudero.

En el medio, el doble 5 jugo un partido para enmarcar. El despliegue de Farre fue increíble, ocho pulmones, guaso; y lo de Parodi fue excelsos. Que calidad papá, que categoría, en mis 20 años viendo a BELGRANO no debo haber visto ni tres asistencias mejores que la que le metió a Velazquez.

Hablando de Coqui, marche un tapón en el traste para mi. Justificó con creces el aguante del Ruso. Ojalá pueda consolidarlo y volver a ser aquel de 2012 y que esto no sea sólo una golondrina que nos hace creer que todavía es verano.

Mientras tanto, Rigoni no desequilibro donde debería, pero aportó un tremendo sacrificio, siendo permanente rueda de auxilio de Saravia y de Parodi. Parece estar amoldandose a las tácticas. Y el Chino estaba jugando tremendo partidazo hasta que los gativoros de mierda estos Lo sacaron de la cancha.

Arriba, Marquez fue letal con su ingreso y lo de bolo fue encomiable. No sólo se sacrificó por el equipo como viene haciéndolo, sino que le sumo una tremenda claridad conceptual y futbolistica Cómo para ser, por ejemplo, fundamental en los dos goles de Velazquez.

Párrafo final para el tema arbitros: no se si sospechar o que, pero san Lorenzo y racing meten goles en off side, finísimos pero off sides al fin, y a nosotros van tres partidos seguidos que nos levantan la bandera por las dudas. Lo de hoy fue abuso. Un metro habilitado. Y encima el línea tenía justo la linea de referencia del área. Y porque ganamos no hablamos también de los al menos tres off sides que nos cobraron y no eran en el segundo tiempo.

En fin, que alegría ver ganar a BELGRANO así, imponiendo condiciones y con autoridad. Ahora vamos a la casa de nuestra "filial" juninense. Partido jodido, pero ideal para sacar chapa.

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados