Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 04, 2014 12:37 am

CordobaPuebloPirata escribió:Por favor, algún moderador con criterio que cierre este POST... O vayamos a votación y veamos cuantos Piratas quieren darle entidad a estos muertos y cuantos los queremos ignorar.


Increible, pero coincido totalmente en esto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor alberdiceleste » Jue Dic 04, 2014 12:51 am

CordobaPuebloPirata escribió:Por favor, algún moderador con criterio que cierre este POST... O vayamos a votación y veamos cuantos Piratas quieren darle entidad a estos muertos y cuantos los queremos ignorar.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 04, 2014 1:04 am

No es más fácil no entrar y listo?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor GatoNegro » Jue Dic 04, 2014 9:16 am

cesarasd escribió:Alguien con el nick gato negr*** publica un chiste sobre galleres, cuando todavia el torneo no termino y tres horas después de la publicación galleres le va ganando dos a cero a tiro federal de visitante.

No voy a pedir que no le dejen publicar ni nada, porque esta en todo su derecho y no infringio ninguna regla, pero yo que soy cabulero y creo en la muf* , me molesta este tipo de mensajes. No me enojaria si cambias tu nick estimado forista.

Yo creo que no hay que hablar antes de tiempo y yo como muchos creo en las cabalas y en las muf**.


Perdón que vea esto tan tarde... pero yo me pregunto: ¿De verdad crees que un gato negro es "mufa"?

Y antes de que saltemos todos como langostas, aclaro que soy uno de los que lee absolutamente todos los mensajes antes de comentar algo, y veo la claridad o la obscuridad que tienen cada uno de los foristas al hablar de futbol. Pero, si vamos a entrar a tallar con el tema de los gatos, y las escaleras, y las cruces de sal... vamos mal muchachos.

Si me van a considerar "mufa" por un sobrenombre que tengo desde hace décadas, estamos listos.

¡Ahora parece que tengo la culpa de los puntos que se perdieron en el campeonato!

Un poco de seriedad señores. No quiero creer que el nivel intelectual del foro se reduce a gatos negros y martes 13's...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratonnn » Jue Dic 04, 2014 9:52 am

CordobaPuebloPirata escribió:Por favor, algún moderador con criterio que cierre este POST... O vayamos a votación y veamos cuantos Piratas quieren darle entidad a estos muertos y cuantos los queremos ignorar.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor markuty » Jue Dic 04, 2014 10:06 am

piratonnn escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Por favor, algún moderador con criterio que cierre este POST... O vayamos a votación y veamos cuantos Piratas quieren darle entidad a estos muertos y cuantos los queremos ignorar.


porque se va a cerrar amigo, esta perfecto que este

sino la cargas y le rompes las bolas ahora, cuando sino?
un belgrano en primera y ellas en un torneo ameteur..

yo cargo a todos mis amigos todo el tiempo, me les cago de risa todo el tiempo, y deseo que las gallinas hdp continuen ahi por mucho tiempo mas
es el clasico rival de toda la vida y le deseo lo peor deportivamente

lo unico que falta que ahora tomemos aires que no podamos ni acordarnos de las gallinas putas estas,..
belgrano pierde un partido y empiezan a cocorear, ni hablar cuando nos quedamos ahi en la puerta del campeonato, y cuando nos dejaron eliminados de la copa argentina con suplente, todavia me estan cargando
asi que dios tiene que ser justo y el domingo quedarse en ese torneo amateur por la gente que tienen sobre todo porque son lo peor de cba

no se porque se cerraria un post por nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Jue Dic 04, 2014 2:18 pm

El post esta perfecto. Mientras no viole el reglamento no tiene porque cerrarse

Al que no le guste tiene la opción de no entrar mas y listo. A mi personalmente no me gusta, pero ya es uno de los post tradicionales que tiene el portal.

Vivir y dejar vivir.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 04, 2014 5:35 pm

Aca es el único lugar del mundo donde el Gato esta preocupado por lo que hace el Ratón.

Después se quejan cuando las Gallinas dicen que viven de ellos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Jue Dic 04, 2014 6:52 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Aca es el único lugar del mundo donde el Gato esta preocupado por lo que hace el Ratón.

Después se quejan cuando las Gallinas dicen que viven de ellos.



En parte estoy de acuerdo, pero también lo entiendo como algo folclórico y al fin y al cabo el futbol es eso.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 04, 2014 6:58 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Aca es el único lugar del mundo donde el Gato esta preocupado por lo que hace el Ratón.

Después se quejan cuando las Gallinas dicen que viven de ellos.



En parte estoy de acuerdo, pero también lo entiendo como algo folclórico y al fin y al cabo el futbol es eso.


Es tan simple, como algo que sucede en el 100% de los equipos. No existe club que no se rie, mufe y embronque del otro. Hay hinchas como en todos lados, pero en todos los clubes lo hacen...

Hasta en europa, que son más cold chest con lo que futbol respecta. Que me digan que vivimos de ellos me hace reir tanto que les contesto: "Y ustedes también viven de nosotros, fiera.".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 04, 2014 7:15 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Aca es el único lugar del mundo donde el Gato esta preocupado por lo que hace el Ratón.

Después se quejan cuando las Gallinas dicen que viven de ellos.



En parte estoy de acuerdo, pero también lo entiendo como algo folclórico y al fin y al cabo el futbol es eso.


Creo que una cosa es cagárseles de risa una vez que no ascendieron o que se fueron al descenso o que les ganaste un clásico... Otra es vivir pendiente... Este es un POST para vivir pendientes y darle entidad a unos muertos.. Si fuera al revés, ellos no sabrían ni contra quien jugamos...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Vie Dic 05, 2014 10:03 am

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Aca es el único lugar del mundo donde el Gato esta preocupado por lo que hace el Ratón.

Después se quejan cuando las Gallinas dicen que viven de ellos.



En parte estoy de acuerdo, pero también lo entiendo como algo folclórico y al fin y al cabo el futbol es eso.


Creo que una cosa es cagárseles de risa una vez que no ascendieron o que se fueron al descenso o que les ganaste un clásico... Otra es vivir pendiente... Este es un POST para vivir pendientes y darle entidad a unos muertos.. Si fuera al revés, ellos no sabrían ni contra quien jugamos...


No coincido en los aires de "superados" que tienen los hinchas en general.
Nosotros vivimos pendientes de Galleres como ellos viven pendientes de nosotros, por mas que cada uno quiera hacerse el importante de que no le calienta lo que le pasa al otro club. Pasa con todos los clasicos rivales, no nos mintamos a nosotros mismos.
Yo si vivo pendiente de lo que le pasa a ellos, quiero que pierdan siempre y no me importa en que categoría lo hagan. Y eso no es "darle entidad", la entidad la tienen como el segundo club mas importante de Cordoba, misma entidad que tenemos nosotros o tiene instiputo. Es la entidad ganada por si misma, por ser un club popular con una importante cantidad de hinchas.
Yo estoy de acuerdo con este thread, que sirva para cagarseles de risa a ellos. Ojo, como tambien ellos se nos rien a nosotros.
Es una retroalimentacion permanente del folcklore del futbol y es lo mas lindo, siempre que no se pase de rosca.
Quienes quieren sentirse importantes por no "darles entidad", creo que se niegan a si mismos. Mi identidad como hincha de Belgrano, es por el amor a los colores, a la camiseta, a la historia, al club y la tradicion; pero tambien es por exclusion de todo lo demas, sobre todo de Galleres. Soy de Belgrano por que no soy de Galleres (a la viceversa tambien es).
Se traza una frontera, un antagonismo. Se reduce al otro a pura negatividad para afirmar mi positividad: "Mi club es el mejor".. si es el mejor, tiene que haber el peor o el menos peor o el pesimo. "Yo soy de Belgrano" ... por que no soy de galleres, de instiputo, de boca o riber.
Una de las formas que tengo de afirmar mi positivivdad (pero no la unica) es afirmando la negatividad de Galleres: ellos son unos muertos (entonces yo no), ellos son vende humo (yo no lo soy), ellos son soberbios (yo no lo soy).
Me explico?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor markuty » Dom Dic 07, 2014 12:57 pm

no se acordaron nada de las gallinas anoche he.. jajajaja
que mugre que son esas plumiferas, para que sea redondo, hoy pierdan, rompan la cancha y un añito mas en el argentino a
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Dom Dic 07, 2014 1:54 pm

Imagen


"Les pido que no insulten al equipo"


El presidente albiazul instó a los hinchas a que hoy alienten al equipo aún si ´le toca ir sufriendo algún resultado adverso´


Hay que mufarlos :twisted:
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 07, 2014 2:01 pm

Fassi pone $ 100mil les cobran 2 penalcitos y galleres asciende.

2-1 en contra, quizá los hinchas deben estar que arden... Pero con 1 gol van a penales y tienen más culo que espalda...

que se le va hacer.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Sara Evans » Dom Dic 07, 2014 2:52 pm

CordobadePrimera escribió:Fassi pone $ 100mil les cobran 2 penalcitos y galleres asciende.

2-1 en contra, quizá los hinchas deben estar que arden... Pero con 1 gol van a penales y tienen más culo que espalda...

que se le va hacer.


Paciencia muchachos paciencia, hay que esperar, no nos adelantemos a los hechos.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor manuk » Dom Dic 07, 2014 7:27 pm

CordobadePrimera escribió:Fassi pone $ 100mil les cobran 2 penalcitos y galleres asciende.

2-1 en contra, quizá los hinchas deben estar que arden... Pero con 1 gol van a penales y tienen más culo que espalda...

que se le va hacer.
un penal.y.un expulsado en el.primer tiempo como para arrancar
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Dom Dic 07, 2014 8:02 pm

Ascendio Gimnasia. Con un jugador menos. Con dos penales en contra.

Y lo gano 3 a 1 en el global.



La tenes adentro fa $$i


Varios años mas en el federal A. 11añitos en divisiones inferiores
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor laBvieja » Dom Dic 07, 2014 8:03 pm

Y palmaron otra vez...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Sara Evans » Dom Dic 07, 2014 8:05 pm

AHORA Siiiiiiiii!!!!!!

AMATEUR UN AÑO MAS AMATEUR Y VAN......

Tenian que ser gallinas.
Que tienen que ver los acrilicos del chateau?
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados