por cuifa » Mar Feb 04, 2014 3:16 pm
Me parece como a varios: el quilombo se va a acumular hacia fin de la semana y creo que el principal efecto, más allá del tradicional dejar todo para el último, es el tema de que justo estamos a principios de mes y eso provoca dos cosas: 1) mucha gente no cobró; 2) hay muchos (como yo) que esperaron a esta semana para hacer todo, pagarlo con la tarjeta y que recién te lo empiecen a cobrar desde marzo.
A eso yo le sumaría que la campaña, que estuvo muy bien armada en general, para mí adoleció de permanencia. Es decir, fue muy efectiva al principio, pero no se guardaron nada para el final y es imposible pretender que una pieza comunicacional sea duradera a lo largo de un mes y pico, si no la vas sosteniendo sumándole nuevas cosas.
Y a eso yo le agrego que tampoco nos ayuda demasiado el contexto: la campaña se anunció a fin del año pasado, con un público en general más relajado y con problemas económicos, pero no con el estado de exasperación que hay ahora producto de la incertidumbre general que reina luego de las diversas medidas que fue tomando el Gobierno fundamentalmente en torno al dólar. O sea: estamos en un contexto en el que mucha gente está atemorizada y entonces retacea cualquier gasto y/o inversión que no sea para algo estrictamente necesario, como morfar.
Pero bue... yo estoy contento porque además de renovar, la convencí a mi mujer y ahora toda mi familia es socia. El bebé apenas tiene un año y no me cierra mucho a mí llevarlo de tan chiquito, pero aunque sea ya tiene su carnet y empezará a empaparse de pequeño este privilegio de ser pirata desde la cuna.
Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!
Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...