CordobadePrimera escribió:Avivada no es, porque son 2 mangos los que sacaría el que se "avivó" sea Perez o los organizadores. Se quedan cortos al generar las entradas para menores, es algo medio lógico, si haces 5mil entradas populares para menores, te quedan 6mil entradas populares para mayores...
cuifa escribió:CordobadePrimera escribió:Avivada no es, porque son 2 mangos los que sacaría el que se "avivó" sea Perez o los organizadores. Se quedan cortos al generar las entradas para menores, es algo medio lógico, si haces 5mil entradas populares para menores, te quedan 6mil entradas populares para mayores...
Comparto que no me parece que sea una avivada pero sí, como ya dije varias veces, me parece algo improlijo y un despropósito total. Digo: ¿Quién carajo sabe cuántos niños y mujeres van a ir a la cancha para disponer de ante mano un cupo? Es algo que no tiene sentido y, como bien dijo Chino, es algo que atenta contra la campaña de socios, porque si justo había una familia que le pasó esto, olvidate que la sumes.
La solución es fácil: un sello o algún tipo de marca que se adicione a la entrada y listo. Entonces no te hace falta imprimir 5 mil de una y 6 mil de otra. Imprimís 11.000 iguales y cuando es para mujer o niño le adicionás un sello único, un huequito con esos implementos que parecen abrochadoras como los que usan los boleteros del urbano, o alguna cosa así y punto. Es una cuestión más fácil de solucionar de lo que parece y que no generaría estos malestares completamente al vicio.
Sdos.
cuifa escribió:CordobadePrimera escribió:Avivada no es, porque son 2 mangos los que sacaría el que se "avivó" sea Perez o los organizadores. Se quedan cortos al generar las entradas para menores, es algo medio lógico, si haces 5mil entradas populares para menores, te quedan 6mil entradas populares para mayores...
Comparto que no me parece que sea una avivada pero sí, como ya dije varias veces, me parece algo improlijo y un despropósito total. Digo: ¿Quién carajo sabe cuántos niños y mujeres van a ir a la cancha para disponer de ante mano un cupo? Es algo que no tiene sentido y, como bien dijo Chino, es algo que atenta contra la campaña de socios, porque si justo había una familia que le pasó esto, olvidate que la sumes.
La solución es fácil: un sello o algún tipo de marca que se adicione a la entrada y listo. Entonces no te hace falta imprimir 5 mil de una y 6 mil de otra. Imprimís 11.000 iguales y cuando es para mujer o niño le adicionás un sello único, un huequito con esos implementos que parecen abrochadoras como los que usan los boleteros del urbano, o alguna cosa así y punto. Es una cuestión más fácil de solucionar de lo que parece y que no generaría estos malestares completamente al vicio.
Sdos.
CHINOTUERTO escribió:Cuando lo puteé al de la boletería me dijo muy tranquilo "estas son las avivadas de Pérez".
No sé si serán de Pérez o no este tipo de "avivadas" (y eso que lo rebanco a Armando) son las que NO HAY NECESIDAD de que sucedan, sea mucha o poca guita. ¿Cuántos menores y mujeres anoche pagaron $ 40 extras por esta avivada? ¿1000? ¿2000? Son 10 lucas como mucho. Es una pena que pasen cosas como estas.
oskibelgrano escribió:No entiendo a los que dicen que no hay que jugar mas con el 4-3-1-2 o 4-3-3, si claramente la formacion ayer fue 4-4-2 solo que con un jugador que no puede cumplir la funcion de volante por izquierda (Marquez).
cuifa escribió:CordobadePrimera escribió:Avivada no es, porque son 2 mangos los que sacaría el que se "avivó" sea Perez o los organizadores. Se quedan cortos al generar las entradas para menores, es algo medio lógico, si haces 5mil entradas populares para menores, te quedan 6mil entradas populares para mayores...
Comparto que no me parece que sea una avivada pero sí, como ya dije varias veces, me parece algo improlijo y un despropósito total. Digo: ¿Quién carajo sabe cuántos niños y mujeres van a ir a la cancha para disponer de ante mano un cupo? Es algo que no tiene sentido y, como bien dijo Chino, es algo que atenta contra la campaña de socios, porque si justo había una familia que le pasó esto, olvidate que la sumes.
La solución es fácil: un sello o algún tipo de marca que se adicione a la entrada y listo. Entonces no te hace falta imprimir 5 mil de una y 6 mil de otra. Imprimís 11.000 iguales y cuando es para mujer o niño le adicionás un sello único, un huequito con esos implementos que parecen abrochadoras como los que usan los boleteros del urbano, o alguna cosa así y punto. Es una cuestión más fácil de solucionar de lo que parece y que no generaría estos malestares completamente al vicio.
Sdos.
raulo escribió:cuifa escribió:CordobadePrimera escribió:Avivada no es, porque son 2 mangos los que sacaría el que se "avivó" sea Perez o los organizadores. Se quedan cortos al generar las entradas para menores, es algo medio lógico, si haces 5mil entradas populares para menores, te quedan 6mil entradas populares para mayores...
Comparto que no me parece que sea una avivada pero sí, como ya dije varias veces, me parece algo improlijo y un despropósito total. Digo: ¿Quién carajo sabe cuántos niños y mujeres van a ir a la cancha para disponer de ante mano un cupo? Es algo que no tiene sentido y, como bien dijo Chino, es algo que atenta contra la campaña de socios, porque si justo había una familia que le pasó esto, olvidate que la sumes.
La solución es fácil: un sello o algún tipo de marca que se adicione a la entrada y listo. Entonces no te hace falta imprimir 5 mil de una y 6 mil de otra. Imprimís 11.000 iguales y cuando es para mujer o niño le adicionás un sello único, un huequito con esos implementos que parecen abrochadoras como los que usan los boleteros del urbano, o alguna cosa así y punto. Es una cuestión más fácil de solucionar de lo que parece y que no generaría estos malestares completamente al vicio.
Sdos.
Recuerden que fue un partido amistoso organizado por una empresa. Si querían podrían no haber puesto precio diferenciado para menores, mujeres, o jubilados.
Por otro lado, en el torneo, las entradas tampoco son 100% administradas por Belgrano, si no que las vende "en nombre de" la AFA. Eso implica que el precio de la popu está fijo, y el club no la puede cambiar, ni para arriba ni para abajo. Es decir, no puede poner mas entradas de niños a mitad de precio de las que le da la AFA.
Ahora bien, en la platea la cosa es distinta. No estoy seguro que pueda poner una platea mas barata que una popu, mas allá de que sean de niños o no. Entonces, tampoco es que podemos quejarnos tanto al club por este tema, porque en muchas cuestiones es casi que "cumple órdenes".
Por último, cuando el club pone entradas a mitad de precio para socios, no son técnicamente entradas, son bonos para socios. Por eso, concuerdo con Charli en que tiene que servir para que la gente se de cuenta que hasta económicamente es conveniente ser socio. Es mas, me gustaría que el club vaya publicando el precio de las entradas, y sean astronómicos para no socios, cosa que todos se den cuenta de lo mismo.
FeDe_PiRaTa escribió:Totalmente imposible que se juegue. Primero que arriesgas muchísimo a menos de una semana del debut, no solo en lo futbolistico sino en la campaña de socios, y segundo justamente eso, la campaña de socios.. ya fue bastante excesivo 3 amistosos con publico en el medio de la campaña. Los precios de los dos que jugamos estuvieron buenos, pero fueron dos y bastante seguidos, y creo que no los puso Belgrano sino la empresa que lo televisó. Y el del Viernes de golpé te suben 20 pesitos la Gasparini. Totalmente innecesario. Y ese precio si lo maneja Belgrano. No somos ricos muchachos, no podemos poner y poner constantemente.. el club ganará plata con los amistosos pero entonces decidansé a qué le dan más importancia, si a la plata de los amistosos o a la plata de los socios, porque todo no podemos pagar.
Piripichi escribió:FeDe_PiRaTa escribió:Totalmente imposible que se juegue. Primero que arriesgas muchísimo a menos de una semana del debut, no solo en lo futbolistico sino en la campaña de socios, y segundo justamente eso, la campaña de socios.. ya fue bastante excesivo 3 amistosos con publico en el medio de la campaña. Los precios de los dos que jugamos estuvieron buenos, pero fueron dos y bastante seguidos, y creo que no los puso Belgrano sino la empresa que lo televisó. Y el del Viernes de golpé te suben 20 pesitos la Gasparini. Totalmente innecesario. Y ese precio si lo maneja Belgrano. No somos ricos muchachos, no podemos poner y poner constantemente.. el club ganará plata con los amistosos pero entonces decidansé a qué le dan más importancia, si a la plata de los amistosos o a la plata de los socios, porque todo no podemos pagar.
Los dos partidos pasados los vi por la tele.
Voy a ir contra Instituto, porque Belgrano se comprometió en darles una mano.
Y despues viene el campeonato, ahí tenemos obligación de ASISTENCIA PERFECTA.
Que el Emeterio ese se vaya a la mierda junto con el club y los intereses que proteje.
charlipirata escribió:Piripichi escribió:FeDe_PiRaTa escribió:Totalmente imposible que se juegue. Primero que arriesgas muchísimo a menos de una semana del debut, no solo en lo futbolistico sino en la campaña de socios, y segundo justamente eso, la campaña de socios.. ya fue bastante excesivo 3 amistosos con publico en el medio de la campaña. Los precios de los dos que jugamos estuvieron buenos, pero fueron dos y bastante seguidos, y creo que no los puso Belgrano sino la empresa que lo televisó. Y el del Viernes de golpé te suben 20 pesitos la Gasparini. Totalmente innecesario. Y ese precio si lo maneja Belgrano. No somos ricos muchachos, no podemos poner y poner constantemente.. el club ganará plata con los amistosos pero entonces decidansé a qué le dan más importancia, si a la plata de los amistosos o a la plata de los socios, porque todo no podemos pagar.
Los dos partidos pasados los vi por la tele.
Voy a ir contra Instituto, porque Belgrano se comprometió en darles una mano.
Y despues viene el campeonato, ahí tenemos obligación de ASISTENCIA PERFECTA.
Que el Emeterio ese se vaya a la mierda junto con el club y los intereses que proteje.
Lo mas loco de esto es que hoy dijeron que no se reparte 50/50, lo que vende cada uno se lo deja cada uno, ergo, al unico que le damos una mano es a BELGRANO.
Instituto necesita que sus hinchas le den una mano, nosotros solo nos prestamos para el acontecimiento, que no es poco.
Perez fuma bajo el agua...
cuifa escribió:
Y vos estás escribiendo tonteras y no te ponés a armar el foro del próximo partido!!!!! Eso de las 48 horas rige en período de campeonato, en el verano con 24 horas de diferencia basta y sobra...
Sdos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados