Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor tuishcab » Jue Jun 20, 2013 2:20 am

guscba escribió:Arranco envenenado ! pero justo en estos momentos es cuando decís y puteenme si quieren pero hace falta un campeonato ya !!

No me banco mas al ruso con ese jueguito amarrete.... si ya se el verso de la mejor campaña la sudamericana (gracias ruso te lo voy a agradecer toda la vida)

Pero ya esta a cambiar el chip como decían por ahí.

La mentalidad para los próximos campeonatos es salir campeón ! no hay otra es eso o campaña fracaso.

Seguro alguno va a saltar con lo de sumar puntos para no descender y todo el circo de los 25 puntos... loco si haces campaña de campeón sumas puntos clasificas a copas y todo así que no hay verso.

RUSO ANDA AL FRENTE PAPA YA ESTA LOCO...

Es la única forma de refregarle algo a los putos estos ! CAMPEONATO ! O FRACASO LOCO.

GUS
a

viste a Armando Pérez en El Mostrador ? tranquilo su frase fue "Belgrano debe salir campeón de un torneo ese es nuestro objetivo, no es fácil, la gente lo pidió siempre, pero es necesario antes tener la infraestructura. " si el futbol es coherente con el laburo, tranqui que como mucho en 5 añitos estamos levantando un trofeo local. es mi sueño también, pero estoy convencido que ese va a ser el día que vaya al club por otra cosa y no por el futbol!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor caleee » Jue Jun 20, 2013 3:26 am

No hay q caer en el nerviosismo. Pidamos salir campeones, de una, yo tambien estoy de acuerdo q ya mas o menos nos consolidamos, mas q nada en el hecho de como decis vos, q si sumas para salir campeon , te salvas del descenso tambien, y el camino creo es cambiar el chip de una cosa a la otra.
Pero la verdad con el ruso y perez me quedo tranquilo, hay q poner lo nuestro para tirar para adelante y los resultados vendran solos
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Flaco » Jue Jun 20, 2013 9:46 am

benjamin_2323 escribió:Es el Velazquez de ellos por derecha, hasta el físico se parece

Hicieron un planteo parecido al nuestro pero creo con un solo cinco neto de corte, me parece que el otro se quedaba a marcar pero era más de juego. Ganaron bien las humientas.

Yo lo veo bastante parecido al flaco Carrera, ex AAAJ que hoy milita en Rafaela.
En su momento yo lo pedí para Belgrano cuando salía de Brown de Madryn porque lo sigo desde que arrancó en Estudiantes de Río Cuarto y porque me parecía barato y posible recambio, pero lo pedí para rellenar el plantel. Ahora, cuando me enteré que su sueño era jugar en la PyME pasé a despreciarlo ipso facto, y me ARREPIENTO de haberlo pedido por más que después haya pasado lo que pasó y está pasando. Lo que tiene el flaco es que tácticamente es muy bueno y una estrella increíble de esas que tienen muy pero muy pocos jugadores para estar en el lugar justo en el momento indicado, y lo más importante, capitalizar lugar y momento.

Al partido lo ví 15 minutos y me pareció lo mismo. Me parece que a Ñuls le faltó salirse de su librito y poner un par de tipos en el área a cabecear centro porque la verdad que tácticamente tenían cerrados la mayoría de los caminos: era toque al pedo alrededor del área, todas jugadas sucias y predecibles.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor flakofer » Jue Jun 20, 2013 10:51 am

Flaco escribió:
benjamin_2323 escribió:Es el Velazquez de ellos por derecha, hasta el físico se parece

Hicieron un planteo parecido al nuestro pero creo con un solo cinco neto de corte, me parece que el otro se quedaba a marcar pero era más de juego. Ganaron bien las humientas.

Yo lo veo bastante parecido al flaco Carrera, ex AAAJ que hoy milita en Rafaela.
En su momento yo lo pedí para Belgrano cuando salía de Brown de Madryn porque lo sigo desde que arrancó en Estudiantes de Río Cuarto y porque me parecía barato y posible recambio, pero lo pedí para rellenar el plantel. Ahora, cuando me enteré que su sueño era jugar en la PyME pasé a despreciarlo ipso facto, y me ARREPIENTO de haberlo pedido por más que después haya pasado lo que pasó y está pasando. Lo que tiene el flaco es que tácticamente es muy bueno y una estrella increíble de esas que tienen muy pero muy pocos jugadores para estar en el lugar justo en el momento indicado, y lo más importante, capitalizar lugar y momento.

Al partido lo ví 15 minutos y me pareció lo mismo. Me parece que a Ñuls le faltó salirse de su librito y poner un par de tipos en el área a cabecear centro porque la verdad que tácticamente tenían cerrados la mayoría de los caminos: era toque al pedo alrededor del área, todas jugadas sucias y predecibles.

Yo no se si es bueno o malo ese Bottino, lo vi en los clasicos nomas, pero no creo que te tengas que arrepentir de haberlo pedido. El tal Tevez que ellos contrataron decia que soñaba jugar en Belgrano, esto es futbol y para ellos una profesion, muchas veces venden humo donde creen que podrian comprar. Varios aca lo pidieron a Tevez y decian: "les metio goles a las gallinas y dice que su sueño es jugar en Belgrano...", o sea, compraron el humo. Si futbolisticamente sirviera a nuestro proyecto, creo que vendria sin dudarlo....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2598
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 20, 2013 11:20 am

guscba escribe un poco caliente pero yo lo entiendo. Es muy entendible el discurso de Zielinski, siempre declaró así. Lo que no sé es hasta donde ese tipo de declaraciones tratando de bajar los decibeles no les llega a los jugadores y les quita un poco el hambre de gloria. Yo no coincido ni a palos cuando dice que tenemos el presupuesto más bajo de primera, porque no es así, equipos como All Boys, Rafaela, San Martin SJ, Godoy Cruz, Argentinos Jrs, etc tienen menos recursos que los nuestros. Y han salido campeones Banfield, Arsenal, Argentinos, etc. Y esto no significa que haya que salir campeones mañana sino matamos a todos. Significa que lo que Belgrano juegue debe ser siempre aspirando a ganarlo, este club es grande y no puede tener objetivos mediocres. Que los tengan puertas para adentro, y no lo declaren, perfecto, pero que los tengan y se los crean. Y a mi por lo menos me deja muchas dudas ese "cassette" que tienen nuestros jugadores a la hora de hablar.

Las gainas siempre fueron soberbias. Salum había declarado que no solo tenían que ascender sino ganarnos el clásico a nosotros. Y tambien dijo que le ganaban a Newells y era campeones. Seguramente que de fracasar causas más gracia con este tipo de declaraciones, pero por otro lado creo que te mentalizas para otra cosa. Y los hinchas de la pyme tambien están envueltos en ese discurso. Ahí los tenes con el delirio que tienen con una bandera enorme que pudieron llevar una sola vez a la cancha en un año, con banderas como "el más grande de Cba" (jaa), etc.


Ahora yo pregunto.. ¿qué logramos haciendonos los super humildes, los perfil recontra bajo, etc? ¿a quien dirijimos ese discurso? ¿qué tanto nos importa lo que digan los demas si fracasamos y habíamos delirado con algo muy grande? ¿no nos estaremos creyendo los hinchas ese discurso tambien y menos preciandonos como club?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor SagradoCeleste » Jue Jun 20, 2013 11:39 am

FeDe_PiRaTa escribió: ¿qué logramos haciendonos los super humildes, los perfil recontra bajo, etc?


Las mejores campañas de nuestra historia, que el club vuelva a manos de los socios, ser un club autosustentable, el respeto del mundo futbolistico, la clasificacion a una copa internacional por primera ves en nuestra historia, tener un plantel conformado en su mayoria por jugadores surgidos en el club o de los que se posee el pase.

Sigo?
Dejen de hinchar las bolas con las gallinas. Son el peor ejemplo que se puede pedir imitar.

Te la retruco, que logro galleres con ese discurso?
Un ascenso comprado, vender humo con llevar 60 mil tipos a la cancha con entradas a precios inviables y ganarle a un Newells que jugo con la mitad de los jugadores todavia resaqueados del festejo por salir campeon.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor pirataastaloshuevos » Jue Jun 20, 2013 12:34 pm

bueno dejemos a las gallinas de lado son el peor ejemplo
entoces imitemos a los come cats peleaban el descenso y salieron campeones como ? siendo ambiciosos ............
no diciendo hay que sumar para safar ellos dijeron hay que ganar para safar GANAR para safar si ganas safas y logras cosas importantes y no salis a la cancha a ganar para safar salis a la cancha pensando que hay que ganar para ser grande y una cosa lleva a la otra se entiende ? bueno ......
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 20, 2013 1:21 pm

No sé que se logra ser humilde, quizá un poco menos de humildad no vendría nada mal, pero lo que sí se, es que se logra siendo sobervio:

Jugar 4 años en el Argentino A, ascender y pensar que saliste campeón del Mundial de Clubes. Creerte que sos un equipo de primera, cuando ascendiste a la B Nacional. Y no tener respeto de ningún club del país. Vos te pensas que si alguien se entera de lo que dice su "presidente" alguien le va a tener respeto?

El problema de ser soberbio, es que mientras estás en alza, te llevas el mundo por delante, pero cuando empezás a perder 3 partidos seguidos, no te alcanzan los partícipes para hacer responsable. Quizá tener un poco más de confianza en nosotros no estaría mal. No digo decir: "Ahora salimos campeones de la Sudamericana, entramos a la Libertadores, la ganamos y obtenemos la triple corona el próximo torneo", pero si al menos, decir: "Este torneo vamos a pelear por estar dentro de los 3 primeros."
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor flakofer » Jue Jun 20, 2013 1:38 pm

Estan mezclando todo y confundiendo las cosas, cuando Armando Perez dijo que el objetivo era clasificar a la Sudamericana (el primer año en primera, cosa que por reglamento no fue posible), algunos empezaron a hablar de soberbia de humo. Entonces Don Armando bajo un poco el discurso (me imagino que para afuera, puertas adentro creo que siguio), ya dijo varias veces que el trabajo de él se coronaria con un campeonato, es su objetivo y me atrevo a decir su obsecion, pero no lo grita a los cuatro vientos porque sabe que provocaria un excitismo dificil de contener y seria como dicen algunos: campeones o fracasados. Economicamente no estamos en condiciones de contratar jugadores que te garanticen luchar por el campeonato, pero las contrataciones desde que ascendimos fueron para ir tornando mas competitivo al equipo, algunos no dieron resultado (Silvera, Marco Perez, etc), pero la idea era mejorar lo que tenemos. La pego con casos como Zapata, Tete, Aveldaño, Chiqui, Ribair; y acá viene una parte muy interesante, se hizo y se hace el esfuerzo para mantener lo que dio resultado (le compramos parte del pase a Aveldaño, al Pica, a Marquez) y se tiene como regla no reforzar a los rivales (el Chiqui es la unica excepcion).
Creo que estamos en el camino, por los "triunfos" de los otros, no podemos considerar un fracaso lo que estamos haciendo, ahora resulta que jugar la Sudamericana es "facil, cualquiera llega", algunos querian ser como Rafaela cuando subimos, ellos estan en la Sudamericana? mantienen la base?
Sigamos creyendo y apoyando, le tengo mucha fe a esta linea de trabajo!!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2598
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 20, 2013 2:02 pm

No estamos hablando de imitar a nadie. Nosotros tenemos identidad y ellos no, justamente. Ni tampoco digo de ser soberbios, ese es el extremo en el que ellos caen porque sino no se pueden sostener de nada. Yo digo más que nada de la "autoestima" que tenemos como hinchas y como nos influye ese discurso de falsa modestia.

Yo, por ejemplo, y siempre lo dije, me siento hincha de un club grande, declare lo que declaren dirigentes, jugadores etcétera. Los entiendo porque supongo que así se quitan presiones, pero soy consiente de que no me identifico con ese discurso de cuasi equipo chico de primera.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor flakofer » Jue Jun 20, 2013 2:06 pm

FeDe_PiRaTa escribió:No estamos hablando de imitar a nadie. Nosotros tenemos identidad y ellos no, justamente. Ni tampoco digo de ser soberbios, ese es el extremo en el que ellos caen porque sino no se pueden sostener de nada. Yo digo más que nada de la "autoestima" que tenemos como hinchas y como nos influye ese discurso de falsa modestia.

Yo, por ejemplo, y siempre lo dije, me siento hincha de un club grande, declare lo que declaren dirigentes, jugadores etcétera. Los entiendo porque supongo que así se quitan presiones, pero soy consiente de que no me identifico con ese discurso de cuasi equipo chico de primera.

Yo no me acuerdo haber escuchado a Armando Perez diciendo que somos un Club chico, todo lo contrario, lo escuche decir (y muchas veces) que estabamos al 10% de nuestro potencial, que queria 80.000 socios (y todos le dijeron que esta loco). Al Ruso lo escuche rechazar una posible oferta del rojo diciendo que ya estaba en un Club grande.
Estamos confundiendo humildad, con creernos chicos. Uno puede ser grande y humilde.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2598
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor chuwaka1 » Jue Jun 20, 2013 3:11 pm

flakofer escribió:Estamos confundiendo humildad, con creernos chicos. Uno puede ser grande y humilde.
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 20, 2013 10:25 pm

Un amigo puso me gusta en una foto de galleres. Empiezan a joder con ampliar la putique (que raro que justo hayamos dicho eso hace no mucho tiempo no?) lo gracioso es que estas sin personalidad, les encanta jugar en un estadio sin dueño, pero bueno...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=539219826138940&set=a.295022577225334.69363.167790196615240&type=1&theater

Leí un comentario, lo que me hizo ver, que hay otros boludos que se piensan que van a meter 60mil personas todos los partidos y que hay 1, al menos, que entiende que eso no es realidad... jajajaja

GallinaCuloRotaResentida escribió:La gente que dice minimo 50 o 60 mil deje de delirar, que son los que van en partidos importantes, si queremos un lindo estadio, 30, 35, 40 como mucho. con eso estariamos bien. Dejemos de cagar mas alto de lo que nos da el culo


JAJAJAJA escribió:Deberian de mudarla al predio... Minimo un estadio para 50.000 personas, minimo! La boutique es patrimonio historico, no hay que tocarla, ademas, el terreno la limita!

"MINIMO 50mil" metieron 1 vez en su historia mas de 50mil personas y quieren un estadio MINIMO para 50mil jajajaja

Muy chiquita así! 60.000 personas


Un poco mas grande. Tremenda inchada tenemos no entra ahi


Me gusta, me gusta que vuelen alto.... porque cuando caigan, va a ser terrible !!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jun 24, 2013 4:09 pm

Trezeguet no seguirá en Riberga...

Escribano y Salum diciendo que van a la carga x el francés en 3,2,1...

:mrgreen:
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor club_a_belgrano » Lun Jun 24, 2013 4:23 pm

ultimo momento: galleres empieza su empadronamiento de hinchas AFA PLUS para ir a la libertadores.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kapoftheworld » Lun Jun 24, 2013 5:04 pm

club_a_belgrano escribió:ultimo momento: galleres empieza su empadronamiento de hinchas AFA PLUS para ir a la libertadores.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jejejee q exagerado esos negroo.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor club_a_belgrano » Lun Jun 24, 2013 5:50 pm

se habla de varias cuadras de cola en el lado albi azul, al parecer el clima estuvo de acuerdo a las espectativas, y ellas,avez plumiferas acostumbradas al frio polar decidieron volcarse a la calle a hacer el tramite y aprovechar el lindo dia..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratanico » Lun Jun 24, 2013 11:30 pm

La infiel va a dar una conferencia en el congreso de la nación sobre violencia en el fútbol. No tengo palabras para describir la vergüenza que son nuestros políticos...
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Guillote22 » Lun Jun 24, 2013 11:57 pm

No aclaran si es para enseñar? Por ahí dan técnicas para pasar banderas de otros países, incrementar la xenofobia, enseñan cómo dibujar bien los símbolos nazis. Podrían aportar su experiencia sobre cómo derrocar a otra barra, matar gente en la cancha, hacer que dividan la tribuna. Seguramente también darán cátedra sobre qué tinta queda mejor en las jeringas, cómo colgar banderas al revés, formas de lanzamiento de butacas en otras provincias.

Creo que tienen mucho que aportar, eh?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jun 25, 2013 6:28 am

Que manera dar importancia de otros Clubes/SA... Deberíamos ocuparnos de Belgrano y nada más... No darle espacio a ningún otro equipo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado