Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Guillote22 » Mié Jun 19, 2013 6:02 pm

Mirá vos estos putos de NOB que no levantan ni las patas, los hijos de puta. Deben haber andado en algún cabaret los culeados.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor julianpirata » Mié Jun 19, 2013 6:14 pm

estos comegatos del orto acaban de salir campeones y se ve que eso hizo que se aflojaran!! anda a bancar a las gallinas si llegan a ganar
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Jun 19, 2013 6:24 pm

Creo que galleres está jugando una final con todo lo que eso implica y los comecats quieren hacer un gol donde la toquen todos.

No voy a mentir, un poco de bronca tengo. :x :x
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 19, 2013 6:31 pm

PIPOBELGRANO escribió:Creo que galleres está jugando una final con todo lo que eso implica y los comecats quieren hacer un gol donde la toquen todos.

No voy a mentir, un poco de bronca tengo. :x :x


Talleres lo está jugando como si fuera la final del siglo. Nob todavía está festejando que salió campeón. Que orto que tiene talleres, les toca todas fácil.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Jun 19, 2013 6:34 pm

No creo que les toque nada fácil. Nos ganó a nosotros también. Ellos tienen puesto un chip muy ganador, de muchisima entrega y eso les dá resultado. Juegan de igual a igual a quién sea y eso es valorable. Encima tienen mucho gol y ahora le agragaron pocos goles en contra. Son unos culiausss
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor markuty » Mié Jun 19, 2013 6:36 pm

sigamos sin darle bola a la copa argentina sigamos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Guillote22 » Mié Jun 19, 2013 6:39 pm

markuty escribió:sigamos sin darle bola a la copa argentina sigamos


De qué hablás? Pusimos todos los titulares contra ellos y perdimos. Creo que se le dio bola. Después se podrá discutir cómo jugaron los que entraron, pero eran los titulares.

Qué orto que tienen estos putos. Los comegatos no levantaron el orto, casi no patearon al arco, se la pasaron tocando como si fueran el Perú de los 80 que jugaba sin arcos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor markuty » Mié Jun 19, 2013 6:42 pm

Guillote22 escribió:
markuty escribió:sigamos sin darle bola a la copa argentina sigamos


De qué hablás? Pusimos todos los titulares contra ellos y perdimos. Creo que se le dio bola. Después se podrá discutir cómo jugaron los que entraron, pero eran los titulares.

Qué orto que tienen estos putos. Los comegatos no levantaron el orto, casi no patearon al arco, se la pasaron tocando como si fueran el Perú de los 80 que jugaba sin arcos.


sobramos el partido de la primera copa cuando perdimos con cnetral
y sobramos el partido contra las gallinas... muy siemple
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor lean_pirata » Mié Jun 19, 2013 6:50 pm

Es asi el partido contra las gallinas salvo 3 o 4 jugadores fue jugado a media maquina, a medida que pasan de fase se va acrecentando la unica manchita de esta generacion de jugadores...
Y no es que tienen suerte seamos realistas, fijate como tienen la camiseta y los pantalones tanto ir al piso, eso se llama poner huevos. es asi de simple.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Flaco » Mié Jun 19, 2013 6:54 pm

Ñuls sos una puta barata, cabotaje total.
La mugre esta está ganando partidos jugando a lo Belgrano, increíble.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor sebagcab » Mié Jun 19, 2013 7:05 pm

son unos amargos de mierda, ojala le meta 6 el mineiro y las gallinas que se vayan bien a la cdsm...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor julianpirata » Mié Jun 19, 2013 7:07 pm

sebagcab escribió:son unos amargos de mierda, ojala le meta 6 el mineiro y las gallinas que se vayan bien a la cdsm...

para hacernos la vida mas imposible les juego lo que quieran a que los comegatos van a volver a levantar las patitas y le ganan a los brazucas,encima las gallinas juegan con estudiantes de bs as
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Mié Jun 19, 2013 9:39 pm

Pagamos car, muy caro que justo en el momento que jugamos con ello fue el peor momento de belgrano en primera, veniamos dando ocote, despues levantamos un poco, con godoy cruz, racing, y quilmes y nos mantuvimos mas o menos regular, pero en ese momento estabamos mal, muy mal.

Y segundo, pagamos muy caro no darle bola a charly o flaco no se quien es el que habia dicho que teniamos que traer a Botino cuando estaba jugando en brown somos unos pelotudos, no trajimos ningun 8 y si lo hubieramos contratado, Galleres no seria nada. ami me gustaba botino, es mas lo iria a buscar ahora junto con carabajal, y el 4 chavez y mandaria al descenso de nuevo a estas putas de mierda, igual creo que no va hacer falta...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor benjamin_2323 » Mié Jun 19, 2013 10:04 pm

Es el Velazquez de ellos por derecha, hasta el físico se parece

Hicieron un planteo parecido al nuestro pero creo con un solo cinco neto de corte, me parece que el otro se quedaba a marcar pero era más de juego. Ganaron bien las humientas.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor elcapoleonjaramillo » Mié Jun 19, 2013 11:10 pm

Basta loco basta!!! nosotros le dimos vida a estas gallinas reputas Le tendriamos q haber hecho 5 caminando y les dejabamos el animo por el sotano pq no iban a ascender masssss!!!! encima ahora como nunca en canal 10 les pasan un especial por pasar de fase
Quiero q llegue Julio y jugar ya contra estos putos y meterles 5 o 6 o hasta 7 como hizo Elp con gimnasia
Hay q cerrarles el orto de una puta me dan asco escucharlos hablar a estos gallinones del orto como si fueran el barsa o el real y son unos pobres exitistas tirajeringas de mierda Q ganas de jugar ya contra estos putos y sacarme la garganta mas q nunca para demostrarles quien manda en la docta loco...
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor manzapirata » Mié Jun 19, 2013 11:19 pm

siii culiau no charle estos puto del diez q hacian un especial de las gallinas de mierda q pasaron de face encima con q nesecidad como no los hacen bosta estudiante de casero y el gordo torrejon hablando ,va mas q hablar cacareaba se te caen las plumas gordo, diciendo q jugo el campeon del argentino con el campeon de primera pero q mentira q son estas gallinas culiadas ojala q esudiante de no se donde le haga el ojt y ya vamos a tener revancha con estos muertos en la copa !! Mientras disfrutemos de la sudamericana!!
manzapirata
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 30, 2013 2:08 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor guscba » Jue Jun 20, 2013 1:14 am

Arranco envenenado ! pero justo en estos momentos es cuando decís y puteenme si quieren pero hace falta un campeonato ya !!

No me banco mas al ruso con ese jueguito amarrete.... si ya se el verso de la mejor campaña la sudamericana (gracias ruso te lo voy a agradecer toda la vida)

Pero ya esta a cambiar el chip como decían por ahí.

La mentalidad para los próximos campeonatos es salir campeón ! no hay otra es eso o campaña fracaso.

Seguro alguno va a saltar con lo de sumar puntos para no descender y todo el circo de los 25 puntos... loco si haces campaña de campeón sumas puntos clasificas a copas y todo así que no hay verso.

RUSO ANDA AL FRENTE PAPA YA ESTA LOCO...

Es la única forma de refregarle algo a los putos estos ! CAMPEONATO ! O FRACASO LOCO.

GUS
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor julianpirata » Jue Jun 20, 2013 1:32 am

guscba escribió:Arranco envenenado ! pero justo en estos momentos es cuando decís y puteenme si quieren pero hace falta un campeonato ya !!

No me banco mas al ruso con ese jueguito amarrete.... si ya se el verso de la mejor campaña la sudamericana (gracias ruso te lo voy a agradecer toda la vida)

Pero ya esta a cambiar el chip como decían por ahí.

La mentalidad para los próximos campeonatos es salir campeón ! no hay otra es eso o campaña fracaso.

Seguro alguno va a saltar con lo de sumar puntos para no descender y todo el circo de los 25 puntos... loco si haces campaña de campeón sumas puntos clasificas a copas y todo así que no hay verso.

RUSO ANDA AL FRENTE PAPA YA ESTA LOCO...

Es la única forma de refregarle algo a los putos estos ! CAMPEONATO ! O FRACASO LOCO.

GUS

lo peor es que las gallinas estan a 3 partidos de la libertadores,calcula que el proximo rival es estudiantes de bs as
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor guscba » Jue Jun 20, 2013 1:39 am

Ojala estudiantes les juegue a muerte y san ocotino no la meta de nuevo. que broncon que tengo con estas plumudas
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Zumba » Jue Jun 20, 2013 2:16 am

Me chupa un real huevo lo que les pase a estos putos, no disfruté cuando estaban en el argentino, ni me molestó que asciendan a la b, realmente no me interesa, mirá si me voy a hacer mala sangre por estos soberbios, hay que disfrutar lo que nos toca, hay que disfrutar este momento, que es EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA y vamos por más.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados