Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor GatoNegro » Jue May 23, 2013 10:42 am

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-do ... e-talleres

Les van a sacar 50 mangos promedio a los muertos, con un ascenso a la segunda categoria. La verdad es que da risa y a la vez indigna. Indigna que los del diario sean tan malparidos de lucrar con esto. No creo que Crucero Del Norte haya hecho tanto quilombo con su ascenso a la B Nacional, y tenia muchos mas motivos que estas pobres aves para festejar y hablar de gestas historicas, heroes y demases.

Ya no saben que hacer para sobrevaluar la fantochada que hicieron y encima, desplumarles las billeteras. Esto sumado a lo de la legislatura que hasta a los plumiferos mismos los avergüenza y los indigna...

Son impresentables. No hay mas adjetivo que ese. IMPRESENTABLES.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Jue May 23, 2013 10:59 am

GatoNegro escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-domingo-no-te-pierdas-la-revista-y-el-dvd-con-la-pelicula-del-ascenso-de-talleres

Les van a sacar 50 mangos promedio a los muertos, con un ascenso a la segunda categoria. La verdad es que da risa y a la vez indigna. Indigna que los del diario sean tan malparidos de lucrar con esto. No creo que Crucero Del Norte haya hecho tanto quilombo con su ascenso a la B Nacional, y tenia muchos mas motivos que estas pobres aves para festejar y hablar de gestas historicas, heroes y demases.

Ya no saben que hacer para sobrevaluar la fantochada que hicieron y encima, desplumarles las billeteras. Esto sumado a lo de la legislatura que hasta a los plumiferos mismos los avergüenza y los indigna...

Son impresentables. No hay mas adjetivo que ese. IMPRESENTABLES.


Amigo, creo que todos los registrados en ésta página agradecemos a Dios o a quien quiera que cada uno crea, por ser HINCHAS DE BELGRANO. Sentimos un ORGULLO que no creo que sienta algún simpatizante de Galleres. Sabemos lo que es pelearla desde abajo, sin ayuda de nadie (DE NADIE!!) y por eso sostenemos que nuestra alegría debe "valer mas" a la de otros.
Pero siendo lógico, me parece que a pesar de que el ascenso de ellas haya sido solo al Nacional B, es recontra válido que lo festejen... y es recontra válido que pongan plata por cualquier gilada que les recuerde éste momento de alegría. Ahora bien... si ellas ya estan cayendo en la RELIDAD que dicta que estan en la B, que BELGRANO clasifica a la Sudamericana, que en realidad no tienen una masa de 60.000 hinchas x partido, que se les va a desarmar el plantel, que siguen prendidos con políticos hoy como de milicos en el pasado (ningún amigo míso gallina me dijo NADA de la tan discutida "distinción"), ES OTRO CANTAR...

Es mi opinión...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Jue May 23, 2013 11:10 am

Por si quedan dudas de lo que trataba de explicar con que "galleres está cayendo en la REALIDAD de sus festejos":

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/hinch ... amenazados
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue May 23, 2013 11:39 am

PIPOBELGRANO escribió:Por si quedan dudas de lo que trataba de explicar con que "galleres está cayendo en la REALIDAD de sus festejos":

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/hinch ... amenazados


Lo leí ayer un amigo puso me gusta en el estado. Me alegra ver que hay gente uqe es hincha en serio y deja de lado estas pelotudeces. Ojala hubiera más de esos hinchas...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Jue May 23, 2013 11:45 am

CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Por si quedan dudas de lo que trataba de explicar con que "galleres está cayendo en la REALIDAD de sus festejos":

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/hinch ... amenazados


Lo leí ayer un amigo puso me gusta en el estado. Me alegra ver que hay gente uqe es hincha en serio y deja de lado estas pelotudeces. Ojala hubiera más de esos hinchas...



Hay muchisimos hinchas de galleres que se dan cuenta de las giladas que inventan y de las infladas que le dan.. pero son de galleres... la sangre helada les tira... y lo terminan festejando...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor pirataafgano » Jue May 23, 2013 1:45 pm

Una buena bomba anoche en la legislatura hubiese sido música para los oídos. Rendidora como pocas. Plumas y mierda por el aire. La ciudad con un aire más limpio el día de hoy.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gaggerocab » Jue May 23, 2013 3:39 pm

benjamin_2323 escribió:
gaggerocab escribió:
benjamin_2323 escribió:Parecen rosarinos algunos


Qué buen aporte. En esa ciudad se respira la pasión del fútbol. Títulos nacionales e internacionales. Estadios abarrotados de HINCHAS todos los partidos, sin excepción. Dos equipos antagónicos. Ganar o Morir. El vecino de enfrente te quiere quitar lo que es tuyo, lo que te pertenece.Veredas opuestas. Vecinas que no se dirigen la palabra, no sólo una calle las separa. Hasta los no futboleros toman partido. Familias enteras defendiendo un solo color, no hay lugar para traiciones ni tibiezas. Ahí va, ahí va.


jajjaja :lol: :lol:
No digo que la rivalidad de los lastragatos no haya sido importante pero...


Restale a Cba la diferencia con Rosario de km de distancia respecto a BsAs. Ponele a Cba el puerto que en 1880 ya era el primer exportador de cereales, agregale a los clubes de Córdoba los años jugados en Afa que tienen los comecats. Sumale la diferencia de organización desde la propia fundación de los clubes (sobre todo comparandonos con Central). El boom poblacional de Rosario fue anterior al nuestro y de hecho ellos tienen un crecimiento sostenido en el tiempo. Para la época que Belgrano y Central Córdoba (las plumas) empezaban a competir fuerte en la liga local ellos tenían una ciudad con 400 mil personas y con muchas más industrias y MUCHA INMIGRACIÓN (entre ellos los ingleses), mientras que Córdoba no llegaba a la mitad. El aumento nuestro viene con las décadas del 40 y el 50, con la radicación de industrias y el peronismo (paradójicamente). Y eso sin ponernos a tantear la diferencia en las dirigencias y el desarrollo de los clubes por décadas.

Y todas estas diferencias no las aprovecharon no pudiendo jugar un clásico porque sus dirigentes son josé barrita. La rivalidad y la pasión es una cosa, otra es ser un cara de v... Me gusta más el clásico cordobés y no lo veo menos pasional.




Estimado pirata correligionario, comprendo su amable y certera descripción de datos históricos y socioculturales que intentan justificar la importancia del clásico de la "Chicago Argentina" (los que peinan canas como yo, sabrán entender), pero no suscribo en su totalidad. Es cierto que la ciudad de donde son nativos los devoradores de felinos se desarrolló industrialmente antes que Córdoba y que la cercanía con Buenos Aires y el hecho de ser una urbe portuaria influyeron para que se convirtiera, desde principios del siglo XX, en la segunda metrópoli del país. Ello significó que los porteños hijos de una gran puta los invitaran a participar en los campeonatos de AFA desde 1940.
La cuestión es que los masticacats aprovecharon esa oportunidad e hicieron del fobal una pasión extrema, al límite de todo raciocinio, rayano en la furia, paralelo a la locura y cercano a la psicopatía. Unos borders. Ahí va, ahí va. Asi debe ser, todo hombre de bien debe vivir este noble y viril deporte como tal. Nada de tibiezas, ese es mi lema.

Ahora, la pregunta que subyace y flota en el aire es: que nos pasó a nosotros, los cordobeses? Si bien los rosarinos tirapiedras partieron con una ventaja histórica y política, Córdoba se desarrolló lo suficiente cono para superarlos en los más diversos ámbitos. La Docta es, indudablemente, hoy por hoy la segunda ciudad de Argentina. Cada vez que apoyo la cabeza en la almohada me pregunto: porque pudimos superarlos en casi todo y menos en la pasión futbolera? Que estamos haciendo mal? Cómo es que pudimos revertir casi todas las desventajas y fallamos en lo importante?
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gaggerocab » Jue May 23, 2013 3:43 pm

pirataafgano escribió:Una buena bomba anoche en la legislatura hubiese sido música para los oídos. Rendidora como pocas. Plumas y mierda por el aire. La ciudad con un aire más limpio el día de hoy.


Esa es la actitud. Como el Tito Cuellar, que transpiraba sangre.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Jue May 23, 2013 5:44 pm

A bueno, lean esto...

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/hinch ... amenazados

Clarito como viene la mano, por suerte mas alla de los colores aun hay gente que entiende que el cancer del futbol son las barras y sus negociados.
Vergüenza debería darle a los políticos que aprovechan cualquier ocasión para salir en el diario
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Jue May 23, 2013 6:43 pm

los políticos y las barras siempre van de la mano.
El 95% de las barras del país responden al peronismo....el impulsor de esta iniciativa fue un legislador del pj obbbbvio
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ValverdeJ » Jue May 23, 2013 8:18 pm

La Fiel escribió:"Nosotros queremos cambiarle la cabeza al a la gente y que la familia pueda volver al fútbol. Con ese objetivo hemos creado una ONG que tiene responsabilidades civiles y legales y estamos desarrollando un montón de proyectos solidarios", detalló Torres quien, además, concluyó que "somos la primera barra institucionalizada del país. En nuestra tribuna no se le pega ni se le roba a nadie porque pregonamos un fútbol sin violencia".

Fail
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue May 23, 2013 9:44 pm

ValverdeJ escribió:
La Fiel escribió:"Nosotros queremos cambiarle la cabeza al a la gente y que la familia pueda volver al fútbol. Con ese objetivo hemos creado una ONG que tiene responsabilidades civiles y legales y estamos desarrollando un montón de proyectos solidarios", detalló Torres quien, además, concluyó que "somos la primera barra institucionalizada del país. En nuestra tribuna no se le pega ni se le roba a nadie porque pregonamos un fútbol sin violencia".

Fail


JAJAJAJAJAJAJAJA me mató el FAIL jajajajaja tal cual, al ángulo la clavaron...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor nelsonsaci » Lun May 27, 2013 8:15 am

youtube.com/watch?v=5JHvnfYysak

es para reir jaja, hinchando las bolas , mirando videos miren el minuto 11:45 ,, una gallina con guarani jajaj y el de atras si no es de intiputo pasa raspando , jajaj
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor GatoNegro » Lun May 27, 2013 8:47 am

CordobadePrimera escribió:
ValverdeJ escribió:
La Fiel escribió:"Nosotros queremos cambiarle la cabeza al a la gente y que la familia pueda volver al fútbol. Con ese objetivo hemos creado una ONG que tiene responsabilidades civiles y legales y estamos desarrollando un montón de proyectos solidarios", detalló Torres quien, además, concluyó que "somos la primera barra institucionalizada del país. En nuestra tribuna no se le pega ni se le roba a nadie porque pregonamos un fútbol sin violencia".

Fail


JAJAJAJAJAJAJAJA me mató el FAIL jajajajaja tal cual, al ángulo la clavaron...



JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Fué genial!!! Una sola palabra resume todo...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor martinpirata07 » Vie May 31, 2013 7:14 pm

mundod.lavoz.com.ar/futbol/newells-diego-mateo-se-desgarro-y-no-llegara-al-partido-frente-talleres

m re pague de risa con el titulo de este articulo jajajajajajaaa los jugadores de newells no van a poder dormir tranquilos ahora jaajja
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratamaxi » Sab Jun 01, 2013 3:36 am

Avatar de Usuario
piratamaxi
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 22, 2010 11:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor sebapiraton » Sab Jun 01, 2013 12:24 pm



lo vi anoche, el consejal (creo que era eso) no supo explicar que carajo hacen estos giles por la cultura, manga de cul.....
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Guillote22 » Sab Jun 01, 2013 1:42 pm

Lo peor es que el boludo que lo propuso es el mismo boludo que era Ministro de seguridad cuando se mataban con los otros boludos de Las Violetas. Me parece una vergüenza lo que hicieron y me gustaría que a todos los hinchas (del equipo que sean) les pareciera lo mismo. Pensaría igual si los homenajeados tuvieran camiseta celeste o azul y amarilla o roja y blanca. Me parecen todos la misma porquería.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor dogorcar » Sab Jun 01, 2013 2:18 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ferpirataa » Sab Jun 01, 2013 8:50 pm

que verguenza culiauuuuuuuuu
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados