FeDe_PiRaTa escribió:raulo escribió:FeDe_PiRaTa escribió:Es que ya salió y es esa. No sé qué confirmación oficial esperan.
Cuánto van a salir las entradas este año...
SI hacen memoria, ya pasó una vez en la B Nacional hace como 3 años, se armó un quilombo con la campaña, lo trataron de ladrón y antisocio a AP, y despues terminó aumentando el precio de la entrada.
En ese momento hice un calculo similar, y también me tiraron con munición pesada, hasta que volvieron a subir los precios...
Creo que los precios los aumentan al inicio de la temporada. Siempre se dice que pueden aumentar las entradas y terminan aumentando, pero ahora yo no escuché nada de aumento.
Volviendo al tema socios, entiendo. Si no consideramos la misma cosa la cuota social y la ubicación, la campaña es aceptable. Pero bueno, la plata sale del mismo bolsillo y hoy el club no te puede ofrecer nada más que fútbol profesional. Si nos sinceramos un poco es así. Yo no me hago NINGUN drama ¿eh?, no es que digo todo esto por algo "personal", nada que ver, voy a renovar de una. Pero lo veo muy dificil que se pueda "convencer" a los que hoy no son socios, sinceramente.
Pero eso es lo que estoy intentando decir Fede, y obvio que no lo digo por vos...
No podemos poner en la balanza lo que te ofrece o no te ofrece el Club hoy. No es una empresa, Belgrano no es un producto o un servicio que tiene que satisfacer una necesidad para que vos vayas a adquirirlo. Es un Club, no tiene un fin de lucro, tiene un fin social. El espíritu de un club es que los socios se juntan y aportan todos para poder crecer. Primero crecen los socios y después el club, no puede ser nunca al revés.
E incluso, como vos decís, lo único que ofrece hoy Belgrano es fútbol profesional. Pero para aquellos que todavía siguen especulando sobre si la pelotita entra o no, LA PELOTA ESTÁ ENTRANDO. El fútbol profesional está en su mejor nivel en la historia de Belgrano, si tu visión (de vuelta, no la tuya en particular Fede) está tan equivocada que sólo te importa esto, no vas a encontrar un mejor momento para hacerlo que ahora.
Entiendo a los que sueñan con un Belgrano de 40000 socios, pero no podemos bajarnos los pantalones sólo para cumplir con el número. No nos sirve tener 40000 socios que sólo se asocien por el precio o por la campaña. Es mejor para la salud del club tener 28 o 30 mil socios que entiendan y se comprometan que hay que hacer sacrificios primero y despues con el tiempo aspirar a que los dirigentes nos cumplan con eso. Y ahí sí, si no nos cumplen, quejarnos por lo que hicieron con nuestro sacrificio. Quejarnos ahora porque no se le dio lugar al que no entiende que ahorrarse unos mangos y pagar la entrada es lo peor que podés hacer por el club, es tratar al club como una empresa.
Puede sonar repetitivo, porque todos los semestres termino diciendo lo mismo, pero a eso hay que apuntar, a engrosar el número con socios que estén dispuestos a hacer sacrificios por el Club en general, no sólo por ir a la cancha...