Logueate con tu cuenta de:

[Entradas] Belgrano - Newell's

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 24, 2011 6:03 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Como $ 45 si el club las vende a $ 40 ??? Auntoentrada se lleva $ 5 por cada entrada??? me hago ya una pagina de venta y se la ofrezco al club !!!! Es joda esto...


GP, no se exactamente cuánto se lleva Autoentrada, pero 5 pesos es el costo de no venderlas en Alberdi. Tengo entendido que si las vendes en el camioncito también tenes ese costo, el tema es que creo (repito, CREO) que antes ese costo lo absorvía CC...

Por ejemplo, sé que Rapipago te cobra por factura, es decir, en este caso, por entrada. Dependiendo de cada negocio, puede ir desde $ 1 hasta $ 1,5. También se que Bacar, Prosegur, Brink, y todas esas empresas te cobran el 15% del valor transportado; en este caso, el 15% de cada entrada. Aclaro esto último porque el traslado al Nuevocentro y desde el nuevocentro se hace por este medio. Por último, hay un mínimo de impuesto que te cobran en los bancos y financieras por mover la plata (el famoso impuesto al cheque y a las transferencias bancarias).

A todo esto, le tenés que sumar el costo de autoentrada. Que en costos variables no tienen casi nada, pero en costos fijos si (servidores, conexiones, etc.).


En general, no me parece mucho 5 pesos. Lo que habría que discutir es el por qué del sistema, el por qué de entregarlas en el neuvocentro, y los pros y contras de venderlos por internet o en la cancha...


$ 5 por 15 mil personas q sacan entrada te parece poco 75 mil pesos ???? Que lo agerre el club, pones 4 empleados a trabajar jueves, viernes y sabado y no creo te cobren 75 mil pesos, de ultima q eso quede para hacer algo en el club y que el club cobre $ 45 no $40 y de paso llevas vos el control bien de cuanto se vende.

Hay cosas q sigo sin entender, con la tegnologia q hay ahora es necesario q el club tenga q delegar este tipo de cosas ???.

Otra perdida de recursos más y como la de los socios. En fin ellos mismos se caban la tumba para un futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Lucas-CAB » Mié Ago 24, 2011 6:32 pm

lukpirata escribió:con el carnet chip ya puedo entrar al kempes o necesito sacar mi entrada tambien?
Avatar de Usuario
Lucas-CAB
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 19, 2009 5:46 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Ago 24, 2011 6:53 pm

-me parece q se les fue un poco la mano con las plateas,podrian haberla puesto un poco mas vartas y llenar el estadio,igual ivan a recaudar muchisimo,y ,quizas mas

-hay gente mayor q tienen 40,50 60,70 años,q no saben ni usar el control remoto del tele y los mandan a sacar la entrada por internet,tienen q rogar por favor q alguien se la saque,una verguenza

-¿porq se le vende entradas en el chato a los de nob y a los de Belgrano no?..acaso cuanta gente decide el mismo domingo agarrar a la familia y picar para la cancha

no me gusta nada esto q esta haciendo perez o los q sean.....TODO ESTO LE SACA GENTE A BELGRANO
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor cesarasd » Mié Ago 24, 2011 6:59 pm

cual es el fundamento para no vender entradas el dia del partido en el kempes ?


no me venga con el tema de reventa porque el estadio es enorme y va a haber entradas para todos . no me vengan con el tema de las colas, porque es lo mismo hacerla en el gigante o en el kempes .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Guillote22 » Mié Ago 24, 2011 7:09 pm

cesarasd escribió:cual es el fundamento para no vender entradas el dia del partido en el kempes ?


Cesar, esta es una decisión de Pérez desde que agarró CC allá por el 2005 y me parece bien que se mantenga. No vender entradas en el mismo estadio te ayuda en varios aspectos a mejorar la seguridad. Hay menos robos, menos entradas falsas, menos forcejeos y peleas en el lugar en que más gente hay.
Para los partidos que se juegan en Alberdi, está bueno que se vendan en la plaza Colón porque es cerca de la cancha. Creo que se debería hacer lo mismo para estos partidos y venderlas cerca del Kempes, onda en Feriar o el IPEF. Es un bardo para la gente que viene de afuera desviarse hasta Alberdi y de ahí ir al Kempes.

No somos el único club que hace esto, recuerdo que la última vez que fuimos a la cancha de Independiente (antes de la remodelación) tanto las entradas nuestras como las de ellos se sacaban en la cancha de Racing, que queda ahí nomás.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor cesarasd » Mié Ago 24, 2011 7:22 pm

no la habia pensado desde el lado de la seguridad.

yo me acuerdo cuando en el gigante se vendian entradas el dia del partido habia un quilombo barbaro porque las calles son muy angostas y provoca mucho amontonamiento, por lo que esta perfecto en este caso que se vendan en plaza Colon . pero en el kempes no lo entiendo, tiene muchos accesos y no se arma quilombo para nada si se venden las entradas ahi, recuerdo varias veces comprar la entrada en los clasicos en el chato sin ningun inconveniente. pero como minimo tendrias que hacer como decis vos, poner un lugar cercano al kempes para que la gente pueda retirar su entrada comoda. o sea no creo que la gente deje de ir porque tenga que desviarse hasta al gigante a comprar la entrada, pero es una comodidad que le tenes que dar al hincha y que no le cuesta nada al club cambiar el lugar de venta .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor cesarasd » Mié Ago 24, 2011 7:29 pm

alguien que haya ido al kempes :


es verdad que en la descubierta alta ( la tribuna nueva que hicieron ) se ve mejor que en la cubierta ?


me imagino que la mayoria de la gente que va a la platea va a ir a la descubierta , y sobre todo a la de arriba, porque supongo que la descubierta baja se debe segir viendo pesimo igual que antes .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor luksls » Mié Ago 24, 2011 7:30 pm

Una pregunta a los COME GATOS , le van a dar toda la Popu norte???
Sii es asi ta mal ,porque cuando fuimos alla a nosotros lo dieron una esquinita para 2.500 persona y eramos 3.000


¿¿????
Cab es de primera
luksls
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:33 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Guillote22 » Mié Ago 24, 2011 7:40 pm

cesarasd escribió:no la habia pensado desde el lado de la seguridad.

yo me acuerdo cuando en el gigante se vendian entradas el dia del partido habia un quilombo barbaro porque las calles son muy angostas y provoca mucho amontonamiento, por lo que esta perfecto en este caso que se vendan en plaza Colon . pero en el kempes no lo entiendo, tiene muchos accesos y no se arma quilombo para nada si se venden las entradas ahi, recuerdo varias veces comprar la entrada en los clasicos en el chato sin ningun inconveniente. pero como minimo tendrias que hacer como decis vos, poner un lugar cercano al kempes para que la gente pueda retirar su entrada comoda. o sea no creo que la gente deje de ir porque tenga que desviarse hasta al gigante a comprar la entrada, pero es una comodidad que le tenes que dar al hincha y que no le cuesta nada al club cambiar el lugar de venta .


Recuerdo clásicos donde te empujaba la gente, te pegaban los policías y te tiraban los caballos y una vez que llegabas al frente de la fila, no podías salir más que trepando al techo de la boletería. En serio nunca viste eso?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor nik0las » Mié Ago 24, 2011 7:42 pm

cesarasd escribió:alguien que haya ido al kempes :


es verdad que en la descubierta alta ( la tribuna nueva que hicieron ) se ve mejor que en la cubierta ?


me imagino que la mayoria de la gente que va a la platea va a ir a la descubierta , y sobre todo a la de arriba, porque supongo que la descubierta baja se debe segir viendo pesimo igual que antes .


Yo fui a la nueva y se ve ESPECTACULAAR , Nunca fui a la cubierta vieja , no se si se ve mejor pero que se ve espectacular es verdad ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor nik0las » Mié Ago 24, 2011 7:43 pm

Lucas-CAB escribió:
lukpirata escribió:con el carnet chip ya puedo entrar al kempes o necesito sacar mi entrada tambien?

entras gratis , no tenes q sacar ninguna entrada :D
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor cristianriquelme » Mié Ago 24, 2011 8:00 pm

no soy socio..cuando ingrese mi nombre apellido dni y meil..me apercio que ya me iva a llegar un meil y que vaya con el carnet....
no soy socio..que carnet llevo???? o con el num del codigo que me salia ya la puedo retirar no siendo socio igual ????
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor DrPirata » Mié Ago 24, 2011 8:00 pm

Guillote22 escribió:
cesarasd escribió:no la habia pensado desde el lado de la seguridad.

yo me acuerdo cuando en el gigante se vendian entradas el dia del partido habia un quilombo barbaro porque las calles son muy angostas y provoca mucho amontonamiento, por lo que esta perfecto en este caso que se vendan en plaza Colon . pero en el kempes no lo entiendo, tiene muchos accesos y no se arma quilombo para nada si se venden las entradas ahi, recuerdo varias veces comprar la entrada en los clasicos en el chato sin ningun inconveniente. pero como minimo tendrias que hacer como decis vos, poner un lugar cercano al kempes para que la gente pueda retirar su entrada comoda. o sea no creo que la gente deje de ir porque tenga que desviarse hasta al gigante a comprar la entrada, pero es una comodidad que le tenes que dar al hincha y que no le cuesta nada al club cambiar el lugar de venta .


Recuerdo clásicos donde te empujaba la gente, te pegaban los policías y te tiraban los caballos y una vez que llegabas al frente de la fila, no podías salir más que trepando al techo de la boletería. En serio nunca viste eso?

Es así, en el último clásico en primera, allá por el 2002, sufrí todo eso que relata Guille y encima perdimos 3 a 1, nos hizo dos goles Escobar, que nunca más jugó. Golazo del loqui para nosotros y se pudrió todo tb.
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor francobelgrano » Mié Ago 24, 2011 8:03 pm

cristianriquelme escribió:no soy socio..cuando ingrese mi nombre apellido dni y meil..me apercio que ya me iva a llegar un meil y que vaya con el carnet....
no soy socio..que carnet llevo???? o con el num del codigo que me salia ya la puedo retirar no siendo socio igual ????


Sólo con ese código, saludos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor francobelgrano » Mié Ago 24, 2011 8:08 pm

Menores, es hasta 12 años INCLUIDO?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor cesarasd » Mié Ago 24, 2011 8:27 pm

Guillote22 escribió:
cesarasd escribió:no la habia pensado desde el lado de la seguridad.

yo me acuerdo cuando en el gigante se vendian entradas el dia del partido habia un quilombo barbaro porque las calles son muy angostas y provoca mucho amontonamiento, por lo que esta perfecto en este caso que se vendan en plaza Colon . pero en el kempes no lo entiendo, tiene muchos accesos y no se arma quilombo para nada si se venden las entradas ahi, recuerdo varias veces comprar la entrada en los clasicos en el chato sin ningun inconveniente. pero como minimo tendrias que hacer como decis vos, poner un lugar cercano al kempes para que la gente pueda retirar su entrada comoda. o sea no creo que la gente deje de ir porque tenga que desviarse hasta al gigante a comprar la entrada, pero es una comodidad que le tenes que dar al hincha y que no le cuesta nada al club cambiar el lugar de venta .


Recuerdo clásicos donde te empujaba la gente, te pegaban los policías y te tiraban los caballos y una vez que llegabas al frente de la fila, no podías salir más que trepando al techo de la boletería. En serio nunca viste eso?


contra instituto nunca tuve ningun problema , y eso que soy de ir siempre sobre la hora a la cancha .

contra galleres tampoco recuerdo ningun inconveniente, tengo en la cabeza el dia que ganamos 2 a 0 con goles de campodonico que agotamos todas las entradas haciendo la cola lo más normal .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor PabloV » Mié Ago 24, 2011 8:37 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Como $ 45 si el club las vende a $ 40 ??? Auntoentrada se lleva $ 5 por cada entrada??? me hago ya una pagina de venta y se la ofrezco al club !!!! Es joda esto...


GP, no se exactamente cuánto se lleva Autoentrada, pero 5 pesos es el costo de no venderlas en Alberdi. Tengo entendido que si las vendes en el camioncito también tenes ese costo, el tema es que creo (repito, CREO) que antes ese costo lo absorvía CC...

Por ejemplo, sé que Rapipago te cobra por factura, es decir, en este caso, por entrada. Dependiendo de cada negocio, puede ir desde $ 1 hasta $ 1,5. También se que Bacar, Prosegur, Brink, y todas esas empresas te cobran el 15% del valor transportado; en este caso, el 15% de cada entrada. Aclaro esto último porque el traslado al Nuevocentro y desde el nuevocentro se hace por este medio. Por último, hay un mínimo de impuesto que te cobran en los bancos y financieras por mover la plata (el famoso impuesto al cheque y a las transferencias bancarias).

A todo esto, le tenés que sumar el costo de autoentrada. Que en costos variables no tienen casi nada, pero en costos fijos si (servidores, conexiones, etc.).


En general, no me parece mucho 5 pesos. Lo que habría que discutir es el por qué del sistema, el por qué de entregarlas en el neuvocentro, y los pros y contras de venderlos por internet o en la cancha...


$ 5 por 15 mil personas q sacan entrada te parece poco 75 mil pesos ???? Que lo agerre el club, pones 4 empleados a trabajar jueves, viernes y sabado y no creo te cobren 75 mil pesos, de ultima q eso quede para hacer algo en el club y que el club cobre $ 45 no $40 y de paso llevas vos el control bien de cuanto se vende.

Hay cosas q sigo sin entender, con la tegnologia q hay ahora es necesario q el club tenga q delegar este tipo de cosas ???.

Otra perdida de recursos más y como la de los socios. En fin ellos mismos se caban la tumba para un futuro.



La verdad es desastroso este sistema de venta de entradas, no me convence en lo mas minimo. Le estamos regalando $5 a autoentrada, una verguenza. El lunes cuando fui a santa fe habia una boleteria para los hinchas de belgrano y la entrada salia 40p, asi que ahi tambien nos cagaron los 5p.
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor markuty » Mié Ago 24, 2011 9:00 pm

los no socios pueden sacar? porque dice ingrese sus datos de socio..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor figuepirata » Mié Ago 24, 2011 9:13 pm

Tengo una duda

Antes de sacarla dice que estas reservando 2 entradas, no se porque. Resulta que yo reserve para mi hermano y ahora tengo un amigo que quiere ir. No sé si reservar de vuelta o si ya tengo las 2 reservadas
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor francab » Mié Ago 24, 2011 9:40 pm

gracias_paolo escribió:Como $ 45 si el club las vende a $ 40 ??? Auntoentrada se lleva $ 5 por cada entrada??? me hago ya una pagina de venta y se la ofrezco al club !!!! Es joda esto...

Era obvio que autoentrada se lleva algo, no lo van a hacer gratis. Hasta Bugliotti en Tiendas Vesta se lleva un 10% de los tickets cuando comprás para un recital en el Orfeo; cuando tanto el Orfeo como el Dino y Tiendas Vesta son de Buglioti!! :|

Lo que hace por ejemplo River es tener su propio sistema de reservas en su página oficial y no dependen de nadie. Pero a vos te parece que nuestra página oficial que no tiene ni información a los socios va a tener este sistema. Debería tenerlo, pero es demasiado iluso que eso pase hoy. También River o Boca tienen el sistema "Will Call" que es el sistemá mas lógico de entrega de entradas: las comprás por internet (no la reservás, sino que ya la pagás por internet a través de tarjeta de crédito) y la retirás en el estadio directamente.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado