Logueate con tu cuenta de:

Velez Campeón !!

Re: Velez Campeón !!

Notapor PiRATiCO » Lun Jul 06, 2009 10:47 am

Seguí participando Angelito...
Cappaz puedas ganar algo con tu farsa y tu soberbia alguna vez. En este mundo sobran ejemplos.
VIEJO FOGATERO. Así te fue.

Además me alegro por Montoya y por el Tigre. Dos grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Velez Campeón !!

Notapor drleviathan » Lun Jul 06, 2009 11:59 am

Me causó una extraña sensación donde el orgullo y la melancolía se entremezclaban ver a dos recientes ex-Belgrano ser protagonistas en una definición de campeonato.

En especial, me pone muy contento el crecimiento y la madurez evidenciados en el juego de Mario Bolatti. Es un todoterreno.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor teto_cabpirata » Lun Jul 06, 2009 12:36 pm

Queria que salga campeón Huracan, pero en este partido, el más importante se metió atras, muy cagón. Lo de Brazenas increible, si él nos va a dirigir a nosotrs, com se habia dicho, que no diriga asi, o que mejor busqune otro, no cobraba casi ninguna patada, dejo que se pegaran y que se putearan entre los jugadores todo el partido
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor lichi_cab » Lun Jul 06, 2009 1:07 pm

durante todo el partido queria que gane huracan, mas que todo por su juego y por saber que velez ya tiene de todo en sus vitrinas y el globo apenas un campeonato.

sin embargo cuando lo vi a german agarrando la pelota del campeonato se me dibujo una sonrrisa.


velez, sos amargo, das 3 mil visitantes y no llenas la cancha, me dan asco esos chabones. yo vi el partido en un bar con hinchas de huracan, pobrecitos nunca mas, me ponia en el lugar de que le pase eso a belgrano y pensaba q ni loco lo veria en un bar! jaja pero bueno era un a familia.


velez, amargo, fumala

grande german

grane gringo
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor MAMELLI » Lun Jul 06, 2009 1:27 pm

GARECA otro título ganado fuera de la cancha. ¿Ahora la Selección? :oops:

A Don Angel Cappa mi reconocimiento, Ud. no tiene que demostrar mas nada. El futbol que nos gusta a todos aparece siempre de su mano. El resultado es lo de menos, máxime cuando se consigue con el agradecimiento de los triunfadores hacia la labor del arbitro. Todo dicho.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor jotabel » Lun Jul 06, 2009 1:49 pm

Guillote22 escribió:La gente de Vélez callada igualita a la de las gallinas, colores igualitos a los de las gallinas y un DT totalmente identificado con las gallinas... En fin, son un equipo que me cae bastante mal, aunque lo tenían a Montoya que sobre el final tapó una jodida... Felicitaciones sólo para él.


Lo dijo trotta
tambien Chilavert
vos sos visitante
jugando en Liniers...
.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor niko04 » Lun Jul 06, 2009 2:20 pm

Ensima no clasifico a Copas...
Quedo solamente en el recuerdo de los memoriosos este torneo, que pena...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor paolo » Lun Jul 06, 2009 2:26 pm

Muchos hablan del gol..

Pero nadie habla del penalazo que le hicieron a escudero ???
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor Flaco » Lun Jul 06, 2009 2:32 pm

Merecido título ganó Vélez Sarsfield. Fue un campeonato de tres grandes equipos, y en el sprint final fue Vélez el que mostró mayor temple para quedarse con él.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor gab1905 » Lun Jul 06, 2009 2:32 pm

Con V de VERGUENZA :(
Muy triste lo de Velez...

Para mi Huracan gano el campeonato
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor niko04 » Lun Jul 06, 2009 2:43 pm

por el Tigre. Dos grandes.
:o :o :o :shock: :shock: :shock: :o :o :o

Deci que no estaba el Lute Oste en el plantel de VeleSHHH
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor gab1905 » Lun Jul 06, 2009 2:47 pm

PiRATiCO escribió:Seguí participando Angelito...
Cappaz puedas ganar algo con tu farsa y tu soberbia alguna vez. En este mundo sobran ejemplos.
VIEJO FOGATERO. Así te fue.

Además me alegro por Montoya y por el Tigre. Dos grandes.


La verdad no se de que soberbia y farsa hablas de Cappa :?

Y de que grandeza del "tigre" :|
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor eze-pirata » Lun Jul 06, 2009 3:37 pm

****EDITADO****
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: Velez Campeón !!

Notapor teto_cabpirata » Lun Jul 06, 2009 5:34 pm

paolo escribió:Muchos hablan del gol..

Pero nadie habla del penalazo que le hicieron a escudero ???

Tampoco hablamos del gol que le anulan a Eduardo Dominguez :roll:
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor raulo » Lun Jul 06, 2009 5:47 pm

paolo escribió:Muchos hablan del gol..

Pero nadie habla del penalazo que le hicieron a escudero ???



escudero?????

no sera a cubero???

en mi post hable de ese penal, que deberia haber sido roja directa e incluso suspencion de mas de 2 fechas... Una de las patadas mas violentas y mala leche que vi en este torneo...


Arano, junto con dominguez y el arquero monzon son los unicos jugadores que no me caian bien de esre huracan. Arano es un carnicero y terrible mala leche, dominguez es bastante choto, y el gordo monzon tampoco esta a la altura de primera division.

Huracan con un arquero decente, un central decente y un nueve mas o menos goleador, a este torneo lo ganaba tres fechas antes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor Guillote22 » Lun Jul 06, 2009 7:13 pm

Se habló muy poco de que Cappa traicionó sus convicciones y se metió atrás justo en la última fecha. Que sacó a su único delantero real para poner un volante. Se veía que Huracán revoleaba todo, cuando durante 18 fechas hizo todo lo contrario. Nervios? Presión? Lo que sea, pero creo que eso fue un factor clave en el partido (más allá del impresentable de Brazenas).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor Flaco » Lun Jul 06, 2009 7:22 pm

Y se va a hablar poco porque vende más el tiqui tiqui de Huracán -que está bien, y me encanta, pero tampoco es para ningunear ni quitarle mérito a los otros, ni para pensar, de golpe y porrazo, que es la única manera noble de ganar-, vende más ponerle un micrófono a Cappa, mucho más verborrágico y agradable de escuchar que Gareca y Zubeldía; vende más decir que Vélez le robó el torneo al "equipo del pueblo", al "campeón moral", que reconocer en Vélez a un dignísimo campeón independientemente del error de un árbitro -que no estoy negando-.

Una lástima que el tal Cappa y sus jugadores, no tuvieran la convicción suficiente como para jugar el partido de ayer como lo hicieron en la segunda parte del campeonato -y en algunos partidos de la primera-; ni la hombría de bien de reconocer en Vélez al Campeón en lugar de dedicarse a hablar del error de un árbitro.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor niko04 » Lun Jul 06, 2009 8:00 pm

Me paro y aplaudo por como habla Angel Cappa...

Veleshhh
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor jotabel » Lun Jul 06, 2009 9:51 pm

El Bosta Juniors de Bianchi no recuerdo que haya jugado jogo bonito, por lo general ganaba casi siempre ahi al hilo siempre ajustado pero efectivo, es mas gano mas de una copa por penales, mucha veces empatando de local y sorprendiendo de visitante con una victoria jugando de contragolpe quizas sabiendo golpear en el momento justo y aguantando al rival en todas las lineas. Si vamos al caso River a lo largo siempre jugo un mejor futbol que Boca a lo largo y ancho de la historia, pero a lo que voy es que el jogo bonito o simplemente buen futbol, si no esta acompañado llamemosle> huevo, actitud, entrega, mistica, corazon, temple no sirve solo sera un decorado, una fachada, por que tarde o temprano un dia lo traiciona el jogo bonito por que un dia te toca enfrentar un equipo que ya NOte deja jugar, que les que corre el doble todas las pelotas, que tiene mas actitud y asume el partido un trascendente tal como es, sin inhibirse justo ese dia, entonces se te frusta TODO un campeonato en pocos minutos, eso va mas alla de jugar bien o mal la final, por ej: las gallinas en la final del 78 jugaron habian apostado esa noche hacer el jogo bonito que habian hecho todo el campeonato pero EN UNA FINAL y el Rojo LOS CAGO, y como ese esta lleno de ejemplos, por eso es que va mas alla alla que si se juegue bien o mal, sino hablo de la actitud y chapa para saber jugar este tipo de partidos, de tener 4 o 5 tipos ya sean limitados tecnicamente o superdatos tecnicamente, pero que se carguen el equipo al hombro cuando las cosas no salen y el resto del equipo no aparece,eso es.

Velez si bien es mas de la escuela vieja de River, Talleres, Independiente, Newells de tradicion y de hinchadas que le gusto historicamente ver a sus equipos correspondientes jugar SIEMPRE mas que la entrega , osea vision del futbol contraria a la historica de los hinchas de Boca, Estudiantes, Racing Club y Belgrano, pero fijense que en este campeonato de los 3 mejores equipos, Velez fue el equipo que dio VUELTAS LOS PARTIDOS MAS DIFICILES Y CON LOS RIVALES DIRECTO QUE PELEABAN ARRIBA a lo largo del campeonato
-le toco empatarle a Lanus en Lanus, con 1 hombre menos" sin jugar muy bien ese segundo tiempo cuando Lanus tuvo a favor todo su futbol, localia, y un jugador mas en sus manos para liquidarlo, no pudo y velez tambien demostro saber aguantar y empatar con muy poco .
- tambien Velez le dio vuelta un 0 a 2 en Santa Fe en contra, nada mas y nada menos que a Colon que hasta ahi era candidato, Colon lo pudo liquidar en el primer tiempo, pero Velez no bajo los brazos y asi varios partidos donde Velez mas que tuvo 4 o 5 jugadores que se cargaron el equipo al hombro, que arriesgaron pero que tambien "aguantaron" en forma aguerrida, no se si fue el mejor equipo, el segundo o el tercero del campeonato , pero si me parece que de los 3 equipos Velez tuvo ese plus que le falto a los demas, mas alla del mal arbitraje del domingo.

No le quito merito a Cappa que con poca guita hizo un muy buen equipo, menos al cincazo de Bolatti, y el buen futbol para la vista, que hizo Huracan arriba, pero otra vez el futbol muestra que para salir campeon 1) tenes que tener un equipo que que sea muy superior al resto en individual y colectivamente que le saque varias cabeza al resto saliendo campeon de punta a punta sin depender que una "final", clasico o partido final te frustre 2) O jugar bien o medianamente bien y tener los suficientes entrega y chapa para saber afrontar tambien partidos claves que definene un campeonato, donde realmente se ven los pingos .Huracan se quedo a la mitad de estos 2 prototipos de equipos.

Ayer en una muy buena nota que le hizo Whebe al Bambino Veira Veira comento del San Lorenzo que el dirigio subcampeon del 83, dijo que era un gran equipo pero el error que cometieron ver que ellos jugaban tan bien que solo pensaban en atacar todo el tiempo con muy mucha gente arriba y con mucha llegada de los volantes y sin cuidarse abajo casi nada y asi el utimo partido del campeonato el Independiente del Bocha les arrebato el campeonato saliendo campeon por 1 punto.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados