Logueate con tu cuenta de:

Velez Campeón !!

Re: Velez Campeón !!

Notapor jotabel » Dom Jul 05, 2009 7:55 pm

Si es por jugar bien, Huracan jugo mejor que Velez todo el campeonato ( Velez equipo que tiene muchos pibes tambien), pero como sabemos la finales, clasicos y promociones, no son para lucirse, por eso por lo general son partidos trabados, por que eso hay que ganarlo como sea, tener la carta de la entrega a mano cuando el futbol de siempre no aparece...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor francab » Dom Jul 05, 2009 8:05 pm

Lo bueno del mal arbitraje de Brazenas es q le bajan las chances de dirigir una promo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor lucho_cab » Dom Jul 05, 2009 8:09 pm

paolo,, por q no te vas a escribir al foro velezano??

OLE te queres matar????? La era Bianchi????



No podeeees!!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor raulo » Dom Jul 05, 2009 8:16 pm

tuvimos una final digna de los argentinos...

Hubo errores arbitrales groseros, hubo avivadas, hubo proyectiles, hubo trompadas, hubo malos perdedores, hubo malos ganadores, hubo suspencion momentanea del partido, hubo mariconeadas, hubo simulaciones al por mayor, hubo mala leche..... en fin.... una final vergonzosa...


Del partido solo se puede decir que huracan no pudo jugar como lo venia haciendo. Para mi, por merito de velez que lo metio en el juego vertiginoso que juegan ellos. Rara vez la pelota paso por bollatti, o pastore o defederico. Pago caro errores defensivos. El arquero que era el heroe por tapar el penal, se transforma en villano por mariconear y pedir foul en lugar de levantarse y seguir la jugada.

Velez jugo como todos los partidos. Bien vertical, sin mucha claridad, pero atacando siempre y con mucha gente. Se apoyo en la solidez de ottamendi, dominguez y montoya para sostener su arco y con pocas ideas pero con constancia ataco permanentemente a huracan. Hasta que vino la polemica jugada donde para mi hubo foul, pero mas grave que el error del arbitro fue el error del arquero.

Los de huracan no se pueden quejar porque el arbitro se equivoco parejito. Estuvo mal anulado el gol a dominguez, pero goltz, el mismo dominguez y bollati pegaron bastante. Incluso se salvaron en una jugada que arano deberia haber sido expulsado y era penal para velez.



La verdad, lo lamento por el futbol de cappa. Me hubiera gustado que el globo salga campeon. Pero velez tambien se lo merecia. No jugo tan lindo como huracan, pero jugo bien casi todos los partidos. Jugar lindo no es siempre jugar bien. Hoy velez no jugo lindo, pero jugo bien. Huracan no hizo ni lo uno ni lo otro.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Jul 05, 2009 9:04 pm

Hubo errores arbitrales groseros, hubo avivadas, hubo proyectiles, hubo trompadas, hubo malos perdedores, hubo malos ganadores, hubo suspencion momentanea del partido, hubo mariconeadas, hubo simulaciones al por mayor, hubo mala leche..... en fin.... una final vergonzosa...

no hubo NI un expulsado por agresividad, sólo a Moralez que se saco la camiseta..

Rodri
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor LuchyCAB » Dom Jul 05, 2009 9:57 pm

Lindo partido. Me hubiese gustado ver a huracán campeon mas que nada por Cappa, se lo merecia.. Me dio una lastima al final estaba re caliente y eso que es un tipo calladoo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor rafa_lpkk » Dom Jul 05, 2009 11:47 pm

Una lástima que Huracán no haya salido campeón. Qué injusto es el fútbol a veces.
_________

Espero que no nos manden al impresentable de BRAZENAS, para la promo.

¿Se acuerdan quién fué el árbitro del Racing-Belgrano -Apertura 2001- cuando Arano (hoy en Huracán) lesionó a Rubiel Quintana?...
¿Se acuerdan quién dirigió el clásico del año pasado cuando "Looserhoff" le dio una patada bestial a Pacheco y lo lesionó?
:evil:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor misa » Lun Jul 06, 2009 12:02 am

rafa_lpkk escribió:Espero que no nos manden al impresentable de BRAZENAS, para la promo.

¿Se acuerdan quién fué el árbitro del Racing-Belgrano -Apertura 2001- cuando Arano (hoy en Huracán) lesionó a Rubiel Quintana?...
¿Se acuerdan quién dirigió el clásico del año pasado cuando "Looserhoff" le dio una patada bestial a Pacheco y lo lesionó?
:evil:

eso le comentaba hoy a mi viejo cuando vi el bochorno de partido que le robaron a huracan.....alguien que le avise que no puede dirigir ni la LIFI a este muchacho....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Velez Campeón !!

Notapor SagradoCeleste » Lun Jul 06, 2009 12:08 am

Es el que suena mas fuerte para nuestra promo...
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor morocha pirata » Lun Jul 06, 2009 12:09 am

CABB TE AMO SOOS MI VIIDAA!!!!!!!!!!!!!!!
morocha pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 09, 2009 7:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor juampicab » Lun Jul 06, 2009 12:10 am

qe mal anulado el gol de huracan (dominguez) .. supongo qe habra sido una jugada confusa (lo digo como para buscarle explicacion)... y la falta al arqero en el gol de velez no existio.. el arqero se tendria qe haber parado al toqe si la jugada seguia.. un mocaso, yo queria que saliera campeon el globo pero bueh, qe se va a hacer.

PD: Brazenas dirige en alberdi parece.. si se llega a hechar estos mocos (se los hecho en una final de primera parejito para los dos clubes) aca yo no creo que vaya a favorecernos a nosotros.. es un hijo de p... ese guaso.. pero bueno que podemos hacer.. hay qe ganarlo como sea
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Velez Campeón !!

Notapor Cotty » Lun Jul 06, 2009 12:17 am

Una pena, quería que saliera campeón el Globo, por merecimientos, entrega, buen juego y ese Señor Técnico que tiene.
Pero mis felicitaciones a Montoya que tantas alegrías nos dió
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor rafa_lpkk » Lun Jul 06, 2009 12:19 am

juampicab escribió: y la falta al arqero en el gol de velez no existio.. el arqero se tendria qe haber parado al toqe si la jugada seguia..


Yo vi un planchón más grande que una casa en esa jugada! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor pirata del sur » Lun Jul 06, 2009 12:27 am

Felicitaciones GERMAN MONTOYA el arquero que menos goles recivio en el torneo ...y para el gringo BOLATTI que brillo en este torneo los 2 mejores del torneo
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor Dario_14_hacha » Lun Jul 06, 2009 1:05 am

saludos a nuevo campeon..
tanto como velez como huracan fueron los dos equipos q trataron de jugar al futbol!
MARADONA: MONTOYA Y BOLATTI SON ARGENTINOS!!!
Avatar de Usuario
Dario_14_hacha
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 05, 2009 11:58 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor kris-Misiones » Lun Jul 06, 2009 1:45 am

Grande Cappa por dios! un genio el tipo la verdad, tenia una bronca ensima y desato su bronca con las palabras que llego a decir.. eso es un técnico carajo! qe qiere salir campeón y no se conforma con un segundo puesto del ogete, qe a la larga qeda en el olvido.. de todas formas, qeria qe gane Huracan es obvio, Velez da asco, mas por la gente.. pero bueh, asi se dieron las cosas no mas...
Pero la verdad, veia la salida de Huracan y no paraba de imaginarme qe era Belgrano loco, lo qe daría porqe estemos ahí.. fue muy loco pero bueno.. el miercoles tenemos la primera final qe tenemos qe ganar 2 a 0 por lo menos :s ..
y bueh, vamos por la sudamericana qe se yo, qiero algo ya :D
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor juampicab » Lun Jul 06, 2009 1:48 am

rafa_lpkk escribió:
juampicab escribió: y la falta al arqero en el gol de velez no existio.. el arqero se tendria qe haber parado al toqe si la jugada seguia..


Yo vi un planchón más grande que una casa en esa jugada! :shock:


a mi la verdad te digo que no me parecio falta.. y no me parecio tan fuerte el golpe, pero bue ellos son los que estuvieron adentro de la cancha, este es mi punto de vista nomas
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Velez Campeón !!

Notapor misael » Lun Jul 06, 2009 3:57 am

bnue no se si german es el mejor esta andujar antes hay que aceptar que andujar juega de titular y ensima con la defensa suplente.. german juega con otamendi y cmpñia... igualmente un arquerazo de seleccion.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor francovaldez » Lun Jul 06, 2009 10:29 am

para mi lo cagar...n a Huracán
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 06, 2009 10:38 am

Que asco Velez...puaj....

Trato de respetar a todos pero la verdad esto ya parece un foro del fútbol Argentino y no de Belgrano...

NUCA PUEDE SALIR CAMPEON UN EQUIPO CUYA BARRA SE AUTODENOMINE "LA PANDILLA"... DEJATE DE JODER :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados