Logueate con tu cuenta de:

El Efecto Bolatti

El Efecto Bolatti

Notapor Gusceleste » Mar Feb 17, 2009 9:05 am

En una nota de Clarín publicada hoy, se analiza la realidad de los tres punteros del campeonato de 1ra. Sobre el importante arranque del Huracán de Cappa, se lee lo siguiente

"Angel Cappa llegó a Huracán en un contexto hostil: un equipo en declive con algunas preocupaciones por cuestiones de promedio, retrasos en los pagos, futbolistas en conflicto y una campaña que derivó en un incómodo decimoséptimo puesto. Tan poco tiempo después, Huracán parece otro: acumula tres victorias seguidas (a las dos de este Clausura se suma el 3-0 a Vélez, en el regreso al Ducó, por la última fecha del Apertura) y hasta se anima a jugar. No sólo eso: su última actuación derivó en una ovación unánime como pocas en las últimas dos décadas. Y en esa voluntad de jugar está la principal razón de esta primavera. Ahora, el equipo se anima a hacer lo que antes parecía patrimonio exclusivo de los rivales: tener la pelota, tocarla, protagonizar.

Mucho tiene que ver en la posibilidad de recorrer ese camino un refuerzo y dos apuestas del técnico. La incorporación de Mario Bolatti --una suerte de Marangoni versión siglo XXI-- generó un contagio tal que los mismos que antes la pateaban a la tribuna ahora se la entregan mansita al compañero. El cordobés, llegado del Porto impulsado por Lucho González, resulta el complemento ideal de los dos jóvenes talentosos en que confía Cappa: Javier Pastore y Matías De Federico. Con ese trío, más la jerarquía del venezolano César González, Huracán cuenta con un mediocampo que ofrece una manera reivindicar una historia: aquella de ganar jugando. ¿Durará? No parece sencillo, claro. Muchas veces las buenas intenciones no alcanzan. Pero en ocasiones pueden ser un principio. Se verá..."

http://www.clarin.com/diario/2009/02/17 ... 860431.htm

Como puede apreciarse, el efecto Bolatti está en marcha y el Globo, hasta hace poco un atado de muertos, busca reivindicar su tradición futbolística de la mano del bastonero de La Para. Justito lo que nos está faltando, me cago en diez!

GRANDE GRINGO!! TE ESPERAMOS EN PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: El Efecto Bolatti

Notapor Gallego » Mar Feb 17, 2009 1:40 pm

Yo vi el partido del viernes de Huracan contra Racing jugado en el Cilindro de Avellaneda mientras hacía un asado en el quincho de mi casa y, dejando un poco de lado al hincha que tengo dentro, les aseguro que fue figura el Gringo.

Tocando rápido, haciendo circular la pelota con claridad, proyectándose al ataque (metió un tiro el el travesaño ya casi terminando el partido pero estando en posición adelantada en donde demuestra su voluntad de llevar el equipo para adelante). Sin palabras lo de Bolatti, algo minimamente emocionante. Final del cuento... el asado salió seco seco, ni bola le dí, por haber estado viendo el partido!! :lol:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: El Efecto Bolatti

Notapor walterola » Mar Feb 17, 2009 2:44 pm

Hoy veia en Fox una nota a un dirigente de Independiente y le preguntaban por Bolatti, que está andando muy bien en Huracán e Independiente le bajó el pulgar. El dirigente respondió que se lo ofrecieron a Bolatti pero que estaban en la búsqueda de un volante con "otras características" y no se que otro argumento poco creible dijo. En definitiva se quieren matar los dirigentes de Independiente por haberlo rechazado al Gringo...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: El Efecto Bolatti

Notapor OtroPirataMas » Mar Feb 17, 2009 2:54 pm

Yo tuve la oportunidad de verlo en el primer partido donde hizo el gol y la verdad que me sorprendio el porte que tiene, como se mueve y ademas como mandaba todo el medio campo de Huracan y les gritaba y ordenaba. Ademas sabe cuando apretar para recuperar la pelota y no corre "a lo loco". Es mas hasta parecia un tipo mucho mas experimentado.
Ojala podamos tenerlo de nuevo porque me parece que el gringo sigue subiendo niveles en cuanto a la tecnica de su futbol.
OtroPirataMas
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:00 pm

Re: El Efecto Bolatti

Notapor Flaco » Mié Feb 18, 2009 7:19 pm

Qué buen jugador es Mario Bolatti.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: El Efecto Bolatti

Notapor Guillote22 » Jue Feb 19, 2009 1:19 am

Es fija en mi equipo del Gran DT
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El Efecto Bolatti

Notapor martopirata » Jue Feb 19, 2009 9:55 am

Gran nivel el que está mostrando Bolatti en Huracán, se ve que no le afectó el comer banco en el Porto, todo lo contrario.

Me alegro por él pero no deja de entristecerme (sumándole una cuota de bronca) el pensar que fué parte de una "columna vertebral" que se vendio entre gallos y medianoche y antes de terminar un Torneo en el que debiamos permanecer. Todos genuinos productos de las inferiores de este club que se prometio preservar.

Sigan los Exitos Mario!!!
martopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:00 pm


Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados