Logueate con tu cuenta de:

promocion en el GIGANTE

donde qeres jugar

ALBERDI
87
88%
chateu
12
12%
 
Votos totales : 99

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 17, 2009 2:33 pm

totalmente de acuerdo con raulo.. con central seria UNA GUERRA jugarlo en alberdi.
y no quisiera que nos suspendan la cancha ni nada por el estilo.. asique con central solo queda el chateau.

o

como dijo misael la cancha de instituto... que yo personalmente no lo veo para nada mal.. pero para eso instituto no tendria que jugar la promocion porque sino es imposible.. aparte conociendo las adyacencias creo que seria muy comodo jugar en alta cba...

no se ustedes pero yo prefiero mil quinientas veces en la cancha de instituto (que se siente la presion, no tanto como alberdi obvio) que en la HELADERA del chateau que ahi no se siente el aliento ni que te rompas la garganta..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor juancruzps » Mié Jun 17, 2009 2:40 pm

Yo personalmente creo que no tendria precio jugar la promo en Alberdi y empezar ganando la serie de movida aca. El bajar caminado por arturo orgaz y ver todos los hinchas celestes camiando hacia el Gigante es un momento unico. Pero la verdad que lo veo medio dificil y mas si jugamos contra Rosario Central.
juancruzps
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jun 01, 2009 9:44 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor lukas87 » Mié Jun 17, 2009 2:42 pm

sabes lo q pasa fede q estos comegatos los van hacer jugar en el chateu y cuando vallamos para aya nos van a dar la tribuna de abajo y los van a cagar a piedradones ! hay q hacerla mas pareja q vengan al alberi si tienen huevo
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor pirataeterno » Mié Jun 17, 2009 4:49 pm

EN ALBEEEERRRDIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Lo lamento por los que queden afuera pero quiero que piensen en esto,es lo mismo calidad que cantidad?
Yo creo que esta mas que comprobado que los 15000 que van casi siempre a alberdi alientan mas que esos 20000 mas que sumamos en el choto que no hacen mas que putear,murmurar ante el primer pase mal hecho y a quejarse por el frio,no creo que sume mucho en aliento o presion para el rival(a no ser que por algun milagro vayamos goleando 3 a 0 antes de los 20 del primer tiempo)

:!: La cancha del bobo platense ni tribunas tiene en algunos sectores!!!!Con que cara se pueden quejar del gigante J.C.Villagra :?:
:!: Con el santo no habria problemas con la hinchada porque son amigas
:!: Solo los comegatos tendrian argumentos para sacarnos de alberdi,pero de ser asi solo habria que darle las 2800 entradas que seguramente nos van a
dar ellos
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor cuifa » Mié Jun 17, 2009 5:29 pm

Tres cosas:

1) Celebro que Labruna plantee su postura, aunque no la comparta. Estoy harto de que DT y dirigencia se pasen la pelota por "en dónde jugamos". Labruna tiene su visión, la dice y mete presión al respecto. Me gusta esa actitud. Aunque para mí, insisto, hay que jugar en el Chateau.

2)
en la HELADERA del chateau que ahi no se siente el aliento ni que te rompas la garganta...
Si eso fuera realmente así, no entiendo cómo fue que ascendimos en el 91, 98 y 2006, y que ganamos la promo del 2000. O, como ya dije, cómo fue que le dimos vuelta el partido del 2006 a galleres, que los propios jugadores y Ramaciotti reconocieron que fueron gracias al aliento de la hinchada...

3)
los 15000 que van casi siempre a alberdi alientan mas que esos 20000 mas que sumamos en el choto que no hacen mas que putear,murmurar ante el primer pase mal hecho y a quejarse por el frio
¿Seguro? En la preferencia desde que comenzó el torneo está LLENO de tipos que van TODOS LOS PARTIDOS a putear, murmurar, insultar, volver a putear, etc. y cuando surge el aliento se quedan bien sentaditos.

Entiendo que quieran jugar en el Gigante y defiendan su postura. Pero hay argumentos que se caen por sí solos.

La mayor razón que yo encuentro para defender el Gigante es el hecho de llevar siete partidos invictos allí, con seis triunfos. Ese argumento basta y sobra. Los otros, no tienen asidero.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor Rodrigo24CAB » Mié Jun 17, 2009 6:23 pm

Alberdi de una!!!
en el chateau sabemos que tuvimos los anteriores logros pero es obvio que no ascendimos por jugar ahi... tampoco digo que si jugamos en alberdi vayamos a ganar... pero si analizamos lo futbolistico y lo que plantea el DT, hoy por hoy nos convendria jugar en el gigante por la realidad del equipo jugando en nuestra casa.... y las 20 mil personas que queden afuera lo lamento, prioridad 100% a los socios que vamos siempre en las buenas, las malas, las peores y a todas las canchas!!! Igual por esa gente que no va a poder ir, nadie va a dudar lo que es belgrano en convocatoria porque ya lo demostro a lo largo de 104 años siendo el de mayor convocatoria en el interior del pais y el tercero a nivel nacional... Saludos!
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor gastonpirata » Mié Jun 17, 2009 7:02 pm

Mas alla que se juegue donde sea yo digo que a caso no se hablan nunca entre perez y labruna que se pasan la pelota a cada rato a travez del periodismo en donde se va jugar. A mi me parece raro que no se hablen entre ellos para decidir donde se tiene que jugar. Yo pienso que todo dependera el rival que nos toque si es con gimnacia seguro que ellos van a jugar en el bosque por lo tanto nosotros no vamos a tener problemas de jugar en alberdi.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor pirataeterno » Mié Jun 17, 2009 8:00 pm

cuifa escribió:
3)
los 15000 que van casi siempre a alberdi alientan mas que esos 20000 mas que sumamos en el choto que no hacen mas que putear,murmurar ante el primer pase mal hecho y a quejarse por el frio
¿Seguro? En la preferencia desde que comenzó el torneo está LLENO de tipos que van TODOS LOS PARTIDOS a putear, murmurar, insultar, volver a putear, etc. y cuando surge el aliento se quedan bien sentaditos.

Entiendo que quieran jugar en el Gigante y defiendan su postura. Pero hay argumentos que se caen por sí solos.

La mayor razón que yo encuentro para defender el Gigante es el hecho de llevar siete partidos invictos allí, con seis triunfos. Ese argumento basta y sobra. Los otros, no tienen asidero.

Sdos.


Es cierto,yo voy a la preferencial y hay muchos que no hacen mas que putear,por eso justamente no necesitamos mas puteadores como los que van solo a estos partidos importantes(por lo menos los de la prefe ya se aprendieron los nombres de los jugadores) ;)

Los siete partidos invictos no te aseguran nada tampoco(este argumento tampoco tiene mucho asidero),asi que no es por eso que BELGRANO tiene que jugar en ALBERDI,solo tiene que hacerlo porque ES SU CANCHA!!!!!

Donde estan los que cantaban en el choto TE-NE-MOS CANCHA LA P... Q LO PARIOOOOO!!! :?:

A mi me cuesta creer que alguien prefiera esa heladera por sobre su propia cancha....saludos para vos tambien
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor raulo » Mié Jun 17, 2009 8:07 pm

pirataeterno escribió:A mi me cuesta creer que alguien prefiera esa heladera por sobre su propia cancha....saludos para vos tambien


No es cuestion de preferencias, es cuestion de realidades. Por mas que uno quiera al gigante, no se puede negar que tiene serios problemas para albergar a la parcialidad visitante sin que haya disturbios. Tambien esta claro que el numero de localidades que tiene disponibles el gigante ya no es representativo del numero de hinchas que van a la cancha, y mucho menos en una situacion como esta...

Nadie prefiere el chateau, todos lo odiamos. Pero por distintas causas y en distintas situaciones, puede llegar a ser conveniente.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor misael » Mié Jun 17, 2009 8:15 pm

el gigante no es un estadio para belgrnao en primera ni para belgrano en estas condiciones eso esta claro, ami no me importa que quede gente afuera, pero a gimnasia??? a rosario central??? es obvio que vn a queres jugar en otro lado. hasta a san lornezo unos de los grandes y huracan ese clasico lo hacen jugar en la bombonera...

ojala jugemos en el gigante,sino tratar de que nos preste la cancha instiputo.. y bue sino queda otra.. el chateau... eso si.. hayq ue comprometernos en que si se jugea en el chateua para meterle presional rival habra que organisar un recibimiento de put.. madre y otras cosas de folcklore...y sobre todo putiarlos en masa los 90...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor carLitos » Mié Jun 17, 2009 8:18 pm

Si jugamos contra Gimnasia, ellos seguramente van a querer jugar en su cancha para la revancha. Entonces, los 2 jugamos en el estadio de la ciudad, o los 2 jugamos en nuestra cancha.
Si jugamos contra Central, que sea en el chateau.

A donde sea me parece que nos van a dar pocas entradas para ir de visitante.

Más allá de todo, sería hermoso jugar en Alberdi, como el 2001.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor francobelgrano » Mié Jun 17, 2009 8:24 pm

misael escribió:el gigante no es un estadio para belgrnao en primera ni para belgrano en estas condiciones eso esta claro, ami no me importa que quede gente afuera, pero a gimnasia??? a rosario central??? es obvio que vn a queres jugar en otro lado. hasta a san lornezo unos de los grandes y huracan ese clasico lo hacen jugar en la bombonera...

ojala jugemos en el gigante,sino tratar de que nos preste la cancha instiputo.. y bue sino queda otra.. el chateau... eso si.. hayq ue comprometernos en que si se jugea en el chateua para meterle presional rival habra que organisar un recibimiento de put.. madre y otras cosas de folcklore...y sobre todo putiarlos en masa los 90...


Faa loco basta con eso de los visitantes que hay que darle muchas entradas... como dijo Lichi creo más arriba, no ven las noticias? Central le dio 2800 a Newells, a nosotros que nos queda? Y Gimnasia tiene una cancha más chica que la nuestra o igual... En Alberdi si o si... si es contra Central es cierto que puede haber quilombo a la salida, pero se creen que los que vayan/mos de visitantes vamos a pasarla bien? Y no por eso la gente de Central va a querer cambiar de estadio "para preservar a la gente de Belgrano que venga"

El único en condiciones de exigirnos que vayamos al Chato es Racing, porque ellos nos darian 7500 entradas allá, pero Racing ya le dijo chau a la promo asi que...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor cuifa » Mié Jun 17, 2009 8:34 pm

pirataeterno escribió: Es cierto,yo voy a la preferencial y hay muchos que no hacen mas que putear,por eso justamente no necesitamos mas puteadores como los que van solo a estos partidos importantes(por lo menos los de la prefe ya se aprendieron los nombres de los jugadores) ;)

Los siete partidos invictos no te aseguran nada tampoco(este argumento tampoco tiene mucho asidero),asi que no es por eso que BELGRANO tiene que jugar en ALBERDI,solo tiene que hacerlo porque ES SU CANCHA!!!!!

Donde estan los que cantaban en el choto TE-NE-MOS CANCHA LA P... Q LO PARIOOOOO!!! :?:

A mi me cuesta creer que alguien prefiera esa heladera por sobre su propia cancha....saludos para vos tambien


Pirata, en mi caso no es que yo prefiera la "heladera" por encima del Gigante... Cuando por ejemplo RCMG y Dalcio nos obligaron a ir para allá, me agarré un embole bárbaro y por acá lo expresé.

Pero no considero que sea lo mismo un partido común, que una promoción.

Insisto en que hay mucha gente, que NO ES puteadora ;) , que por motivos económicos o personales no puede ir siempre a la cancha, y por eso un partido de semejante importancia, aprovechan para renovar su pasión. Son gente que son tan hinchas como nosotros y que si jugamos en el Gigante quizás queden afuera.

De todos modos, respeto todos los comentarios, como vos el mío, me alegra eso.

Pero quiero que te quede claro que no es que prefiero para siempre el Chateau antes que el Gigante. Amo el Gigante, pero en partidos de semejante trascendencia, no me gusta que quede un sólo pirata afuera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor cuifa » Mié Jun 17, 2009 8:37 pm

raulo escribió: No es cuestion de preferencias, es cuestion de realidades. Por mas que uno quiera al gigante, no se puede negar que tiene serios problemas para albergar a la parcialidad visitante sin que haya disturbios. Tambien esta claro que el numero de localidades que tiene disponibles el gigante ya no es representativo del numero de hinchas que van a la cancha, y mucho menos en una situacion como esta...

Nadie prefiere el chateau, todos lo odiamos. Pero por distintas causas y en distintas situaciones, puede llegar a ser conveniente.


ESO ESO ESO...

Gracias Raulo. Eso es exactamente lo que quise decir.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Jun 17, 2009 8:39 pm

el que no va a la cancha es porque no quiere y punto... por BELGRANO se deja todo...todo lo demas es chamuyo....aguante el gigante de aca a la china
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 17, 2009 8:40 pm

francobelgrano escribió:El único en condiciones de exigirnos que vayamos al Chato es Racing, porque ellos nos darian 7500 entradas allá, pero Racing ya le dijo chau a la promo asi que...


y godoy cruz ????
no se si estan enterados pero godoy cruz pierde los 2 que le quedan o 1 y empata otro y juega la promo..
y ellos juegan en el mundialista de mendoza que es igual que el chateau sacando la pista olimpica..

para mi esto es muy simple.
depende con quien jugemos, sentarse a charlar perez y el presidente x y ver donde quiere jugar cada uno y cuantas entradas le daria uno al otro y hacerlo lo mas justo posible.
ejem: si es gimnasia opcion 1)unico de la plata... por ende nosotros el chateau. opcion 2) el bosque.. alberdi. etc etc con los demas rivales.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor niko04 » Mié Jun 17, 2009 8:57 pm

Que poco vale Belgrano che.. por unas entradas irnos de casa...
y ENSIMA ir al gallinero...

para ver un chateau como la promo del año pasado que faltaba mucha gente...
Una desgracia..
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor kris-Misiones » Mié Jun 17, 2009 9:17 pm

bldo, mil personas menos, mil mas.. cual es? hay qe jugar en alberdi si o si gente, no importa si somos 13.000 o 15.000 .. la presión en el gigante se siente igual, aunqe haya 100 personas o 15.000 .. y es preferible meterle presion a los jugadores, y que ganen, y no jugar en la heladera del chateau y cagar perdiendo, pensemos un poco.. por tratar de meter un par de personas mas (bastante), se nos puede ir al carajo todo .. los qe entran bien, y los qe no, veanlo en la tele y fue.. pero belgrano tiene que estar en primera aunqe vayan 10 o 100.000 personas...
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor piratachueco » Mié Jun 17, 2009 9:25 pm

Jugarlo en alberdi sta bueno, x la presion q c trasmite
pero es verdad como dicen muchos
si jugamos contra los come gatos de central va a ser una guerra
asi q casi seguro jugariamos en el chareus
o la cosa de IACC, (q de paso m qda cerk de casa)
jaja
......
en fin donde juegue BELGRANO hay q ganar....
lo unico q me importa.
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor niko04 » Mié Jun 17, 2009 9:29 pm

kris-Misiones escribió:bldo, mil personas menos, mil mas.. cual es? hay qe jugar en alberdi si o si gente, no importa si somos 13.000 o 15.000 .. la presión en el gigante se siente igual, aunqe haya 100 personas o 15.000 .. y es preferible meterle presion a los jugadores, y que ganen, y no jugar en la heladera del chateau y cagar perdiendo, pensemos un poco.. por tratar de meter un par de personas mas (bastante), se nos puede ir al carajo todo .. los qe entran bien, y los qe no, veanlo en la tele y fue.. pero belgrano tiene que estar en primera aunqe vayan 10 o 100.000 personas...


ademas...
Racing te va a dar 7.500 juegues en el Gigante, en el chateau, en el Bernabeu o en el Camp Nou...
el lobo si juega en el estadio unico te va a dar x entradas juegues en donde jueges..
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados