Logueate con tu cuenta de:

promocion en el GIGANTE

donde qeres jugar

ALBERDI
87
88%
chateu
12
12%
 
Votos totales : 99

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor Dantediaz » Mié Jun 17, 2009 9:37 pm

raulo escribió:
pirataeterno escribió:A mi me cuesta creer que alguien prefiera esa heladera por sobre su propia cancha....saludos para vos tambien


No es cuestion de preferencias, es cuestion de realidades. Por mas que uno quiera al gigante, no se puede negar que tiene serios problemas para albergar a la parcialidad visitante sin que haya disturbios. Tambien esta claro que el numero de localidades que tiene disponibles el gigante ya no es representativo del numero de hinchas que van a la cancha, y mucho menos en una situacion como esta...

Nadie prefiere el chateau, todos lo odiamos. Pero por distintas causas y en distintas situaciones, puede llegar a ser conveniente.


ROULO Y PIRATAETERNO: Yo me pregunto juguemos con el equipo que juguemos que creo que los cuatro candidatos que hay, rosario,mendoza y la plata o tucuman, cualquiera de ellos esta en condiciones de traer 7000 persona, al chato desde luego que esa cantidad en el gigante no le podemos dar. PARA ESO SE TIENE QUE PACTAR con nuestro dirigentes y la AFA te doy esta cantidad si la usas mejor sino estu problema pero vos me tenes quedar lo mismo. porque de la otra forma el pirata lleva gente si te dan 1000 entrada eso al pirata no le sirve.
Sino fijate contra racing los casi 8000 pirata que habia en cilindro los deracing parecian una foto.
Por eso a belgrano le sirve jugar la promo en el chato para despues tener respaldo de visitante POR LO MENOS ASI LO VEO YO !!!!!! ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor calerapirata » Mié Jun 17, 2009 9:43 pm

Me molesta y mucho jugar en el Choto.. Pero es el mas comodo para los visitantes, y eso es lo q le importa a la cana, lamentablemente no decide
Ni labruna, Ni Perez ni nadie parecido a un dirigente, aca los partidos se juegan en donde quieren los azules..
Alberdi es lo ideal, Alberdi Te Amo... no se si recuerdan hace un par d años cuando jugamos contra argentinos jrs. q los visitantes los pusieron en la prefe bien arriba...
es medio complicado meter a los visitantes en nuestra casa.. yo creo q x mas q sea dia laborable va a venir mucha gente visitante sea quien sea el equipo...
Abra q esperar 20 dias mas y ver quien sera nuestro rival ( dios quiera q clasifiquemos)
Somos Piratas y nos hacemos escuchar en cualquier cancha, hasta en la bosta del choto... o se olvidan q silenciamos a 40 hinchas de racing los 90 minutos...(siendo nosotros 7500)

Juegues donde juegues ahi estaremos¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor piratanico » Mié Jun 17, 2009 10:35 pm

seria hermoso jugar en alberdi....pero no se donde mierda metemos los visitantes....encima el chato es un estadio de mierda que no ves un choto y no se mete tanta presion. La verdad que el tema es complicado, yo creo que al final vamos a jugar en alberdi, por una desicion de los jugadores.
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor francab » Mié Jun 17, 2009 10:43 pm

Es facil, le damos la preferencial a los visitantes y metemos a los socios de la prefe en la 2º bandeja de la lateral... :shock:

uh perdon, me olvide q nos habian vendido una mentira. :twisted: :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor piratanico » Mié Jun 17, 2009 10:45 pm

necesitamos otra tribuna..
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor niko04 » Mié Jun 17, 2009 11:04 pm

Dantediaz escribió:
raulo escribió:
pirataeterno escribió:A mi me cuesta creer que alguien prefiera esa heladera por sobre su propia cancha....saludos para vos tambien


No es cuestion de preferencias, es cuestion de realidades. Por mas que uno quiera al gigante, no se puede negar que tiene serios problemas para albergar a la parcialidad visitante sin que haya disturbios. Tambien esta claro que el numero de localidades que tiene disponibles el gigante ya no es representativo del numero de hinchas que van a la cancha, y mucho menos en una situacion como esta...

Nadie prefiere el chateau, todos lo odiamos. Pero por distintas causas y en distintas situaciones, puede llegar a ser conveniente.


ROULO Y PIRATAETERNO: Yo me pregunto juguemos con el equipo que juguemos que creo que los cuatro candidatos que hay, rosario,mendoza y la plata o tucuman, cualquiera de ellos esta en condiciones de traer 7000 persona, al chato desde luego que esa cantidad en el gigante no le podemos dar. PARA ESO SE TIENE QUE PACTAR con nuestro dirigentes y la AFA te doy esta cantidad si la usas mejor sino estu problema pero vos me tenes quedar lo mismo. porque de la otra forma el pirata lleva gente si te dan 1000 entrada eso al pirata no le sirve.
Sino fijate contra racing los casi 8000 pirata que habia en cilindro los deracing parecian una foto.
Por eso a belgrano le sirve jugar la promo en el chato para despues tener respaldo de visitante POR LO MENOS ASI LO VEO YO !!!!!! ;) ;) ;)


Nunca existio eso amigo... Nunca el AFA se preocupo que un equipo tuviera el mismo trato en otro lugar...
Belgrano tiene un estadio para 18mil personas, vende para 16mil... Es lo que hay...

Queres mismo trato, la forma mas equitativa...
Al visitante le damos una tribuna entera... cuanta gente entra en la lateral? 2mil? 1.500 ?
te doy el 10% de las entradas para que vaya tu equipo...
Si vos tenes la suerte de tener un estadio de 100mil personas, me vas a tener que dar, 10mil entradas...

Pero dudo que vayan a fijarse...
Si no se metieron en NOB - Central... se van a meter con Belgrano, sobre que nos quieren y se nota a leguas que quieren a Belgrano en primera....
A chaca y Tucuamn le cobraban penales por que los soplaban, a nosotros no nos cobran 1 penal por mas que le quiebren la pata, no me quejo, pero es una realidad
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor romixcab » Mié Jun 17, 2009 11:05 pm

si se juega en Alberdi como quiere Labruna (espero q no este vendiendo humo) los visitantes a la lateral, hay q darse cuenta q a nosotros de visitantes no creo q nos den muchos lugares...
los socios de la lateral a la prefe y listo!
y si hay q sacar entrada como el año pasado PRIORIDAD A LOS SOCIOS!!
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor pirata_mariano » Mié Jun 17, 2009 11:17 pm

TENEMOS CANCHAA
JUGUEMOS EN NUESTRA CANCHAA

creo q si nos queda chica, bueno es lo que hay.. pero es nuestra cancha y ya que tenemos hay que aprovecharla..

yo les pregunto esto... tienen su casa, chiquita, con pocos lujos pero estan comodos y es SU casa...
le ofrecen una mucho mas grande, para que la alquiles... vos preferis estar en tu casa o en otra alquilada?
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor kris-Misiones » Mié Jun 17, 2009 11:28 pm

pirata_mariano escribió:yo les pregunto esto... tienen su casa, chiquita, con pocos lujos pero estan comodos y es SU casa...
le ofrecen una mucho mas grande, para que la alquiles... vos preferis estar en tu casa o en otra alquilada?


aver, si tengo mas minas con la casa lujosa, me qedo con la lujosa, y si tengo mas minas con la chiquita me quedo con la chiqita, en este caso, con la chiquita me gano el ascenso, ENTONCES QIERO EL ASCENSO, ENTONCES QIERO LA CHIQITA!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor jorge20035 » Jue Jun 18, 2009 12:02 am

Yo prefiero el gigante mil veces.. pero que de UNA VEZ por todas mejoremos nuestro estadio.. cada vez somos mas.. asi de UNA VEZ por todas nos olvidamos del chateau.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor Guillote22 » Jue Jun 18, 2009 2:51 am

Habrá que ver qué dice el Cosedepro. Por ahora, venían dejando que las gallinas usen el gallinero para todo (incluso los clásicos) al igual que Instituto. El tema es que para la última fecha, decidieron sacar a las gallinas de su cancha por primera vez y eso creo que puede significar que vayan a pedir que juguemos en el Chateau una eventual promo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor elosho » Jue Jun 18, 2009 10:25 am

PEREZ MAS VALE QUE NO SE TE OCURRA OTRA COSA QUE JUGAR EN ALBERDI HERMANO, PELEA POR JUGAR AHI, Y SI ES NECESARIO VAMOS Y HACEMOS QUILOMBO EN LA PUERTA DEL COSEPREDO, NOSE COMO CARAJO SE LLAMA. BASTA DE PEREZ DE NEGOCIOS EN BELGRANO!! PRIORIZA LO DEPORTIVO HERMANO!! PARA LA PROXIMA TEMPORADA TRAE JUGADORES SINO ANDATE!
elosho
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor nicolassrv » Jue Jun 18, 2009 12:10 pm

yo prefiero que quede gente afuera pero que ganeoms y no que entremos todos en el chateau pero no ganemos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor gab1905 » Jue Jun 18, 2009 1:02 pm

nicolassrv escribió:yo prefiero que quede gente afuera pero que ganeoms y no que entremos todos en el chateau pero no ganemos.

Pero quien dijo que si jugamos en el choteu perdiamos?
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor andres_pirata » Jue Jun 18, 2009 1:17 pm

si nos llegan a sacar del gigante, q los saquen a los muertos de gimnasia de su cancha de mierdda. en caso de jugar con ellos.. osea chateau=estadio unico. sino ni bosta!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor montepirata » Jue Jun 18, 2009 1:41 pm

LA CANCHA NUESTRA ES EL GIGANTE!! OSEA TENEMOS Q JUGARLA PROMOCION AHI!! TODOS AL GIGANTE, ESA ES NUESTRA CASA!!!
[img]belgrano-hinchada_1[/img]
Avatar de Usuario
montepirata
Amigo
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar May 05, 2009 9:06 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor andres_pirata » Jue Jun 18, 2009 1:44 pm

Hablando en serio... la cancha de gimnasia es mucho peor q la nuestra, incluso peor q la de las gallinas...
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor misael » Jue Jun 18, 2009 1:45 pm

es obvioq ue gimnasia jugara en el estadio unico con belgrano... sino seria una total caradurez de parte de ellos...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 18, 2009 5:41 pm

niko04 escribió:
kris-Misiones escribió:bldo, mil personas menos, mil mas.. cual es? hay qe jugar en alberdi si o si gente, no importa si somos 13.000 o 15.000 .. la presión en el gigante se siente igual, aunqe haya 100 personas o 15.000 .. y es preferible meterle presion a los jugadores, y que ganen, y no jugar en la heladera del chateau y cagar perdiendo, pensemos un poco.. por tratar de meter un par de personas mas (bastante), se nos puede ir al carajo todo .. los qe entran bien, y los qe no, veanlo en la tele y fue.. pero belgrano tiene que estar en primera aunqe vayan 10 o 100.000 personas...


ademas...
Racing te va a dar 7.500 juegues en el Gigante, en el chateau, en el Bernabeu o en el Camp Nou...
el lobo si juega en el estadio unico te va a dar x entradas juegues en donde jueges..


que iluso que sos niko con todo respeto.
primero, porque racing esta a 1 pt de no jugar la promocion
segundo, si nosotros le damos 3.000 entradas te puedo jugar la casa, el auto y todas las camisetas de belgrano que tengo que no nos dan 7.500 como vos decis.
nos dan 3.000...
me extraña de vos que no sepas el tema de las entradas, eso se maneja asi.. vos me das tantas yo te doy tantas.. o porque te pensas que racing nos dio 7.500 la otra vez ?.. ellos tenian toda la popular norte..
pensemos un poquito..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor lukaz1 » Jue Jun 18, 2009 6:54 pm

Estaria espectacular jugar en alberdi.!

pero la logica no lo deja..!

y si no Queda otra hay Que mirarle el lado bueno a chateau!
eso Que dicen Que en el chateau (no se mete tanta presion) para ami estan equibocado porque presion va a aver si o si.! y mucha porque llenariamos el chateau y alentando como estan alentados los piratas se van a cagar todos.!
Otro lado positivo es que si jugamos en el chateau tendriamos Que organiazar un tremendo recibiento para Que la presion sea mas. Yo creo Que en el chateau nos van a dejar pasar las serpentinas.. y estaria bueno pasarla y hacer un recibimiento bueno :D

pd:es mi opinion no estoy en contra de nadie :)
MIL SENSACIONES HAY EN MI ALMA POR CAUSA DE TU AMOR...
lukaz1
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 19, 2009 8:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados