Logueate con tu cuenta de:

Posible rival en la promocion

Re: Posible rival en la promocion

Notapor pirataenmadrid » Dom Jun 21, 2009 5:53 pm

nososvossoyyo escribió:
pirataenmadrid escribió:Bueno, ahora ya lo sabemos, Belgrano jugará la promoción contra Rosario Central, es un rival ENORME, analizando la situación se destaca lo más evidente.

:arrow: Es un equipo que milita en primera, tiene otro ritmo, muy lejos del nuestro.
:arrow: Juegan infinitamente mejor que nosotros aún comparando su peor y nuestro mejor partido.
:arrow: Tienen el mismo tiempo que Belgrano para preparar los partidos de promoción, no deciden su situación en la última fecha como hubiésemos deseado, van a estar descansados y nos tendrán muy bien estudiados.
:arrow: Históricamente las estadísticas contra ellos son muy negativas para nuestros intereses, gozamos de apenas un puñado de partidos ganados.
:arrow: Tienen ventaja deportiva, que significa casi media promoción, con dos empates como mínimo se quedan.
:arrow: Definen la serie de local, con toda su gente.
:arrow: Tienen TODO, ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE TODO A SU FAVOR, es lógico que desde hoy todo el mundo les dé la promoción por ganada…
:arrow: En definitiva, VAMOS DE PUNTO 8-)

Sería una locura pensar que BELGRANO, con toda su MÍSTICA, con su increíblemente seguidora y fiel HINCHADA gane esta serie, una locura…necesitaríamos un MILAGRO, necesitaríamos al BELGRANO DE LOS MILAGROS, ¿una locura decía?, sí, el 12 de Julio puede ser una locura!!



Me parece muy pesimista de tu parte amigo, me parece que si tenemos posibilidades de ascender!!!!!!!!!

Amigo pirata no me crucifique tan pronto por favor, lo invito a releer mi mensaje, en ocasiones lo mas evidente encierra reflexiones diferentes a las que pueda parecer, por supuesto que creo que Belgrano tiene posibilidades, sinó no seríamos diferentes a los demás, creo que tenemos una ventaja, quizás la única (además de ser Belgrano), TENEMOS TODO EN CONTRA.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Posible rival en la promocion

Notapor pirata77 » Dom Jun 21, 2009 5:59 pm

Al monumento a la Bandera... Esa imagen va a recorrer el Pais! Vamos Belgrano de los milagros!

PD: Ya que ambos saben quien será el rival, y es inmodificable, porque no se adelantan los partidos? y Listo!

PD2 y Central... Preferia Jugar con Belgrano???? ;)
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor aguscordoba » Dom Jun 21, 2009 6:00 pm

¿alguien piensa que la mierda de coprosede o como se llame y la honorable prestigiosa y capacitada policia de cordoba nos va a dar el ok jugar en alberdi?

las excusas: partido de alto riesgo, es de noche bla bla bla.
en la unica ciudad donde siempre es tema de estado para lso equipos de donde jugar a que hora jugar como jugar y demas es en cordoba.

vayamos pensando en el chateau, me da bronca e impotencia, perdon el pesimismo pero para mi va a ser asi, sería bueno que ya mañan ala policia nos diga donde vamos a jugar, para que no se haga una novela de esas reuniones conferencais que no sirven para nada.
habrá que darles las 2mil o 3 4 5 que nos de garantice central alla y listo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor francab » Dom Jun 21, 2009 6:03 pm

Tenia la esperanza de jugar con los chilenos, pero que se puede esperar de la gallina nacional, no le gana ni a belgrano formando con 11 berzas.

Lo peor de todo es que con los otros equipos hubieramos jugado en Alberdi. Ahora la policia no creo q nos deje, y esta bien. Yo no quiero jugar todo el torneo que viene en el chateau y con 18 puntos menos.

A preparar la garganta para insultar al kily gonzalez...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor SagradoCeleste » Dom Jun 21, 2009 6:03 pm

pirata77 escribió:

PD2 y Central... Preferia Jugar con Belgrano???? ;)


Hace rato estoy buscanod foros comegatos para leer lo que piensan ellos y no encuentro nada :S
Si alguien conoce alguno pase asi leemos que opinan ellos, lo unico que me faltaria leer es que temen el poder de gol del "Tanque" Cuevas y dudan si podran superar al "Muro" Berza jaaajaa.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor mmluna » Dom Jun 21, 2009 6:04 pm

Llave durisima las que nos toca ... realmente me parece este cruce mas duro incluso que el del ano pasado con Racing porque no tenian nada (no les ganamos por mala suerte) , sin embargo hace un par de semanas que tengo el presentimiento de que algo grande se viene para Belgrano y que mejor oportunidad que esta , de mandar a la B a un clasico rival nuestro y con el que tenemos todo en contra???
A mi entender por el tema del aliento y de meterles presion obviamente deberiamos jugar en Alberdi y darles la popular de la Hualfin con pulmones incluidos , pero creo que la logica dice que debieramos ir al Chateau por el tema seguridad ( no me gustaria que por un quilombo en Alberdi nos saquen puntos) y negocair como se hizo con Racing la misma cantidad de entradas: Toda la polular norte para ellos y una bandeja para nosotros , si no nos dan eso darle 2500 entradas y a comerlaaaa.
Vamos que volvemos carajo!!!!!!!!!!
mmluna
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor paolo » Dom Jun 21, 2009 6:09 pm

Loco Rosario da 2.500 !!!

Nosotros también le demos la misma !!!

creo que con pulmon y todo en la hualfin entran 2.500... si no que esten apretados los culiauuu como en NOB.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor SagradoCeleste » Dom Jun 21, 2009 6:11 pm

paolo escribió:Loco Rosario da 2.500 !!!

Nosotros también le demos la misma !!!

creo que con pulmon y todo en la hualfin entran 2.500... si no que esten apretados los culiauuu como en NOB.


A full Paolo, si es necesario que se aprieten.
Pero la promo donde se juega?

En AlBerdi.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor paolo » Dom Jun 21, 2009 6:18 pm

SagradoCeleste escribió:
pirata77 escribió:

PD2 y Central... Preferia Jugar con Belgrano???? ;)


Hace rato estoy buscanod foros comegatos para leer lo que piensan ellos y no encuentro nada :S
Si alguien conoce alguno pase asi leemos que opinan ellos, lo unico que me faltaria leer es que temen el poder de gol del "Tanque" Cuevas y dudan si podran superar al "Muro" Berza jaaajaa.



Nuhh, nada que ver.

Yo anduve pasando por los foros canallas.. y todos dicen que de todos los rivales que les podían tocar, Belgrano era el mas dificíl, por la gente, la historia, etc.. Y ellos estan mas cagado que nosotros.. en venir a alberdi.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor francobelgrano » Dom Jun 21, 2009 6:20 pm

EN ALBERDI CARAJOOOO!!!

ESTE AÑO VOLVEMOS, VAN A VER


PD: Los rosarinos estan cagados, mas que nosotros ja
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor lichi_cab » Dom Jun 21, 2009 6:25 pm

Si es en Alberdi se pudre, se arma, y demas??? Yo no se q piesan, dsp alla vamos a ser 2500 personas y nos vamos a ir a divertir es logico, el q viaje a rosario sabe lo q le espera, o al menos lo q puede llegar a suceder. En defintiva si la policia rosarina se digna a hacer las cosas bien no tendria q ocurrir nada ( ya q es una cancha grande y con salidas rapidas)..


Y estamos TOTALMENTE DE PUNTO, ni considero un ascenso no me veo, pero bueno, capaz q es momento de hacer historia no? y si ganamos quedamos en la historia.


VAMOS BELGRANO POR DIOS, rey de reyes el otro dia lo vi paolo es ideal!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 21, 2009 6:29 pm

Bueno la verdad que contento con el rival, serà una hermosa semana, que se vivirá como una verdadera final....

Quiero decir algo que me parece que lo estamos pasando por alto: A CENTRAL NO CREO QUE LE GUSTE MUCHO JUGAR CON NOSOTROS TAMPOCO :!: :!: :!:

Bueno con respecto al tema de las entradas hay varios puntos a destacar:

:arrow: si no me equivoco hay un minimo establecido por AFA que implica el 50% de la capacidad de la tribuna visitante.

:arrow: es cierto que Central da poca entradas pero no pongan el parametro de NOB porque todo ese tema fue màs una cuestiòn de poder politico que otra cosa.

:arrow: Para el que dice que es una locura poner gente abajo y arriba, cuando jugamos alla había gente abajo, en la cancha de Boca había gente abajo si hay control como debe ser no pasa nada.

:arrow: Finalmente creo que todo es negociable, y si ellos quieren traer gente saben que van a tener que otorgar lo mismo alla.

En fin... CENTRAL LO SABES QUE TE TOCA BAILAR CON EL PEOR DE CURSO, AGARRATE COMEGATO HIJO DE MIL PUTA PORQUE TE VAMOS A HACER TEMBLAR LA PERA :!: :!: :!: AGUANTE EL PIRATA POR UNA PIRATEADA MAS :!: :!: :!:

Muchachos en el fondo todos sabemos que estamos de regalo en estra promociòn, no tenemos nada que perder y mucho por ganar... solo hay que apoyar y nada más...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor paolo » Dom Jun 21, 2009 6:35 pm

Una pregunta fuera de tema, central es amigo de chaca, no ?
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor niquitocampeon » Dom Jun 21, 2009 6:55 pm

vamos a tener que tener paciencia para salir del gigante porque en rosario vamos a asc.... . EL ARQURO DE ELLOS ES HORRIBLE , LO UNICO QUE TIENEN A EL KILI LOS DEMAS SON UNOS MUERTOS .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor niko04 » Dom Jun 21, 2009 7:15 pm

paolo escribió:Una pregunta fuera de tema, central es amigo de chaca, no ?

Se, son hermanos practicamente...

Queria GELP, que mal che...
Espero que El Gigante de Arroyito no sea una guerra, ni tampoco Córdoba...

jajaja

...Mi amor no va a entender categorias...
Última edición por niko04 el Dom Jun 21, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor SagradoCeleste » Dom Jun 21, 2009 7:17 pm

Che yo ya identifique dos usuarios hinchas de Rosario Central que se registraron en la pagina. Quiero ver que dicen :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor Cotty » Dom Jun 21, 2009 7:30 pm

las entradas para el partido en Rosario vienen con un buen par de zapatillas para correr jajajaja :lol: :lol:
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor pirata_por_siempre » Dom Jun 21, 2009 7:34 pm

QUE TE PASHA COMEGATO... TASH NERVIOSO??'...








yyyy. que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo....
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor diegohaymal » Dom Jun 21, 2009 7:36 pm

Creo que si tenemos que ascender tenenemos que ganar a quien sea. Ahora tocó Rosario Central.
Todos los equipos tienen sus pro y sus contras.
Ahora tanto ellos como nosostros sabemos con quien vamos a jugar y a partir de ahi se van a preparar para tal, por un lado eso es muy bueno para BELGRNO, para que vayamos acomodando las lineas de acuerdo a como juega Rosario Central.

Con respecto a lo de las entradas, estadio, etc. Esta bien lo que dice Labruna, hay que priorisar lo deportivo y estoy de acuerdo en jugar en el Gigante, por lo tanto espero que ya se empiecen a comunicar tanto los dirigentes nuestros como los de ellos, para ir diagramando lo mejor tanto para el espectaculo como para la seguridad, enfatiso este tema SEGURIDAD. Espero que sean dos finales en paz, tanto en Cordoba como en Rosario (donde festejaremos el ascenso)

Espero que la policia rosarina se comporte como debe ya que siempre a 3 cuadras de esa cancha siempre hace zona liberada y ahi es cuando todos siempre nos encontramos en problemas, fisicos, con los autos y colectivos.

Slds a todos y AGUANTE BELGRANO MAS QUE NUNCA EN ESTAS INSTANCIAS.

pd. Tengo mucha mucha fe, BELGRANO sube a primera.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor pirata77 » Dom Jun 21, 2009 7:44 pm

che yo tambien estoy buscando un foro de los sinaliento pero no encuentro.... ayuda para chusmear y ver el cagazo de ellos!
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados