Logueate con tu cuenta de:

Posible rival en la promocion

Posible rival en la promocion

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 12:28 pm

bueno, yo ya lo tengo mas que asumido.. el ascenso directo esta lejisimos y a falta de 2 fechas.

podriamos empezar a ver con quien nos conviene y con quien no jugar la promocion.

Rosario Central: Creo que es lo peor que nos puede pasar, tienen un buen dt, un equipo aceptable con varios jugadores con experiencia lease kily gonzalez y equi gonzalez y sumado a la hinchada y lugar (rosario) da un combo terrible.

Gimnasia de la Plata: Es una de las mejores opciones creo yo, no juegan muy bien pero tiene un excelente delantero como juan cuevas y algun que otro medio campista que sabe.. pero no mas que eso. En caso de jugar con ellos me imagino que sera en el estadio unico de la plata asique seria un lindo viaje a Bs As y estariamos en un estadio Grande y Comodo.

San Martin de Tucuman: Es otra opcion mas o menos aceptable, pero tienen el mismo dt que los ascendio y hace 2 años que juegan igual y se conocen de memoria, mientras que nosotros todavia no sabemos como forma belgrano, y si a eso le sumamos que tienen una gran hinchada y apoyo popular creo que se convierte en una opcion mala.

Racing: En la previa, es una mala opcion.. pero la sed de revancha puede hacerlo ver mas o menos buena. Futbolisticamente tienen partidos bastante buenos y otros en los que pueden perder con cualquiera.. tienen un dt repugnante como caruso lombardi que sin dudas es el mas vende humo de la argentina y esa soberbia puede jugarles en contra..

resumiendo para mi va en este orden de preferencias.
1) GELP
2) Racing Club.
3) San Martin de Tucuman
4) Rosario Central.


pd: para que nos toque el mejor rival sera FUNDAMENTAL salir 3eros, de otra forma estamos hasta la geta.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor lukitasdecba » Lun Jun 08, 2009 12:31 pm

Moriría por que sea Rosario, sin importar lo futbolístico, sino por revivir ese 'clásico'.

Aunque, GELP no me caería mal, me tengo una fé ciega, ya me estoy viendo ascendiendo en el bosque.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor piratachueco » Lun Jun 08, 2009 12:33 pm

Estaria bueno jugar contra los de la plata... La veo muy dificil contra RC y los tucumanos.... y si es Racing peor ...
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor francab » Lun Jun 08, 2009 12:56 pm

fede: si podes agrega una encuesta para ver a quien preferimos nosotros, a ver que sale...

Yo creo que es durisimo cualquiera, y que con Central siempre hay posibiliad de quilombo y su consecuencia de quita de puntos.

Yo prefiero Gimnasia, ademas estaria bueno ir a La Plata.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor francobelgrano » Lun Jun 08, 2009 1:14 pm

LA PROMOCION EN ALBERDI, CON LOS QUE ESTUVIMOS SIEMPRE

Muchachos entre todos los hinchas tenemos que "presionar" para jugar en Alberdi... eso agrandaría las chances... meter una terrible presión de local y sacar ahi la diferencia...

PD: Central de una!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor lukitasdecba » Lun Jun 08, 2009 1:16 pm

francobelgrano escribió:LA PROMOCION EN ALBERDI, CON LOS QUE ESTUVIMOS SIEMPRE

Muchachos entre todos los hinchas tenemos que "presionar" para jugar en Alberdi... eso agrandaría las chances... meter una terrible presión de local y sacar ahi la diferencia...

PD: Central de una!


Obvio que eso sería algo impagable, pero a su vez me parece una utopía.

Con el último antecedente que tenemos en primera división en Alberdi, no creo que la policía ni los mismisimos rosarinos quieran venir.

Le van a buscar el cuero al judío para llevarnos al chateu.

Lamentablemente frío.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 08, 2009 1:19 pm

La promocion en Alberdi, totalmente.

Fede_pirata, si es el La Plata, sinceramente no creo que sea en el unico, Gimnasia viene jugando en el bosque y no creo que salga de ahi para jugar la promoción.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Posible rival en la promocion

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 1:21 pm

ah que salame no me di cuenta de abrir una encuesta.. algun moderador que lo haga porfa, no tengo idea.

-----

promocion en alberdi en este momento es imposible, por la sencillisima razon de capacidad.
no por nosotros porque podriamos resignar ganar unos pesos por jugar ahi, sino por el visitante.

aparte de que traeria como consecuencia que nos den 1.500 entradas en el partido de vuelta.

cuando tengamos un estadio remodelado ahi si podremos pedir que se juege en alberdi.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor francobelgrano » Lun Jun 08, 2009 1:23 pm

lukitasdecba escribió:
francobelgrano escribió:LA PROMOCION EN ALBERDI, CON LOS QUE ESTUVIMOS SIEMPRE

Muchachos entre todos los hinchas tenemos que "presionar" para jugar en Alberdi... eso agrandaría las chances... meter una terrible presión de local y sacar ahi la diferencia...

PD: Central de una!


Obvio que eso sería algo impagable, pero a su vez me parece una utopía.

Con el último antecedente que tenemos en primera división en Alberdi, no creo que la policía ni los mismisimos rosarinos quieran venir.

Le van a buscar el cuero al judío para llevarnos al chateu.

Lamentablemente frío.


Palabras de Labruna:

Su técnico no quiere adelantarse demasiado, pero aseguró: “Le pedí al presidente que si llegamos a la promoción la juguemos en Alberdi. Nos hemos hecho fuerte de local y hay que tratar de definir allí una serie a dos partidos”.


Hay que jugar en Alberdi, es dificil, va a haber trabas de la policia y demás, pero hay que intentarlo! Es la promoción más dificil que vamos a jugar, debe ser en Alberdi para meter toda la presión ahí y sacar un par de goles de diferencia! En el chato NO se puede meter NADA de presión! Imaginate en Alberdi con los bombos, trompetas, el telón, la murga, etc etc 8-) 8-) 8-) Todo eso en el Chateau se pierde!


La lateral a los visitantes y a la bosta! La prefe, popu y platea para los hinchas de Belgrano... y metemos 15000 PIRATAS, los 15000 que fuimos todo este torneo!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 1:25 pm

veo que no piensan en que si jugamos en alberdi y les damos 1.500 entradas, ellos van a hacer lo mismo en el partido de vuelta.

no estoy para nada de acuerdo que solo 1.500 piratas puedan ir a ver ascender el equipo (ojala) solo por jugarlo en alberdi.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Jun 08, 2009 1:41 pm

es sierto con el que juguemos va a traer mucha gente y obvio q vamos a llevar una banda..ese es un problema para jugar en alberdi....
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor Dantediaz » Lun Jun 08, 2009 1:48 pm

FeDe_PiRaTa escribió:veo que no piensan en que si jugamos en alberdi y les damos 1.500 entradas, ellos van a hacer lo mismo en el partido de vuelta.

no estoy para nada de acuerdo que solo 1.500 piratas puedan ir a ver ascender el equipo (ojala) solo por jugarlo en alberdi.



Fede tenes razon tiene que ser como con racing 7000 entredas las tubo racing no las uso todas y nosotro en le cilindro tuvimos toda la cabecera y la llenamos y los hijos de la madre eran una foto :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Esto no fenefician a todos sobre todos a los que estamos lejos o sea bs as
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor niko04 » Lun Jun 08, 2009 1:56 pm

pd: para que nos toque el mejor rival sera FUNDAMENTAL salir 3eros, de otra forma estamos hasta la geta.

Es tan relativo...

como 4to te puede tocar uno que justo gano el partido que tenia que ganar y es una mierda, como tambien te puede tocar el que hizo el _ campañon y justo perdio el ultimo y quedo al borde...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 1:59 pm

niko04 escribió:
pd: para que nos toque el mejor rival sera FUNDAMENTAL salir 3eros, de otra forma estamos hasta la geta.

Es tan relativo...

como 4to te puede tocar uno que justo gano el partido que tenia que ganar y es una mierda, como tambien te puede tocar el que hizo el _ campañon y justo perdio el ultimo y quedo al borde...


si pero te aseguro que es mas probable que te toque el mejor saliendo 3ero que saliendo 4to.
puede pasar lo que decis vos, si.. pero es mas dificil.

sin ir mas lejos union salio 3ero el torneo pasado y jugo con los jujeños y nosotros con racing..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor pirata77 » Lun Jun 08, 2009 2:07 pm

A no olvidar que la promo se juega en un día laborable acá y alla se juega el fin de semana!

Prefiero a Godoy Cruz!

Pd: La B Nacional termina el 21/6 y 1º Division el 5/7, por lo que recien ahí conoceriamos el rival y esto significa que Belgrano va a trabajar casi 20 dias con el objetivo de prepararse para jugarle a cualquiera, el que venga, hay solo 2 dias para preparar el partido concreto. Yo que Omar los concentro 1 semana y me los llevo de "prepromocion" a ver si aprenden algo de juego asociado.
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor francobelgrano » Lun Jun 08, 2009 2:14 pm

FeDe_PiRaTa escribió:veo que no piensan en que si jugamos en alberdi y les damos 1.500 entradas, ellos van a hacer lo mismo en el partido de vuelta.

no estoy para nada de acuerdo que solo 1.500 piratas puedan ir a ver ascender el equipo (ojala) solo por jugarlo en alberdi.


Si le das la lateral son 3500 entradas... si nos toca contra Central, a nosotros asi les demos 10000 entradas ellos nos van a dar 3500 si o si, Gimnasia si juega en el Bosque también pocas entradas... asi que eso no es excusa...


En Alberdi y la lateral para los visitantes...

Que prefieren? Mucha gente pero nada de presión o jugar en Alberdi y que sea un infierno? Decis que no estás de acuerdo en que tengamos menos piratas de visitantes por jugar en Alberdi, yo prefiero Ascender, asi tengamos que tener menos entradas


Omar plantate como ya te has plantado y pedi jugar en ALberdi, por el bien de Belgrano
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor piratanico » Lun Jun 08, 2009 2:17 pm

si viene central a alberdi se arma un quilombazo.....pero me encantaria jugar la promo en el gigante...
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Posible rival en la promocion

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 2:19 pm

3.500 entradas la lateral ?????????????? :shock:

creo que estas equivocado loco, la ultima vez que hubo un visitante ahi fue newells y les dimos 1.500 y si mal no recuerdo no cabia mucha mas gente que la que habia y para colmo se armo alto quilombaso.

para mi no es viable jugar en alberdi, lamentablemente.

el dia que agrandemos esa tribuna no saldremos mas de ahi, pero hasta que eso no pase es una pena.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor leito_elpirata » Lun Jun 08, 2009 2:57 pm

Se pone dificil que jugemos en alberdi, pero se imaginan lo que seria eso? . Yo creo que nosotros los hinchas, nos tenemos que hacer esuchar, BELGRANO EN ALBERDI, NADA DE LA HELADERA DEL CHOTEAU
Con respecto al rival, me encantaria un Rosari central, pero si no le ganamos a tiro, imaginate nos pasan por ensima, y se reviviria ese " clasico " con los come gatos, o si no gimnasia, que creo que junto a los tucumanos son uno de los " peorcitos " de esa lista...

CON HUEVO... A LO BELGRANO
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor paolo » Lun Jun 08, 2009 3:13 pm

Loco con GImnasai Ojala.... y en Alberdi de una !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados