Logueate con tu cuenta de:

Torneo Largo de primera division 2015.

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor raulo » Lun Mar 16, 2015 9:50 am

No estuvo mucho tiempo lesionado.. No mas de 3 o 4 partidos..

El torneo pasado había perdido el puesto con Romero (lógicamente), pero en algunos partidos por ahí entraba de titular..

La lesión no justifica los pocos goles, pero lo que sí justifica los pocos goles es que Lanús juega (o jugaba) con 3 puntas (o un punta y dos mediapunta por afuera, ponele), y a Melano le tocaba arrancar muy de atrás, casi de volante, y laburaba casi exclusivamente por la banda, casí ni pisaba el área. Eso sí puede ser un poco justificativo para que hiciera tanto que no mojaba.



Ahora bien, como dijo uno, llama la atención la tranquilidad para definir. Porque el pendejo siempre tuvo buen pie para definir, lo que no tenía era tranquilidad. Y en los 3 goles que quedó mano a mano, me llamó la atención como el tipo no se apura, levanta la cabeza, piensa, y define contra un arquero jugado...

Ojo, como dije antes, la defensa de Godoy Cruz hizo todo lo posible para dejarlo solo, y el arquero hizo todo mal. Se jugó rápido y mal en los 3 mano a mano, es virtud de Melano esperarlo, pero 3 veces la misma definición y te seguis regalando???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor alberdiceleste » Lun Mar 16, 2015 11:26 am

Un dato y creo que no menor... de 11 partidos jugados hasta el momento hubo OCHO, si OCHO goles de penal!!! NO sé si hubo algún otro cobrado que no fue gol, pero a tener ojo que belgrano es susceptible a que los árbitros lo bombeen!!

Pd los goles de melano me parecieron muchos más mérito de él que demérito del arquero... a la defensa se le puede achacar permirir el mano a mano, pero ya frente a frente el 95% es de lucas!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor raulo » Lun Mar 16, 2015 11:41 am

alberdiceleste escribió:
Pd los goles de melano me parecieron muchos más mérito de él que demérito del arquero... a la defensa se le puede achacar permirir el mano a mano, pero ya frente a frente el 95% es de lucas!


Hay mucho de Melano, pero sobre todo en la frialdad con la que encara. El arquero hizo todo mal en los tres mano a mano. En el primero y en el tercero, el tipo fue al piso antes de tiempo, sin chances de cruzar la pelota y sin mirar al delantero. Eso es un error grosero para un arquero, lo que pasa es que suelen zafar de estas porque los delanteros que definen apurados no apuntan, y después queda como "lo atoró rápido", cuando en realidad es la misma salida floja. En el segundo, directamente está pésimamente ubicado, a medio camino y sin chance de volver o de atorar adelante.

Insisto, hay mucho mérito de Melano en la ejecución, y sobre todo, en la frialdad y la paciencia con la que encaró al arquero. En todas levantó la cabeza, enderezó el cuerpo, y se tomó la milésima de segundo necesaria para definir..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor misael » Lun Mar 16, 2015 12:03 pm

Totalmente, el arquero es pesimo, en el segundo gol si se quedara tapando el primer palo, se le llena de preguntas el culo a Melano, pero sin embargo el arquero lo fue a apurar y melano vemos que no se puso nada nervioso...

Melano, es muy rapido, es su mayor virtud, y se nota que es algo genetico, no puede estar en forma y sin embargo sigue sosteniendo esa velocidad, definicion siempre tuvo, por ahi lo que le faltaba era mas dominio de la pelota, para mi, no era un gambeteador, o firuletero, te encaraba te la tiraba larga y a correr, medio parecido a chava en eso, Para mi y ojo que yo no se nada de futbol, tiene que buscar su puesto de 9, y se va a cansar de hacer goles, definicion tiene, velocidad para ganar en esos dos segundos donde marcaste el pase y te habilitan, tambien tiene, si se reinventa como jugador, puede cansarse de hacer goles. El dia que melano la aguante, pivotee, este al acecho, repito se va cansar de hacer goles.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor raulo » Lun Mar 16, 2015 12:24 pm

misael escribió:Totalmente, el arquero es pesimo, en el segundo gol si se quedara tapando el primer palo, se le llena de preguntas el culo a Melano, pero sin embargo el arquero lo fue a apurar y melano vemos que no se puso nada nervioso...

Melano, es muy rapido, es su mayor virtud, y se nota que es algo genetico, no puede estar en forma y sin embargo sigue sosteniendo esa velocidad, definicion siempre tuvo, por ahi lo que le faltaba era mas dominio de la pelota, para mi, no era un gambeteador, o firuletero, te encaraba te la tiraba larga y a correr, medio parecido a chava en eso, Para mi y ojo que yo no se nada de futbol, tiene que buscar su puesto de 9, y se va a cansar de hacer goles, definicion tiene, velocidad para ganar en esos dos segundos donde marcaste el pase y te habilitan, tambien tiene, si se reinventa como jugador, puede cansarse de hacer goles. El dia que melano la aguante, pivotee, este al acecho, repito se va cansar de hacer goles.


Es probable que si se para de nueve haga un poco mas de goles que lo normal. Un partido como el de ayer escasualidad, pero es probable que moje mas seguido... Ahora bien, para mí la mayor ventaja de Melano es cuando arranca un poco mas de atrás. Así como lo hacían jugar los mellizos. Como wing derecho, arrancando un poco mas de atrás, y encarando al 3 ya en velocidad. Algo así como el gol que le hizo a Independiente antes de irse de Belgrano, te acordas?? que le peinan un pelota de mierda, y arrancó en velocidad. Para cuando Morel se quiso acordar ya ni bajarlo con foul podía...

Y dicho sea de paso, ahí también la definición es parecida. El arquero se le jugó al pie una hora antes, y Melano define por arriba del cuerpo, pero a media altura y al medio del arco. En aquella, para mi gusto, le salió un poco de pedo. Estas 3 definiciones las pensó, las aguantó, y las tiró en el momento justo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor joccab » Lun Mar 16, 2015 10:38 pm

Voy a pasar a hacer el analisis como un corchete en lo que va del torneo porque estoy re caliente y no quiero hablar de los arbitrajes
Olave va finalizando su carrera con algunos errores notorios pero teniendo aun esas salvadas espectaculares que nos hacen amarlo
La defensa se va consolidado no siempre pueden ser firmes para mi saravia que va a ganar en confianza lleva pocos partidos en primera, el chiqui pilar referente con mas experiencia y mejor juego que antes y escudero que se esta ganando de a poco el corazon del hincha son innamovibles ete aqui lema que caundo juega con chiqui es un buen jugador y no desentona y se hace el compañero de zaga que chiqui necesita pero tiene esos errores de torpe e infantiles que deberia ir borrando.
Al medio salvo parodi y algun chico que explote no hay recambio
Los titulares que estan son innamovibles tambien pero me gustaria que el cambio farre-parodi se de mas veces
adelante mamita mia marquez sigue siendo el mejor delantero obolo se esta acomodando de a poco y no tenemos delantero con gol y tampoco hay recambio, va no lo sabemos porque siempre son los mimos....
Creo que rigoni y zelarrayan han bajado su nivel y aparecen mas intermitentes que antes ojala los humos bajen asi se vuelve a jugar de manera humilde para asi hacerse grande
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor marianoelpirata » Mar Mar 17, 2015 7:05 pm

@luchianosuarez:El sábado a las 18 visita a #Vélez, Bengtson se suma a la selección de Honduras.

@luchianosuarez: Sí a Prediger le dan una fecha, #Belgrano podría pedir el art. 225 teniendo en cuenta la convocatoria de Bengtson a la selección de Honduras.

Esto seria lo único bueno que hizo el negro desde que llego .....
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor piratonnn » Mar Mar 17, 2015 7:32 pm

marianoelpirata escribió:@luchianosuarez:El sábado a las 18 visita a #Vélez, Bengtson se suma a la selección de Honduras.

@luchianosuarez: Sí a Prediger le dan una fecha, #Belgrano podría pedir el art. 225 teniendo en cuenta la convocatoria de Bengtson a la selección de Honduras.

Esto seria lo único bueno que hizo el negro desde que llego .....


:lol: :lol: :lol: :lol:
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 17, 2015 11:04 pm

piratonnn escribió:
marianoelpirata escribió:@luchianosuarez:El sábado a las 18 visita a #Vélez, Bengtson se suma a la selección de Honduras.

@luchianosuarez: Sí a Prediger le dan una fecha, #Belgrano podría pedir el art. 225 teniendo en cuenta la convocatoria de Bengtson a la selección de Honduras.

Esto seria lo único bueno que hizo el negro desde que llego .....


:lol: :lol: :lol: :lol:


jajajajaja que negro culiau...

Pero después no tiene que cumplir la sanción ? O se la sacan?

de todas maneras, no vi la repetición, la voy a ver que está por ahí el partido, pero si está bien expulsado, un pelotudo Prediger y salvo que esté lesionado Parodi (tuvo un problemita el otro día) lo haría comer banco por boludo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor oskibelgrano » Mar Mar 17, 2015 11:15 pm

CordobadePrimera escribió:Pero después no tiene que cumplir la sanción ? O se la sacan?

si, despues la tiene que cumplir a la sancion pero recien seria contra Sarmiento. A priori, es preferible que juegue contra Velez y Newells.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 18, 2015 12:26 am

oskibelgrano escribió:
CordobadePrimera escribió:Pero después no tiene que cumplir la sanción ? O se la sacan?

si, despues la tiene que cumplir a la sancion pero recien seria contra Sarmiento. A priori, es preferible que juegue contra Velez y Newells.


Ah gracias y perdón mi ignorancia, si tiene 2 fechas no se puede aplicar ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor piratonnn » Jue Mar 19, 2015 11:53 am

"Finalmente, Belgrano no podrá hacer uso del artículo 225 para que el volante Sebastián Prediger pueda jugar ante Vélez Sársfield, este sábado a las 18, en lugar de Jerry Bengtson.

El motivo a la negativa para el Pirata se debe a que, de acuerdo a una nueva disposición de AFA, la habilitación de un jugador en lugar de otro (convocado a su selección), se podrá dar siempre y cuando no transcurran más de 48 horas previo a la cesión del citado.

En el caso del juego de Honduras, pautado para el miércoles, el margen de tiempo hace que sea imposible la inclusión del volante del Pirata.

Esta es una modificación que se aprobó para este año. Antes, el tiempo era de cinco días."

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... evel=ahora

Al final no puede hacerse el 225..igual nose, creo q prediger hace tanta falta contra velez como contra newells en la otra fecha, asi q me daria igual que la cumpla ahora
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor marcuzzi » Jue Mar 19, 2015 4:39 pm

alberdiceleste escribió:Un dato y creo que no menor... de 11 partidos jugados hasta el momento hubo OCHO, si OCHO goles de penal!!! NO sé si hubo algún otro cobrado que no fue gol, pero a tener ojo que belgrano es susceptible a que los árbitros lo bombeen!!



Tira un par de números pal quini mi loco. :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor alberdiceleste » Jue Mar 19, 2015 9:04 pm

marcuzzi escribió:
alberdiceleste escribió:Un dato y creo que no menor... de 11 partidos jugados hasta el momento hubo OCHO, si OCHO goles de penal!!! NO sé si hubo algún otro cobrado que no fue gol, pero a tener ojo que belgrano es susceptible a que los árbitros lo bombeen!!



Tira un par de números pal quini mi loco. :D


jajajaj cuando cobro penal no lo insulté a pe$$ota ni a lema, me putie a mi mismo :lol: igual en el prode no le pego a nada jajaja
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor manuk » Lun Mar 23, 2015 11:23 am

Otra fecha de arbitrajes a favor para River y Boca, penal a favor y expulsión de un rival, por las dudas penal no cobrado para el rival..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor francobelgrano » Lun Mar 23, 2015 12:59 pm

Que opinan de la patada de Orion? Que tipo que me cae para el orto. Pobre Bueno, a esta altura le caga la carrera
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor aguscordoba » Lun Mar 23, 2015 1:17 pm

Me dolió en el alma ver a Charly llorar en la camilla....anoche estaba jugando un muy buen partido a su manera.

Lo de Orión es lamentable, dejando de lado su manera de salir del area lo pienso mas en el choque en sí y el momento posterior...porque en ese momento de impacto sabés te das cuenta que le rompiste la pierna a tu colega...tenés que levantarte e ir a verlo de instinto nomas y no quedarte tirado en el suelo simulando lesión para evitar encima que te expulsen. Un mala chele total.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor fcb » Lun Mar 23, 2015 1:21 pm

con el penal de anoche que le dan a boca mas el de olimpo mas el gol q le anulan a dyj ya le regalaron como 6 puntos a los forros esos ya parecen el real madrid se gasta 500 millones de euros por temporadas y desp le termina robando a ala mitad de los equipos
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor gringoCAB37 » Lun Mar 23, 2015 2:48 pm

Ojala le den 20 fechas a Orion...
Sacando que puede haber un choque poco fortuito, Orion sale muy mal, con pas dos piernas adelante y encima levanta la rodilla. Que aparte dice que Bueno lo choca a el. Un irresponsable total.
Y si, Orion es reincidente, ya lesionó a Paredes siendo mala leche, varias expulsiones, peleas en el vestuario, etc. Un tipo bastante violento.
Lo peor son los medios de Baires que un poco mas lo beatifican. Si hubiese sido el arquero de San Juan contra Osvaldo piden 30 fechas y si hubiese sido Olave directamente piden pena de muerte...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor raulo » Lun Mar 23, 2015 4:35 pm

fcb escribió:con el penal de anoche que le dan a boca mas el de olimpo mas el gol q le anulan a dyj ya le regalaron como 6 puntos a los forros esos ya parecen el real madrid se gasta 500 millones de euros por temporadas y desp le termina robando a ala mitad de los equipos


Anoche justo pasé por un tele en el penal que le dan a Boca... Es penalazo!! Es exactamente el mismo penal que hace el paraguayo Adalberto Roman en la ida de la promo contra River en Alberdi. Fue a buscar la pelota y puso inexplicablemente la mano cuando vio que no llegaba...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados