Logueate con tu cuenta de:

Torneo Largo de primera division 2015.

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 06, 2015 11:02 am

Evidentemente los que creen que anoche hubo un festejo, no tienen idea de los que es un festejo por un puto ascenso.

Si Belgrano ganara algo, daríamos vuelta la ciudad.

Obviamente hay hinchas de Boca y River, pero no se comparan con la cantidad de Piratas que hay.

Y para los que no conocen Rosario y hablan por hablar, en esa ciudad y en la ciudad de Santa Fe, está apestado de hinchas de Boca y River. Pero no pueden salir a festejar porque los enfermos los cagan a palos.

La pequeña diferencia está en la identificación que tiene con sus clubes. El cordobés es un pecho frío que depende de como vaya el equipo para ir a la cancha. Que no alienta. Que se borra. Pero la cantidad de hinchas es amplia.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 06, 2015 11:18 am

El Procer de Cordoba escribió:Me da ASCO la cantidad de hinchas de boca/river...Racing que ahí en Córdoba.

Anoche acá en el barrio(ALBERDI)con muchos nuevitos(estudiantes?)que cuelgan banderas de los edificios y salen a cantar en barrita.
Nosotros un grupo de 8 todos(menos uno de galleres 8-) ) de Belgrano identificados con capera o pantalon(estaba fresco)
tuvimos un varios intercambios SIN VIOLENCIA OBVIO con hinchas de River esta claro que no le podemos decir nada PERO
siempre esta bueno recordarles su peor mancha y SOBRE todo que no son la gran mayoría en Córdoba.

Respeto que cada uno sea hincha de lo que quiera pero en estos casos me da asco/bronca;En fin.


Tal cual, anoche salí a comprar puchos como a las once de la noche, con campera de belgrano y ahi en la zona donde vivo (27 de abril y M. Moreno aprox) estaba lleno de gallinas. Nadie me dijo nada, salvo uno que creo que me puteo desde un segundo o tercer piso de un edificio.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor El Procer de Cordoba » Jue Ago 06, 2015 11:35 am

Pirataricotero escribió:
El Procer de Cordoba escribió:Me da ASCO la cantidad de hinchas de boca/river...Racing que ahí en Córdoba.

Anoche acá en el barrio(ALBERDI)con muchos nuevitos(estudiantes?)que cuelgan banderas de los edificios y salen a cantar en barrita.
Nosotros un grupo de 8 todos(menos uno de galleres 8-) ) de Belgrano identificados con capera o pantalon(estaba fresco)
tuvimos un varios intercambios SIN VIOLENCIA OBVIO con hinchas de River esta claro que no le podemos decir nada PERO
siempre esta bueno recordarles su peor mancha y SOBRE todo que no son la gran mayoría en Córdoba.

Respeto que cada uno sea hincha de lo que quiera pero en estos casos me da asco/bronca;En fin.


Tal cual, anoche salí a comprar puchos como a las once de la noche, con campera de belgrano y ahi en la zona donde vivo (27 de abril y M. Moreno aprox) estaba lleno de gallinas. Nadie me dijo nada, salvo uno que creo que me puteo desde un segundo o tercer piso de un edificio.


Si estas a 2 cuadras de mi casa y había varias gallinas.
A NADIE le cabe la duda de que daríamos vuelta la cuidad porque ya lo hicimos.
Mas vale que son menos , pero cada ves son mas(los boca-river-racing).
Digo racing porque en Colon estaba el bar de racing se sabia llenar hasta cortar la calzada ahora creo que lo trasladaron al frente de la plaza sobremonte.
Y Boca porque lo vi la otra ves el playon del sheraton lleno de banderas y bengalas post partido con belgrano, O el bar de nueva cba donde
pasan los partidos de boca y se re llena jaja con bombos todo jajaja que asco. Me gustaria que ese bar pase los de BELGRANO alta fiesta!!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Emperador » Jue Ago 06, 2015 11:37 am

Gente! es cierto que se libero un cupo para la libertadores???
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 06, 2015 12:08 pm

raulo escribió:Vieron cuando la gente dice "es un invento de la prensa".. Bueno, los hinchas de clubes porteños en el interior del país son un invento de la prensa... Los porteños no nos dejaban jugar "su torneo", y al mismo tiempo, decían que "su torneo" era el único que importaba.

Durante mucho tiempo se instaló la doble competencia, como si fueran paises distintos... Y la gente que escuchaba los medios nacionales, Radio nacional principalmente, escuchaba los partidos de los dos clubes que mas se transmitían.. Así nacieron lo hinchas de Boca y River en el interior...

Los rosarinos la hicieron mucho mejor que nosotros. En la década del 60 dijeron "Nos asociamos a la liga de ustedes, cuando vengan a jugar a rosario nosotros les pagamos el traslado, así no gastan de mas". En 3 años triplicaron la gente que llevaban, y 20 o 30 años después es muy dificil encontrar un hincha de River o Boca en Rosario.

Como cordobeses, quedarán no menos de 15 o 20 años hasta que seamos hinchas todos de un club de acá. E incluso, es probable que la influencia de los 200.000 estudiantes del interior de Córdoba y de otras provincias, haga que pasen mas años, o que nunca lo logremos...


Lo cierto, es que respeto que cada uno sea hincha del club que quiera. Yo soy por ahí demasiado defensor de la "identificación geográfica" de los hinchas, y muchas veces metí la gamba por defender eso... Pero la realidad es que si no existieran los medios, o si no existiera la locura de hacerte hincha de un club que nunca viste en persona, o que te queda a cientos de kilómetros de tu casa, hoy en Belgrano no tendríamos hinchas como laBvieja, o Ivana (la colorada que saca fotos), que se descolgaron vaya uno a saber cómo con este sentimiento...

Si me preguntan, y acá puedo llegar a ser polémico, prefiero que sean hinchas de talleres antes que de River o Boca. Prefiero que todos los hinchas cordobeses sean hinchas de cualquier equipo de acá menos Belgrano, pero que sean hinchas de alguien de acá. Como dije en el párrafo anterior, hay excepciones, y no podemos ser fundamentalistas. Pero la ideal sería que esa gente se haga hincha de un club de acá...


Esto mismo le quise explicar a un hincha de river hace un rato que hablaba de otros temas pero que venían al caso. Es increíble lo ciego que son muchos, pero bueno, no me quiero ir al tema y sólo quiero decir:

Adhiero en lo que decís y, sobre todo, en lo que marco en negrita.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CABezonCAB » Jue Ago 06, 2015 2:25 pm

Para mi tiene bastante que ver el tema de que tanto Belgrano como Galleres tienen una historia de B nacional/Torneo de interior. Eso generaba ser de un club de Cordoba + Un club de Bs as/Primera A. Lo digo porque TODOS los doble casaca que conozco son de River/Boca y Galleres, y si conocia alguno que haya sido de Belgrano + Algun porteño, ahora es solo de Belgrano.

Igual tristisimo ser hincha de un club que te queda a 700km. Tristisimo posta.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 06, 2015 3:08 pm

En internet un loco había subido una foto de un tipo que ponía:
"DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON" y una foto del televisor...

La foto habla por sí sóla...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 06, 2015 4:32 pm

Emperador escribió:Gente! es cierto que se libero un cupo para la libertadores???


En teoria si River termina entre los 6 primero no usaria un cupo en la liguilla por ya estar clasificado.

CordobadePrimera escribió:En internet un loco había subido una foto de un tipo que ponía:
"DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON" y una foto del televisor...

La foto habla por sí sóla...



Cual es el problema conozco muchos hinchas de Belgrano que no vieven en Cba y si saliera campeon harian lo mismo.

Me parece ser bastante corto de mente para que te moleste que haya hinchas de otros clubes o que quieran agredir a los que festejen, cada uno elije ser del club que quiera independientemente de donde viva, sino los hinchas de Belgrano que viven en otros lados de Argentina no podrian festejar nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor manuk » Jue Ago 06, 2015 6:20 pm

El doble casaca es un simpatizante del fútbol.. que prefiere ganar lo más seguido posible asi, gana en la gastada de la oficina, con el vecino, o en el asado..


solo se combate esta realidad, de la misma manera, ganando, con triunfos y títulos..

Hasta ATENAS llego a tener hinchas en buenos aires, por ganar y ganar
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor charlipirata » Jue Ago 06, 2015 7:26 pm

pirataycallejero escribió:
Emperador escribió:Gente! es cierto que se libero un cupo para la libertadores???


En teoria si River termina entre los 6 primero no usaria un cupo en la liguilla por ya estar clasificado.



Calculo que debemos hacer fuerza para que la Copa Argentina la gane Boca, San Lorenzo o Central

Y si me apuras, no se si hasta nos conviene que la gane Independiente y Lanus, que vienen desde atras en el torneo y clasificando a la Libertadores no nos complican a nosotros.

Ahora bien, hablando netamente del torneo, si vos me decis que vamos a estar ahi en la pelea a falta de tres partidos, San Lorenzo, Central y Boca y que River salga Campeon del torneo, nosotros vamos por el segundo puesto...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor aguscordoba » Jue Ago 06, 2015 7:53 pm

Interpretando un poco este quilombo de las clasificaciones y liberaciones de cupos, lo que NO debería ocurrir (en beneficio de nosotros) es que el campeón de la copa argentina gane el torneo o sea subcampeón. Porque en ese caso iría a la libertadores clasificado por el torneo o el subcampeonato, y le dejaría el cupo de ganador de la copa al finalista.

Entonces, lo que sí necesitamos es que el que gane la copa arg termine tercero o cuarto ponele. Ahí iría clasificado directamente por ganador de copa y justamente creo que liberaría un cupo en la liguilla pre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor alberdiceleste » Jue Ago 06, 2015 8:29 pm

Perdon pero en esta no me prendo, de pesimista sería buscar a otro campeon, o aun no creer que podemos ser el mejor argentino en la sudamericana!! Fe muchachos, todavia es muy pronto para ver quien nos conviene que salga campeon de la copa argentina!! Faltan 33 puntos en juego y toda la sudamericana!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 06, 2015 10:08 pm

pirataycallejero escribió:
CordobadePrimera escribió:En internet un loco había subido una foto de un tipo que ponía:
"DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON" y una foto del televisor...

La foto habla por sí sóla...



Cual es el problema conozco muchos hinchas de Belgrano que no vieven en Cba y si saliera campeon harian lo mismo.

Me parece ser bastante corto de mente para que te moleste que haya hinchas de otros clubes o que quieran agredir a los que festejen, cada uno elije ser del club que quiera independientemente de donde viva, sino los hinchas de Belgrano que viven en otros lados de Argentina no podrian festejar nada.


Y... no sé vos, pero yo al menos veo una pequeña GRAN diferencia entre un hincha de Belgrano en el exterior y uno de riber. No sé, si para vos es lo mismo, creo que estamos viendo la pasión de un ángulo un poco distinto.

Pero te pregunto: ¿Los hinchas de Belgrano que vos conoces, se hicieron porque Belgrano salió campeón de torneos y jugar copas internacionales? o fue porque vivieron en Córdoba? Porque hubo épocas de ir a la cancha ? Acaso los que conoces nacieron en otra provincia y de la nada se hicieron hinchas de Belgrano ?

Estimo que no, me la jugaría que no y si no mentís estimo que dirías que es como yo digo, los que festejaron anoche, muchos son estudiantes, otros tantos vienen de otras provincias y algunso nacieron en Córdoba. Son MUY poquitos los que vivía en Buenos Aires y por H o por B se vinieron a Córdoba, como me parece que es el caso de tus conocidos, los que no vivieron cerca de Nuñez, que no han ido a la cancha, que no son socios y se juntan cada 7 días a gritar goles a un televisor como yo cuando me junto con mis amigos a jugar al FIFA, son patéticos liza y llanamente y creo que hay una pequeña (GRAN) diferencia con piratas que están en el exterior, como hay varios casos en este portal.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Ago 07, 2015 10:03 am

DALE GRINGO AHORA QUE TE PUSISTE LA CELESTE ALENTARTE Y ANSIOSO POR VERTE !!

https://www.youtube.com/watch?v=dxBcV3xm9yU
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor piratonnn » Vie Ago 07, 2015 12:45 pm

El Procer de Cordoba escribió:DALE GRINGO AHORA QUE TE PUSISTE LA CELESTE ALENTARTE Y ANSIOSO POR VERTE !!

https://www.youtube.com/watch?v=dxBcV3xm9yU


Comienzo del video, marquez le dice a prediger:

- Y asi se quedo saja pensando que le iba a romper el arco pero lo gracioso es que la tire de nuevo afuera!

:lol: :lol: :lol: :lol: va con onda
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor piratahualfi » Vie Ago 07, 2015 3:17 pm

Espero que la magfia siga intacta..

Al final del video se ve como le pega Marquez al arco se ve, y me parece escuchar que le pego al alambrado... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 07, 2015 3:52 pm

CordobadePrimera escribió:
pirataycallejero escribió:
CordobadePrimera escribió:En internet un loco había subido una foto de un tipo que ponía:
"DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON" y una foto del televisor...

La foto habla por sí sóla...



Cual es el problema conozco muchos hinchas de Belgrano que no vieven en Cba y si saliera campeon harian lo mismo.

Me parece ser bastante corto de mente para que te moleste que haya hinchas de otros clubes o que quieran agredir a los que festejen, cada uno elije ser del club que quiera independientemente de donde viva, sino los hinchas de Belgrano que viven en otros lados de Argentina no podrian festejar nada.


Y... no sé vos, pero yo al menos veo una pequeña GRAN diferencia entre un hincha de Belgrano en el exterior y uno de riber. No sé, si para vos es lo mismo, creo que estamos viendo la pasión de un ángulo un poco distinto.

Pero te pregunto: ¿Los hinchas de Belgrano que vos conoces, se hicieron porque Belgrano salió campeón de torneos y jugar copas internacionales? o fue porque vivieron en Córdoba? Porque hubo épocas de ir a la cancha ? Acaso los que conoces nacieron en otra provincia y de la nada se hicieron hinchas de Belgrano ?

Estimo que no, me la jugaría que no y si no mentís estimo que dirías que es como yo digo, los que festejaron anoche, muchos son estudiantes, otros tantos vienen de otras provincias y algunso nacieron en Córdoba. Son MUY poquitos los que vivía en Buenos Aires y por H o por B se vinieron a Córdoba, como me parece que es el caso de tus conocidos, los que no vivieron cerca de Nuñez, que no han ido a la cancha, que no son socios y se juntan cada 7 días a gritar goles a un televisor como yo cuando me junto con mis amigos a jugar al FIFA, son patéticos liza y llanamente y creo que hay una pequeña (GRAN) diferencia con piratas que están en el exterior, como hay varios casos en este portal.


Sigo sin compartir ni entender la la idea que vos tenes que ser hincha del club de la ciudad o provincia donde naciste, es una eleccion como cualquier otra , no una obligacion, es como decir que a todos los que viven en Cba si o si les tiene que gustar el cuarteto por sobre otra musica o que el correntino tiene que ser fanatico del chamame, si vivis aca y no te gusta ninguno de los equipos(por el motivo que sea) porque deberias ser hincha de alguno?
Sacando el centro urbano de Cordoba Capital, un tipo que vive en San Francisco esa mas cerca de ser hincha de un equipo de Bs As o Santa fe que de uno de Cba.

Creo que nadie tiene un "pasionometro" para medir y decidir quien siente mas pasion por su equipo porque vivas a 2 cuadras o 700 Km.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor lukitasdecba » Sab Ago 08, 2015 12:00 am

La obtención de la Copa Libertadores por parte de River puede modificar las clasificaciones para las ediciones de la Libertadores 2016 y Sudamericana 2016.

-River ya es "Argentina 1" en la Libertadores 2016.
-Si River es campeón o subcampeón del campeonato, el tercero del mismo clasificará directo a la fase de Grupos.
-Si River queda entre los primeros 6 del campeonato, la Liguilla pre-Libertadores la jugará el 7º (y los otros 3 del 3º al 6º que no sean River).
-LA MODIFICACIÓN es que la Liguilla pre-Libertadores ya no dará un lugar a la fase de Grupos sino al repechaje.

Por lo tanto, Argentina tendrá 6 representantes:
Argentina 1: River
Argentina 2: Campeón del Torneo (o subcampeón si el campeón es River)
Argentina 3: Subcampeón del Torneo (o tercero si el campeón o subcampeón es River)
Argentina 4: Campeón de la Copa Argentina 2015
Argentina 5: Ganador Liguilla pre-Libertadores (ahora va a Repechaje)
Argentina 6: Mejor ubicado en Sudamericana 2015


Para la Sudamericana, la diferencia es que la Liguilla pre-Sudamericana, la jugarán del 7º/8º hasta el 19º. Dependiendo de la ubicación de River en el Torneo. Si River queda entre los 6 primeros, será desde el 8º. Si queda de 7º para abajo, será desde el 8º.


Por lo tanto, haciendo una actualización de, como están las cosas hoy:

Clasificación a la Copa Libertadores 2016: San Lorenzo y Boca.
Liguilla pre-Libertadores: Rosario Central, Racing, Belgrano e Independiente.
Liguilla pre-Sudamericana: Gimnasia, Tigre, Unión, Estudiantes, Banfield, Lanús, San Martín, Newell's, Temperley, Aldosivi, Quilmes y Godoy Cruz.

Recordemos que la Liguilla pre-Sudamericana tendrá una primera fase enfrentando a los equipos que mencioné en el item "Liguilla pre-Sudamericana", con cruces entre el 8 y 19, 10 y 18, etc. Luego una segunda ronda con los seis ganadores de esa primera ronda más los dos perdedores de las semis de la pre-Libertadores. Los ganadores de esos 4 cruces clasifican a la Sudamericana 2016.

Lo que nos dará los 6 clasificados a la Sudamericana:

Argentina 1: Campeón Supercopa Argentina 2015
Argentina 2: Perdedor de la final de la Liguilla pre-Libertadores.
Argentina 3 al 6: Ganadores de la segunda fase de la pre-Sudamericana. El orden (Argentina 3, 4, 5 y 6) se dará dependiendo de su ubicación en la tabla del Campeonato 2015.


Bueno, esto fue: "Explicando la clasificación a las copas del Campeonato Argentino", espero que les haya gustado... chau!
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor charlipirata » Sab Ago 08, 2015 12:27 pm

lukitasdecba escribió:La obtención de la Copa Libertadores por parte de River puede modificar las clasificaciones para las ediciones de la Libertadores 2016 y Sudamericana 2016.

-River ya es "Argentina 1" en la Libertadores 2016.
-Si River es campeón o subcampeón del campeonato, el tercero del mismo clasificará directo a la fase de Grupos.
-Si River queda entre los primeros 6 del campeonato, la Liguilla pre-Libertadores la jugará el 7º (y los otros 3 del 3º al 6º que no sean River).
-LA MODIFICACIÓN es que la Liguilla pre-Libertadores ya no dará un lugar a la fase de Grupos sino al repechaje.

Por lo tanto, Argentina tendrá 6 representantes:
Argentina 1: River
Argentina 2: Campeón del Torneo (o subcampeón si el campeón es River)
Argentina 3: Subcampeón del Torneo (o tercero si el campeón o subcampeón es River)
Argentina 4: Campeón de la Copa Argentina 2015
Argentina 5: Ganador Liguilla pre-Libertadores (ahora va a Repechaje)
Argentina 6: Mejor ubicado en Sudamericana 2015


Para la Sudamericana, la diferencia es que la Liguilla pre-Sudamericana, la jugarán del 7º/8º hasta el 19º. Dependiendo de la ubicación de River en el Torneo. Si River queda entre los 6 primeros, será desde el 8º. Si queda de 7º para abajo, será desde el 8º.


Por lo tanto, haciendo una actualización de, como están las cosas hoy:

Clasificación a la Copa Libertadores 2016: San Lorenzo y Boca.
Liguilla pre-Libertadores: Rosario Central, Racing, Belgrano e Independiente.
Liguilla pre-Sudamericana: Gimnasia, Tigre, Unión, Estudiantes, Banfield, Lanús, San Martín, Newell's, Temperley, Aldosivi, Quilmes y Godoy Cruz.

Recordemos que la Liguilla pre-Sudamericana tendrá una primera fase enfrentando a los equipos que mencioné en el item "Liguilla pre-Sudamericana", con cruces entre el 8 y 19, 10 y 18, etc. Luego una segunda ronda con los seis ganadores de esa primera ronda más los dos perdedores de las semis de la pre-Libertadores. Los ganadores de esos 4 cruces clasifican a la Sudamericana 2016.

Lo que nos dará los 6 clasificados a la Sudamericana:

Argentina 1: Campeón Supercopa Argentina 2015
Argentina 2: Perdedor de la final de la Liguilla pre-Libertadores.
Argentina 3 al 6: Ganadores de la segunda fase de la pre-Sudamericana. El orden (Argentina 3, 4, 5 y 6) se dará dependiendo de su ubicación en la tabla del Campeonato 2015.


Bueno, esto fue: "Explicando la clasificación a las copas del Campeonato Argentino", espero que les haya gustado... chau!


Aplausos de pie!

Por fin algo de claridad sobre tanta especulación.

Sigo pensando que nos conviene que la Copa Argentina la Gane San Lorenzo o Boca
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Ago 08, 2015 1:39 pm

Digamos que si Boca campeón del torneo. San Lorenzo segundo en el torneo y gana la Copa Argentina. River tercero en el torneo el cuarto entra directo a la libertadores. Digamos, si salimos cuartos vamos derecho a la copa....
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados