Logueate con tu cuenta de:

Torneo Largo de primera division 2015.

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Ago 02, 2015 8:35 pm

A Tigre hay que ganarle si o si, porque la proxima los que estan arriba juegan partidos que parecen amistosos
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 03, 2015 3:43 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/chiqu ... evel=ahora

Parece que los jugadores a esta altura ya tiene claro a que apuntan en el resto del torneo y me parece perfecto, apuntando a eso tener que ganar lo maximo posible y eso te acerca a la pelea por el titulo de alguna forma.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 03, 2015 4:13 pm

pirataycallejero escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/chiqui-perez-queremos-quedar-entre-los-seis-y-tenemos-con-que?cx_level=ahora

Parece que los jugadores a esta altura ya tiene claro a que apuntan en el resto del torneo y me parece perfecto, apuntando a eso tener que ganar lo maximo posible y eso te acerca a la pelea por el titulo de alguna forma.


Desde la fecha 1 que los jugadores tienen claro en quedar dentro de lso 6 primeros.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Rorrro » Lun Ago 03, 2015 9:29 pm

Perdio Tigre!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor quesio » Mar Ago 04, 2015 12:43 am

Terminó la fecha 19 y tenemos 34 puntos. Para los campeonatos cortos sería la segunda mejor campaña de la historia.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor inaudi » Mar Ago 04, 2015 4:39 am

Se acuerdan de Lanús cuando comenzó a codearse entre los grandes, a ganarse el respeto de todos, con equipos de buen fútbol y juveniles de gran categoría? Que yo sepa antes del 2006(aprox) Lanús no había sido un equipo fuerte en la historia de primera del fútbol argentino. Me acuerdo que todos le empezaron a tener miedo, a alabar su estilo de juego, sus inferiores y obviamente hasta el día de hoy lo mantiene. Bueno, a ese Lanús me hace acordar este Belgrano. A ellos les llego recién un campeonato en primera en el 2007 sino me equivoco y en el 2012/13 la sudamericana. Sigamos por este mismo camino que ya falta poco, ya nos esta por llegar a nosotros.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 04, 2015 9:31 am

inaudi escribió:Se acuerdan de Lanús cuando comenzó a codearse entre los grandes, a ganarse el respeto de todos, con equipos de buen fútbol y juveniles de gran categoría? Que yo sepa antes del 2006(aprox) Lanús no había sido un equipo fuerte en la historia de primera del fútbol argentino. Me acuerdo que todos le empezaron a tener miedo, a alabar su estilo de juego, sus inferiores y obviamente hasta el día de hoy lo mantiene. Bueno, a ese Lanús me hace acordar este Belgrano. A ellos les llego recién un campeonato en primera en el 2007 sino me equivoco y en el 2012/13 la sudamericana. Sigamos por este mismo camino que ya falta poco, ya nos esta por llegar a nosotros.


Exacto, según pude pispear en wiki, ganó 3 conogoles en los '90 y después ganó el primer torneo (si no me equivoco según vi rapido en wiki) en el 2007, aunque jugó 2 sudamericanas 2005 y 2006 o 2006 y 2007 creo.

Sin dudas, esto mismo quise decir el otro día cuando leía cosas como "No tenemos chapa para pelear arriba" es obvio, en este momento, estimo que muchos sentimos que si no es hoy, no será nunca, pero eso es una mentira. Belgrano viene en un proceso de crecimiento sostenido desde antes de subir a primera, el ascenso no fue una casualidad, no fue porque lo mandaron a la B a riber, sólo fue producto del proceso que veniamos haciendo, tarde o temprano, se iba a dar.

Asi que con ese mismo criterio, se que tarde o temprano se nos van a dar las cosas en primera. Hoy tenemos uno de los mejores jugadores que a sacado Belgrano y que quiere jugar acá, sin embargo, jugamos en cancha de Racing sin este sujeto y jugamos un partidaso que hasta con 10 merecimos ganar. Entonces no hay que sacar los pies sobre la tierra. Hoy estamos a 6 puntos y vino boca con Tevez a clavarse los 11 atrás (después los 10 y después los 9) y eso no es por este torneito en particular, si no en por cómo venimos creciendo.

Vamos a tener torneos buenso y torneos malos, pero Belgrano está dando pasos o pasitos, pero cada paso que da lo pisa fuerte como para no querer volver a lo que vivió antes. Hay que seguir alentando y hay que tener paciencia que es tan complicado en el fútbol de hoy, que tarde o temprano vamos a estar de nuevo en Colón y General Paz festejando.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 04, 2015 11:37 am

inaudi escribió:Se acuerdan de Lanús cuando comenzó a codearse entre los grandes, a ganarse el respeto de todos, con equipos de buen fútbol y juveniles de gran categoría? Que yo sepa antes del 2006(aprox) Lanús no había sido un equipo fuerte en la historia de primera del fútbol argentino. Me acuerdo que todos le empezaron a tener miedo, a alabar su estilo de juego, sus inferiores y obviamente hasta el día de hoy lo mantiene. Bueno, a ese Lanús me hace acordar este Belgrano. A ellos les llego recién un campeonato en primera en el 2007 sino me equivoco y en el 2012/13 la sudamericana. Sigamos por este mismo camino que ya falta poco, ya nos esta por llegar a nosotros.


No nos olvidemos del Lanus de finales de la decada del noventa y principios del 2000. Ese del caño Ibagaza, Roa, Hugo Morales y nuestor querido Enria. Lanus que "codea" con los grandes a mediado de los noventa. Despues tiene altibajos, muchos campeonatos como los nuestros de ahora, en puestos expectantes, buscando entrar a alguna copa. De vez en cuando peleando bien arriba y sino media tabla intrascendente. Pero nunca peleando un descenso o una promocion.
Creo que ese deberia ser el objetivo inmediato de Belgrano. Convertirse en un equipo ordenado, previsible en lo deportivo. Que se sepa que no peleara descensos, pero que siempre esta expectante para luchar arriba.
Primero eso... despues, vemos como sigue.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 05, 2015 12:41 am

Fecha 23 postergada !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor piratonnn » Mié Ago 05, 2015 8:09 am

CordobadePrimera escribió:Fecha 23 postergada !


Al final dieron marcha atras y votaron dejar la fecha como se iba a realizar en un principio, normal y sin postergar
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 05, 2015 7:40 pm

A grandes rasgos y a vuelo de pajaro sobre el torneo y lo que nos puede deparar, sacando la ilusion de ganarlo y pensando en que nuestro objetivo es la liguilla pre libertadores lo conveniente seria que Boca sea campeon, River segundo (ganando la libertadores) y que Central gane la Copa Argentina, por cual si no me equivoco entonces esos 3 quedarian excluidos de la liguilla.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor piratonnn » Mié Ago 05, 2015 7:51 pm

Si entramos como entramos a la sudamericana quien te dice? :lol:
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor manuk » Mié Ago 05, 2015 11:46 pm

Lo pongo aca a este comentario porque no se donde..

las bombas de estruendo en la ciudad y los festejos que se vienen por la copa de RIVER,
establecen claramente por que nos es tan difícil competir con ROSARINOS, en pasión y
masa societaria...

Hasta que no cambie la cultura de la doble casaca, o el provincianismo de mirar con admiración a
los clubes de buenos aires,,,va a ser dificultoso dar el salto....
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 05, 2015 11:52 pm

Acordate que a diferencia de Rosario aca tenemos una gran comunidad de estudiantes ajenos a nuestra provincia a los cuales no podes "obligar" a que hinchen por un club de aca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 05, 2015 11:55 pm

pirataycallejero escribió:Acordate que a diferencia de Rosario aca tenemos una gran comunidad de estudiantes ajenos a nuestra provincia a los cuales no podes "obligar" a que hinchen por un club de aca.


Muy cierto. Algunos dicen que la segunda ciudad de Argentina es Rosario, pero acá hay una gran cantidad de "inmigrantes" por así llamarlos, de otras provincias. Yo odio a los cordobeces que son hinchas de riber o bosta, pero día a día me encuentro más gente de fuera de Córdoba, hasta incluso gente de otros países.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor manuk » Mié Ago 05, 2015 11:56 pm

pirataycallejero escribió:Acordate que a diferencia de Rosario aca tenemos una gran comunidad de estudiantes ajenos a nuestra provincia a los cuales no podes "obligar" a que hinchen por un club de aca.


CALLEJERO, eso que decis es cierto,
pero te comento que vivo en zona norte y no sabes lo que son las bombas de estruendo ..aca no hay estudiantes
hay doble casaca
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor 22seba » Jue Ago 06, 2015 12:11 am

Mas de 6000 msj, y la mayoria dan risa.
Hay que dejar festejar a quien quiera.
Lo que hay que hacer es que BELGRANO tenga mas hinchas, lo demas es anecdotico.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 06, 2015 9:16 am

Es entendible en Nueva Cordoba y alrededores, mucha gente del interior provincial son directamente hinchas de riber o boca. Algunos, incluso se terminan haciendo de galleres o belgrano, pero nunca dejan los clubes de buenos aires.

Pero es cierto lo que dice Manuk, sobre todo en las clases medias es muy comun encontrar doble camisetas. Son muchisimos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor raulo » Jue Ago 06, 2015 10:00 am

Vieron cuando la gente dice "es un invento de la prensa".. Bueno, los hinchas de clubes porteños en el interior del país son un invento de la prensa... Los porteños no nos dejaban jugar "su torneo", y al mismo tiempo, decían que "su torneo" era el único que importaba.

Durante mucho tiempo se instaló la doble competencia, como si fueran paises distintos... Y la gente que escuchaba los medios nacionales, Radio nacional principalmente, escuchaba los partidos de los dos clubes que mas se transmitían.. Así nacieron lo hinchas de Boca y River en el interior...

Los rosarinos la hicieron mucho mejor que nosotros. En la década del 60 dijeron "Nos asociamos a la liga de ustedes, cuando vengan a jugar a rosario nosotros les pagamos el traslado, así no gastan de mas". En 3 años triplicaron la gente que llevaban, y 20 o 30 años después es muy dificil encontrar un hincha de River o Boca en Rosario.

Como cordobeses, quedarán no menos de 15 o 20 años hasta que seamos hinchas todos de un club de acá. E incluso, es probable que la influencia de los 200.000 estudiantes del interior de Córdoba y de otras provincias, haga que pasen mas años, o que nunca lo logremos...


Lo cierto, es que respeto que cada uno sea hincha del club que quiera. Yo soy por ahí demasiado defensor de la "identificación geográfica" de los hinchas, y muchas veces metí la gamba por defender eso... Pero la realidad es que si no existieran los medios, o si no existiera la locura de hacerte hincha de un club que nunca viste en persona, o que te queda a cientos de kilómetros de tu casa, hoy en Belgrano no tendríamos hinchas como laBvieja, o Ivana (la colorada que saca fotos), que se descolgaron vaya uno a saber cómo con este sentimiento...

Si me preguntan, y acá puedo llegar a ser polémico, prefiero que sean hinchas de talleres antes que de River o Boca. Prefiero que todos los hinchas cordobeses sean hinchas de cualquier equipo de acá menos Belgrano, pero que sean hinchas de alguien de acá. Como dije en el párrafo anterior, hay excepciones, y no podemos ser fundamentalistas. Pero la ideal sería que esa gente se haga hincha de un club de acá...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor El Procer de Cordoba » Jue Ago 06, 2015 10:27 am

Me da ASCO la cantidad de hinchas de boca/river...Racing que ahí en Córdoba.

Anoche acá en el barrio(ALBERDI)con muchos nuevitos(estudiantes?)que cuelgan banderas de los edificios y salen a cantar en barrita.
Nosotros un grupo de 8 todos(menos uno de galleres 8-) ) de Belgrano identificados con capera o pantalon(estaba fresco)
tuvimos un varios intercambios SIN VIOLENCIA OBVIO con hinchas de River esta claro que no le podemos decir nada PERO
siempre esta bueno recordarles su peor mancha y SOBRE todo que no son la gran mayoría en Córdoba.

Respeto que cada uno sea hincha de lo que quiera pero en estos casos me da asco/bronca;En fin.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados