Logueate con tu cuenta de:

Boca quiere a Bollati

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor francab » Mié Ene 06, 2010 2:21 pm

Gusceleste escribió:Pareciera que el interés de Boca por Bolatti si existe.

Hasta ayer no habia leido nada, hoy lo mencionan varios medios; entonces parece que por lo menos estan interesados. Yo creo que si el gringo va a Boca se asegura estar en el mundial; ademas de ser un salto enorme en su carrera.

Como varios propusimos cuando se vendio el gringo (y tambien con Suarez), nos tendriamos que haber quedado con un porcentaje de Mario, por lo menos el 10%; porque era obvio que iba a ser revendido por el Porto en un monto mayor (lo mismo pienso de Suarez). Esta cotizado en 6 millones de euros, si lo venden a ese monto un 10% hubiera sido 600.000 euros, es decir pagariamos la quiebra casi :? (Nota: el gringo fue vendido por Belgrano en 2.500.000 dolares)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor cuifa » Mié Ene 06, 2010 4:26 pm

Tengo entendido que por "Derecho de formación", al club le debería tocar el 10 por ciento de cualquier venta que se haga.

No sé cómo se aplica bien la normativa, pero algo así he leído.

En el caso de Bolatti eso creo que le correspondería a Belgrano, no como sucede con Suárez que en realidad le corresponde a Unión San Vicente.

Igual, me parece que es una legislación con muchos huecos, que hace que casi nadie la cumpla.

Respecto específicamente al gringo, para mí la mejor opción posible es que vaya a Boca. Si bien los bosteros no juegan la libertadores, los otros grandes tampoco, por lo que el campeonato clausura seguramente se va a poner bastante interesante. Si el Gringo se destaca, es número puesto. De hecho, lo que lo catapultó a la celeste y blanca fue su rendimiento en el torneo local.

Ir al Barcelona, por más grande que sea el blaugrana, creo que no será necesariamente un paso adelante, porque seguro que termina siendo suplente y jugando menos de lo que lo hará en la institución porteña.

Ojalá se quede en Argentina, así lo seguimos viendo todos los domingos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor francab » Jue Ene 07, 2010 5:01 pm

Segun Ole, Boca ofrecio 1 millón de euros y la mitad del pase de Ricardo Noir, en vez del 50% de Lucas Viatri, como habían pedido los portugueses.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor Dantediaz » Jue Ene 07, 2010 9:26 pm

Boca quiere a Bolatti lo quiere todo el mundo y yo solo quiero que vuelva a Belgrano ajjajajaj volve bolatti, volve suarez, y volve novaretti jajajaj como los extrañamos en esta mitad de campeonato !!!! :o :lol: :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor Cab_Cba » Jue Ene 07, 2010 9:31 pm

Que sea lo mejor para el Gringo, que vaya a un equipo donde tenga titularidad.. seguro va ir a un equipo grande. Y sobre todo espero que a Belgrano le entre algo de plata para la deuda.. tengo entendido que si se va del pais (que no sea portugal donde ya estuvo) a Belgrano le entra un porcentaje del pase... alguien sabe de ese tema :?:
Osea que si va a Boca u otro equipo de Argentina no le entra nada al club, mismo caso si vuelve a Porto..
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor kako2205 » Jue Ene 07, 2010 11:11 pm

Cab_Cba escribió:Que sea lo mejor para el Gringo, que vaya a un equipo donde tenga titularidad.. seguro va ir a un equipo grande. Y sobre todo espero que a Belgrano le entre algo de plata para la deuda.. tengo entendido que si se va del pais (que no sea portugal donde ya estuvo) a Belgrano le entra un porcentaje del pase... alguien sabe de ese tema :?:
Osea que si va a Boca u otro equipo de Argentina no le entra nada al club, mismo caso si vuelve a Porto..



A Belgrano no le entra nada creo porque el 80% del pase es del porto y el 20% de huracan....
Avatar de Usuario
kako2205
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 08, 2010 3:04 pm

Ahora parece que van seriamente por el gringo caida la chanse de Gago.. Me parece que termina en Boca nomas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor kako2205 » Vie Ene 08, 2010 10:06 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ahora parece que van seriamente por el gringo caida la chanse de Gago.. Me parece que termina en Boca nomas.


Parece tambien que boca tiene una lista jerarquizada de jugadores, es decir que van a buscar como primera opcion a Mendez de central, segundo al gringo y tercero a mercier de argentinos
Avatar de Usuario
kako2205
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ene 09, 2010 12:24 am

Naaaaaa Estan mal de la cabeza si creen que Mendez es mas que el Gringo.. debe ser por la guita, no queda otra.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor polpirata » Sab Ene 09, 2010 9:10 pm

No solo la dirigencia quiere a bolatti sino tambien sus hinchas.....


Encuesta del diario ole........sin dudas el es el jugador del momento.....


http://www.ole.clarin.com/
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor jotabel » Lun Jul 19, 2010 8:20 pm

Barcelona anoto entre Bolatti entres su proximo refuerzo para suplantar al frances ...
tambien esta Mascharano y un par mas. Ojala sea Bolatti.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor kako2205 » Lun Jul 19, 2010 8:44 pm

ojala se le pueda dar al gringo!! seria todo un orgullo del parte del pueblo celeste!!


pero la verdad que la tiene muy dificil...

aca esta la nota del diario español donde describen a los 12 posibles reemplazantes de yaya toure

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=722188
Avatar de Usuario
kako2205
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor Cab_Cba » Lun Jul 19, 2010 8:47 pm

Lo queria Boca en su momento, ahora nada mas ni nada menos que el BARÇA.

Bolatti esta en una lista de 12 jugadores para reforzar el puesto de 5 en el equipo (se fue Yaya Toure), dentro de esos 12 tambien esta Mascherano.

Por el estilo de juego que tiene Barcelona, encaja mejor el Gringo que Masche para mi...

Ojala se de!!
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados